Bosque de Nashkell. Noche.
Earhum, explorador de la Marca Arg?ntea, nuevamente decidido.
Los motivos para desear matar a ese engendro mutante... se atrev?a a preguntarselos... Calma, Earhum, calma, t? hubieras hecho lo mismo, no nos conoce, no sabe si somos un grupo de locos sedientos de sangre, vamos a ser diplom?ticos.... Su conversaci?n consigo mismo mientras Pah hablaba lo tranquiliz?.
Al acabar el druida habl? ?l.
Has dicho bien, sabio seguidor de la Dama Unicornio. Yo tambi?n acompa?ar? a estos hombres, al menos mientras nuestros caminos lleven a destinos comunes. Despu?s, volveremos a hablar.
La mirada que dirigui? a Othar fue una mezcla de desconfianza y de ganas de creer en lo que dec?a.
Has de saber que, entre otras incontables muertes, fue el responsable de la muerte de muchos de mis amigos en el grupo que pertenec?a, dando ayuda y protecci?n a los que recorr?an las cercan?as de Sundabar. Dudo que el nombre de Los Ojos de Mielikki te suene de algo, pero muchos de ellos murieron y eran como hermanos para mi. Lo he perseguido, primero solo y luego con la ayuda de estos, mis hermanos de viaje, todos y cada uno de ellos con deseos propios de venganza por viles y repugnantes hechos cometidos por ese demonio en forma orca, que Loviatar visite por las noches.
Que sea lo que Mielikki quiera, ?qu? dec?s los dem?s? Le costaba mantener firme su voz, el recordar el ataque orco, la confusi?n durante la noche, la sangre, los gritos de los moribundos, la impotencia y rabia de los momentos posteriores al ataque, la temeraria decisi?n de perseguirlos siendo ellos muchos menos, el cruce de miradas con Oreja Cortada cuando por fin los hab?an encontrado y aniquilado sin piedad, la fuga del caudillo orco, con su gran sonrisa triunfal, dando a entender que no importaba que casi todos sus orcos hubieran muerto... prefer?a no pensar en eso.
-------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh, las bellas tierras del norte. Te he contado ya c?mo es mi bonita ciudad?, y las bellas chicas que en ella habitan? :roll: