Dia 1, Alcald?a de la Villa, Villa de los Relojes de Piedra, 16:03
El alcalde se acomod? en su silla de mimbre hecha con algunas ca?as que los aldeanos recolectaban. Ofreci? unos cojines lo mas comodo posibles a los aventureros, pues no era una alcald?a muy lujosa realmente. En un pueblo tan peque?o, las gestiones bastaba realizarlas en aquella peque?a casa.
- Un ataque dices? exclam? el alcalde del pueblo moviendo su larga barba. Cuentan que hace a?os que ya no llegan mercaderes a la aldea precisamente por ese hecho, porque sufren ataques de ejercitos misteriosos que se pierden por la noche en la densa niebla traida de los mismisimos infiernos de esa maldita torre!!. exclam? el alcalde apretando el pu?o.
- Anda que, se podr?a marchar de una vez y dejar de secuestrar a nuestros varones y nuestros ni?os! mediogrit? enfurezido el alcalde.
- Creo que ese maldito mago tiene la respuesta... oooh siii.... se qued? meditando el alcalde mirando al horizonte con la mirada perdida. Una vez, un hombre logr? escapar de su fortaleza. Nos cont? una historia que cay? en el olvido y se convirti? en una leyenda. Esta leyenda ha ido pasando de generacion en generacion hasta llegar a mis oidos. Os la contar?. dijo el alcalde con un ademan de esperanza, como esperando a que los aventureros se levantaran de la silla dispuestos a ayudar a liberarles al pueblo de dicha maldicion.
- Un mago, un poderoso mago habita en lo mas alto de la mas alta torre que esta situada a unas millas de aqu?, a cuatro dias de camino. Se dice que la torre, es tan alta que no se ve el pico entre las nubes. Dicen que ese mago se encerr? en la torre y que, era tan tan y tan poderoso que ha sido capaz de vivir milenios para poder estudiar todo los secretos de esos mundos magicos que nos rodean. Dicen que ha ido secuestrando gente para sus experimentos, y ya de paso, entre ellos los mercaderes, creando la leyenda de que es un pueblo maldito y que, asi nadie se acercar? a interrumpir sus estudios. dijo medio temblando el alcalde. Nos van a ayudar?