Autor Tema: La Biblioteca [DDI]  (Leído 49570 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Mayo 15, 2005, 11:50:50 am »
Dia 1, Villa de los Relojes de Piedra, 15:31

El camepon divino aterriz? con graciles movimientos en las arenas del desierto, a la altura de la piedra con esas inscripciones tan raras:

- En efecto, mi nombre es Brantix dijo el campeon a la vez que fijaba su vista en las inscripciones de dicha piedra. La villa de los relojes de piedra.... mmmm, porque se llamar? asi? dijo brantix, levantando el entrecejo. Vamos a una taberna? me estoy deshidratando, ir?a bien un poco de agua fresca tocandose el sudor de la frente.


- Veniis? Despues espero la afirmacion de sus compa?eros para ir a alguna taberna o posada a tomar un refrigerio.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Mayo 15, 2005, 06:54:24 pm »
Dia 1, Villa de los Relojes de Piedra, 15:31

Nimrod, el elfo

Despu?s de ver como el campe?n divino se presentaba y animaba a la recien formada compa?ia a beber algo, Nimrod dijo:

"No hay problema por mi, pero primero voy por mi montura"

Dicho esto, se acerc? al palo donde hab?a atado a "intlepido" y se acerc? al grupo ...

Ech? para atr?s la capucha que lo hacia ver como monje franciscano, apunt? su vista elfica hacia un lugar de la polvorienta ciudad, y dijo:

"Creo que por all? me parece ver una taberna o posada ..."

Luego, se cubri? nuevamente con la capucha su cabeza, para no ser tan lastimado  por el sol, y esper? la respuesta de sus cong?neres.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Mayo 17, 2005, 01:08:39 pm »
Dia 1, Villa de los Relojes de Piedra, 15:31

Nereka de Idial

Despues de escuchar las propuestas de entrar a la villa a descansar un poco y refrescarse del largo viaje, Neraka comenzo a caminar hacia el interior de la ciudad, mientras iba retirando sus guantes y los colgaba al cinto. Iba buscando algo parecido a una taberna donde poder descansar un poco, y tambien un templo de Tyr, si por alguna casualidad hubiese alguno en este lugar.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Mayo 21, 2005, 01:17:47 pm »
Dia 1, Taberna de la Jarra Min?scula, Villa de los Relojes de Piedra, 15:41

Las casas de la Aldea, distribuidas de una irregular manera, se abrian paso a la andanza de los aventureros. Todas las casas, eran de una sola planta, a excepcion de la situada en medio de toda la aldea, que parec?a tener una guardilla o altillo en el techo, recubierto de paja como todas las demas de la citada aldea.

Al lado de dicha casa, una construccion reamente peque?a se daba a conocer bajo el nombre de Taberna de la Jarra Min?scula

La sala era muy peque?a, apenas hab?a una mesa donde cab?an unas 4-5 personas, y apretada, bien apretada, una bellisima doncella, demasiado bella a decir verdad, que parec?a ser la tabernera del local. Morena de lacio pelo, blanca piel, y grandes y bellos pechos. La mujer dijo:

- Ohh... bu... buenos dias caballeros!! no recibimos muchas... visitas. En que puedo ayudarles?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Mayo 21, 2005, 06:22:52 pm »
Dia 1, Taberna de la Jarra Min?scula, Villa de los Relojes de Piedra, 15:45

Nimrod, El elfo Cl?rigo

Nimrod , junto con los otros, entr? a la taberna (no sin antes dejar a "intlepido" bien amarrado afuera de la minuscula posada, junto al pegaso de Brantix) se dirigi? a la unica mesa que habia y tomo asiento, que diera su campo visual hacia afuera, donde yacian las nobles bestias acompa?antes.

Cita de: "Morena de lacio pelo, blanca piel, y grandes y bellos pechos"
- Ohh... bu... buenos dias caballeros!! no recibimos muchas... visitas. En que puedo ayudarles?


Luego, y dirigiendose a la Morena de lacio pelo, blanca piel, y grandes y bellos pechos, dijo:
"Buenos dias preciosa , nos gustaria algo para refrescar nuestras gargantas, tal vez algo de hidromiel ..."


Dicho esto, mir? a sus nuevos compa?eros y les dijo:
"Vamos, sentaos, creo que tenemos algunas cosas de que hablar."
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Mayo 22, 2005, 06:24:39 am »
Dia 1, Taberna de la Jarra Min?scula, Villa de los Relojes de Piedra, 15:45

Neraka de Idial

Citar
- Ohh... bu... buenos dias caballeros!! no recibimos muchas... visitas. En que puedo ayudarles?

Miro de arribo a abajo a la chica.... la verdad que era un joven muy atractiva... Irresistible para pocos.
Escucho las palabras de Nimrod:
Citar
"Buenos dias preciosa , nos gustaria algo para refrescar nuestras gargantas, tal vez algo de hidromiel ..."


Preciosa..... todos los hombres son iguales.... siempre con elogios para conseguir algo... penso para si mismo.
Y echando una ultima mirada a la tabernera, se sento en la mesa y llamola para que se acercase...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Mayo 28, 2005, 11:38:56 am »
Dia 1, Taberna de la Jarra Min?scula, Villa de los Relojes de Piedra, 15:45


La tabernera, morena y moza como pocas hab?a en millas, se acerc? a la mesa donde los aventureros habian llegado, unica mesa de la taberna, mas a peticion de la se?orita de extra?a raza para la posadera, que no por las peticiones del elfo Nirmod, cuya llamada hab?a sonado mas sarc?stica que formal.

La tabernera, cuando lleg? a la mesa dijo:
- Me temo que no tenemos hidromiel. En una villa tan peque?a y apartada, solo podemos aportaros dos tipos de bebidas. Cerveza y Agua. Aunque les aviso que la escasez de pozos en la zona conlleva a que el precio de las mismas sean considerablemente altos. Ser?n 2 piezas de oro las jarras de agua, y 5 piezas de oro las jarras de cerveza dijo la tabernera poniendo cara de circunstancia.

Y lo cierto es que los precios eran desorbitados, pero no era menos cierto el hecho de que los aventureros no recordaban haber visto rio alguno, o lago, o mar, o alguna otra cosa con sustancias l?quidas y potables, salvo las reservas que llevaba aquella caravana de mercaderes, ahora desaparecida. Alto era el precio a pagar en aquel pueblo para evitar la sed y la inanicion.

Los aventureros ahora entend?an porque el mercader ten?a tanta perseverancia en pasar por aquella aldea perdida en medio de los desiertos de Anauroch. Las mercancias en aquel pueblo que apenas produc?a algo de trigo, patatas y harina, tendr?an un precio desorbitado
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Mayo 30, 2005, 10:31:16 pm »
Dia 1, Taberna de la Jarra Min?scula, Villa de los Relojes de Piedra, 15:45

Neraka de Idial

Neraka miro a esa joven moza de arriba a abajo y sacando unas 20 monedas de oro y dijo: -Traeme una jarra de agua y a mis compa?eros lo que pidan y cogiendo un taburete y acercandolo a ella, le dijo: - Y traete algo para ti y sientate con nosotros... quiza hayan cosas con las que puedas ayudarnos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Mayo 30, 2005, 11:10:58 pm »
Dia 1, Taberna de la Jarra Min?scula, Villa de los Relojes de Piedra, 15:45


Nimrod el elfo.

Cita de: "Neraka"
Traeme una jarra de agua y a mis compa?eros lo que pidan y cogiendo un taburete y acercandolo a ella, le dijo: - Y traete algo para ti y sientate con nosotros... quiza hayan cosas con las que puedas ayudarnos.


Al escuchar las palabras de la mesera, y la de Neraka en ultmo lugar, dijo :
"Una jarra de agua para mi , se?orita..."

Omiti? "preciosa", pues vi? la cara de Neraka al entrar a la posada y referirse asi a la mesera, y por un instante, pens? que hab?a actuado demasiado amigablemente con la buenamoza mesera.

Luego, y, esperando que entraran los dem?s, dijo a todos, retirandose la capucha que lo hacia ver como monje franciscano:

"Creo que ya me presente, mi nombre es Nimrod, y soy seguidor de Helm , y a uds que los trae por estos sitios tan apartados y secos ???"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: Junio 02, 2005, 03:16:50 pm »
Dia 1, Taberna de la Jarra Min?scula, Villa de los Relojes de Piedra, 15:47

La tabernera tom? las piezas de oro que la aasimar Neraka de Idial hab?a dejado encima de la mesa, como contrapartida a unas buenas jarras de agua fria. En el desierto, mantener el agua fria era complicado, sumergiendo la misma a varios metros bajo tierra, donde la misma conservaba su fria temperatura salvaguardandose de los efectos del caluroso y siempreardiente sol. 20 piezas de oro. Algo mas de lo que val?an las jarras, impuls? a la bella doncella a sentarse en la mesa junto con los aventureros, tal y como hab?a sido peticion de los mismos.

- Aqu? tienen las jarras dijo la mujer trayendo tambi?n un peque?o platito donde hab?an unos pocos frutos secos. Despues se sent? en una de las sillas y dijo: Y bien? que es lo que desean?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Junio 03, 2005, 05:28:02 pm »
Dia 1, Taberna de la Jarra Min?scula, Villa de los Relojes de Piedra, 15:47

Neraka de Idial

Neraka espero a que la mujer estuviera sentada para preguntarle cual era su nombre... - Cual es tu nombre joven? - Acto seguido se presento ella- Mi nombre es Neraka de Idial, y estos son mis compa?eros de viaje.- dijo se?alando a Brantix e Ibn. Espero hasta que la joven respondiese, para explicarle los motivos de su llegada a este lugar.
- Brantix, Ibn y yo, veniamos cruzando el desierto, protegiendo una caravana que debia pasar por este lugar a "repostar", pero una tormenta nos sorprendio casi llegando al poblado.... aunque la verdad, sospecho que no fue una tormenta lo que nos sorprendio en ese desierto... Usted conoce algo sobre algun asalto en estas tierras?? O sabe si en los ultimos dias a llegado algun mercader a refugiarse a estas tierras???
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: Junio 06, 2005, 02:34:58 pm »
Dia 1, Taberna de la Jarra Min?scula, Villa de los Relojes de Piedra, 15:48

La bella tabernera (como en todas mis partidas) mir? y escucho las palabras de Neraka atentamente. Cada gesto, cada movimiento. No se ve?an muchos forasteros por la villa asi que, a fin de cuentas era un acto bastante at?pico en la zona.

- Humm, ooh si! dijo la tabernera cruzando los dedos a la vez que le temblaban las manos. Lo cierto es que nuestra aldea tiene una historia un tanto grotesca.
Dicen que una maldicion pesa sobre esta aldea. La maldicion de Los Relojes de Piedra
dijo algo nerviosa la tabernera, mirando de un lado a otro para asegurarse de que nadie les escuchaba.

- En teor?a, cada a?o ha de pasar almenos una vez al a?o, una ruta de mercaderes por esta aldea, aislada de todo tramo de comercio, a cambio de unos elevados impuestos y tasas que pagamos como canvio al servicio. Pero hace unos a?os, estos mercaderes no pasan ya por el pueblo, asi que nos hemos visto obligados a empezar a subsistir, cavando pozos de agua, y creando campos de cultivo. Aunque en medio del desierto es muy complicado, como comprender?, y de ah? que los productos sean tan caros.[/color] dijo la posadera algo nerviosa...

- No s? mas acerca de la maldicion, pero tenemos un alcalde algo superscitcioso que tiene unas cuantas teorias... dijo la tabernera mirando por la ventana. Es que nos van a salvar ustedes? dijo la moza intentando sacar algo de esperanzas de su interior.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Junio 06, 2005, 04:08:47 pm »
Dia 1, Taberna de la Jarra Min?scula, Villa de los Relojes de Piedra, 15:48

Neraka de Idial

Citar
No s? mas acerca de la maldicion, pero tenemos un alcalde algo superscitcioso que tiene unas cuantas teorias... dijo la tabernera mirando por la ventana. Es que nos van a salvar ustedes? dijo la moza intentando sacar algo de esperanzas de su interior.


- No se si vamos a salvarles o no se?orita, pero intentaremos ponerle remedio, ya que por lo visto su problema y el nuestro parecen estar ligados. Neraka apuro su jarra de agua, estaba sedienta del viaje y la calor, y se levanto de su asiento y poniendo una mano en el hombro de la joven dijo: - No te preocupes por nada -dijo esbozando una leve sonrisa. - Llevanos ante el alcalde, para ver que informacion nos puede dar este sobre el tema....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Junio 07, 2005, 04:32:57 am »
Dia 1, Taberna de la Jarra Min?scula, Villa de los Relojes de Piedra, 15:50

Nimrod, El elfo.


Mientras beb?a su jarra de agua, que no sabia tan mal, escuchaba la conversacion, disimulando (y con mucho tino) mirando el lugar, como extra?andose de la arquitectura del lugar...

Adem?s, tomaba notas del camino recorrido y de los esbozos de pueblo que hab?an pasado para llegar hasta la posada...

Cita de: "Neraka"
- Brantix, Ibn y yo, veniamos cruzando el desierto, protegiendo una caravana que debia pasar por este lugar a "repostar", pero una tormenta nos sorprendio casi llegando al poblado.... aunque la verdad, sospecho que no fue una tormenta lo que nos sorprendio en ese desierto... Usted conoce algo sobre algun asalto en estas tierras?? O sabe si en los ultimos dias a llegado algun mercader a refugiarse a estas tierras???

"Mmmm"- Pens? Nimrod, esto va m?s all? de ser algo circunstancial...

Cita de: "Morena de lacio pelo, blanca piel, y grandes y bellos pechos"
- Humm, ooh si! dijo la tabernera cruzando los dedos a la vez que le temblaban las manos.

Aunque Nimrod se mostraba un poco distraido echando una mirada rapida al local, no se le iban gestos de la morena, y asi, escuchaba la pl?tica con disimulo.

Cita de: "Neraka"
No se si vamos a salvarles o no se?orita, pero intentaremos ponerle remedio, ya que por lo visto su problema y el nuestro parecen estar ligados

En este punto, Nimrod intent? hablar, pero viendo como Neraka seguia hablando, esper? hasta que ella terminara, para no parecer ofensivo o entrometido.
Cita de: "Neraka"
No te preocupes por nada -dijo esbozando una leve sonrisa. - Llevanos ante el alcalde, para ver que informacion nos puede dar este sobre el tema....


Despues de que Neraka hubo terminado, Nimrod cerr? su peque?a libreta de anotaciones, y dijo:

"Neraka, si ni tu ni tus amigos se niegan. me gustar?a acompa?arlos, tal vez pueda ayudar, sino a esclarecer el asunto, en cualquier otro menester, adem?s, me gustar?a conversar con ustedes acerca de cierta "mision" que tengo...
Dej? el "mision" como "al aire", intencionalmente, dando pi? a alguna conversacion posterior ....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: Junio 07, 2005, 05:37:11 pm »
Dia 1, Taberna de la Jarra Min?scula, Villa de los Relojes de Piedra, 15:51

Neraka de Idial

Citar
"Neraka, si ni tu ni tus amigos se niegan. me gustar?a acompa?arlos, tal vez pueda ayudar, sino a esclarecer el asunto, en cualquier otro menester, adem?s, me gustar?a conversar con ustedes acerca de cierta "mision" que tengo...


Al escuchar esto Neraka miro a Nimrod y le dijo con gran seriedad: - No nos interesa tu mision. Despues de eso, se quedo mirando fijamente a los ojos del elfo, esperando una reaccion de este, con un semblante serio.... practicamente desalmado.
Cualquier palabra que el elfo pudiese tener, se ve cortada por la risa de Neraka, la cual se sienta tranquilamente y hace un gesto amigable hacia el elfo, demostrandole que tan solo estaba bromeando.... : - Vamos, cuentanos cual es esa mision que te trae por estas tierras.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.