Autor Tema: La Muerte y el Invierno [DDI]  (Leído 101918 veces)

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #75 en: Julio 20, 2004, 08:00:26 pm »
- Por supuesto- reconoci? el semielfo mientras se levantaba.

- Quiz? quer?is recoger las pertenencias que ten?ais en la pobre mula, las cargaremos en mi montura- dijo se?alando el mont?n de restos que era el animal, ya medio enterrado en la nieve.

Durin pate? el suelo nada convencido.

- Mientras tanto, es de suponer que llegue el resto de nuestra compa??a.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #76 en: Julio 21, 2004, 01:14:20 pm »
Frontera de Amn, pasos monta?osos en alg?n punto entre Minanegra y Nashkell 18:03

Mientras intentaba que sus pies helados entrasen en calor pateando el suelo, Quall reflexion? sobre lo que habia visto en su examen de la criatura.

El animal era un oso pardo, de enormes proporciones para un ser de su especie, pero un oso pardo a fin de cuentas. Su dieta habia sido exclusivamente carnibora en los ultimos dias... y el druida se estremeci? al pensar cuales debian de haber sido las presas de la maligna criatura. Sin embargo, su descubrimiento mas rebelador bue una peque?a marca realizada a fuego en el lomo del animal. A pesar de estar borrosa, podia distinguirse una garra unida a un tosco torso de mujer... Parecia el emblema de algun tipo de culto malarita, pero no estaba muy seguro de cual. Meneando la cabeza, guard? la flecha que habia conseguido recuperar. Sus sospechas tendrian que resolberse mas tarde.

De repente, otro par de figuras emergieron de la ventisca, armas en mano. Sudorosos y lanzando miradas desconfiadas al sacerdote y al elfo solar, Earhum y Hijogusano avanzaron hasta llegar hasta ellos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #77 en: Julio 25, 2004, 06:19:30 pm »
Nieve, nieve y m?s nieve. 18:03
Parec?a que ya estaba bien de observar, era el momento de pasar a la acci?n. Los primeros momentos podr?an ser decisivos, m?s de una vez hab?an significado la diferencia entre la vida y la muerte bajo el sol implacable de Anauroch. Avanzando con precauci?n, Hijogusano observaba con detalle a las dos figuras. Evit? mirarlos a los ojos por si repet?an el hechizo que pod?an haber usado contra Akaradrin y Pah Quall pero sigui? avanzando con su gran espada curva bien agarrada entre sus manos.

El aspecto del elfo desde luego coincid?a con el que pod?a tener un gordo mercader como ese, as? que se dirigi? al que podr?a ser el jefe. Hablando lo bastante alto como para que no hubiera problemas de comunicaci?n a pesar del viento, Hijogusano comenz? la conversaci?n:

- Qu? habeis hecho para atraer la atenci?n de este enorme bicho peludo? Adem?s de lo evidente, claro.

La mirada de Hijogusano se pos? en el orondo... mercader? Algo en su forma de moverse hac?a que toda la teor?a sobre el oficio del gordo empezara a perder peso.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #78 en: Julio 27, 2004, 01:39:04 am »
Camino Monta?oso. 18:03
Earhum, el explorador (ahora muy en guardia) de la Marca Arg?ntea.

Siguiendo a Hijogusano, con sus dos fieles hojas a punto de ser usadas, Earhum sali? de su precario escondite.
La carrera y la tensi?n de un posible combate a muerte hac?a que su piel se perlara de sudor, contraponi?ndose con el fr?o que la nieve y el viento se empe?aba en atravesar su armadura.

Las divertidas aunque absurdas teor?as previas parec?an caer ahora por su propio peso. El aspecto no era el de un mercader. Hab?a visto muchos y estos no lo eran. Mercenarios?
Uno de ellos parec?a un tipo d?bil, mientras que el otro parec?a un guerrero con un ligero sobrepeso... o una armadura realmente sobredimensionada.
Observ? la mirada de Akaradrin, para ver si ?sta estaba nublada por el control mental, al tiempo que le preguntaba al druida:
Todo bien, Pah Quall? Es esta la bestia a la que segu?amos el rastro?
Los hechos parec?an indicar que sus compa?eros y los extra?os hab?an combatido contra el mismo enemigo, pero no pod?a saber si tras la muerte del bicho la alianza seguir?a.
--------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh, las bellas tierras del norte. Te he contado ya c?mo es mi bonita ciudad?, y las bellas chicas que en ella habitan?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #79 en: Julio 27, 2004, 09:12:11 am »
Eleomer el Adivinador: Camino Monta?oso. 18:03

Ya se disponia a tomar sus cosas y comenzar a marchar cuando nota la figura de un humanoide acercandose de forma amenazante, mas aun cuando esta mira fiajmente su rostro y el rostro de Sarven, le dio la impresi?n de ver el rostro de un antiguo enemigo acercandose, m?s aun aumento la preocupacion al ver de que ?l se acercaba a Sarven y detras se dejaba ver otra figura que no se habia percatado.
Disimuladamente, pero con cierto nerviosismo notorio, se acerco al enano para susurrarle ciertas palabras, mientras sacaba el arco de su hombro:

Mi bienabenturado salvador, podr?a decirme si usted conoce a estas dos personas.

mientras hablaba lanzaba una mirada mas que nada a aquel que estaba con su compa?ero de viaje.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #80 en: Julio 27, 2004, 10:27:21 am »

Pah Quall, druida semielfo

Con el rostro serio, Pah asinti? respondiendo a la pregunta de su camarada explorador y clav? de nuevo los ojos en el cad?ver del oso, que comenzaba a ser cubierto por la nieve.

- En efecto Earhum, estoy pr?cticamente seguro de que este pobre oso fue el que dej? ese rastro. Y, muy probablemente, tambi?n fue el que devor? a aquel pobre campesino que nos coment? aquel sacerdote de Ilmater, en Minanegra. La verdad es que parece un oso normal, pero sus ojos brillaban como ascuas y se comportaba como si lo poseyera un furia demencial... No he encontrado nada extra?o en el, excepto una peque?a marca hecha a fuego, aqu?, en el lomo - dijo se?alando su hallazgo.
[/size]

Falquian

Sarven

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.styleinmotion.com/cocoonia
(Sin asunto)
« Respuesta #81 en: Julio 27, 2004, 03:14:23 pm »
Sarven mir? con eterna gratitud a los ojos del enano.

-Mi buen enano, a buen seguro que no s?lo escuchareis sobre los milagros de mi Patr?n, si no que tendreis ocasi?n de presenciarlo si nuestros caminos contin?an en la misma direcci?n. Es un honor para m? que un miembro de sus ancestrales clanes me regale parte de la gracia de Moradin, sin duda que le devolver? el favor.

El sacerdote se volvi? entonces para escuchar la conversaci?n que manten?an Eleomer y el extra?o medio elfo. Al parecer los dos viajeros quer?an esperar a m?s de sus compa?eros antes de abandonar el lugar. Sarven trag? saliva. Quer?a salir del lugar del combate con la terrible bestia cuanto antes. Intranquilo, observ? con paciencia como se acercaban a la zona dos figuras m?s, caminando pesadamente por la cuesta nevada. Ambas iban armadas, y el cl?rigo no pudo evitar un escalofr?o al contemplar la figura del m?s adelantado. Iba tapado con ropajes azules hasta la cabeza, la cual hab?a rodeado mediante esas ex?ticas telas. Empu?ando una espada curva y movi?ndose cautelosamente alrededor del grupo, parec?a estar calculando su pr?ximo movimiento. Su compa?ero mostraba un semblante m?s agradable, pero su camisote de mallas -el cual lanzaba reflejos acerados con los ?ltimos rayos solares- y el bosque de flechas que surg?an del carcaj a su espalda indicaban que era una persona a la que hab?a que hablarle con respeto.

La inquietud se transform? en p?nico cuando el hombre de espada curva le lanz? una incisiva pregunta.

- Qu? habeis hecho para atraer la atenci?n de este enorme bicho peludo? Adem?s de lo evidente, claro.

Tartamudeando, contest? mirando al suelo:

-Nada mi se?or, nos dirig?amos a... a Nashkel cuando nos sorprendi? la ventisca, and?bamos perdidos por estos parajes cuando mi mula se asust? hasta el punto de salir huyendo hacia las fauces de ese monstruo, mi se?or. Esa cosa devor? a mi pobre animal y luego quiso hacer lo mismo con nosotros, pero en ese instante recibimos la... la ayuda de sus dos compa?eros, dos grandes combatientes... quiero decir... no me malinterprete se?or, no estoy lanz?ndoles un cumplido... simplemente digo... la verdad y...

Hecho un l?o, dej? sin terminar la frase con la esperanza de que alguien m?s hablase y le sacase del atolladero. Se acerc? visiblemente a El?omer, mostrando su impaciencia y denotando que se encontraba inc?modo en esa situaci?n.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sarven »

Akaradrin

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #82 en: Julio 29, 2004, 12:51:17 pm »
El enano, sonriendo al ver como el grupo volv?a a reunirse con su humor habitual, da un par de amistosas palmadas en el brazo del sacerdote, y se gira hacia el elfo.

(Mirada de arriba a abajo)Por Moradin, que nunca he sabido cuales son los modales adecuados para no quedar como un necio delante de los vuestros. Disculpadme. Me llamo AkaradriN, y estos hombres que acaban de llegar, son amigos mios. El enano lanza una mirada a todo el grupo. Buenos guerreros, y buena compa??a de viaje. Un viaje que debe ser retomado, ?verdad, compa?ero?. -Dice el enano con la mirada fija en el explorador.
?Como vamos ahora de monturas?
El enano pasa la mano bajo su da?ada hombrera met?lica, y la saca manchada de lo que parece ser sangre. A continuaci?n sonr?e.
?O voy a tener que rezar al Forjador de Almas para que me consiga un corcel de guerra enano?
Y estalla en carcajadas de esas que solo un enano comprende...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Akaradrin »
\"Brindemos por las hachas y las muchachas!\"

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #83 en: Julio 30, 2004, 09:18:27 pm »
Viendo que las palmaditas y los incomprensibles chistes enanos entraban en juego, Hijogusano comenz? a relajarse. Ning?n control mental podr?a hacer que el enano de sedosa barba se riera de esa manera. Hab?a visto antes trucos baratos de control y lo habitual era que la gente actuara de forma bastante est?tica, como si les costara pensar por su cuenta. M?s o menos como parec?a estar comport?ndose el gordo mercader acorazado.

Parec?a que la mente del mercader se hubiera ido de vacaciones anticipadamente, pero de todas formas lo tratar?a con un poco de cortes?a hasta que se decidiera si era una amenaza o no.

- No te preocupes, orondo mercader. No voy a cortarte la lengua, la nariz ni las orejas, no tienes nada que temer, aunque en el pasado mi pueblo se haya dedicado a pr?cticas as? de salvajes... bueno, es posible que a?n las practiquen... parecen dolorosas, verdad? No ser?a agradable estar en el pellejo de un desnarizado... pero estoy divagando, soy Hijogusano de Anauroch.

Tras la amable presentaci?n, Hijogusano hizo un ligero movimiento con la cabeza a modo de saludo y envain? la espada curva en la funda a su espalda.

- Enano, como no nos movamos r?pido no vas a poder disfrutar de ese ehm... poni. Se te helar? el culo y se quebrar? como el cristal en cuanto intentes cabalgar. El oso no nos va a ofrecer nada excepto unos filetes que prefiero no probar, as? que... no hab?a por aqu? un refugio?

Hijogusano gir? en c?rculos tratando de observar algo a trav?s de la nieve, aunque sab?a que iba a ser complicado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #84 en: Julio 31, 2004, 01:37:55 pm »
Camino Monta?oso. 18:05
Earhum, el explorador (relajado por fin) de la Marca Arg?ntea.

Bueno, parece que todo est? bien entonces. Me llamo Earhum, explorador de la Marca Arg?ntea. Una sonrisa asomaba a los labios del humano, seg?n comenzaba a hablar.
Guard? sus armas y se dirigui? sin mayores pre?mbulos a continuar la marcha.
Vamos, el buen Hijogusano tiene raz?n, debemos proseguir la marcha. Akaradrin, seguro que el caballo y amigo de Pah te llega gustoso.
Y vosotros, orondo mercader y asesino-criado elfo, venid con nosotros y una vez en el refugio compartiremos historias y confidencias.

La ?ltima frase hab?a sido dicho con una muy amplia sonrisa y con un tono que hac?a ver a los dos extra?os que hab?a una broma interna en el grupo con los apelativos de "orondo mercader" y "asesino-criado elfo".
Hijogusano, a no ser que puedas levitar te recomiendo que no te salgas mucho del camino :)

Sin esperar a ver si le segu?an, encabez? la marcha. Si no le hab?an informado mal, no pod?a faltar mucho para el refugio. La tormenta ten?a cada vez peor pinta, aunque prefir?o no hacer comentarios al respecto para no alarmar a los dem?s. Auril y Talos parec?an estar compitiendo por el t?tulo de Bastardo Mayor del Reino, y lo hac?an con ganas.

--------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh, las bellas tierras del norte. Te he contado ya c?mo es mi bonita ciudad?, y las bellas chicas que en ella habitan?  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #85 en: Agosto 02, 2004, 08:57:28 am »
Eleomer el Adivinador: Camino monta?oso 18:06

Cita de: "Akaradrin"
Me llamo AkaradriN, y estos hombres que acaban de llegar, son amigos mios.

hmm... eso esperaba... - Respondio a las palabras del enano, pero aun asi no se veia del todo conforme con los nuevos conocidos, en especial con las palabras de Hijogusano:
Cita de: "Hijogusano"
No te preocupes, orondo mercader. No voy a cortarte la lengua, la nariz ni las orejas, no tienes nada que temer, aunque en el pasado mi pueblo se haya dedicado a pr?cticas as? de salvajes... bueno, es posible que a?n las practiquen... parecen dolorosas, verdad? No ser?a agradable estar en el pellejo de un desnarizado... pero estoy divagando, soy Hijogusano de Anauroch.

Solo se animo ha hacer una reverencia frente a ambos recien llegado con una sonrisa fingida, luego se acerco a Sarven para decirle unas palabras al oido: Si es que no hay nada importante entre las cargas de nuestro noble animal ya fenecido, me gustaria llegar lo mas pronto posible a nuestro destino, me siento incomodo con esta gente, si usted me entiende.

luego procedio a acomodar nuevamente el arco en su hombro y a tomar sus cosas cuando escucho:

Cita de: "Earhum"
Y vosotros, orondo mercader y asesino-criado elfo, venid con nosotros y una vez en el refugio compartiremos historias y confidencias.

"Orondo mercader? asesino-criado elfo??? Mejor no te atrevaz a preguntar..." agacho su cabeza como queriendo no oir esas ultimas palabras.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #86 en: Agosto 06, 2004, 09:53:47 am »
Refugio de Monta?a, frontera de Amn 20:30

Tras una ardua pero corta ascensi?n, el variopinto grupo consigui? ascender hasta los prados de pastoreo que Sarven recordara en su momento. Sin muchos problemas, consiguieron dar con el refugio antes de que lo peor del frio nocturno helara aun mas sus huesos.

Con rapidez, cerraron la puerta e intentaron encender la chimenea, que a pesar de encontrarse semiderruida, aun tiraba mas o menos bien. Alg?n caminante de buena fe habia dejado unos buenos le?os para que el siguiente que tuviera que utilizar la robusta caba?a de piedra pudieraq calentarse las manos, y a los pocos minutos una llamas rojizas iluminaban la unica habitaci?n del lugar.

Fuera, la tormenta crecia en furia, bramando con voces creadas por el viento lamentos que se perdian en los riscos monta?osos. Quall miraba preocupado por la ventana, preguntandose donde estaria Pluma y si se encontraria bien... lo habia echado de menos durante el combate con el oso.

El recuerdo del animal al que habian dado muerte le trajo otra imagen a la cabeza. La marca que cruelmente alguien le habia grabado a fuego en la piel a la criatura. Quall no pudo por menos que preguntarse su significado...
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #87 en: Agosto 07, 2004, 12:35:41 am »
Refugio de Monta?a, frontera de Amn 20:31

Pah segu?a barruntando en su cabeza el significado del extra?o s?mbolo, mientras lo copiaba primorosamente en uno de sus pergaminos, para no olvidar ning?n detalle.

Asom? nuevamente la cabeza por la ventana para ver si hab?a se?ales de Pluma, pero la oscuridad, acentuada por el mal tiempo hac?a imposible vislumbrar nada m?s all? de un par de metros.

Al menos le quedaba el consuelo de que el sortilegio de protecci?n contra el fr?o segu?r?a activo hasta que concluyesen las 24 horas desde su ejecuci?n. La inteligencia del ave har?a el resto, al fin y al cabo era una bestia salvaje, sabr?a cuidar de s? misma.

Pero no pod?a dejar de estar inquieto al intuir que "alguien" estaba enajenando a los animales... quiz? incluso produciendo la ventisca,... y eso significaba mucho poder. El equilibrio estaba siendo destru?do. Dicho problema comenzaba a mostrarse como prioritario, frente a la caza del orco, que a fin de cuentas era un individuo.

Sali? a recofortar a Durin, que se encontraba en un peque?o establo, por llamarlo de alguna manera, anexo. Le puso encima sus mantas y suficiente forraje, al tiempo que lo tranquilizaba con unas caricias.

- Buen muchacho. ?T? tambi?n extra?as a Pluma, eh?

El noble caballo se limit? a piafar al tiempo que pisoteaba el suelo un par de veces.

El semielfo rebusc? entre sus cosas y dispuso las cuerdas alrededor de la caba?a, creando un per?metro de unos metros a su alrededor, y anudando a intervalos equidistantes las peque?as campanas de cobre. Las campanas se posaban levemente en la nieve, lo justo para no tintinear por las ventisca,.. pero dispuestas para emitir un ?nico y crucial aviso si alguien tropezaba con las cuerdas. Era una alarma tosca y sencilla, casi insultante para un aut?ntico p?caro, pero deber?a servir. porque era cuanto hab?a. Y siempre estaba el envidiable olfato de Durin, siempre vigilante, incluso en su duermevela equina.

As?, Pah Quall entr? de nuevo en la caba?a, sacudi?ndose la nieve ajeno al fr?o que parec?a aterir a sus compa?eros, apretados dentro de lo posible en torno al fuego.

- He puesto unas cuantas campanas alrededor del refugio. No es gran cosa, pero es lo que hay, aunque ser?a extra?o que tuvi?semos visitas.

Se sent? con la espalda contra la pared, revisando sus armas, afilando las flechas, y poniendo cara de disgusto al ver la desvencijada armadura del palad?n, huella indeleble del tremendo poder del Oso.

- Quiz? nuestros nuevos compa?eros quieran ponernos en situaci?n y contarnos el motivo de su presencia en estos parajes.- Mir? de soslayo a Hijogusano, que balanceaba su enorme cimitarra de un lado a otro su mirada presa en el fuego- Al menos antes de que los rumores de mercaderes y esclavos comiencen a tener sentido- se burl?.

- ?Hay algo de comer?- pregunt? finalmente mirado fijamente la oronda barriga de Sarven.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Sarven

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://www.styleinmotion.com/cocoonia
(Sin asunto)
« Respuesta #88 en: Agosto 08, 2004, 09:57:15 pm »
Una vez que la lumbre de la chimenea ilumin? los rincones del interior y que el calor que desprend?a el fuego cal? en los cuerpos de los ocupantes de la caba?a, Sarven comenz? a sentirse mejor. Con la compa??a de aquellos extra?os y su nuevo amigo Eleomer, el cl?rigo not? cierto regocijo en su interior que no sent?a desde su ?ltima estancia en Aguasprofundas. Era esa sensaci?n de pertenencia a un grupo de personas capaces, con aspiraciones y objetivos lo que tanto llenaba a Sarven.

Escuch? hablar atentamente al semielfo y observ? como dibujaba minuciosamente sobre un ajado pergamino. Dejando el calor de las llamas, Sarven se levant? y acudi? al lado de Pah para inspeccionar de qu? se trataba. A la vez, respondi? a las preguntas del medio elfo.

-Ver? se?or Pah, nuestra presencia en el lugar no tiene grandes pretensiones, como comprender? no es este el mejor sitio para montar un negocio y esperar que los paseantes se detengan a mirar el mostrador. Simplemente and?bamos de paso hacia el norte, en concreto vamos a la Perla Gr?as aunque nuestro destino final debe ser la famosa biblioteca de Candelero, con la idea de resolver ciertas cuestiones que al se?or Eleomer y a m? nos han unido por mediaci?n de Tymora. Hace unos d?as partimos de Minanegra direcci?n N?skhell pero parece que a Talona se le ha metido entre ceja y ceja el hacernos la vida imposible a juzgar por lo severo del clima.

Para serles sincero... y espero que al se?or Eleomer no le importe que lo confiese... pero mi buen compa?ero elfo sufri? algunas visiones en las que predijo el ataque de una bestia sobre nosotros, ?l podr? explicarles mejor...

En cuanto a si hay algo de comer... creo que todos llevamos algunas raciones de viaje en nuestros petates y mochilas, quiz? podr?amos compartirlos.

Dicho esto, Sarven camin? por todo el per?metro de la peque?a habitaci?n, fij?ndose en como estaba constru?da y si sus ?ltimos inquilinos hab?an dejado alguna pista sobre que es lo que le estaba ocurriendo a la naturaleza.

Abri? su mochila y sac? sus viandas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Sarven »

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #89 en: Agosto 09, 2004, 05:50:22 pm »
Eleomer el Adivinador: Refugio de Monta?a, frontera de Amn 20:33

Ya encendido el fuego, Eleomer se sento mas tranquilo en el piso y estiro su mano hasta apoyarla en el suelo. "Ya es hora de que te dejes de aprovechar de mi y busques tu propio calor".
Rapidamente asomo de la manga de su tunica el peque?o roedor que lo habia acompa?ado. Este se paro en sus dos patas traseras, olfateo un par de veces y con la misma rapidez que habia salido, nuevamente se metio a la manga de la t?nica de Eleomer. Con un signo de sorpresa en su rostro eleomer musito: "Vaya, por lo menos no soy el unico que se siente un poco incomodo aqui, por decirlo de alguna forma".

hecho una mirada fugaz a cada uno de las personas que estaban alli reunidos en esa caba?a.
"hmm... bueno, tengo que decir que el enano y el semielfo ese llegaron justo a tiempo para ayudarnos, a pesar de sus costumbres y ritos extra?os, ya me lo habia dicho mi padre, nunca se debe confiar en los bastardos. es cosa de recordar lo que hizo con ese cadaver me da cosa... En cuanto a estos dos humanos que llegaron despues, uno con una mirada amenazante, me da la impresion de que si llego a cerrar los ojos me asesina, y el otro hablando cosas sin sentido, ?Como tratarme de asesino-criado elfo?
A pesar de ello parece que mi buen clerigo confia en ellos, quizas en su confianza puede estar el peligro, pero aun asi no puedo dudar del buen juicio de mi compa?ero..."

Cita de: "Sarven"
Para serles sincero... y espero que al se?or Eleomer no le importe que lo confiese... pero mi buen compa?ero elfo sufri? algunas visiones en las que predijo el ataque de una bestia sobre nosotros, ?l podr? explicarles mejor...

"Aahhh... si... la visi?n, quizas ellos nos puedan dar alguna luz del significado de ella".Se paro ceremonialmente, les hizo una reverencia y luego que huvo terminado de hablar sarven dijo.

Bueno, en mi visi?n pude ver una perla de color gris, abandonada sobre un lecho de nieve. Junto a la perla pasaba, llevado por el viento un velo blanco, similar al utilizado por las damas nobles. El velo era arrastrado por el viento hasta las puertas de un gran castillo, con sus torres en llamas. Sobre el castillo se alzaba la luna llena en todo su esplendor. Las puertas se abr?an para dejar entrar la delicada prenda, y tras ella cruzabamos nosotros dos. Despu?s la visi?n pareci? distorsionarse y oscurecerse...  algo o alguien pareci? interferir con el hechizo lanzado. El ultimo recuerdo que guardo fueron dos enormes ojos rojos abri?ndose, y el ronco gru?ido de una bestia sonando en mitad de una noche de tormenta. creo que esta ultima parte ya fue cumplida.
?Ustedes conocen la posada de la Perla Gris? ?que podriamos esperar de aquel lugar?