Uuuups. Lo siento Beatrice, mi personaje ha pasado por alto tu amable invitaci?n para echar un trago. Edito mi mensaje al momento.
Venga chavales, parece que el invierno nos pone a todos de un humor de perros... La partida a veces avanzar? mas deprisa o mas despacio, pero as? es como son las cosas cuando se juega en un foro. Somos unos cuantos y esta claro que cada uno tenemos un estilo de juego diferente. A mi me gusta mucho mas interpretar que dar mamporros, y por eso a veces me enrollo un poco. Si alguno cree que me excedo, que me lo comente amistosamente y yo har? lo posible por contenerme. Lo que me resulta un poco increible es que mi personaje sea el unico que siente interes por interrogar al PJ de Beatrice, con todo lo que ha pasado. Ademas no se los dem?s, pero por muy bien puestos que los tenga mi enano, dormir en ese bosque, en semejantes circustancias, le va a costar un huevo.
Por otro lado queria comentarte Quet que yo no tengo internet en casa, y que solo escribo desde el curro, cuando este me lo permite. No te impacientes apa?ero, cada uno hace lo que puede. :wink: Por otro lado, si tienes ganas de escribir, Jurgen tiene raz?n, siempre puedes hacerlo. No siempre que uno escribe es necesario meter alguna linea de dialogo.