Autor Tema: El Precio de la Venganza [FDI]  (Leído 68677 veces)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #135 en: Febrero 16, 2005, 08:54:37 am »
??Tachaaaaa?n, p?gina seis!! No est? nada mal haber llegado ya a la sexta p?gina, no se?or (de interpretaci?n, me refiero).
Desde el 28 de diciembre que hemos empezado la partida hasta hoy, 16 febrero, poco m?s de mes y medio (50 d?as exactos) han dado un total de 76 mensajes, a m?s de mensaje y medio por d?a, lo que viendo el ritmo de otras partidas no est? nada mal (aunque podemos llegar a los dos mensajes por d?a, ?vamos!).

Por cierto, ?qui?n no tiene tienda de campa?a para dormir?  :twisted: Seguro que le encanta convertirse en mu?equito de nieve, juas juas juas.
Venga, venga, br?o y ca?a a la partida, entes ravenloftianos (y reivenloltianos tambi?n, ale).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #136 en: Febrero 16, 2005, 12:13:09 pm »
Cita de: "Jurgen Heindall"
??Tachaaaaa?n, p?gina seis!! No est? nada mal haber llegado ya a la sexta p?gina, no se?or (de interpretaci?n, me refiero).
Desde el 28 de diciembre que hemos empezado la partida hasta hoy, 16 febrero, poco m?s de mes y medio (50 d?as exactos) han dado un total de 76 mensajes, a m?s de mensaje y medio por d?a, lo que viendo el ritmo de otras partidas no est? nada mal (aunque podemos llegar a los dos mensajes por d?a, ?vamos!).

:D  :D ???GRACIAS A TODOS LOS JUGADORES POR EL HACER EL ESFUERZO PARA CONSEGUIR ESTE RITMO.SEGUID ASI!!! :D  :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Beatrice Bleu

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://carolatex.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #137 en: Febrero 16, 2005, 04:00:36 pm »
MALEDICIONE!!!!

*arghghghghghghghghghghgh*

Compr? de todo, menos una tienda... Ok, ok... Si alguien me permite pasar la noche en su tienda...

Joer!!! Mira que tener tindertwigs y no una tienda...  :evil:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
    Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

Jurgen Heindall

• Moderador Global
    • Paladín
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #138 en: Febrero 17, 2005, 08:12:50 am »
    ?tindertwigs? ?Eso se come o se usa para rituales de invocaci?n de Primigenios? ?Fhtang!  :shock:

El caso es que si alguien quiere dormir en MI tienda que me lo diga DDI, y a ver c?mo lo sugiere  :roll: . Porque mientras alguien de la tienda hace guardia, otro puede estar dentro.
    Bea, respecto a lo de estar en un claro... Jan ha dicho varias veces que estamos dentro de un bosque  :wink: . Iba a poner esto en post pero prefer? no cargarlo con algo que es FDI ("Con respecto al claro... creo que usted debe de provenir de una tierra muy boscosa, pues esto de claro tiene poco."  :roll:
    Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Beatrice Bleu

• Escudero
    • **
      • Ver Perfil
    (Sin asunto)
    « Respuesta #139 en: Febrero 17, 2005, 04:38:00 pm »
    Ok, ok... Ya te dije lo de pasar la noche en tu tienda...

*grrrrrrrrrrrrrr*

Y lo de claro, ya edito... ?O no?
      Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

gabriev

• Caballero
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #140 en: Febrero 18, 2005, 07:53:54 pm »
      por cierto, se me olvid? comentar que una vez Gabriel se estira en la hamaca y se tapa la cara con el sombrero se queda dormido.  :P
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Jan Cantor

• Campeón
        • Ver Perfil
        • http://elenesimointento.blogspot.com/
      (Sin asunto)
      « Respuesta #141 en: Febrero 18, 2005, 08:02:44 pm »
      Bueno,bueno,parece que el drow es el primero de los clerigos que se vuelto majara.Eso esta muy bien,pero que muy bien,xDDDD

He corregido "Dios" por "dios" para evitar confusiones y venga,dense prisa con lo de los turnos que parece que esten construyendo El Escorial
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
      • Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #142 en: Febrero 21, 2005, 01:04:30 pm »
      Ale, yo hago la segunda guardia, el humano que es casi ciengo en la ventisca y la nevada que est? cayendo, es el momento adecuado para ser atacados por lobos hambrientos  :twisted: .
      UUupppps, mejor no dar ideas, juas.

