Nashkell, exterior de la "posada". Atardeciendo.
Earhum, el explorador (que a veces medita) de la Marca Arg?ntea.
El joven explorador pens? en lo dicho por su amigo, qued?ndose parado antes de entrar en la taberna. Desde su entrada, y mientras esperaba a que este atase al caballo, le respondi?.
Es cierto, seguro que NO TODOS los orcos son malvados, pero si vienen juntos en una horda para destruir y saquear no me pidas que me pare a pensar en sus familias o hijos, soy buena persona pero no tanto. Y sabes, no recuerdo haber visto JAM?S un orco solo, o un orco comerciante, o un orco zapatero. Solo conozco orcos asesinos, guerreros y saqueadores. Comprende que mi punto de vista sobre ellos sea el que es. Menci?n aparte de que fueron ellos los que mataron a mi Maestro y Mentor, junto a varios camaradas de mi Grupo y a muchos amigos y conocidos, junto a desconocidos, de mi ciudad y otras de la Marca Arg?ntea.
Aun no he conocido un solo orco de buen coraz?n, semiorco alguno que ha sido criado entre humanos.
Mientras los cuatro estaban entrando, sigui? hablando de camino a la barra.
Pero te reconozco que hay casos raros en algunos lugares. Por ejemplo, tenemos a ese elfo oscuro Drizzt el durden o algo as?, que parece ser que es una buena persona, lo he escuchado de personas cabales y de sabio comportamiento. Incluso he escuchado rumores de un semiogro que es guardia en un pueblucho del Norte, donde impera la Ley, como un islote de Orden en medio de los campos y yermos.
Mientras hablaba se iba fijando en la taberna pero, sobre todo, en sus clientes, evaluando su posible estado de ?nimo y su disposici?n a hablar.
Al llegar a la barra ya ten?a su sonrisa de extranjero simp?tico y no demasiado inteligente.
S?rvenos una ronda de tu mejor cerveza, ?que estamos sedientos! No es nada f?cil viajar estos d?as, y menos atravesar el paso de las monta?as.
Esto ?ltimo hab?a sido dicho con una clara intenci?n, llamar la atenci?n. Si quer?an saber algo de ese orco gris hab?a que hacerse escuchar por cuanta m?s gente mejor.
--------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh, las bellas tierras del norte. Te he contado ya c?mo es mi bonita ciudad?, y las bellas chicas que en ella habitan? :roll: