Autor Tema: La Muerte y el Invierno [DDI]  (Leído 101827 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #255 en: Enero 28, 2005, 12:40:58 pm »
Sala Com?n de la Posada el Viajero Herrante. Naskell. De noche.

Nikos Vergara hundi? la mirada en lo mas profundo de su vaso y pareci? reflexionar largamente. En ese momento parecia aun mas viejo de lo que los compa?eros habian pensado en un primer momento. Una sombra de pesar, nacida de la verg?enza y la impotencia, pas? por los ojos del veterano bardo.

- Me temo - dijo por fin - que ya he agotado mi dosis de heroismo por esta noche. Mis viejos huesos no aguantarian este frio... Creo que me quedar? aqui, haciendo todo lo posible para que su ausencia pase desaparcibida. Repartire unas monedas aqui y all? e intentare entrebistarme de nuevo con el alto sacerdote del templo, por si saco algo mas. Tengan cuidado se?ores, y que Tymora les sonria.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #256 en: Enero 31, 2005, 11:52:31 am »
Sala Com?n de la Posada el Viajero Herrante. Naskell. Cada d?a m?s de noche.

Cita de: "Nikos Vergara el Bardo del mono"
Me temo que ya he agotado mi dosis de heroismo por esta noche. Mis viejos huesos no aguantarian este frio... Creo que me quedar? aqui, haciendo todo lo posible para que su ausencia pase desaparcibida. Repartire unas monedas aqui y all? e intentare entrebistarme de nuevo con el alto sacerdote del templo, por si saco algo mas. Tengan cuidado se?ores, y que Tymora les sonria.

- No te preocupes, viejo carcamal. Siempre supe que no durar?as mucho m?s tiempo despierto.

En ese momento que el b?rbaro del desierto hab?a elegido para dejar de sorber la sopa de nabos con un estr?pito propio de una tropa de goblins se dio cuenta de que sus compa?eros de mesa se encontraban de pie y le miraban como esperando que dijera algo. Aqu? pasaba algo y de nuevo, no se hab?a dado cuenta. Era evidente que este clima helado embotaba los sentidos del b?rbaro m?s acostumbrado a temperaturas m?s agradables. Hab?a escuchado ruidos a su alrededor, pero la condenada sopa estaba rica, no iba a dejar que esa mendiga que hab?a aparecido le mirara con ojos tristes pidiendo algo de comer, por lo que se inclin? sobre su plato como un gorrino en un mont?n de barro. No, nadie iba a quitarle la comida esta vez.

Con la barbilla ligeramente chorreante y masticando con la boca abierta se levant?, apur? el plato y dijo sin mucho convencimiento:

- Est? bien, si hace falta un experto para ver lo que le pasa al condenado caballo del druida ir?, pero no soy el criado de nadie. Brujo, que esa rata no se acerque a mi plato.

El resto del grupo mir? al b?rbaro como si no supieran de lo que estaba hablando. En algunos se ve?a una expresi?n de sorpresa, en otros de paciencia... algo raro hab?a pasado.

- Me he perdido algo importante?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #257 en: Enero 31, 2005, 12:36:15 pm »
Nashkell. Noche. Establo de la posada del Viajero Errante.
Earhum, el nada sorprendido explorador de la Marca Arg?ntea.

No, Hijogusano, no te has perdido nada, venga vamos. ?Verdad que es triste que un druida necesite tanta ayuda para su caballo?

Estaba seguro de que el b?rbaro de las ardientes arenas se hab?a abstraido en sus "elevados" pensamientos desde que le pusieron la comida delante de los morros, pero quedaba como una excusa m?nimamente v?lida para abandonar la posada todos juntos y en tropel.

Ya le explicar?an afuera lo que ocurr?a... o no, ?para qu? darle qu? pensar a estas horas de la noche?.
Desde luego, hab?a conseguido hacerle sonreir otra vez.

Vaciando su jarra (o eso pensaba... tampoco se par? a pensarlo demasiado) de cerveza de un trago, insisti?.
?Venga, chicos, vamos!
-------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh, las bellas tierras del norte. Te he contado ya c?mo es mi bonita ciudad?, y las bellas chicas que en ella habitan?  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #258 en: Enero 31, 2005, 04:04:55 pm »
Establos de la Posada el Viajero Herrante. Naskell. Tras caer el sol.

Acompa?ados por las quejas de Hijogusano, los aventureros se dirigieron a los establos guiados por Earhum. En el interior de la solida estructuira de madera, Lissan les esperaba con la capucha cubriendo de nuevo su espeso cabello. Cuando todos entraron sacudiendose la nieve de las botas, la muchacha sonri? con timidez.

- Han venido casi todos... ?No saben cuanto se lo agradezco! Pero no debemos demorarnos... siganme en silencio y procuren no llamar demasiado la atenci?n. Mi hermano me ha dicho que caminemos de dos en dos y separados por cierta distancia, para no llamar la atenci?n. Nos esta esperando a las afueras de la ciudad. - Y con estas palabras se dirigi? a la puerta. Cuando pas? entre los aventureros, su cuerpo menudo se desliz? junto al de Earhum, que pudo captar por un instante la mirada de los ojos azulados de Lissan. La muchacha enrojeci? ligeremante y baj? de inmediato la vista al suelo. Abri? el pesado port?n y se desliz? fuera, con los aventureros siguiendo sus pasos de cerca.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #259 en: Enero 31, 2005, 04:32:08 pm »
Pah Quall el Dru?da semielfo y semidormido.
Establos de la Posada el Viajero Herrante. Naskell. Tras caer el sol.

Pah se dirigi? hasta Durin y le frot? el morro.

- Vamos a acompa?ar a esta jovencita a ver a su hermano, espero que no tardemos demasiado. Vigila a ese atolondrado de Nikos por si se mete en l?os, y si pasa algo que no puedas manejar corre hacia m?.

Pah sab?a que el caballo no ser?a capaz de entender la mitad de sus ?rdenes, pero le gustaba hablarle.

Pluma Veloz, en cambio, remont? el vuelo y los esper? trazando enormes c?rculos sobre la posada. No se iba a perder la visita nocturna,... y quiz? encontrase alg?n roedor que la invitase a cenar.

El semilefo dej? el equipo innecesario en su habitaci?n y regres? ligero, con el arco presto y la espda bien afilada.

- Jovencita, hemos tenido un d?a especialmente intenso y estoy de muy mal humor, as? que espero que no se trate de una sorpresa o una nueva forma de bandidaje a domicilio porque entonces s? que me voy a cabrear... y os convertir? a tu hermano y a t? en dos conejos silvestres.

Un graznido del ave de presa, lejana en las alturas pero vigilante redonde? la amenaza... una amenaza que Pah no pod?a llevar a cabo aunque se lo propusiese,... algo que la joven no ten?a por qu? saber.

Pah sali? a la noche, contemplando el entorno con su visi?n heredada de su madre. Los humanos no eran tan afortunados. Salud? a Pluma que pareci? asentir y comenz? a desplazarse silenciosa por las alturas, vigilante.

- Yo estoy listo.

Dijo a los dem?s con una sonrisa.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #260 en: Enero 31, 2005, 04:34:42 pm »
Establos de la Posada el Viajero Herrante. Naskell. Tras caer el sol
Sarven el Fuerte

Despues de que la joven diera las indicaciones, salieron de los establos disimuladamente. Sarven fue con Eleomer haciendo que mantenia una conversacion banal sobre el tiempo. Siguieron a los demas con disimulo, como la joven les havia dicho.

Ha donde nos dirigiremos? Sera una trampa? Quien es esa misteriosa joven en quiene tan ciegamente confian nuestros nuevos compa?eros? Estos pensamientos daban vueltas en la cabeza del orondo clerigo mientras se dirigian hacia las afueras del pueblo. Quien seria el hermano de la joven?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #261 en: Febrero 01, 2005, 08:20:56 am »
Saliendo de Nashkell. Noche.
Earhum, el intrigado explorador de la Marca Arg?ntea.

No hagas demasiado caso a las palabras de Pah Quall, Lissan. Siempre que tiene sue?o, se pone as?. Claro que es muy capaz de hacer lo que dice, su furia y su poder son terribles.

Lo cierto es que ahora que estaban a punto de salir, una ligera duda reconcom?a parte de su confianza en la chica.
De acuerdo, la historia que hab?a contado parec?a leg?tima y ten?a sentido. Adem?s, la hab?a atacado aquellos guardas. Si todo era una pantomima para atraparlos haciendo algo indebido, o simplemente para robarles, se hab?an tomado demasiadas molestias.
Suspir?, ser aventurero te hac?a ser desconfiado, era inevitable.

Hablando con Lissan, en un tono desenfadado, intent? que sus preocupaciones o dudas no se traslucieran en su actitud y se prepar? para lo que iba a venir m?s adelante.

?Te he contado aquella vez que tuvimos que rescatar a dos alocados j?venes de Sundabar de unos sanguinarios ogros que viv?an en una caverna semisumergida, en la Costa de la Espada?
El explorador empez? a contar la historia, como tantas otras veces, atento a lo que ocurr?a a su alrededor y a la espera de que la joven quisiera hablar de algo, por si quer?a darles informaci?n sobre su hermano, aunque supuso que preferir?a esperar a llegar.

Como siempre que viajaban de noche, mir? con sana envidia a Akaradrin y a Pah, que ten?an muchos menos problemas para viajar a la luz de las estrellas y la luna.
-------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh, las bellas tierras del norte. Te he contado ya c?mo es mi bonita ciudad?, y las bellas chicas que en ella habitan?  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #262 en: Febrero 03, 2005, 01:06:07 pm »
Akaradrim,paladin enano del dios Moradin. Saliendo de Nashkell. Noche.

El enano andaba en silencio con sus compa?eros,por las enfangadas calles de Nashkell,mientras meditaba sobre los acontecimientos recientes.

El explorador se habia presentado diciendo que la joven mendiga necesitaba su ayuda para un hermano suyo.Sabia que el joven montaraz no era capaz de resistirse a una cara bonita,pero tambien sabia que tenia un buen corazon y que la suplica de esa chica era sincera.

Akaradrim no habia dicho nada puesto que sus compa?eros sabian que ?l siempre estaria dispuesto para acudir en ayuda de alguien en apuros,si no lo hiciera no se sentiria digno de servir a Moradin.
Si al final resultaba que todo era una complicada trampa para deshacerse de ellos...bueno,en ese caso tambien seria agradable descubrir quien podria estar detras y darle su merecido.

Aunque,si algo podia molestar al enano,era la precipitacion con la que se habia tomado la decision.Si,seguramente la cosa era de vida o muerte,o quizas no,pero podia ser un riesgo el ir hacia lo desconocido sin haber descansado al menos un par de horas,sobre todo para el brujo que dependia de ello para su magia.

"En fin,lo que tenga que ser,ser?.No voy a preocuparme ahora por esas minucias cuando podemos tener un combate en ciernes y necesitare de toda la concentracion que pueda tener.A veces me gustaria ser como Hijogusano,ajeno a todo lo que sucede y solo preocupado de horrores conocidos,pero Tymora es caprichosa y lanza sus dados continuamente..."-pensaba el enano mientras caminaban.

No sabia lo que le aguardaba pero estaba preparado
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #263 en: Febrero 07, 2005, 06:20:37 pm »
Calles desiertas de Nashkell. En mitad de la fria noche.

Lysan avanz? con decisi?n, girando la cabeza de vez en cuando para ver si el druida y el explorador la seguian. En tres ocasiones tubieron que esconderse precipitadamente para evitar a los guardias, y en las tres los soldados pasaron de guardia con la misma torpeza orgullosa y negligente de la que habian hecho gala. En verdad, la guarnicion de aquella desgraciada poblaci?n minera no parecia mas que una tropilla de desechos de la leva.

- Mirad a esos gordos estupidos. - Susurr? con voz helada la joven mendiga. Aquella voz delataba un odio tan acervo que hizo que Earhum y Pah Quall intercambiaran una mirada. - No me extra?a que ese bestia del alguacil haya perdido la raz?n... mandar semejantes inutiles debe haber hecho migas su noble orgullo.

Los guardias se alejaron pas?ndose una petaca y los aventureros se pusieron de nuevo en marcha en pos de su joven guia. A los pocos minutos, rebasaron las ultimas casas y se internaron en los campos nevados que rodeaban Nashkell.