Venga, que tampoco es plan de darle m?s tiempo a la situaci?n en la que estamos. Si nadie quiere decir nada en concreto o al menos divagar en general sobre la situaci?n en la que se est?, le damos para adelante y punto, ?ok?

Ah, vais a coincidir en la tienda, Neftis y Rhianne, a ver qu? haceis las dos solas, eeeeeeh, ??no quiero peleas sin estar yo presente!!  :P

Imolk

• Paladín
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #143 en: Febrero 21, 2005, 01:13:31 pm »
      arggg, yo con la tiflin? que ascooooo :wink:  (es co?a BB)
      weno.. pensaba que dormir?a con el hechizero... (no mal penseis, jajaj) po weno.
      cuantos caben en tu tienda? solo dos? y tu donde duermes?
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
      Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Beatrice Bleu

• Escudero
      • **
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #144 en: Febrero 21, 2005, 02:02:19 pm »
      Hey!!! El hechicero es m?o!!!! T? quedate con Gabriel  :P

Adem?s, por muy Aasimar que seas no tendr?s jam?s ese toque de maldad que me hace irresistible...  :lol:

Adem?s, no te das cuenta que el hechicero huye de las mujeres. Yo creo que es un poco rarito...  :roll:

Jurgen Heindall

• Moderador Global
        • Paladín
          • Ver Perfil
        (Sin asunto)
        « Respuesta #145 en: Febrero 21, 2005, 02:06:49 pm »
        El hechicero no huye de las mujeres, al menos de las humanas :roll: ...
        Sobre el tema de qui?n duerme en MI tienda es sencillo. Cojen dos personas holgadas, (creo) por lo que mientras yo hago guardia estais vosotras dos, cuando entre yo, una me releva, y as?.

EDITADO: Es decir, que esto no es una org?a, m?s bien un "encuentro sexual por turnos" juas juas juas... sobre lo de que no huye de las mujeres humanas... depende de su tama?o tambi?n, juas juas, pobrecito hechicero pelirrojo... esto de tener tanto Carisma es lo que tiene,  :roll: .

Imolk

• Paladín
          • Ver Perfil
        (Sin asunto)
        « Respuesta #146 en: Febrero 21, 2005, 02:42:58 pm »
        Weno, mi carisma es alta, eso y sus dorados cabellos es mas irresistibl que tu toque de maldad BB :wink: , jajajaj

Adem?s, no te das cuenta que el hechicero huye de las mujeres. Yo creo que es un poco rarito...

Sabes un secreto? yo creo que es trucha... fijate, es pelirojo. No te parece truch?n? :lol:
        Si un caso nos montamos un royo l?sbico hasta que ?l entre, xDDD

Weno, ara en serio Jan: monto guardia hasta que me tomen el relevo, ok? (spongo que jurgen)
        « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
        Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Falquian

• Campeón
          • Ver Perfil
        (Sin asunto)
        « Respuesta #147 en: Febrero 21, 2005, 03:18:22 pm »
        Solo queria decir que...

Esto no es serio ?_?'
        « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
        [size=84]Cobarde es el que no defiende
        Lo que su corazón reclama
        Y blandiendo su arma entiende
        Que morirá por lo que ama
        [/size]

Falquian

gabriev

• Caballero
          • Ver Perfil
        (Sin asunto)
        « Respuesta #148 en: Febrero 21, 2005, 07:47:19 pm »
        Gabriel se queda en su hamaca, y supongo que ser? yo quien te releve
        « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
        • Paladín
          • Ver Perfil
        (Sin asunto)
        « Respuesta #149 en: Febrero 22, 2005, 08:23:00 am »
        Procurad hacer los relevos para que en MI tienda no haya m?s de dos personas a un tiempo... que luego las damas se quejan de que una mano m?a est? donde no debe y todo son problemas  :roll: .

Hay que ver lo que se liga teniendo tienda propia y nevando fuera, ja ja ja ja.