Autor Tema: La Biblioteca [DDI]  (Leído 49808 veces)

polux

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2005, 12:37:54 am »
Dia 1, exCarabana de mercaderes en direcci?n a la Caravana, 15:00
Brantix, Campe?n de Tyr.

Cita de: "Neraka"
Vamos! No tenemos todo el dia!

Una vez que se di? vuelta Neraka cuidando de que ella no lo viera le sonrio.
Esper? que el grupo se adelantara un poco y en eso mir? hacia los cielos. Di? un fuerte silvido y, en respuesta, llego hasta ?l un hermoso Caballo alado blanco ataviado con una silla de montar.
Brantix se acerco a el y le dijo: Amigo, nuevamente necesitar? de tu auxilio. Tus ojos y tus alas ser?n de ayuda para encontrar un mal que ataco este lugar.
El pegaso inclin? su nariz de manera afirmativa y retrajo sus alas facilitando a Brantix el poder montarlo.
Una vez que brantix estuvo firme arriba de ?l, este abri? sus alas y emprendi? el vuelo manteniendose a unos 100 a 150 pies del suelo dando circulos sobre el grupo que marchaba.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Abril 06, 2005, 12:39:11 am »
Dia 1, ex-Carabana de mercaderes en direcci?n a la Caravana, 14:56

Los 4 aventureros emprendieron el viaje siguiendo las huellas que en el desierto estaban marcadas con profundos surcos enla arena. El viento, la propia arena, y el paso del tiempo hac?a que esas pisadas, esas marcas, fueran dificiles de seguir hasta llegar a un punto en el que eran practicamente indetectables. Hab?an perdido el rastro en cuestion de pocas millas de caminata. Neraka, sac? su catalejo, y pudo ver como la Villa estaba situada ahora mas a la derecha de sus posiciones, debido a que estos, se hab?an movido de lugar, aunque, la posicion de la misma, no se hab?a desplazado demasiado de su conclave original.

la aldea se ve?a algo mas detalladamente. No parec?an haber mas de 20 casas, todas ellas de estructuras pobres y bajas. Emprendieron la marcha por la arenosa region de anaurok en direccion a la villa de los Relojes de Piedra, villa, que segun el mercader estaba de paso en la ruta comercial, pues, ningun otro destino se pod?a dislumbrar en millas a la redonda. El camino, muy arenoso, hac?a dificil de caminar mientras el potente sol ca?a encima de los aventureros, quemando el pescuezo de los mismos. Hac?a mucho calor. Los Aasimar, criaturas mas g?lidas que los humanos, sent?an un calor aberrante, aunque no por ello llegaban a estar ni mucho menos exhaustos o fatigados, y el genas? de fuego, aparte de estar acostumbrado, no era un tipo de clima en el cual se sintiera especialmente incomodo.

Los aventureros se ivan acercando lentamente hacia la Villa de los Relojes de Piedra, cuando, Neraka, tropez? con algo escondido entre la arena. Parec?a un objeto metalico y oxidado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Abril 06, 2005, 01:01:35 am »
Dia 1, ex-Carabana de mercaderes en direcci?n a la Caravana, 14:56

Neraka de Idial

Citar
Los aventureros se ivan acercando lentamente hacia la Villa de los Relojes de Piedra, cuando, Neraka, tropez? con algo escondido entre la arena. Parec?a un objeto metalico y oxidado.


-ARRGH!!! Que demonios a sido eso!! Que Tyr ajusticie a aquellos que dejaron esta trampa!! Dijo Neraka enfadada. El camino que llevaban y el sol a sus espaldas, habia echo mella en ella, y el cansancio y la calor hacian que estuviese susceptible. Que es eso? Dijo mirando con lo que se habia tropezado. Neraka se acerco hacia el objeto y utilizando su escudo a modo de pala, comenzo a apartar un poco la arena que lo cubria, y para sacarlo del agujero a modo de palanca.

Despues de apartar un poco de arena, vio una especie de hierro alargado y oxidado... - Que demonios es esto? Parece un estoque no? Lo miro detenidamente para ver si podia encontrar algun tipo de simbolo o algo extra?o en el.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Abril 06, 2005, 07:18:42 pm »
Dia 1, ex-Carabana de mercaderes en direcci?n a la Caravana, 14:56

Ibn


Mientras se dirigian hacia la ciudad, al ver que el rastro no seguia, Ibn encabezaba la marcha, ya que era la posici?n que solia ocupar cuando iba con mas gente y le costaba menos fuperar la fatiga y cominar por el desierto. Cuando vi? que Neraka tropez? con algo, con lo que parecia un estoque ?en medio del desierto?. Parecia oxidado, por lo tanto ya deberia llevar un tiempo all?, o podia ser que fuera de alguien que le gustan las armas oxidadas o no tiene dinero para un en buen estado:

- Parece ser que alguien se le cay? una cosa, ?tendr? alguna relaci?n con los que atacaron ayer?. Por el tipo de arma descartaria que fuera de los Bed?n, aunque nunca se sabe. Tambien puede haber algo mas por los alrededores.- una vez dicho eso espero que Neraka concluiera su examen del objeto y expusiera sus conclusiones
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Abril 08, 2005, 04:26:44 pm »
Dia 1, ex-Carabana de mercaderes en direcci?n a la Caravana, 14:56

Neraka de Idial

Neraka, despues de unos segundos observando el estoque, no vio nada que le llamase la atencion.... Bueno, nada excepto el echo de encontrar un estoque oxidado.... Como podia ser eso? Si este estoque tenia el suficiente tiempo como para haberse oxidado al aire libre, no estaria a la vista, el propio desierto lo habria tapado y sepultado bajo el varios metros bajo tierra. Y de no ser asi... quien diablos podia llevar estoques oxidados??? La gente no va por ahi con armas oxidadas la verdad...
Despues de esta peque?a reflexion, miro al grupo y dijo:
- Alguien lo quiere??? La verdad, este estoque es completamente inutil y no tiene ninguna se?al o simbolo q pueda ayudarnos. Neraka se levanto con el estoque en la mano y dijo:
- La verdad, esto que esta pasando aqui no me gusta nada. No es normal encontrarse un estoque oxidado. De haberlo perdido alguien hace el tiempo suficiente como para haberse oxidado, no habria tropezado con el, porque el propio desierto lo habria sepultado bajo la arena. Neraka mirando el estoque, dijo entonces: - Eso quiere decir que aquel que perdio este estoque ya lo llevaba oxidado...... eso me parece muy raro.... De repente, levanto la cabeza del estoque, miro al grupo y repitio: Alguien lo quiere?? Este estoque ya nos ha echo perder mucho tiempo en nuestro camino a la ciudad.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2005, 12:52:32 am »
Dia 1, ex-Carabana de mercaderes en direcci?n a la Caravana, 14:56

Neraka de Idial

Neraka, al ver que no habia respuesta por parte de sus compa?eros, lanzo el estoque hacia atras, y sin mediar palabra comenzo a caminar hacia la ciudad. Sin mediar palabra.
« Última modificación: Abril 17, 2005, 08:38:29 pm por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2005, 07:40:42 pm »
Dia 1, ex-Carabana de mercaderes en direcci?n a la Caravana, 14:56

Ibn


-Yo me voy a ver si encuentro algo mas por aqu?, nadie sabe que podria esconderse debajode la arena, si quereis id tirando y nos vemos en una posada de la ciudad.- dicho eso Ibn empex? a ver si encontraba alguna otra sorpresita debajo de la arena,poniendose a cuclillas y sirviendose del estoque en una mano para minchar si habia algo debajo, y en la otra su arma.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

polux

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #22 en: Abril 23, 2005, 05:34:46 pm »
Dia 1, Desierto de Anauroch cercano a la villa de los relojes de piedra, 15:00
Brantix, Campe?n de Tyr.


Desde las alturas, Brantix contemplaba como sus compa?ero de viaje se desviaban hacia la villa que pod?a ver como un peque?o grupo de casas. Al notar como el grupo se habia detenido decidi? bajar para ver que era lo que los deten?a.

Preocupandose decender a una distancia prudente del grupo para as? no borrar huellas con el batir de las alas de su montura llego hasta el grupo galopando.

Ya estaba cerca, cuando Elania, la semicelestial, sorprendida por el ruido de los cascos, se di? vuelta bruscamente, tan bruscamente que perdi? el equilibrio y cayo de bruces al suelo con tal infortunio que golpe? su nuca con una roca.
Brantix rapidamente decendi? de su pegaso y fue por ella para atenderla, pero era tarde. su cuello estaba roto y su cuerpo permanecia sin ningun signo vital. -?Que pecado cometiste para que Tyr te justiciara as??- Coment? Brantix mientras apoyaba su cuerpo suavemente en el piso. Se puso de rodillas para elevar una peque?a plegaria por Elania y luego se incorpor? y miro al resto de sus compa?eros y les dijo: Creo que ser? necesario darle santa sepultura a ella antes de continuar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #23 en: Abril 26, 2005, 04:41:33 pm »
Dia 1, Villa de los Relojes de Piedra, 15:30

Despues de darle sacramento y sepultura a Elaina, que sufri? una repentina muerte, y mientras esta se produc?a, Ibn inspeccionaba toda la zona en busca de huellas sin exito alguno, el grupo mermado compuesto por Neraka de Idial, Ibn y Brantix se dirigi? irremediablemente al que parec?a poder ser el ?nico destino en mitad de todo ese desierto. Sin provisiones, no todos llegar?an muy lejos. Estaba claro que hab?an zonas en las que a solas o reducidamente agrupado no se pod?a circular sin correr un grave peligro.

Al cabo de media hora de caminar por baches y dunas, sin encontrar una sola palmera, un solo cactus, un solo osasis o estanque de agua, el grupo lleg? finalmente al poblado que segun el mapa del mercader, ahora perdido en algun lugar donde solo los dioses saben, llegaron a dicha villa.

La Villa de los Relojes de Piedra, era lo que estaba inscrito ante una columna del tama?o de una persona, junto con un dibujo, bastante desgastado y con algunos cortes, de un reloj de arena, cuya forma carec?a de dinamismo, y de sensacion de movimiento. Estaba claro que, o ese reloj lo hab?a hecho el hijo del campesino mas torpe de la aldea, o el mejor artesano de la region, pues dicho dibujo lograba transmitir la sensacion de la quietud del tiempo.

Mirando la escultura de piedra tambi?n estaba Nimrod, aquel elfo clerigo que hab?a llegado a tierras del norte en busca de fieles compa?eros para liderar una expedicion encontra de un brujo demonio y que, al parecer, se habia perdido por el camino llegando a aquella Villa de la cual lo desconoc?a todo excepto aquel nombre: La Villa de los Relojes de Piedra
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #24 en: Abril 26, 2005, 08:54:26 pm »
Dia 1, Villa de los Relojes de Piedra, 15:30

Neraka de Idial (grupo 1)

Neraka llego por delante del grupo, paso todo el camino pensando en lo sucedido con Elaina, y rezando por ella en silencio. Tan solo hablaba cuando se le preguntaba.
Al llegar a la ciudad, pudo observar un seguidor de Helmo, quiza el tipico ayudante de clerigo de la iglesia de la ciudad. Neraka se acerco con aires frios y calmados y pregunto: - Disculpa! dijo en un tono alto para llamar su atencion. - Podrias indicarnos como llegar hasta alguna posada o algun templo de Tyr en esta ciudad? Despues de decir esto, Neraka hizo un gesto con su cabeza, para hacer pasar por encima de su hombro una gran trenza que llevaba echa, y comenzo a deshacerla mientras esperaba respuesta.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #25 en: Abril 27, 2005, 06:10:31 am »
Dia 1, Villa de los Relojes de Piedra, 15:30

Nimrod, el Elfo Clerigo (grupo 1)

Cita de: "Neraka"
- Disculpa! dijo en un tono alto para llamar su atencion. - Podrias indicarnos como llegar hasta alguna posada o algun templo de Tyr en esta ciudad?


Nimrod, se di? cuenta de que se dirigian a el, y, lanzando una r?pida mirada,  mir? el semblante bello de lo que no parec?a ser una aventurera de muchas batallas, sino mas bien una hija de la familia de un noble ...

Nimrod, sin embargo, se equivocaba, ya le habia pasado antes, evaluando enemigos por su parecer,  y estas distracci?n le sac? de sus cavilaciones.

Pensaba donde estaba, el rumbo se le habia perdido un poco despues de la dantesca tormenta,  mir? de reojo a su caballo "Intlepido" (estaba atado un poco mas all? de la estatua, fuera del alcance visual de los reci?n llegados) y contempl?, con satisfacci?n, que se encontraba ya casi recuperado del complicado viaje.

Cuando vi? a Neraka, no sinti? temor, sino mas bien, un dejo de impaciencia, la vida humana era tan efimera, tanto que deb?a proteger a los humanos siguiendo los designios de Helm, su patrono.

Respondi? con una voz compasiva, pero inflexible a la vez:

"Buenas tardes a Ud, se?orita, la verdad, solo soy un viajero seguidor de Helm, que tamb?en desea un lugar donde descansar un momento, de todas maneras, si supiera donde hay un templo de Tyr, no dudaria en decirle a tan bella dama..."

M?s que alagos o deseo lujurioso, esto era continuo en Nimrod, sab?a que el poder de Helm lo amparaba y protegia, y eso, le hac?a tener un car?cter mucho mas tranquilo de lo habitual en aventureros.....

"Por cierto, esta ciudad se llama Villa de los relojes de piedra"

Instintivamente mir? de reojo ahora la estatua , y cuando devolv?a la mirada hacia Neraka,  su fina vista ?lfica, le hizo percatarse de una criatura alada que se movia irregularmente hacia donde estaba el. Con suma cortes?a, pregunt?:

"No s? si se habr? dado cuenta, pero creo que hay alguien all? arriba que la sigue..."

Luego, hizo un ademan de haber olvidado algo, y dijo:

"Pero que maleducado soy, mi nombre es Nimrod, seguidor de Helm y suyo, y mi tarea es pregonar a mi patr?n y eliminar el mal de esta vasta tierra, seg?n est? en mi camino..."

Termin? diciendo esto con una pqeue?a reverencia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #26 en: Abril 27, 2005, 11:20:26 am »
Dia 1, Villa de los Relojes de Piedra, 15:30

Neraka de Idial (grupo 1)

Neraka escucho con atencion las palabras del viajero llamado Nimrod.

Citar
"Pero que maleducado soy, mi nombre es Nimrod, seguidor de Helm y suyo, y mi tarea es pregonar a mi patr?n y eliminar el mal de esta vasta tierra, seg?n est? en mi camino..."


Con estas palabras, Neraka acabo de soltarse su larga cabellera lisa de pelo negro azabache, y dejandola hondear por el viento respondio a Nimrod: - Mi nombre es Neraka de Idial, portadora de la justa balanza de Tyr. Neraka alargo su mano izquierda en se?al de amistad con Nimrod, en un intento de estrechar la suya y dijo: - Alza tu semblante. No reverencies a aquellos que quiza no lo merezcan. Neraka seguia culpandose por la desaparicion de la caravana, y eso la hacia pensar ser no merecedora de reverencias.
Sin girar la vista hacia el posible "acechador" que tenia segun las palabras de Nimrod, Neraka le dijo: - Aquel que se alza en el cielo sobre esa criatura alada me acompa?a... - Y volteando un poco su cabeza hacia la llegada de Ibn a?adio: - Al igual que el. Despues de esto, Neraka giro sobre si misma, dejando q Ibn se presentara ante Nimrod si es que este queria, y mirando hacia el cielo hizo un gesto a Brantix para que descendiese donde ella estaba.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #27 en: Abril 27, 2005, 01:47:27 pm »
Dia 1, Villa de los Relojes de Piedra, 15:30

Nimrod, el Elfo Clerigo (grupo 1)

Cita de: "Neraka"
- Al igual que el


Al ver el genas? de fuego, Nimrod tuvo un dejo de vacilaci?n ...
Ser? confiable andar con un genasi de Fuego,??? ... Bueno, se dijo al fin, Si una seguidora de Tyr lo tiene por amigo, no deberia tener resentimientos en contra de el....

Acto seguido (y en lo que solo fu? realmente un segundo), mir? a IBN y le dijo:
"Saludos tambi?n. Que os trae por ac???"

Luego, saco una libreta de anotaciones de viaje, en la cual escribi?:

"Si andar en los bosques es hermoso, andar en el desierto, caminando solo junto a tu caballo en medio de una tormenta, puede llegar a ser desconcertante, aunque se conocen nuevas rutas ..." .

 Sin preocuparse de que notaran lo que escrib?a (de hecho, semi-lade? su cuaderno de anotaciones, para que se notara lo que estaba escribiendo, y asi no levantar incredulidad en sus nuevos interlocutores)

En fin, me parece que deberia haber una posada en ese sentido Dijo , apuntado a lo que no tan claramente se definir?a como el centro de la ciudad.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #28 en: Abril 27, 2005, 08:46:21 pm »
Dia 1, Villa de los Relojes de Piedra, 15:30

Ibn


Al quedarse examinando el terreno en busca de alguna otra cosa a parte del estoque oxidado, Ibn, se habia quedado mas atrasado que sus compa?eros, pero al tener a la vista Neraka por delante suyo y a Brantix por los cielos no le pareci? necesario correr, por lo que mantuvo el paso dirijiendose hacia la villa, siguiendo el camino que habia recorrido Neraka unos instantes antes.

Cuando subi? la ?ltima duna antes de la ciudad, Ibn se detuvo al ver a su compa?era, Neraka, hablar con alguien en la puerta, y al no parecerle una amenaza sigui? el camino tranquilamente. A medida que se acercaba, ya sea por el calor o por alguna rafaga de viento, su pelo parecia ondear como si se tratase de llamas. Mientras caminaba hacia Neraka, parec?a que no se hundiera al caminar por la arena ni parec?a fatigado por la calor, manteniendo una cara inexpresiva, adem?s de llevar su arma, una espada de dos hojas, guardada en la espalda.

Citar
Acto seguido (y en lo que solo fu? realmente un segundo), mir? a IBN y le dijo:
"Saludos tambi?n. Que os trae por ac???"

- Saludos.- respondi?.

Citar
En fin, me parece que deberia haber una posada en ese sentido Dijo , apuntado a lo que no tan claramente se definir?a como el centro de la ciudad.


- Esperemos a que Brantix baje de los cielos.- a?adi? mientras le hacia se?ales para que bajara.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #29 en: Abril 29, 2005, 05:51:31 pm »
Cita de: "IBN"
- Esperemos a que Brantix baje de los cielos.


Nimrod, fij? su vista elfica en el campeon divino que, alado, se dirig?a hacia ellos. Ya fuera por el escenario desertico que los rodeaba, y ya fuera por la blanca armadura reluciente en el sol, o tal vez por lo blanco de su caballo alado, Nimrod pens? que se trataba de alg?n ser que ven?a directamente del cielo ...
"Como dijiste que se llamaba???   Brantix ???"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.