- Mie hermano no debe de estar lejos... - murmur? Lissan, mientras seguia avanzando y miraba a un lado y a otro con inquietud.
« Última modificación: Febrero 08, 2005, 05:21:29 pm por Falquian »
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #264 en: Febrero 07, 2005, 11:25:13 pm »
Bosque de Nashkell, En mitad de la fria noche.

Cita de: "Lissan"
- Mi hermano no debe de estar lejos... - murmur? Lissan, mientras seguia avanzando y miraba a un lado y a otro con inquietud.

Lissan dio unos pasos mas, a medida que avanzaba hacia el bosque aumentaba su nerviosismo, finalmente se paro en medio de la nieve, sacudio las piernas y pateo el suelo con fuerza para hacer caer la escarcha que se le habia pegado a la ropa.....

..... se escucho un grito procedente de la nieve, lissan retrocedio asustada y del suelo aparecio un joven humano de aspecto jovial, vestido con ropas de campesino y una capa oscura, agarrandose una mano mientras gritaba histerico.

- !!!AAAAAAAHHHHHH???  Ten cuidado lissan, te tengo dicho que no camines por aqui sin avisar, ??me has pisado la mano!!. ??Eh?? ustedes, los de los arboles, os dije que me avisarais cuando estuvieran lo suficientemente cerca, me la habeis vuelto a jugar ?eh? maldita seais... ?que hubiera pasado si hubiera sido aquel desagradable guardia?.... -

Se oyeron risas entre los arboles cercanos, pero tambien se oyeron cuerdas de arcos tensandose, y los aventureros sin duda intuyeron que las flechas les apuntaban.

- Bueno lissan ?donde estan mi sobrino? ? lo has dejado en casa?... oh no pongas esa cara, no me has hecho da?o, pesas lo mismo que una cria de doce a?os.... ?no me presentas a tus compa?eros de viaje? jeje creo que os vendria bien un sitio donde entrar en calor.... o eso creo.... - Dijo mientras miraba receloso a los variados aventureros de razas varias.. enanos, humanos.. algo sin identificar, vaya amalgama de seres... El alegre ladronzuelo espero a que los aventureros se presentaran antes de darse a conocer mientras se sacudia la nieve que le cubria la capa, bajo esta tintineo levemente el sonido del acero contra el acero.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #265 en: Febrero 07, 2005, 11:43:46 pm »
Pah Quall, el cansado e irascible Dru?da Semielfo, en medio de la nada que rodea Nashkell. Noche.

Pah asisti? al sobresalto del desconocido con una mueca de aburrimieto, que se frustr? en cuanto percibi? la presencia amenazante de los arcos haciendo blanco en ?l.

No pudo evitar tensarse y observar a sus compa?eros m?s cercanos, especialmente a Hijogusano, quien podr?a saltar en un estallido de violencia a la menor provocaci?n.

Barri? el bosque con sus ojos de elfo intentando identifcar a sus asaltantes en n?mero y posici?n, atento tambi?n a las se?ales que Pluma Veloz pudiese propiciarle,... si era una emboscada toda informaci?n ser?a poca.

As? avanz? hasta donde se encontraba el risue?o desconocido.

- ?Es ?ste tu hermano, Lissan?

Pregunt? gir?ndose hacia la menuda madre.

- Muy bien, desconocido. Me llamo Pah Quall, fiel de Mielikki, azote de las Bestias y de los Hombres, Soberano de la Tempestad, Dru?da y Aventurero.

Pretend?a que tal parrafada intimidase un tanto al joven.

- ?Qu? es lo que deseas de nosotros? Es tarde y no es el mejor momento ni el mejor lugar para discutir, bajo la mirada de Shar.

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #266 en: Febrero 08, 2005, 11:10:36 am »
Mientras se preguntaba qu? hac?an en medio de la nieve, Hijogusano fue testigo de la aparici?n de una suerte de asaltante de camino. Ya los hab?a visto antes. Chusma despreciable que se escond?a para robar a los caminantes lo poco que pudieran tener. Nada que ver con los incursores del desierto que viv?an en su pueblo natal.

Se notaba que era un ladr?n de ciudad, demasiada palabrer?a. Puede que estuviera intentando embrujarlos con sus palabras, no ser?a la primera vez que un brujo hab?a intentando embotarle el cerebro con palabras arcanas, o con cerveza pasada de fecha.

Mientras su cuerpo se pon?a en tensi?n anticip?ndose a la carnicer?a y su mirada se volv?a turbia dejando apreciar con detalle ?nicamente al bandido que ten?a delante oy? la voz de su compa?ero druida.

Cita de: "Druida bienintencionado"
- Muy bien, desconocido. Me llamo Pah Quall, fiel de Mielikki, azote de las Bestias y de los Hombres, Soberano de la Tempestad, Dru?da y Aventurero.

- ?Qu? es lo que deseas de nosotros? Es tarde y no es el mejor momento ni el mejor lugar para discutir, bajo la mirada de Shar.

Tal vez no fuera muy mala idea intercambiar algunas palabras antes de lanzarse contra los bandidos.

- Ya puedes ir respondiendo mientras tengas la cabeza sobre los hombros, chico. Si esperas sacarnos dinero ya puedes ir cambiando de idea, antes me embadurno de miel y dejo que me coman las hormigas a dejar que alguien como t? ponga sus manos en nuestras bolsas.

Mientras se preparaba para bloquear cualquier intento de control mental, la expresi?n del b?rbaro comenz? a tener cierto aire de locura.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #267 en: Febrero 08, 2005, 02:07:04 pm »
Akaradrim,paladin enano del dios Moradin,helado,cansado y no con muchas ganas de bromear.Bosque de Nashkell, En mitad de la fria noche

Avanzaban sin parar por las frias calles de Nashkell dirigidos por la mendiga.Sortearon a un par de patrullas de guardias y enfilaron en direccion al bosque.

"?Hacia donde nos llevara esta mujer??Y quien sera su misterioso hermano?...Parece que ya llegamos hasta nuestro destino.Estare preparado"

Lyssan dijo:

Mi hermano no debe de estar lejos...

Hermano-Ladron dijo:

!!!AAAAAAAHHHHHH??? Ten cuidado lissan, te tengo dicho que no camines por aqui sin avisar, ??me has pisado la mano!!. ??Eh?? ustedes, los de los arboles, os dije que me avisarais cuando estuvieran lo suficientemente cerca, me la habeis vuelto a jugar ?eh? maldita seais... ?que hubiera pasado si hubiera sido aquel desagradable guardia?.... -

Bueno lissan ?donde estan mi sobrino? ? lo has dejado en casa?... oh no pongas esa cara, no me has hecho da?o, pesas lo mismo que una cria de doce a?os.... ?no me presentas a tus compa?eros de viaje? jeje creo que os vendria bien un sitio donde entrar en calor.... o eso creo....

El grito del jovenzuelo casi habia echo que el enano pensara que una nueva monstruosidad les amenazaba,pero solo era una broma de un crio jugando a ser un hombre.

Pah Quall dijo:

Muy bien, desconocido. Me llamo Pah Quall, fiel de Mielikki, azote de las Bestias y de los Hombres, Soberano de la Tempestad, Dru?da y Aventurero.

?Qu? es lo que deseas de nosotros? Es tarde y no es el mejor momento ni el mejor lugar para discutir, bajo la mirada de Shar.

Hijogusano dijo:

Ya puedes ir respondiendo mientras tengas la cabeza sobre los hombros, chico. Si esperas sacarnos dinero ya puedes ir cambiando de idea, antes me embadurno de miel y dejo que me coman las hormigas a dejar que alguien como t? ponga sus manos en nuestras bolsas.

Akaradrim miro con temor a su compa?ero barbaro cuya expresion facial comenzaba a cambiar a la tan temida locura que el acompa?aba inexorablemente.Algo habia que decir antes de que su amigo viera sombras o fantasmas o brujos malignos y decidiera rebanar en trocitos al joven.

Joven,hareis bien en contestar con presteza a las preguntas de maese Quall,antes de que pensemos que nuestro amigo barbaro tiene razon y que solo sois una panda de bandoleros y busca-fortunas que asaltan a los viajeros indefensos.

Pues bien,me llamo Akaradrim y sirvo a Moradin,El Gran Forjador,con la fuerza de mi brazo y el poder de mi hacha.Contestad de una vez y decid a vuestros amigos que dejen de apuntarnos con sus arcos,no sea que se vayan a hacer da?o.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #268 en: Febrero 08, 2005, 10:03:53 pm »
Bosque de Nashkell, En mitad de la fria noche.

Ohtar el picaro

Cita de: "hijogusano"
Ya puedes ir respondiendo mientras tengas la cabeza sobre los hombros, chico. Si esperas sacarnos dinero ya puedes ir cambiando de idea, antes me embadurno de miel y dejo que me coman las hormigas a dejar que alguien como t? ponga sus manos en nuestras bolsas.

- Ah, que poca educacion, y que desperdicio de miel... no quiero dinero ni espero sacar provecho de este encuentro, o al menos no un provecho exclusivamente unilateral... Saludos Pah y akaradrim, sed bienvenidos a mi humilde antro de supervivencia, no temais por los arcos, pues mientras esteis con mi hermana o bajo mi proteccion no recibireis da?o ninguno - Hizo un gesto con la mano y todo el bosque se silencio, sumiendose en una quietud capaz de poner nervisoso a cualquiera. - Saludos tambien a ti, sin-nombre... Parece que mi joven hermana a hablado con ustedes de asuntos privados, si no esta situacion no tendria ni pies ni cabezas - Lissan asintio con un gesto de aprobacion en la cara - Mi nombre es ohtar, mis apellidos no tienen demasiada importancia ya que soy algo menos que un guardia y parece ser que en esta ciudad lo que esta debajo de los supuestos defensores de la ley no son nada....-

Mir? a los aventureros de uno en uno, con tranquilidad pero sin tomarse demasiado tiempo con ninguno de ellos. - Bueno, supongo que tendreis frio y quizas algo de hambre.... , antes de que alguien de ustedes intente cortarme en finas lonchas de humano propongo explicarles mi version de lo que acontence en este lugar alejado de la mano de tymora delante de un buen fuegoy compartiendo la poca comida que tengamos -

Esper? con tranquilidad la respuesta de los rudos aventureros con ansias asesinas y siguio pensando que pinta tendria aquel extra?o ser embadurnado de miel y rodeado de hormigas....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #269 en: Febrero 09, 2005, 12:08:05 am »
Pah Quall el Dru?da. En Mitad de la Fr?a Noche.

El semielfo frunci? el ce?o y respondi? sin ambagos.

- No nos has comprendido, Ohtar. No nos preocupan tus arcos ni tus hombres.

Se?al? la foresta circundante y acab? se?alando con un dedo acusador al reci?n conocido.

- M?s bien, como ya ha apuntado mi buen amigo el Palad?n...

Asinti? en direcci?n al enano que estaba planatado en su cl?sica postura de guardia, los pies bien plantados en el suelo y sus brazos cruzados ante su pecho como de tonel, parec?a un nudoso ?rbol que surg?a indomable del mismo suelo.

- ...nos preocupa que tus amigos puedan hacerse da?o.

Intent? zanjar la discusi?n, desde luego que no hubiese la m?s m?nima sensaci?n de que ellos eran escoltados.

Intercambi? la mirada con los componentes del grupo. Se les ve?a cansados, pero a?n temibles, dignos luchadores al lado de quienes morir en batalla.

Pero eso ser?a otro d?a, dentro de muchos a?os.

- Aqu? no hay nadie sin nombre, simplemente hay gente que considera que no le debe nada a nadie a menos que se demuestre lo contrario. Pero ya habr? tiempo de intercambiar nombres y an?cdotas.

- Y en cuanto a tu amable ofrecimiento, estoy convencido de que todos estaremos m?s relajados al amor de la lumbre. Y quiz? as? podemos entender qu? urgencia es la que nos ha arrebatado el merecido descanso de la dura jornada.

Hizo una floreada reverencia, al estilo de los cortesanos Amnianos que tantas veces hab?a visto de peque?o y abri? paso al pillo.

- Detr?s de ustedes, mis j?venes Lissan y Ohtar.