Autor Tema: El Precio de la Venganza [FDI]  (Leído 68579 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: Febrero 07, 2005, 05:43:00 pm »
Vale, vale, sr impaciente! Que algunos no podemos escribir todo lo que quisieramos! Como se nota que ultimamente trabajas poco!  :D

En fin chavales, ya en serio, siento estar desconectadillo ultimamente, pero el nuevo curro me impide prestaros mas atenciones.  :(  De todas formas, har? lo que pueda. Este foro no seria lo mismo sin mi... supongo  :roll:

Que tal una tirada de Saber Arcano o de Saber los Planos para intentar tener una noci?n de lo que nos ha pasado, estimado master?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: Febrero 08, 2005, 12:59:19 pm »
Bueno,me alegra saber que las suplicas y las amenazas veladas tienen exito para que se siga posteando y partida no muera(ahora deberia cambiarme de avatar,pero la verdad es que este me gusta,xD).

He actualizado con las respuestas de la ni?a a vuestras cuestiones y en cuanto a la tirada de Falquian:

-Sale un bonito 1(Saber Arcano),con lo cual deduces que "lo que "obviamente" ha sucedido es que en la caja habia una especie de hechizo de teletransporte que os ha llevado varios kilometros lejos de donde la encontrasteis(quizas cerca de alguna ruina nezherina),cayendo a una zona de magia muerta(asi explicas el que no puedas contactar con tu dios) que ha echo que la caja deje tambien de brillar.
Vamos,para ti esta todo clarisimo una vez que has examinado los hechos sin perder la calma".

En fin,esta una sugerencia para la pifia que ha salido en la tirada.Lo siento mucho,pero como dicen en alguna parte:"Ojala salgan en estas tiradas y no cuando nos pegamos con un bicho",xD

PD:Me alegro de verte por aqui Falquian y de que ya tengas trabajo.Mucha suerte,tio!! :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: Febrero 08, 2005, 01:41:02 pm »
Gabriel, hay que darle tu caballo a los lobos? o nos preparamos para morir?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #123 en: Febrero 10, 2005, 01:44:45 pm »
Como veran he actualizado despues de que Falquian haya sido el que ha respondido a la ni?a,que como veran ha decidido irse.

He tomado esta decision porque se que esperarlos puede llegar a ser eterno y prefiero que la partida avance.Si alguien no se siente capacitado para seguir el ritmo o considera que se aburre,no le gusta,tiene que aprobar como sea los examenes o cualquier otro tipo de excusa,prefiero que lo diga ahora y asi podre dar paso a gente que esta esperando para entrar.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: Febrero 11, 2005, 09:45:30 am »
Antes de que sigamos jugando, me temo que hay algo que debo confesaros. Mis personajes enanos tienen una misteriosa tendencia a sacar pifias a mansalva. A pesar de mis denodados esfuerzos interpretativos, acaban siendo el desahogo c?mico de todas las partidas. Espero que el pobre Thilgar no tenga la suerte de sus predecesores... pero mientras tanto, no me pidais a mi que os extraiga esa flecha que os ha atravesado un pulmon... podria acabar sacandoos el higado y parte de los intestinos.  :lol:
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: Febrero 11, 2005, 10:35:35 am »
Humm, tomar? nota de lo que comenta el "Enano de las Pifias" (espero que ese apodo no lo ganara por sus citas con enanas barbadas, juas juas).

Ahora que el camarada Thilgar nos da su explicaci?n de lo que cree que ha ocurrido me gustar?a dar yo MI propia explicaci?n...
Master, Master, Master (todo el mundo sabe que pronunciando su nombre tres veces, este se manifiesta): quiero hacer yo tambi?n la tiradita de Saber Arcano o lo que sea pertinente  8) . De todos modos me dar? el gustazo de lanzar un conjuro de nivel cero delante de todo el mundo para mostrar que s? funciona la magia (conjuro de Remendar para arreglar alguna prenda de ropa o un cintur?n roto por el combate o similar). Ah, y compruebo si el conjuro de Armadura de Mago sigue en funcionamiento (esas cosas se saben autom?ticamente, ?no?.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: Febrero 11, 2005, 11:50:52 am »
?QUIEN OSA DESPERTAR A LOS MUERTOS?...Ah,Jurgen eres t?.Pregunta,pregunta...xDDDDDDDDDDDDD

Bueno,la tirada de "Saber(Arcano)" ha sido 16+3=19,y crees que os habeis teleportado a otro sitio,no crees que esteis en un area de magia muerta(los hechiceros y magos sienten su conexion con la Urdimbre),aunque no reconoces la union que sientes con esta nueva "Urdimbre"(me explico,sabes que puedes hacer magia y que tus conjuros funcionan,pero todo es demasiado distinto a cuando estas en Faer?n y a partir de eso puedes deducir lo que creas),y el que la caja haya dejado de brillar refuerza tus impresiones de que o estais en un sitio muy raro de Faer?n o...

Mas cosas,podeis acampar en el claro en el que habeis aparecido sin ningun tipo de problema hasta que se haga de dia,y asi podeis poneros al dia,abrir la caja o dormir.

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: Febrero 14, 2005, 11:50:26 am »
Si no quereis moveros de donde estais,podeis limpiar la nieve y montar un mini-campamento(os prometo que no habra sorpresas en las guardias),encendiendo un fuego mas o menos potente.

Si decidis moveros,recordad que nieva,hace viento,es de noche y estais en un sitio que no conoceis,amen de algun peligro ocasional que pueda surgir de entre la oscuridad.Aun asi,si os trasladais,pues poneis que llegais aun claro,monticulo o lo que sea y que montais el vivac.

Vuelvo a decir que este es un gran momento para que la gente aclare sus intenciones,dudas o similares,antes de que llegue lo duro.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #128 en: Febrero 14, 2005, 11:58:03 am »
Cita de: "Jan Cantor"
...recordad que nieva,hace viento,es de noche y estais en un sitio que no conoceis,amen de algun peligro ocasional que pueda surgir de entre la oscuridad

Precisamente por todo esto es por lo que no queria quedarme en un claro a la intemperie. Pens? que lo mas l?gico era buscar un sitio algo mas a cubierto y donde poder encender un fuego sin que se nos viera a 20 millas a la redonda. La idea de acampar en mitad de un claro cubierto de nieve no acaba de agradar a mi mente aventurera... pero a ver que dicen los dem?s  :D . En todo caso me plegar? a lo que diga la malloria, que no es plan montar un conflicto por esta naderia.
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #129 en: Febrero 14, 2005, 12:14:51 pm »
Humm, ?pero es un claro sin nada de nada en kil?metros a la redonda?
Por alg?n motivo pensaba que era un claro pero al ladito de un bosque, como vimos salir a un ciervo y a unos lobos de all?, pues eso, pens? que est?bamos al ladito, a unos pocos metros (menos de 100, vaya).

Sobre las dudas: ?Se expande el Universo?, ?es c?ncavo o convexo?  :wink:
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #130 en: Febrero 14, 2005, 01:10:24 pm »
Por si no ha quedado claro,estais dentro del bosque de pinos(quizas no quedo claro en un principio).
Lo que se ve alrededor vuestro son arboles,arboles,nieve,viento,arboles,arboles,nieve...

Espero que os quede algo mas entendible la situacion(culpa mia por no explicarme bien),o sea,que no estais tecnicamente a la intemperie,ya que el bosque proporciona cobertura.

Jurgen Heindall escribio:

Sobre las dudas: ?Se expande el Universo?, ?es c?ncavo o convexo?

Tecnicamente,la expansion del Universo conocido se rige por la fuerza explosiva surgida del Big-Bang en contraposicion a la gravedad que frena dicha expansion.El problema es determinar si la cantidad de materia en el Universo es suficiente para que la expansion se pare,la materia se concentre y se produzca un Big-Crunch o si la gravedad no es bastante y existe una expansion infinita.
Las ultimas mediciones de materia dan como resultado que gana la expansion y que el Universo morira de frio.

En cuanto a su forma,las diversas teoria cosmologicas no dan una respuesta clara a dicha pregunta,aunque el modelo de Hawking predice que el Universo es una esfera auto-contenido,concepto este que de ser cierto haria que la pregunta fuera irrelevante.La respuesta esta probablemente en los avances en cosmologia relativista y la relacion entre forma y leyes que rigen dicha forma.

?Algo mas?

Beatrice Bleu

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://carolatex.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #131 en: Febrero 14, 2005, 03:14:00 pm »
Cita de: "Jan Cantor"
?Algo mas?

?C?mo se llama cada uno de los hijos de Shub-Niggur?th?

Tambi?n me gustar?a saber si el enano me dar? o no la caja. ?Qu? habr? dentro?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
    Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

Imolk

• Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #132 en: Febrero 14, 2005, 08:37:31 pm »
    Yo ya poste? hace un poco que me quedaba a la interpreie. Mi PJ esta algo afectada... esperar? a ver que votan los demas. Por cierto, no puedo usar conjuros? trato de hacer algun llamamiento a mi diosa en forma de conjuro

?Algo mas?

Sabes quien mat? a Kennedy? (ey, este ser?a un buen tema)
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
    Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jurgen Heindall

• Moderador Global
    • Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #133 en: Febrero 15, 2005, 08:14:56 am »
    Imolk, si has posteado hace poco, o el foro no te la ha cargado o aqu? pasa algo raro, porque no veo ning?n mensaje DDI tuyo desde hace una semana  :o

Sobre las dudas, prefiero saber qui?n ha matado a Kenny (?hijos de puta!).  :lol:  Venga, vamos a centrarnos en Ravenloft... :roll:

Jan Cantor

• Campeón
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #134 en: Febrero 15, 2005, 12:53:03 pm »
    Vayamos por partes:

Beatrice Bleu escribio:

?C?mo se llama cada uno de los hijos de Shub-Niggur?th?

Tambi?n me gustar?a saber si el enano me dar? o no la caja. ?Qu? habr? dentro?

Para no desviar el tema y llenar el hilo de cosas raras te dire que el primero se llama "Michael Jackson" y el ultimo se le conoce como J. M. A. L. "El Tendero de Boston".
    Se la respuesta a lo del enano y a lo de la caja,pero como dios que soy prefiero dejaros libre albedrio y no intervenir demasiado

Cita de: "Imolk"
    Yo ya poste? hace un poco que me quedaba a la interpreie. Mi PJ esta algo afectada... esperar? a ver que votan los demas. Por cierto, no puedo usar conjuros? trato de hacer algun llamamiento a mi diosa en forma de conjuro

Sabes quien mat? a Kennedy? (ey, este ser?a un buen tema)

Va ser que no.Los conjuros los tendreis cuando tenga la lista de los mismos(recuerdo desde aqui que Quet me debe tambien su lista),mientras tanto los Poderes Oscuros bloquearan cualquier intento de su uso por vuestra parte(y si alguien dice que no pueden hacerlo,dejare que se lo crea).

Se quien mato a Kennedy,y hay un microfilm escondido en la pata de un banco de una iglesia de Fort Worth en Texas donde te lo explica,asi como el misterio del Area 51,el aterrizaje en la Luna y las cintas secretas de Nixon.

Jurgen Heindall escribio:

Sobre las dudas, prefiero saber qui?n ha matado a Kenny (?hijos de puta!).  Venga, vamos a centrarnos en Ravenloft...  

Kenny siempre muere,pero nadie le mata.Es su destino el ser alcanzado por la muerte continuamente pero volver una y otra vez(como las momias).

Ahora en serio,si desean acampar en otra zona,pongan un mensaje diciendo algo como:"nos fuimos a otro sitio,limpiamos la nieve,hicimos fuego y nos sentamos a contar historias de fantasmas",pero les repito que si no quieren moverse,pueden montar el chiringuito donde estan(estan rodeados de arboles y no se aprecian elevaciones en la zona por lo que estan igual de expuestos en cualquier sitio).
    Pero,por favor,dejen de pararse en estas naderias y hagan lo que tengan que hacer