Afueras de Nashkell. Atardeciendo.
Earhum, el explorador (intentando decidirse) de la Marca Arg?ntea.
Pah, amigo, no estoy muy seguro de qu? est?s dici?ndome.
Un suspiro, mezcla de cansancio y algo mas, escap? de la garganta del explorador.
Sabes, no se si es el Alguacil quien dirigue la poblaci?n, por aqu? no hay costumbre de tener un Alcalde o algo as?? En la Marca Arg?ntea no permitir?amos que nos manejasen cuatro guardias y su l?der.
De todos modos te digo algo, semielfo, a veces es necesario que alguien se haga con el control en caso de necesidad. Quiz? est?n pasando grandes penurias y sea necesario algo de mano dura, en el Norte sabemos lo que es eso. Aunque la mano dura debe de ir acompa?ada de muchas explicaciones y humanidad.
Tras un vistazo a los guardias, con una cara falsamente sonriente y distendida, volvi? a hablar.
Aunque si hubiera tantas penalidades y carest?a ese guardia no deber?a estar TAN rollizo.
Creo que voy a limitarme a preguntarles si han visto a alg?n orco en particular que les haya llamado la atenci?n, o algo as?.
De acuerdo, si quieres explorar por la noche t? solo en un terreno que no conoces no intentar? disuadirte, al fin y al cabo, sabes lo que te haces, verdad? :wink: Seguro que no quieres que te acompa?e? O lo dices por no dejar solos a esos dos.
Sus ojos observaron esta vez a Hijogusano y Akaradrin, el b?rbaro y el palad?n, que de momento se manten?an formalitos el uno al lado del otro.
Tras buscar en los ojos del druida su respuesta, se dirigui? nuevamente a los guardias y les pregunt? si hab?an visto u o?do hablar de un orco particularmente astuto, inteligente o fuerte, o un caudillo de color gris m?s que verde, d?ndoles muchos de los datos que sobre su presa ten?an.
Al acabar volver?a a hablar con Pah Quall, a ver qu? hab?a decidido.
Desde luego, esta noche ser?a mejor pasarla bajo techo, pero hab?a aprendido a respetar las ideas de su compa?ero, el amigo de los animales.
--------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh, las bellas tierras del norte. Te he contado ya c?mo es mi bonita ciudad?, y las bellas chicas que en ella habitan? :roll: