Autor Tema: La Muerte y el Invierno [DDI]  (Leído 101803 veces)

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #420 en: Febrero 01, 2006, 03:10:55 am »
En la plenitud de la noche, pantano cercano a Nashkell
Ecthelion, el mago arquero...

Hab?an comenzado a avanzar hace ya mucho tiempo, o eso pensaba Ecthelion. Inmiscullendose en medio de ?rboles y densa vegetaci?n, cruzaron silenciosos como espectros, el lobrego pantano, lleno de criaturas belludas.

Al fin luego de una larga caminata, hab?an llegado a la mole de piedra que eran las ruinas. En ese momento, y casi de pura casualidad Ecthelion vislumbr? en el tejado, corroido por el tiempo y el ambiente, un agujero, a no m?s de 3 metros de altura.

Eleomer-dijo de manera que solo el elfo escuchara-observad ah?, una manera de entrar a las ruinas.- Seg?n ve?a, deb?an estar dentro de ellas... sino porque raz?n aquel orco incitaba a esas criaturas a intentar atravesar aquel "muro de fuego".- Y llegar as? donde est?n aquellos que te han salvado el pellejo... unas cuantas veces.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #421 en: Febrero 03, 2006, 03:02:31 am »
Pantano cercano a Nashkell, m?s all? que aca, del filo de la medianoche
Eleomer, el Adivinador

Cita de: "Ecthelion"
Muy bien, pero podr?as decirme que se te ha ocurrido?
Ante la pregunta como buen erudito guardo le sonri?, guard? silencio y procedi? a acercarse a las ruinas. Lo cierto es que Eleomer a?n no sab?a que iva a hacer cuando encontrara al resto de sus compa?eros de viaje, nisiquiera sab?a en que estado los encontrar?a. Tem?a que pudieran encontrarse en peor situaci?n que Sarven e Hijogusano. A?n as? estaba decidido a encontrarse con ellos, ya sea porque quer?a conocer a su enemigo que ha intentado matarlo o por el ansia de conocer aquellas ruinas ?lficas.
Al estar m?s cerca mir? detenidamente la entrada de las ruinas envueltas en llamas y con orcos alrededor: hmmm... creo que ser? dificil pasar por all?, pero viendo lo estupidos que son y el temor que tienen al fuego creo que podr?a hacer una distracci?n para lograr entrar, aunque eso significar?a pasar por entre las llamas a mi tamb?en... o quizas...
observad ah?, una manera de entrar a las ruinas... Y llegar as? donde est?n aquellos que te han salvado el pellejo... unas cuantas veces.

Eleomer mir? aquel hueco: Excelente, si logramos escabullirnos hasta all? quizas podr?amos entrar y ver si est?n adentro. ?Andas con alguna soga que nos facilite la tarea?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #422 en: Febrero 03, 2006, 03:47:50 am »
Ecthelion, el mago arquero... con malas noticias

Ante la pregunta del buen Eleomer, quedo pensativo... recordaba haber hechado mano a una antes de salir... pero a veces su imaginativa mente le jugaba malas pasadas.

Ante todo, comenz? a revolver su bolso. Con afan nunca antes vist?, husme? en cada rinc?n del maldito bolso, sin encontrar rastro de soga. Su fantaciosa mente le hab?a pasado otra mala jugarreta. - Tymora debe odiarme- se dec?a incansablemente.

despu?s de un momento alz? la vos. -Tengo una mala noticia para ambos...- dijo de manera casi inaudible -No traig? soga, tendremos que apa?arnoslas sin mas que nuestras manos su mirada demostraba estupefacci?n... pues... estaba seguro de haberla puesto junto con todo lo dem?s...
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #423 en: Febrero 03, 2006, 03:54:35 pm »
Ecthelion, el mago arquero... "ingenioso" o algo as?

Su vida en las afueras le hab?a ense?ado una importante lecci?n, no salgas sin una cuerda, como era posible que se le olvidara algo tan trascendental.
Observo el vasto pantano, lobrego y lleno de densa vegetaci?n... Los receurdos abundantes en su cabeza le hab?an salvado el cuero muchas veces.

Cuando tu mente fallar y no traer cuerda- le dijo una vez Toorbrack, el b?rbaro-Usar tu imaginaci?n puede servir-aquella vez deseaban subir un muro y todas las cuerdas del grupo hab?an quedado muy... guardadas, entonces el b?rbaro comenz? a recojer lianas, las m?s largas que encontraba, y empez? la construcci?n  de una cuerda.
No se hab?a demorado mucho as? que... no creo que yo me demore m?s que ?l.

Pero a falta de cuerdas-dijo con una cara m?s sonriente que la que hab?a mostrado anteriormente-tengo mi imaginaci?n y buenos consejos. Eleomer, ayudadme a encontrar lianas los m?s largas posibles. pero que no sobre pasen los 50' de largo.-dicho esto, comenz? a arrancar toda liana que se cruzara con su vista.

Anud? lo mejor que pudo la parte inferior de las 6 lianas y comenz? a "trenzar" literalmente las lianas, al llegar al extremo superior de lo que ahora ser?a su improvisada cuerda, aund? otra vez, de la misma manera que abajo... solo espereba que la cuerda resistiera y no se desarmara... lo ?nico que ten?a a favor era que ninguno de ellos era "pesado".

Ahora con una cuerda improvisada y en el silencio al que ya se hab?an acostumbrado avanzaron entre liquenes, ?rboles de terrorifica apariencia y agua cenagosa. Llegaron m?s temprano que tarde al costado del muro. -Ahora tenemos un segundo problema que solucionar-dijo mirando a Eleomer-?Com? supones que engancharemos la cuerda en el techo del muro?

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #424 en: Febrero 04, 2006, 01:20:13 am »
Eleomer, el adivinador

No traig? soga, tendremos que apa?arnoslas sin mas que nuestras manos
Al o?r aquello Eleomer mene? la cabeza: -Bueno, tendr? que terminar bien, mi plan original, aunque no la ayuda de ese hueco quizas pueda reformularlo...- pensaba para si.
Pero a falta de cuerdas tengo mi imaginaci?n y buenos consejos. Eleomer, ayudadme a encontrar lianas los m?s largas posibles. pero que no sobre pasen los 50' de largo.
Hmmm... No sab?a que habias estudiado cordeler?a, bueno, te ayudo.
Eleomer esper? pacientemente que su compa?ero de estudios terminara su labor mientras trataba de observar el hueco del muro y, a la vez, estaba pendiente que ningun orco se acercara.
Ahora tenemos un segundo problema que solucionar Com? supones que engancharemos la cuerda en el techo del muro?

Hmmm... Sabes, a veces dudo que seas elfo... mirad, el hueco esta solo a 10 pies del suelo, vasta que uno se suba arriba del otro para alcanzarlo, la cuerda es para el que pase al ?ltimo. En todo caso, no hay por que arriesgarnos tan pronto.- Eleomer comenz? a tocarse entre sus ropas. - Vamos amigo mio, se que estas por all? te necesito.- Del cuello de ?l se asom? su roedor amigo. -Vamos necesito que me hagas un favor- Eleomer se quedo en silencio observando a su familiar, tratando en pensamientos hacerle entender lo que quer?a que hiciera.
« Última modificación: Febrero 23, 2006, 03:16:29 am por polux »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #425 en: Febrero 07, 2006, 12:15:31 pm »
Interior de las ruinas ?lficas, Pah Quall, el Dru?da Semielfo.

Pah neg? con la cabeza mientras tiraba del hombro del robusto enano.

- De eso nada, camarada. No voy a dejarte aqu?. O morimos todos , que es lo que de buen seguro suceder? si nos quedamos aqu? plantados como robles, como ellos fuertes pero vulnerables a un buen filo... o nos adentramos en el templo e intentamos salvarnos.

Hizo una pausa mientras Pluam lo sobrevolaba y se posaba en su hombro.

- Adem?s, son ru?nas ?lficas, necesitamos el buen ojo de un enano para evitar que se nos caigan encima, ya sabes c?mo contruyen mis primos, sus edificios apenas duran mil a?os
- le gui?? el ojo- Y adem?s, somos los ?nicos capaces de orientarnos en la oscuridad, no puedes cargarme de tanta responsabilidad. Hazme caso, saldremos de esta.

Repas? la situaci?n, la barrera desped?a un olor a chamusquina, pero el fuego no parec?a que fuese a durar mucho m?s. O se mov?an r?pidamente o no tendr?an m?s remedio que luchar. Y eso no era una opci?n. ??Deber?an haberle hecho caso!! La misi?n fue un suicidio desde el principio, cansados, heridos y sin magia... ???y algo le dec?a que lo peor a?n no hab?a llegado!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #426 en: Febrero 09, 2006, 10:27:49 am »
Pantano cercano a Nashkell, en el interior de las ruinas del templo ?lfico, mas all? del filo de la medianoche.

Akaradrim,paladin de Moradin

Pah Quall dijo:
De eso nada, camarada. No voy a dejarte aqu?. O morimos todos , que es lo que de buen seguro suceder? si nos quedamos aqu? plantados como robles, como ellos fuertes pero vulnerables a un buen filo... o nos adentramos en el templo e intentamos salvarnos.

Adem?s, son ru?nas ?lficas, necesitamos el buen ojo de un enano para evitar que se nos caigan encima, ya sabes c?mo contruyen mis primos, sus edificios apenas duran mil a?os.Y adem?s, somos los ?nicos capaces de orientarnos en la oscuridad, no puedes cargarme de tanta responsabilidad. Hazme caso, saldremos de esta.

Las palabras del druida resonaron imperiosas dentro de la camara de piedra sobreponiendose al estruendo de los engendros del exterior.

Como siempre tienes razon, amigo mio-dijo el enano, bajando su arma.Sabes, estoy ya cansado de huir y de correr como una rata asustada en medio de este interminable pantano, y me siento bastante inutil con todo esto...pero tienes razon,sin mi estas ruinas se os desplomarian encima y entonces si que estaria todo perdido

Dando una palmada a su compa?ero se dio la vuelta alejandose de la barrera en llamas, y se encamino con el resto hacia la inefable oscuridad de las ruinas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #427 en: Febrero 09, 2006, 07:18:45 pm »
Pah Quall, Dru?da semielfo. Interior Ru?nas.

- Adelante pues, mis bravos. La barrera no aguantar? mucho y hoy no ha de correr nuestra sangre.

Dicho eso, apremi? a los dem?s a adentrarse en la estructura, al menos hasta encontrar un lugar que fuese estrat?gicamente superior a esa encerrona.

Ech? un ?ltimo vistazo a la improvisada barerra cuando un movimiento sutil le llam? la atenci?n.

- Un momento.

Se acerc? al muro para descubrir a un rat?n familiar, en m?s de un sentido. Un graznido de Pluma confirm? sus sospechas, dado que el roedor y el ave rapaz no era lo que se dice la pareja ideal.

El peque?o mam?fero parec?a anudar una soga toscamente constru?da, de una forma extremadamente imprecisa, algo de esperar en un rat?n.

- Akaradrim, Earhum, a?padme a esa repisa, creo que son nuestros amigos...

Pah sac? su fuerte cuerda de seda y comenz? a desenrroscarla de su torso, la forma m?s practica de llevar el fino y resistente hilo. Y comenz? a extenderla, desde luego ser?a mejor que la soga.

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #428 en: Febrero 22, 2006, 01:44:56 pm »
Pantano cercano a Nashkell, en el interior de las ruinas del templo ?lfico, mas all? del filo de la medianoche.

Akaradrim,paladin de Moradin

El crepitar del fuego sobre las ramas de la barrera de Pah y el acre olor que desprendian al quemarse,hizo que los recuerdos de Akaradrim aflorasen dentro de su mente.

Recordaba un olor similar en una caverna de su tierra natal,justo despues de que la partida de guerra llegara hasta el peque?o poblado.Los orcos,multiplicandose como ratas,habian iniciado una nueva campa?a con su estilo habitual: matar a todo lo que se moviera.Los enanos habian contratacado y su superior destreza y habilidad militar les habia dado una serie de victorias,pero no la definitiva puesto que el numero de los pieles verdes no disminuia.

Su grupo se habia separado de la compa?ia principal para explorar una zona de tuneles de donde provenia el extra?o y fuerte olor.Su jefe,el viejo Rajapiedra,era un enano astuto y experimentado que no permitiria que los orcos conquistaran un solo palmo de terreno mas,por lo que esa peque?a expedicion averiguaria si habia algun tipo de puesto avanzado.

Recordaba la frialdad del tunel mientras descendian y los extra?os y retorcidos mohos que adornaban sus paredes,desplegando un abanico de frios colores en la profundidad de la tierra.Pero lo mas relevante era el olor.Fuerte y penetrante,aumentaba su intesidad conforme se acercaban,y en el flujo y reflujo de los aromas,un nuevo toque,sutil y esquivo,se entremezclaba con la sinfonia original.Ni ?l,ni ninguno de sus jovenes compa?eros pudo identificarlo, pero el viejo Rajapiedra olfateo y lanzo un suspiro como si en su interin supiera perfectamente lo que les aguardaba al final.

El horror.Simplemente,eso era lo que esperaba agazapado detras del ultimo recodo.El horror de encontrar un peque?o poblado de gnomos de las profundidades salvajemente asesinados y quemados por la vanguardia orca.Hembras,varones y peque?os,todos muertos,desmembrados y quemados para deleite y disfrute de los canibales de piel verde.

Siempre recordaria el olor,siempre.

Pah Quall dijo:
Un momento

La voz del druida le saco de su ensimismamiento,y con curiosidad contemplo como este se acercaba al muro donde parecia que habia visto o encontrado algo.

El paladin aguzo su vista en un intento de descubrir lo que el druida habia visto,pero fue en vano puesto que no distinguio nada hasta que...

?Un raton?-penso cuando al cabo de un momento distinguio una peque?a forma sobresalir de la pared y llevar algo adherido.

Pah Quall dijo:
Akaradrim, Earhum, a?padme a esa repisa, creo que son nuestros amigos...

Eso espero,porque si cuento que un raton me ha salvado de vagar por unas ruinas siniestras,las risas se oiran de punta a punta de Faerun-dijo el enano mientras ayudaba al druida a elevarse.

Pronto saldrian de alli,encontrarian al que estaba haciendo todo ese mal y quizas,solo quizas,podrian librarse del olor
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #429 en: Febrero 23, 2006, 03:11:28 am »
Pantano cercano a Nashkell, en las afueras de las ruinas del templo ?lfico, mas all? del filo de la medianoche.

Eleomer, el Adivinador.

Vamos amigo, ve, haz lo tuyo...: Fueron las palabras que hicieron ponerse en marcha a su peque?o familiar.
El peque?o roedor, que estaba en el hombro de Eleomer, rapidamente baj? por la capa que serv?a de abrigo la elfo, se acerc? al borde del muro y se detuvo frente a ?l para luego girar hacia Eleomer. - Vamos, sube, esa soga, t?mala.- El mago instaba a su familiar para que siguiera su trabajo mientras le arrojaba la soga por el orificio.
El peque?o roedor trep? habilmente el muro y, con la ayuda de su ocico y sus garras empuj? la cuerda hacia el otro lado del orificio para luego perderse de vista de ambos elfos.
Muy bien, y pensar que tu decias que solo era una rata sucia... Dijo Eleomer a Ecthelion.
Hey, parece que mi amigo se encontr? con mis compa?eros de viaje, dudo que haya otra cosa que lo haga poner as?.... Si... creo que ya est?, al parecer ya enganch? la liana... -  Eleomer lentamente fue acercandose al muro. Cuando estuvo al lado de ?l se dirigi? a Ecthelion- Bien, ayudame a pasar por el agujero, al parecer no hay mayor peligro por all?...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #430 en: Febrero 23, 2006, 04:21:00 am »
Pantano cercano a Nashkell, en las afueras de las ruinas del templo ?lfico, mas all? del filo de la medianoche.

Cita de: "Eleomer"
Muy bien, y pensar que tu decias que solo era una rata sucia...

Muy bien, me retracto. - Sin embargo pensaba todo lo contrario. Para ?l no dejaba de ser una rata inmunda, aunque inteligente y eficaz deb?a reconocerlo. Ahora que la ve?a en acci?n se preguntaba el por qu? no hab?a invocado uno, bueno no era hora de cuestionarse.

Hey, parece que mi amigo se encontr? con mis compa?eros de viaje, dudo que haya otra cosa que lo haga poner as?.... Si... creo que ya est?, al parecer ya enganch? la liana...

Mmmm... bien, confiemos en el instinto de tu roedor. - Ten?a confianza en el roedor, despu?s de todo gracias a ?l podr?an subir - Sin embargo... creo que debes subir tu primero, pues, si algo llega a ocurrir mientras subo, no podre ayudarte. Tengo magia para regodiarme a?n - dijo esto con una sonrisa en los labios.

Bien, ayudame a pasar por el agujero, al parecer no hay mayor peligro por all?...

Bien, creo lo mismo... as? que vale... - Le dijo a Eleomer mientras se acercaba al muro. - Te ayudo - dijo mientras se acuclillaba para ayudarle a subir el muro. Luego solo debo subir yo. Espero que Tymora me sonr?a esta vez y nada malo ocurra mientras mi "hermano" sube. De otra manera me vere obligado a pelear de manera infructuosa... pues lanzar un sortilegio ser?a un suicidio masivo y delatar?a a los amigos de mi compa?ero de estudios. - Se dec?a para s

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #431 en: Febrero 23, 2006, 09:14:29 am »
Interior de Ruinas, noche. Pah Quall.

El Dru?da se aup? agilmente ayudado por sus compa?eros y alcanz? la repisa.

- Hola peque??n.

Salud? al roedor, lo que arranc? un graznido de desaprobaci?n de Pluma.

- Ssssshhh.

Le chist? el semielfo y se asom? con cautela, descubriendo a la pareja de elfos. No sab?a qui?n acompa?aba a Eleomer, pero no era momento de suspicacias.

- Eleomer. Aqu?.

Susurr? mientras hac?a nudos en la cuerda de fina y resistente seda, para asistir a la breve escalada.

- Deja esa liana conchambrosa, yo os ayudo.

Dej? caer lentamente y en silencio la cuerda.

- Haremos esto, ahora mantenedla firme y fuerte mientras yo me descuelgo por el interior. Una vez all? la agarraremos entre todos y podr?is subir de uno en uno. ?De acuerdo? Daros prisa, por favor

Descendi? al interior y les transmiti? las instrucciones a sus compa?eros.

- Agarrad con fuerte, mis amigos. Es Eleomer y trae compa??a.

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #432 en: Febrero 24, 2006, 08:10:04 pm »
Pantano cercano a Nashkell, en las afueras de las ruinas del templo/cripta ?lfico(a), mas all? del filo de la medianoche.

Se dispon?a a ayudar a Eleomer a subir el muro cuando un graznido que ven?a desde dentro lo sac? de sus pensamientos, raudo como el viento saco su arco y una flecha, tens? la cuerda y apunto a la oscuridad de la techumbre. Si algo amenazador hab?a all?, no se ir?a sin una flecha de su carcaj.

Cita de: "Desconocido"
- Eleomer. Aqu?.

Al escuchar que la voz dec?a el nombre de su compa?ero, bajo el arma y guardo el arco y la flecha que hab?a sacado. Los encontramos, gracias Corellon que as? es - se dijo. - Al menos mis deducciones no eran erron?as.

- Deja esa liana conchambrosa, yo os ayudo.

No alegar?a por lo mal que trataban a su "cuerda", despu?s de todo, el no era un cordelero.

Al fin vio caer la cuerda que le ayudar?a a subir a la techumbre de aquellas ruinas. Otra vez el desconocido hablaba.

- Haremos esto, ahora mantenedla firme y fuerte mientras yo me descuelgo por el interior. Una vez all? la agarraremos entre todos y podr?is subir de uno en uno. ?De acuerdo? Daros prisa, por favor.

Muy bien... - contesto al hombre que les tend?a ayuda, mientras tomaba la cuerda con su mano diestra. Bajas y subimos, as? de f?cil... nada puede salir mal. - Termino de decir, mientras m?s r?pido salieran del maldito pantano, mejor.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #433 en: Mayo 18, 2006, 10:57:14 am »
Interior de las ruinas de un templo élfico, noche cerrada.

No sin dificultad, los dos elfos alcanzaron la parte superior del muro sin que las criaturas que asediaban el gran portal en llamas recabaran en su presencia. Con la ayuda del druida pasaron por encima del desgastado muro de marmol y aterrizaron en el suelo.

Todas las miradas se clavaron en el desconocido que acompañaba a Eleomer.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #434 en: Mayo 19, 2006, 12:43:11 pm »
Pah Quall Druída Semielfo. Interior Ruínas de Nashkell. Noche

- Tymora nos sonría. ¡Eleomer, estás sano y salvo!.

El semielfo le dió un amistoso puñetazo en el hombro mientras el grupo se reunía. Su rostro se volvió ceñudo, no obstante, al cabo de unos meros instantes.

- ¿Qué ha sido de Sarven?
« Última modificación: Junio 18, 2006, 08:13:10 pm por Pascual_Jesus »