Autor Tema: La Muerte y el Invierno [DDI]  (Leído 102007 veces)

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #270 en: Febrero 09, 2005, 12:45:09 am »
Bosque de Nashkell, En mitad de la fria noche.

Ohtar el picaro

- No nos has comprendido, Ohtar. No nos preocupan tus arcos ni tus hombres.

- ah... pareceis empecinados en la misma cuestion... siempre la fuerza y el sentimiento de superioridad por encima de todo.... intente obviar esas palabras y dejarlas en el olvido...... no tengo tiempo para alguien que se cree lo suficientemente fuerte como para despreciar a las hormigas e insultarlas sin ningun miramiento, retiro mi ofrecimiento, tengo que acudir a una cita.... me llevare a mis pobres hormiguitas a que encuentren un sitio mejor en otro lugar... -

Ohtar se dirigio a su hermana depsues, - Ven, tu y yo tenemos que hablar... nos vamos de este pueblo... recoge a tu hijo y marchemonos, ya hemos tenido suficiente. -

Despues retrocedio hacia la seguridad del bosque mirando a los aventureros y estando seguro de que sus compa?eros le apoyarian si tenia que huir.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #271 en: Febrero 09, 2005, 01:05:08 pm »
Sarven el Fuerte Cl?rigo de Lazh?nder

Despu?s de asistir al intercambio de bravuconadas por las dos partes, Sarven pens? que deber?a intervenir o perder?an la oportunidad de saber que ocurr?a de la mano de los que, en opini?n de Sarven, estaban sufriendo mas que nadie la situaci?n derivada del cruel invierno y los extra?os sucesos acaecidos ?ltimamente. Adem?s ya conoc?an el punto de vista de los guardias.

- Caballeros, por favor, moderemos nuestro lenguaje. -Dirigi? una mirada al joven y tambi?n a sus nuevos compa?eros, y volvi?ndose otra vez al joven y se presento- Mi nombre es Sarven, clerigo del dios Lazh?nder. La se?orita nos pidi? ayuda y nosotros hemos venido a ofrecerla, as? que aqu? estamos. Nos gustar?a saber que es lo que esta ocurriendo en Nashkell y cuales son vuestras intenciones. Pero tambi?n nos gustar?a que no se nos amenazase con agujerearnos con flechas... ya que naturalmente eso no gusta a nadie? Y si ha eso le sumamos que se os culpa de saqueo y otros delitos entender?is nuestro recelo.

Dicho esto, Sarven se quedo en actitud amistosa esperando haber aliviado la situaci?n lo suficiente como para comenzar una conversaci?n civilizada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #272 en: Febrero 09, 2005, 04:08:20 pm »
Eleomer, el adivinador

En un principio, cuando Eleomer se sinti? rodeado de flechas apuntandole pas? por su cabeza la imagen de aquellos vandidos que lo asaltaron y, de no haber sido por Sarven quien intervino, pudo u?r. ??Que?! ??Nos siguieron hasta aqui?! - Penso para s?.
pero sus aspectos eran totalmente distintintos, mas bien le recordaban a aquellos infelices que vi? en el Templo del pueblo.

Escuch? y observ? La reacci?n de sus compa?eros hasta que noto como Sarven se adelantaba.
Cita de: "Sarven"
Caballeros, por favor, moderemos nuestro lenguaje... Mi nombre es Sarven, clerigo del dios Lazh?nder. La se?orita nos pidi? ayuda y nosotros hemos venido a ofrecerla, as? que aqu? estamos. Nos gustar?a saber que es lo que esta ocurriendo en Nashkell y cuales son vuestras intenciones. Pero tambi?n nos gustar?a que no se nos amenazase con agujerearnos con flechas... ya que naturalmente eso no gusta a nadie? Y si ha eso le sumamos que se os culpa de saqueo y otros delitos entender?is nuestro recelo.

Eleomer se adelanto hasta ponerse al lado de Sarven y habl?: Os saluda Eleomer de las tierras circundantes a Evernoska. Mis respetos a usted se?or Ohtar - inclin? su cabeza en se?al de saludo y luego continu?- Bien ha hablado mi buen sacerdote, y asi como mostramos nuestro interes en ayudar al venir hasta aca, lo m?nimo que quicieramos es una muestra de confianza por parte de su gente, bajando sus arcos.
Mir? ha su alrededor a los que le apuntaban y cuando su boca estubo mas cerca del oido de Sarven murmur? :?Cree usted que hacemos bien en confiar en esta gente?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #273 en: Febrero 11, 2005, 10:21:34 am »
Saliendo de Nashkell. Noche.
Earhum, el pacificador explorador de la Marca Arg?ntea.

La falta de sue?o y la amenaza, aunque fuera velada, no eran una buena combinaci?n. Si a eso le unimos un d?a estresante, una pelea a muerte apenas una hora antes y la natural desconfianza en los desconocidos que hab?an desarrollado durante sus viajes por tierras poco gentiles, explicaban la reacci?n de su grupo.
Hijogusano era un caso aparte, claro. ?l habr?a visto peligro en un gordo posadero que le trajera una porci?n de carne demasiado peque?a... para su apetito, por supuesto. Enseguida su cerebro har?a c?balas sobre malignos magos y traicioneros enemigos.

La respuesta del hermano de Lissan hab?a sido, hasta cierto punto, consecuente, quiz? forzandoles a adoptar una posici?n de mayor apertura.
El sacerdote hab?a dicho palabras diplom?ticas, y no cre?a que nada que ?l pudiera decir mejorara la situaci?n pero... ?desde cuando Earhum el explorador de la Marca Arg?ntea iba a quedarse callado en una situaci?n as?? Mostrando una de sus habituales sonrisas, fruto de mucho entrenamiento ante damas, guardias de lejanos paises con evidentes ganas de causar problemas, magos suspicaces y alg?n que otro espejo perdido, finalmente habl?.

Lissan, ?por qu? no le dices a tu hermano que somos de fiar? Seguro que ?l conf?a en tu palabra, y ya tendremos tiempo, ante una fuente de calor convenientemente grande y oculta, de explicarnos todos. All? nos explicareis lo que ocurre y el por qu? se nos solicita ayuda.
Hizo incapi? en la palabra solicita, dando a entender que estaban all? de manera voluntaria, sin deber nada a nadie, aunque hab?a sido claro su deseo de escuchar lo que ocurr?a. Ahora, le tocaba hablar a Lissan y a su hermano. Esperaba que el no muy buen comienzo diera un giro pronto. Quer?a saber si el orco andaba cerca.
-------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh, las bellas tierras del norte. Te he contado ya c?mo es mi bonita ciudad?, y las bellas chicas que en ella habitan?  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #274 en: Febrero 11, 2005, 11:42:31 am »
Afueras de Nashkell. En mitad de la fria noche.

Lysan se precipit? hacia su hermano y se aferr? angustiada a sus ropas, intentando retenerle.

- ?Othar, por favor! Estos se?ores me han acompa?ado para ayudarnos... ?Necesitamos su ayuda! - Dijo con voz implorante. - Si ese hombre te mata de alguna forma horrible... ?que ser? de mi y de tu sobrino?

La muchacha levant? la mirada y sus ojos se encontraron con los de su hermano. Un profundo temor brillaba en el fondo de esos pozos azulados, delatando la inmensa preocupaci?n que su due?a sentia. Los peque?os dedos de piel marfile?a estrujaron los bordes de la raida capa del bandido hasta que las caras de ambos hermanos se encontraron a apenas un par de pulgadas.

- Por favor Othar... - susurr? de nuevo, con un tono cargado de preocupaci?n.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #275 en: Febrero 11, 2005, 12:28:58 pm »

Ohtar el picaro

All? nos explicareis lo que ocurre y el por qu? se nos solicita ayuda.

Ohtar mir? a su hermana con una mirada sombr?a y una sonrisa triste en sus labios... parecia que su liderazgo estaba destinado al fracaso entre los pobres campesinos si no arreglaba los problemas rapido... o bien trataba con aquel humano extra?o que mato a uno de los suyos la noche pasada, o bien trataba con estos violentos y malhablados aventureros.....

Hecho un vistazo al grupo de extra?as personas que "habian venido a ayudarle" miro a Pah con una mirada aun mas sombria que la anterior..... insconscientemente llevo la mano por debajo de la capa hacia una de las extra?as dagas que llevaba alli abajo.... pero se control? a tiempo y la solt? en el acto.... Mir? al explorador y esboz? una media sonrisa mientras en su cara se mostraba un gest? a medio camino del cansancio absoluto y la preocpacion mas aplastante.

- Elegir? un representante de entre ustedes.... tu, el enano paladin, o tu el explorador.... esas serian mis opciones para iniciar unas conversaciones decentes, o mejor aun, venid ambos. Mi hermana se quedara aqui con el resto como muestra de buena f? por mi parte.... -

Despues desprendio su raida capa de las manos de su hermana y termino de cubrir el resto del camino al bosuqe con pasom tranquilo y sereno esperando que almenos alguno de aquellos dos hombres le siguiera.
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #276 en: Febrero 11, 2005, 01:11:47 pm »
Pah Quall, Dru?da y Semilefo, campamento de Othar, afueras de Nashkell. Noche.

Pluma Veloz grazn? ante la tensi?n que notaba en torno al campamento y los hombres escondidos que amenazaban a su compa?ero semilefo.

Pah elev? la mirada al cielo un instante y la baj? para ver como el pendenciero hermano de Lissan lo miraba de forma siniestra y hac?a amago de desenvainar una daga, pareciendo pens?rselo y a continuaci?n desechando el gesto.

Luego su hermana le suplic? que atendiera a razones, para despu?s comenzar a gritar ?rdenes a su grupo.

El semielfo mont? en c?lera. ?Qui?n se cre?a ese hombrecillo que eran? Atend?a a su buen coraz?n, al acudir a su llamada de auxilio con amenazas presentes y futuras y un desprecio indigno de alguien que pide ayuda.

- Brib?n. ?Qui?n te crees que eres? As? pagas nuestra atenci?n al acudir a tu llamada de auxilio? ?Con arcos y dagas brillando entre las sombras? Eres en verdad un orgulloso y arrogante, y aunque ignoro tus problemas, a buen seguro que no contar?s con mi ayuda.

Comenz? a irse indignado de tal modo que pareci? no importarle el destino de sus camaradas de armas.

- Y ten por buen seguro que ma?ana regresar?, y espero que no queden huellas de vuestra presencia en este bosque, lo ?ltimo que necesita Nashkell es un incendio.

Se?al? las brasas del campamento.

Y comenz? a regresar hacia Nashkell, donde lo aguardaba un lecho cliente, y no una daga o un insulto.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #277 en: Febrero 12, 2005, 01:01:58 pm »
Akaradrim,paladin enano del dios Moradin,Sin cama y sin cerveza,Akaradrim pierde la cabeza.Bosque de Nashkell, En mitad de la fria noche

Akaradrim estaba cada vez mas cansado de la situacion en el Bosque de Nashkell,y de toda la absurda competicion de frases hirientes.
Entendia las razones de su amigo Quall para sentirse ofendido por el lider campesino,habia sido un dia de mucha tension y conflicto y reunirse en medio de la nada con un grupo armada apuntandote al corazon,no era lo mejor para los nervios.Tambien comprendia la testarudez y el orgullo del tal Ohtar,ya que para enfrentarse con los guardias y liderar rebeliones,esas dos cualidades eran imprescindibles.

"Si lo sabre yo"-pensaba el enano."Entre los mios,orgullo y testarudez son virtudes casi admirables,pero reconozco que para tratar con otros pueblos son un lastre importante.No debemos prescindir de nuestros amigos en un momento tan importante,y dividir al grupo solo traera desgracias"

Unos pensamientos que se tornaron realidades cuando observo un gesto amenazante de Ohtar,su ofrecimiento de tomar a dos portavoces del grupo y la respuesta acida de Quall:

Pah-Quall dijo:

Brib?n. ?Qui?n te crees que eres? As? pagas nuestra atenci?n al acudir a tu llamada de auxilio? ?Con arcos y dagas brillando entre las sombras? Eres en verdad un orgulloso y arrogante, y aunque ignoro tus problemas, a buen seguro que no contar?s con mi ayuda.

- Y ten por buen seguro que ma?ana regresar?, y espero que no queden huellas de vuestra presencia en este bosque, lo ?ltimo que necesita Nashkell es un incendio.

El enano,viendo la reaccion del semielfo,se acerco a ?l y le dijo en voz baja:

?Maldita sea,Druida!Luego hablais que si los enanos somos testarudos y duros de mollera.Amigo,te estas comportando como el mas cabezon de todos los enanos que hay en Faer?n.

?Mira al grupo que dirige ese chaval y dime si son realmente una fuerza a la que podamos temer!...Amigo mio,dejalo estar;son ni?os asustados que juegan a ser hombres y su unica arma son bravatas y chanzas.Oigamos lo que tienen que decir,y si podemos ayudarles hagamoslo.
Si la propia Naturaleza derrama lluvia sobre justos y pecadores,?no puedes tragarte el orgullo,por un rato amigo mio, y oirles al menos?

El enano esperaba que su amigo recapacitara antes de que la situacion fuera a peor...si eso era posible.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #278 en: Febrero 12, 2005, 08:32:20 pm »
Pah sacudi? los brazos en un gesto de impotencia, y se gir? hacia el enano con una mirada casi tan fr?a como sus palabras.

- Est? bien, Palad?n.

Akaradrim not? que el semielfo no le mencionaba por el nombre, lo cual era una mala se?al.

- Me quedar? un rato m?s, y escuchar? lo que tengan que decirme. Pero que conste que lo hago por vosotros y por nadie m?s.

Pah no pudo evitar estremecerse al recordar los fr?os destellos del acero en la penumbra de la capital amniana, y la oscura conspiraci?n que seg? la vida de su madre y destruy? el honor de su padre.

Jam?s se fiar?a de alguien que escond?a dagas bajo la ropa, eso hab?a sido capital en su vida, y as? seguir?a.

Se plat? en medio del camino, cruzado de brazos. Pluma Veloz descendi? de las alturas para posarse sobre su hombro, mirando a su alrededor amenazadoramente.

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #279 en: Febrero 12, 2005, 08:58:40 pm »
Akaradrim,paladin enano del dios Moradin.Bosque de Nashkell, En mitad de la fria noche y con un druida muy,muy enfadado

Pah-Quall dijo:

Est? bien, Palad?n.

- Me quedar? un rato m?s, y escuchar? lo que tengan que decirme. Pero que conste que lo hago por vosotros y por nadie m?s.

"Mmmm...Su tono indica que esta extraordinariamente enojado por lo que ha sucedido.Espero que estos jovenes no estropeen mas la situacion o al final la sangre te?ira la nieve"-pensaba el enano,meditando las palabras de su amigo Pah.

Gracias,amigo mio.Solo os pido eso y nada mas-respondio.Y dirijiendose a Ohtar dijo:

Mi buen Ohtar,mi amigo Pah-Quall consiente en escuchar vuestra proposicion,problema o cuita,pero he de advertiros,que al igual que ?l,yo tampoco me voy a mover de aqui.Decid lo que tengais que decir con total tranquilidad y luego ya decidiremos que hacemos.Y si todavia pensais que somos arrogantes,pretenciosos o maleducados recordad que no hay que juzgar a un libro solo por su titulo.-todo esto acompa?ado de una gran sonrisa,algo forzada por las circunstancias,pero sonrisa al fin y al cabo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #280 en: Febrero 13, 2005, 12:25:28 am »

Ohtar el picaro

Ohtar suspiro y mir? al enano, era evidente que el paladin estaba haciendo un esfuerzo por tranquilizar la situacion y propiciar una conversacion decente.

El picaro asintio dando a entender al enano que o bien estaba de acuerdo con su proceder o bien habia dicho algo que le habia gustado especialmente.

- Estoy deacuerdo en lo de los libros, no se si me entiendes.... dejemos lo que estabamos haciendo en el olvido, paladin, y volvamos al principio de la conversacion, cuando yo estaba dispuesto a proporcionaros la informacion que quisierais y contaros mi version de los hechos, creo que de esa forma todos ganaremos..... ?por donde empiezo......? -

El picaro entrecerro los ojos, buscando en su memoria algo..., despues se agacho en el suelo y hundio un dedo en la nieve.

Con gran dedicacion y concentracion, empleo unos minutos en completar un extra?o dibujo.... despues levant? la cabeza y mir? al enano a los ojos. - ?os resulta conocido? - La voz del picaro era casi un susurro, tras acabar de hacer el dibujo, mir? a todas partes nervioso como esperando ser asesinado en cualquier segundo por una fuerza desconocida..... despues espero la respuesta del enano y de los demas componentes del grupo.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #281 en: Febrero 13, 2005, 01:22:42 am »
Pah Quall, cansado e indignado. Alg?n lugar en el bosque de Nashkell. Noche.

Pah observ? los esfuerzos del p?caro por trazar el dibujo que tan bien conoc?an.

El joven rebelde parec?a saber que ellos sab?an algo. ?Era alg?n tipo de prueba?

Observ? als reacciones de los presentes haciendo un gran esfuerzo por no decir nada, aunque incosncientemente llev? la mano al zurr?n donde guardaba los pergaminos, con el dibujo encontrado en el Oso y en el Lic?ntropo.

?Qu? tiene que ver ?ste arrogante brib?n con los Malaritas? ?Es todo una trampa para sorprenderlos?

Pah tens? el cuerpo preparado para cualquier eventualidad, pero permaneci? callado, esperando que otro de sus compa?eros tomase la iniciativa.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #282 en: Febrero 13, 2005, 11:13:51 am »

Despues de que Eleomer se presentase y se pusiese a su misma altura, le susurro "?Cree usted que hacemos bien en confiar en esta gente?"

Sarven se quedo pensando un momento y le respondio con otro susurro: "Eleomer, miralos bien, no son mas que campesinos intentanso sobrevivir..."

Despues la tension volvio a crecer. El joven llamado Ohtar hizo un ademan de sacar una daga, y el druida Pah Quall no se lo tomo muy bien. Estubo apunto de marcharse y si no hubiese intervenido Akaradrim lo hubiese hecho. Gracias al paladin las cosas parecian , cuanto menos, no derivar hacia rios de color purpura.

Ohtar accedio a hablar ally mismo, y despues de un tiempo dibujo el simbolo que tambien conocia Sarven, el simbolo que tenian tanto el oso como el muchacho licantropo que havian tenido que matar una ora antes.

Sarven ahogo una exclamacion.

-Do... donde has visto ese simbolo joven? Que sabes de el?

Pensamientos de que aquello pudiese ser una trampa de los Malaritas enpezaron a invadir a Sarven. Los capesinos de por si no tendrian posibilidades contra ellos, pero si eran licantropos como el joven del templo, sus posibilidades de sobrevivir eran escasas...

Sarven empezo a sudar a pesar del frio de la noche. Sus ojos se movian en todas direcciones en busca de unos ojos rojos...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #283 en: Febrero 13, 2005, 07:59:55 pm »

"Eleomer, miralos bien, no son mas que campesinos intentando sobrevivir..."
Mientras no decidan sobrevivir a costa de nuestras vidas...- Eleomer penso para si, mientras seguia erguido al lado de Sarven mientras los otros mienbros "negociaban" con aquel picaro.

Cuando  Ohtar termin? con aquel dibujo Eleomer cerro los ojos y pudo ver nitidamente aquella marca tanto el el oso como en el muchacho. Incluso crey? ver como ellos, estando muertos volvian a abrir sus ojos rojos como llamas dirigiendose a ?l mismo.
-Do... donde has visto ese simbolo joven? Que sabes de el?

La voz de Sarven obligaron a Eleomer a abrir sus ojos y terminar con sus pensamientos. A si mismo se vi? algo nervioso, as? que di? una profunda respiraci?n para as? tranquilizarse y poder escuchar la respuesta de la pregunta de Sarven
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #284 en: Febrero 14, 2005, 08:34:07 am »
Bosque de Nashkell. Noche.
Earhum, el pacificador explorador de la Marca Arg?ntea que vuelve a relajarse.

Vaya, el dichoso simbolito de marras otra vez. Volv?an a verlo, por tercera vez en poco m?s de un d?a. Primero en un animal que atac? con furia terrible al sacerdote y al mago poco hablador. Despu?s en el joven del templo,que casi consigue destruir a medio grupo antes de que pudieran reducirlo. Y ahora... un rebelde campesino haciendo dibujos en la nieve.
Si estos lugare?os estaban en guerra con ese "Pueblo de la Sangre Negra" no ten?an ninguna posibilidad de vencer. Los arcos que le apuntaban desde las sombras y que no alcanzaba a ver pero s? a oir, no servir?an contra esos seres. Y as? lo dijo antes que el hermano de Lissan pudiera responder a la acertada pregunta de Sarven.

Si esos seres son vuestros enemigos, ahora entiendo vuestra preocupaci?n, pues son superiores. Todo nuestro grupo sufri? para matar a uno de ellos, alguien que parec?a pose?do por una inteligencia exterior que lo manipul? cual t?tere cormyreano. ?Qu? sabeis de ellos, que Sel?ne los encierre en prisiones lejanas, y por qu? os molestan?
-------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh, las bellas tierras del norte. Te he contado ya c?mo es mi bonita ciudad?, y las bellas chicas que en ella habitan?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.