Bosque de Nashkell. Llegando a las ru?nas ?lficas del pantano. Noche.
Earhum, explorador de la Marca Arg?ntea, elaborando un plan improvisado.
No creo que debamos planear demasiadas maniobras. En un pantano, y m?s en uno como este, cuanto m?s te muevas m?s f?cil es que dejes de hacerlo... para siempre. Podeis caer en una poza de agua de varios metros de profundidad, quedaros atascados en un charco de barro de m?s de un metro o toparos con una bolsa de gases a punto de explotar. No, definitivamente, los que no conoceis la naturaleza de estos lugares no deber?ais ir sin un gu?a. Creo que lo mejor es que avancemos todos hasta un lugar en que podamos verlos y actuar, a mucha distancia. Luego que Pah y yo mismo nos aproximemos un poco m?s, confiando en nuestras habilidades de movernos en silencio en estos terrenos, ocultos a los ojos de nuestros enemigos, y finalmente que tanto el palad?n como nuestro amigo el l?der de los rebeldes sean los que den la cara ante todos.
De esta manera podr?amos disponer de una reserva de combatientes formada por el cl?rigo, el b?rbaro y el mago, capaz de defenderse a s? mismos o de darnos su apoyo de ser necesario.
?Qu? opinais? Y que sea r?pido, la luna est? en la posici?n fijada y no creo que les gusten los retrasos a esas bestias de un dios bestia.
Esa larga parrafada lo hab?a tranquilizado. Estaba seguro de que habr?a mil alternativas mejores, pero en este momento lo que m?s deseaba era comenzar a moverse hacia el combate. La inminente presencia de su n?mesis, de ese orco de p?trido y gris coraz?n, le daba ?nimos y ganas de comenzar la pelea.
Que sea lo que Mielikki y nuestras habilidades quieran. Murmur? para s?, lanzando miradas de sospecha hacia el pantano.
-------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh, las bellas tierras del norte. Te he contado ya c?mo es mi bonita ciudad?, y las bellas chicas que en ella habitan? :roll: