Nashkell, interior de la posada El Viajero Errante. Atardeciendo.
Earhum, el explorador (y a veces casi caballero) de la Marca Arg?ntea.
Brindis, miedo a la guardias, nadie se hab?a levantado de un salto a apalizar al semielfo cuando los insult? de forma tan clara.
S?, la Guardia ha hecho un buen trabajo por aqu?, todo el mundo parece asustado.
Estaba escuchando con atenci?n lo que la tabernera contaba sobre los orcos y pensando que no era un comportamiento habitual en ellos el matar con sus garras y dientes, a menos que se tratara de alg?n loco, claro, pero esos duraban poco.
Le vino a la mente la Bestia que hab?an liquidado sus compa?eros y esa pareja de viajeros que hab?an encontrado.
Todo ello, sin embargo, pas? a un segundo plano cuando tras observar las evoluciones de la mendiga en el establecimiento y observar las miradas de algunos miembros de la guardia de la ciudad, pudo prececir lo que iba a ocurrir a continuaci?n.
Quiz? otra persona m?s prudente no hubiera hecho lo que hizo, pero claro, alguien m?s prudente no estar?a a cientos de quil?metros de distancia de su hogar buscando a un orco gris y a cuantas aventuras salieran a su paso.
?Eh, mujer! su tono de voz fue lo suficientemente elevado como para llamar la atenci?n de la mujer con el beb?... y del resto de la taberna, hombres de armas de la ciudad inclu?dos.
Ven aqu?, por favor, me gustar?a hablar contigo mientras comes algo. Yo pago por supuesto. Tras dos segundos, y para que la mujer no sospechara de sus intenciones acab? su frase con un: por favor, se?ora, conc?dame el honor de su compa??a.
Lo hab?a visto hacer a un actor en una obra y siempre hab?a querido decirlo. Solo esperaba que no hubiera exagerado y los guardianes no se sintieran molestos. Trat? que su cara pareciera lo m?s honesta posible, intentando que su p?cara sonrisa de hablar con guapas mujeres no aflorara a la cara.
--------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh, las bellas tierras del norte. Te he contado ya c?mo es mi bonita ciudad?, y las bellas chicas que en ella habitan? :roll: