Nashkell. Noche. Establo de la posada del Viajero Errante.
Earhum, el explorador de la Marca Arg?ntea de buen coraz?n.
Me llamo Earhum, famoso explorador de la Marca Arg?ntea, en el lejano y g?lido Norte, cuyo nombre hace encogerse los corazones de sus p?rfidos enemigos y... el explorador se call?, no era momento de echarse flores. Era momento de mostrarse serio y capaz, aquella chica los necesitaba.
Haciendo un floreado gesto y una reverencia (un tanto torpe, quiz?)le contest? justo antes de salir del c?lido establo:
Ahora le traigo a ese grupo de valientes, se?orita Lissan.
Sali? tras mirarla r?pidamente, sin atreverse a mirar a los ojos. Las chicas t?midas siempre ten?an ese efecto en ?l. No era capaz de mantener su pose despreocupada y alegre cuando le hablaban con verdadero sentimiento, como la preocupaci?n y el agradecimiento de esa chica.
Entr? a la Posada, y sin detenerse a mirar si hab?a habido cambios, les hizo un peque?o resumen, en voz muy baja:
La joven que salvamos antes solicita nuestra ayuda... para un hermano suyo... que vive fuera del pueblo, ?entendeis? Creo que ser?a de inter?s ir ahora mismo, de noche, para no ser detectados, ?qu? dec?s? Venga, ?vamos!
-------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh, las bellas tierras del norte. Te he contado ya c?mo es mi bonita ciudad?, y las bellas chicas que en ella habitan? :roll: