Autor Tema: El Precio de la Venganza [FDI]  (Leído 68592 veces)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #150 en: Febrero 23, 2005, 01:07:57 pm »
Bea, no estoy montando guardia ahora mismo... yo soy el segundo, ahora mismo est? Neftis en ello  :wink: .
Yo lo que estoy es apalancado al lado del fuego, muy tranquilo hasta que el enano se puso a mi lado y se puso a hablar de cosas interesantes con la nueva. ?As? no hay manera de mirar figuritas en el fuego, malditos!
Os dejar? hablar, al menos hasta que llegue la parte interesante, claro. 8)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #151 en: Febrero 25, 2005, 09:05:41 pm »
los que esten despiertos que digan cuando ya no quieren decir o hacer nada mas en concreto, as? ya sabremos cuando podremos depertar los que dormimos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Quet

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #152 en: Febrero 27, 2005, 03:41:17 pm »
yo ya dije que me quedaba en el turno que me dejarais siempre que no tenga que interrumpir el rezo para ello, supongo que no podre en las 4 primeras horas ^^.

Ahora lo que supongo que tendria que escribir yo es un post de animo para que la gente postee con mayor frecuencia pero esque no se me ocurren muchas cosas para decir, tan solo que, si todos esperaban con ansias una aventura ambientada en ravenloft habra que jugarla con el mismo entusiasmo con la que se empez? ?no?, mi clerigo esta a lo suyo pero si ace falta interrumpir lo que esta haciendo para volver a poner en marcha la aventura lo har?... aunque luego me tenga que atener a las consecuencias, jeje... weno chavales pues eso, que la partida est? en nuestras manos, si no ponemos empe?o pues... todos sabeis lo que pasar?, ?verdad? en pie quedan el hechicero, la tiflin, el enano y la aasimar, yo no me cuento por lo dicho antes pero si quereis que rompa el hielo avisadme ^^.

Ya se jan que me diras que porque no e posteao en el ddi en vez de postear en el fdi que es menos importante, pero esque si me levanto de mi sitio se rompen mis esquemas, xD.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #153 en: Febrero 27, 2005, 05:49:37 pm »
Nada que decir, simplemente monto guardia hasta que me releven, y despues a mimir mis 4 horitas (o eran 2? :roll: )
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #154 en: Febrero 28, 2005, 08:46:53 am »
Yo tambi?n "estoy a lo m?o", Quet, y no por eso se deja de escribir. Sueltas un peque?o post diciendo qu? hace tu personaje, o qu? siente, o qu? espera hacer, yo que se. Si se quiere escribir siempre se encuentra algo que poner.
Dicho lo cual, mi pj lo ?nico que hace por ahora es escuchar la conversaci?n e intentar no dormirse. Y como la conversaci?n se demore mucho me tiro en la tienda e intento escaquearme de la guardia (como no me avise alguien vais "de carallo").
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #155 en: Febrero 28, 2005, 09:07:00 am »
Uuuups. Lo siento Beatrice, mi personaje ha pasado por alto tu amable invitaci?n para echar un trago. Edito mi mensaje al momento.

Venga chavales, parece que el invierno nos pone a todos de un humor de perros... La partida a veces avanzar? mas deprisa o mas despacio, pero as? es como son las cosas cuando se juega en un foro. Somos unos cuantos y esta claro que cada uno tenemos un estilo de juego diferente. A mi me gusta mucho mas interpretar que dar mamporros, y por eso a veces me enrollo un poco. Si alguno cree que me excedo, que me lo comente amistosamente y yo har? lo posible por contenerme. Lo que me resulta un poco increible es que mi personaje sea el unico que siente interes por interrogar al PJ de Beatrice, con todo lo que ha pasado. Ademas no se los dem?s, pero por muy bien puestos que los tenga mi enano, dormir en ese bosque, en semejantes circustancias, le va a costar un huevo.

Por otro lado queria comentarte Quet que yo no tengo internet en casa, y que solo escribo desde el curro, cuando este me lo permite. No te impacientes apa?ero, cada uno hace lo que puede.  :wink:  Por otro lado, si tienes ganas de escribir, Jurgen tiene raz?n, siempre puedes hacerlo. No siempre que uno escribe es necesario meter alguna linea de dialogo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #156 en: Marzo 07, 2005, 09:14:42 am »
?Donde os habeis metido todos? ?Ha caido un meteorito y yo no me he enterado? ?Sere el unico superviviente?  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #157 en: Marzo 07, 2005, 11:41:09 am »
Cita de: "Falquian"
?Donde os habeis metido todos? ?Ha caido un meteorito y yo no me he enterado? ?Sere el unico superviviente?  :roll:

El Narrador prefiere permanecer en las sombras ya que no deseo interferir en el dialogo que llevan vuestros personajes,pero es cierto que no veo por aqui a cierto Se?or Quejas a.k.a. Quet,el cual achacaba hace no mucho a los demas el que no posteaban.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #158 en: Marzo 07, 2005, 04:16:32 pm »
Humm, yo sigo montando guardia y demases... No tengo mas que decir o pensar... de hecho ya me he buscao un follon con Thilgar pa ir pasando el rato pero... jejeje.
No s?, monto guardia hasta mi relevo

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #159 en: Marzo 07, 2005, 08:03:05 pm »
Gabriel est? durmiendo, hasta que no pase un tiempo no se va a levantar y supongo que para cada frase un pj no se tira una hora, as? que ha pasado poco tiempo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #160 en: Marzo 08, 2005, 09:56:17 am »
Tras repasar los ?ltimos mensajes confirmo mi opci?n de no poder decir nada hasta que la chica de los ojos raros conteste al enano gru??n.
Claro que si me aburro lo suficiente escribir? igual y os aburrir? con alg?n pasaje introspectivo, ja ja ja.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #161 en: Marzo 15, 2005, 11:07:21 am »
Se?orita BB... un mensajito por su parte ser?a de agradecer, a ser posible abriendo la cajita  :wink:

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #162 en: Marzo 22, 2005, 01:37:56 pm »
Bueno,viendo que nadie posteaba he decidido hacerlo yo (te mande un MP BB con lo que habia en la caja,pero puedes ignorarlo),mostrandoles lo que hay en la caja.

Especifiquenme lo que van a hacer a continuacion(coger las cosas,examinarlas,lanzar un conjuro...)para yo darles las indicaciones oportunas

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #163 en: Marzo 22, 2005, 04:20:24 pm »
y una extra?a estatuilla de unos 5 centimetros en obsidiana representando unas especie de pulpo con forma humana con tentaculos en la boca y un remedo de alas a la espalda.
Como un azotamentes pero con alas? como es eso? puedes dar una descripcion FDI algo mas detallada porfavor Jan? gracias por adelantado (en caso de que la des, xDD)

lanzar un conjuro...)

Aaah, pero podemos lanzar conjuros o no? yo no me entero de la pelicula... xDD, pesnaba que conjuros divinos no podemos... y nos hemos ido a juntar 3 clerigos, xDDD

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #164 en: Marzo 22, 2005, 05:37:38 pm »
Mas bien como un azotamentes orondo y achaparrado con alas.
Pueden lanzar conjuros aquellos que me hayan dado su lista de conjuros(yo solo he dicho que habeis perdido la conexion con vuestro dios)