Autor Tema: La Muerte y el Invierno [DDI]  (Leído 102024 veces)

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #285 en: Febrero 15, 2005, 12:45:25 pm »
Bosque de Nashkell, En mitad de la fria noche.

Ohtar el picaro

Ohtar mir? al explorador... ?habia dicho que conocian a esas cosas?, quizas era el momento adecuado para aclarar alguna que otra cuestion con estos aventureros.

- No.... aun no son mis enemigos..... - Esbozo una sonrisa a medias... entre sarcastica y preocupada.

- S? que sabeis algo acerca de la situacion del pueblo... hay hambre, las cosechas se echaron a perder con las primeras heladas, y ese maldito alguacil no nos deja hechar mano de las reservas. Dia tras dia muere la gente... gente que a trabajado para almacenar esas reservas de comida... reservas de comida ?? Que ahora se comen el alguacil y sus sus malditos vasallos !! - Ohtar se estaba dejando llevar por la ira contenido, sus palabras salian a borbotones intermitentes de su boca... era obvio que no le gustaba para nada la situacion actual... - Fu? entonces cuando decidimos cazar los animales.... Animales que no pertenecen a nadie pero que estan en los cotos de los nobles ?que se le ocurre al alguacil? cazarnos a nosotros.... no tenemos comida, no tenemos fuerzas para luchar ?que nos queda? ...... - El joven picaro hizo una pausa reflexiva... aguardo un breve momento para tranquilizarse

- Nos organizamos, nos hicimos cazadores expertos, construimos un refugio en el bosque y todo fu? bien durante algun tiempo... fue entonces cuando empez? todo... las muertes.. las pesadillas.... -

Lissan se sobresalt? al escuchar las palabra de su hermano....

- Pero eso no fue lo peor.... durante muchas noches, cuando cazabamos, uno de nosotros desaparecia.... para no volver a ser visto jamas.... si encontrabamos una parte de el, esta llevaba el simbolo marcado a cuchillo sobre su piel... nuestro numero a decrecido notablemente ultimamente, nuestros intentos por hacerselo saber al alguacil han sido inutiles.. se niega a tratar con nosotros... y dice que se niega a buscar a semejantes criaturas en el bosque.

Pero lo peor pas? hace dos noches....  -
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #286 en: Febrero 16, 2005, 08:26:02 am »
Bosque de Nashkell. Noche.
Earhum, el explorador de la Marca Arg?ntea que escucha con atenci?n.

La narraci?n del l?der rebelde prosegu?a, r?pida y concisa. Aunque le extra?aba que no considerase enemigos a quienes ?l mismo reconoc?a que estaban asesinando a sus hombres. M?s no era tiempo de preguntas de esa ?ndole todav?a. Ahora tocaba escuchar, por lo que, cuando Othar pareci? detenerse al mencionar lo que hab?a ocurrido dos noches antes, el explorador, ahora con una cara seria y que denotaba atenci?n a lo narrado, le hizo un gesto con la cabeza, anim?ndolo a seguir, asintiendo para dar a entender que quer?a escuchar el resto.
Siga, amigo, por favor, ?qu? ocurri? hace dos noches?
-------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh, las bellas tierras del norte. Te he contado ya c?mo es mi bonita ciudad?, y las bellas chicas que en ella habitan?  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #287 en: Febrero 17, 2005, 12:22:55 pm »
Pah Quall, el Dru?da defensor de la naturaleza salvaje. Afueras nocturnas de Nashkell, en el desastroso campamento de los rebeldes.

El semielfo atend?a a las explicaciones del brib?n con suma atenci?n. No pudo evitar estremecerse ante la narraci?n del trato que sufr?an los animales salvajes de la zona, cazados en cotos y fuera de ellos.

Ahora, esa panda de aldeanos sumaba a su supuesta acusaci?n de rebelc?a otra de caza furtiva. Tarde o temprano habr?a que arreglar las cosas en Nashkell.

Luego su enfado remiti? un poco cuando comenz? a describir los ataques y las extra?as marcas. Eso era una prioridad, pues los supuestos malaritas no difernciaban entre bestias y hombres. Deb?an ser detenidos a cualquier coste.

- Contin?a tu relato Ohtar, no nos demoremos m?s de lo necesario.

Mostr? sus dibujos de la marca.

- Ya hemos tenido alg?n encuentro previo con el fen?meno que relatas, contin?a pues.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #288 en: Febrero 17, 2005, 02:51:50 pm »

Ohtar el picaro

- Hace dos noches... hace dos noches vino a visitarme un extra?o humano,  Mientras todos dormian. Yo estaba montando guardia en el campamento y lo vi llegar acompa?ado de un par de orcos, los he visto pocas veces antes, pero sus brazos llegaban casi hasta el suelo y sus palabras parecian casi gru?idos de animales.

El hombre era de gran estatura, sobre los dos metros, o quizas mas alto, de barba y cabellos canos totalemente descuidados y con una evidente falta de aseo. Recuerdo que portaba un gran bast?n y llevaba una capa que parecia estar hecha de hojas medio podridas.

Cuando estuvo lo suficientemente cerca, me dijo que un nuevo poder se alzaba en la costa de la espada, un poder que nos alimentaria y nos protegeria su me reunia con el y haciamos un trato. Me dio dos dias para escojer una respuesta, y me dijo que acudiera solo a las ruinas elficas de los pantanos cercanos-

El Humano bribon se detuvo un momento en su narracion mientras miraba alrededor con aire suspicaz...

- Tambien me dijo que si no acudia aplastaria a mis hombres, y acto seguido se convirtio en un ser horrible... casi una bestia..... y le partio el cuello a uno de mis compa?eros como si fuera una rama seca..... Despues se perdio en la noche, mi hermana se niega a que tenga tratos con ese tipo de gente y me dijo que buscaria ayuda en el pueblo, pero nunca pense que encontrase aventureros, y mucho menos a un paladin como vos. - Dijo mirando al enano...
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #289 en: Febrero 17, 2005, 05:43:10 pm »
Eleomer, el Adivinador

Eleomer escucho atentamente aquel relato. Ya era conciente de la mayor?a de los acontecimientos narrado por el muchacho, pero lo ?ltimo le di? un punto de comienzo: hmmm... las ruinas elficas... pens? para si.
Cuando termin? de hablar Ohtar, Eleomer pregunt?: Se?or Ohtar, ?Habeis narrado estos acontecimientos directamente al alcalde?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #290 en: Febrero 17, 2005, 06:26:53 pm »
Akaradrim,paladin enano del dios Moradin.Bosque de Nashkell, En mitad de la fria noche y pensando en buen fuego y buena cerveza

Ohtar el picaro dijo:

Tambien me dijo que si no acudia aplastaria a mis hombres, y acto seguido se convirtio en un ser horrible... casi una bestia..... y le partio el cuello a uno de mis compa?eros como si fuera una rama seca..... Despues se perdio en la noche, mi hermana se niega a que tenga tratos con ese tipo de gente y me dijo que buscaria ayuda en el pueblo, pero nunca pense que encontrase aventureros, y mucho menos a un paladin como vos

El joven campesino habia concluido su relato con estas ultimas palabras,mirando en direccion al enano.
Su historia hablaba de simbolos magicos,orcos y quizas,un sacerdote oscuro para regocijo de Malar.No era justo.Si ?l fuera Moradin,ya habria medido las costillas del Se?or de las Bestias con el Martillo de la Forja y le habria expulsado de Faerun para que dejara de atormentar a los pobres mortales.

"Pero yo no soy Moradin"-penso el enano con una sonrisa-"Aunque su fuerza y su gracia me han sido concedidas para que pueda hacer ese tipo de trabajos en su nombre y enviar a esos sirvientes del Licantropo Oscuro a la oscuridad que tan afanosamente buscan"

?Un paladin como yo,se?or Ohtar??Que habeis querido decir?-dijo Akaradrim despues de que el mago hubiera preguntado si el alguacil conoce la historia del campesino-Eleomer,no creo que ese individuo le importe mucho la suerte de su gente,visto lo visto y no me extra?aria que estuviera coaligado con esas mismas fuerzas oscuras.No seria la primera vez que veo algo semejante.

Se?or Ohtar,yo solo hablo en mi nombre y no en el de mis amigos,por lo que puedo deciros que os acompa?are a esa reunion en las ruinas elficas,puesto que quiero echarle un vistazo a ese humano con mala higiene.Se ademas,que cada uno de ellos hara lo que su corazon le dicte y elegira sabiamente.

"Aunque no estoy tan seguro con respecto a Pah.Esta muy dolido por el trato que le han dado,pero creo que no dejara que esta gente sea destruida por los siervos de Malar"-penso el enano al acabar su parlamento.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #291 en: Febrero 18, 2005, 08:29:58 am »
Earhum, el explorador de la Marca Arg?ntea, toma una decisi?n.

Un nuevo poder en la Costa de la Espada... un humano acompa?ado de dos orcos... La palabra orcos hab?a sido recibida con una silenciosa alegr?a. Si hab?a orcos es posible que su odiado fugitivo estuviera all?, intentado protegerse o procurando lograr poder para sus maldades.
Dej? que otros hablaran primero, no quer?a que se notase su ansiedad. Cuando tanto el elfo como Akaradrin hubieron hablado, contest? ?l, con una voz pausada y neutra.
Os acompa?ar?, no voy a dejar que unas fuerzas de la oscuridad como las que amenazan esta regi?n libre se salgan con la suya. Sin embargo... ?podr?ais decirme si alguno de los orcos que lo acompa?aban coincid?an con esta descripci?n?
A continuaci?n, le ense?? un dibujo, cien veces retocado, mil veces recordado y un mill?n de veces maldecido. No esperaba nada positivo de alguien que obviamente no era un aventurero a ver orcos, pero por probar no se perd?a nada.
Con algo m?s de calidez en la mirada, sonri? a Lissan mientras le dec?a unas breves palabras.
No te preocupes, nosotros cuidaremos de tu hermano y del pueblo en la medida de lo posible.
Mientras esperaba la respuesta de Othar, que observaba el dibujo del orco gris con detenimiento, observ? de soslayo al b?rbaro de las arenas del desierto, esperando que su reacci?n fuera favorable y no una amalgama de frases sin sentido que alentaran su furia b?rbara.
-------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh, las bellas tierras del norte. Te he contado ya c?mo es mi bonita ciudad?, y las bellas chicas que en ella habitan?  :roll:
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #292 en: Febrero 18, 2005, 09:54:56 am »
Pah Quall, receloso seguidor de Mielikki. Afueras de Nashkell. Noche.

Pah apret? la mand?bula al ver la reacci?n de dos de sus m?s allegados compa?eros. ?Acaso no ve?an que se trataba de una trampa? Earhum parec?a embrujado por la peque?a pedig?e?a. Y ahora se sumaba el inefable hijo de Moradin.

Hab?a algo que no encajaba en la historia... si Lissan era una fugitiva. ?Por qu? no hab?a sido arrestada y simplemente hab?a sido acosada por tropas indisciplinadas y groseras? ?Ser?a acaso una bruja?

Sea como fuere, necesitaba meditar la situaci?n. Present?a que esta aventura acaba de tornarse una trampa mortal.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #293 en: Febrero 20, 2005, 02:50:39 am »

Ohtar el picaro

?Un paladin como yo,se?or Ohtar??Que habeis querido decir?

Ohtar mir? al enano fijamente despues de que dijera estas palabras.

- Hace algun tiempo hablamos de esto con alguno de tus hermanos que pas? por el pueblo, pero est? desaparecio en la oscuridad de las ruinas elficas tras prometer extirpar de raiz el mal que nos azotaba. Por desgracia no he vuelto a saber nada mas de el, y dos de mis amigos que le acompa?aban tampoco volvieron..... el me dijo que solo la luz de los seguidores de la verdad y la justicia conseguiria esclarecer estos incidentes y acabar con el sufrimiento de las gentes de este lugar. -

Os acompa?ar?, no voy a dejar que unas fuerzas de la oscuridad como las que amenazan esta regi?n libre se salgan con la suya. Sin embargo... ?podr?ais decirme si alguno de los orcos que lo acompa?aban coincid?an con esta descripci?n?  

- He visto pocos orcos en mi corta vida, pero se que este si esta cerca de aqui, hace poco tuve la ocasi?n de verle personalmente dentro del bosque, estaba cansado y hambriento, cazamos una buena pieza juntos y le dimos cobijo durante un dia entero, despues se marcho tras darnos las gracias.... No pense que fuera alguien malvado ni peligroso en el estado en el que se encontraba, asi que le deje ir sin mas, pero no debe de andar muy lejos. ?a hecho algo que deba de saber y ayudar a castigar? -

El picaro bostez? mientras tapaba con el pie el glifo que pintara sobre la nieve segundos antes... despues mir? a sus nuevos compa?eros y asinti?.

- Me dijo que acudiera solo a las ruinas elficas, pero estoy seguro de que encontraremos alguna forma de que no os vean si me acompa?ais.... sera mejor que nos pongamos en camino ?que decis? es tarde y se me agota el plazo que me dio el extra?o hombre...?me acompa?ais?  -

Despues le sonri? a su hermana y expero la respuesta del grupo para irse cuanto antes de los lindes del bosque.
« Última modificación: Febrero 21, 2005, 03:05:08 pm por Bogo valle profundo »

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #294 en: Febrero 21, 2005, 06:04:06 am »
Eleomer el Adivinador

Insisto caballeros - Interrumpi? Eleomer -  que deber?amos hablar primeramente con las autoridades de este pueblo. No me refiero al alguacil que ya conocemos, sino al Alcalde. A pesar de todo ?l es la autoridad de este pueblo por lo que deber?a ser la persona que m?s enterado esta de este lugar y, quizas, obtengamos algo mas de informaci?n al respecto.
Ademas, en el dia de ma?ana voy a estar ocupado analizando lo que ustedes ya s?ben, y eso me puede tomar varias horas.

Luego se dirigi? a Ohtar: Disculpe mi se?or. ?Que tan retirado quedan esas ruinas del pueblo?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #295 en: Febrero 21, 2005, 11:54:32 am »
Bosque oscuro de los campesinos hambrientos. Noche, noche y m?s noche
Despu?s de las amenazas de los arqueros escondidos en los ?rboles (m?s les val?a bajar antes de que se cayeran y se partieran el cuello) y la respuesta del druida, Hijogusano estuvo a punto de largarse de vuelta a la taberna. Se estaba helando el culo en ese dichoso bosque. Aunque los primeros d?as la nieve le hab?a parecido una especie de milagro despu?s de una vida entre sol y arena, pero ya se hab?a acostumbrado a maldecir a Auril y a todos los dioses del invierno, algunos probablemente inventados sobre la marcha.

En lugar de volver al calor de la posada, se mantuvo a unos pasos de distancia de la discusi?n, intentando aguzar el o?do lo suficiente como para enterarse de lo que hablaban y mantenerse lo bastante lejos como que pareciera que no le interesaba la conversaci?n y que s?lo estaba esperando a sus compa?eros. Para reforzar la pose, refunfu?aba a intervalos regulares sobre lo mala que era la idea de hacer caso a esos bandidos muertos de hambre. M?s cosas sobre los dichosos siervos de Malar, quejas sobre estar hambrientos...

Cita de: "Othar el amigo de los orcos"
- He visto pocos orcos en mi corta vida, pero se que este si esta cerca de aqui, hace poco tuve la ocasi?n de verle personalmente dentro del bosque, estaba cansado y hambriento, cazamos una buena pieza juntos y le dimos cobijo durante un dia entero, despues se marcho tras darnos las gracias.... No pense que fuera alguien malvado ni peligroso en el estado en el que se encontraba, asi que le deje ir sin mas, pero no debe de andar muy lejos. ?a hecho algo que deba de saber y ayudar a castigar? -

La frase hizo saltar alg?n resorte oculto en alguna zona especialmente oculta del cerebro del b?rbaro.

Jodido pat?n! Has dejado que ese orco escapara? Puedo entender que en este pueblo la nieve os haya paralizado el cerebro, pero esto es lo ?ltimo. Acoger a un orco asesino como si fuera un corderito en lugar de cortarle el cuello... ?En que pensabas? ?En que te lo agradecer?a cocinando una tarta o tejiendo un jersey?

El rostro del b?rbaro cambiaba de color como si lo hubieran puesto al fuego y los ojos giraban fuera de control amenazando con saltar de las ?rbitas en cualquier momento. Si no hubiera llevado casi todo el rostro cubierto, una lluvia de salivazos hubiera amenazado con ahogar tanto a Othar como a cualquiera  que se encontrara demasiado cerca. Definitivamente, no hab?a sido una buena noticia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #296 en: Febrero 23, 2005, 01:02:17 pm »
Earhum, explorador de la Marca Arg?ntea, desagradablemente sorprendido.

Su primera reacci?n fue a?adir su voz a los gritos del b?rbaro de Anaurok, hacerle saber a Othar lo enormemente est?pido que hab?a sido y que era un milagro que siguiera con vida. En ese punto, se dio cuenta de que algo no encajaba... Oreja Cortada JAM?S colaborar?a con un campesino muerto de hambre, y mucho menos hubiera sido diplom?tico con ?l. Lo m?s probable es que se lo hubiera comido para ahorrarse la caza.
Lanzando una torva mirada, con los ojos entornados, esper? a que el chaparr?n de Hijogusano se acallara mientras tomaba aire para decirle al l?der rebelde:
?Est?s seguro de que hablamos del mismo orco?
Su tono de voz era lento, pesado, como si estuviera hablando a un ni?o peque?o que ha cometido una travesura y le estuviera dejando una ?ltima puerta abierta para confesar su error.
Porque me gustar?a que te lo pensaras bien, detenidamente.
?Est?s convencido de recordar bien lo que nos has contado? Porque el orco que perseguimos no es un orco cualquiera, es un asesino cruel y despiadado, jam?s ha sido visto solo, siempre acompa?ado de secuaces, lo caules no suelen compartir de buen grado su caza, no suelen mendigar sino matar y dudo que siguieras vivo si lo que dices es cierto y... en fin, qu? tienes que decir a esto.

Decidi? callarse, no quer?a tener un estallido de furia como su embozado amigo, pero a seg?n hablaba y se hac?a m?s y m?s patente que los estaban enga?ando para conseguir colaboraci?n no pod?a evitar enojarse.
Quer?a oir lo que ten?a que decir Othar, si se mostraba sincero quiz? aun pudieran hacer tratos juntos, de lo contrario... lo sent?a por Lissan y tambi?n por el pueblo, pero tendr?an que buscarse a otros ingenuos a los que enga?ar.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #297 en: Febrero 23, 2005, 04:45:07 pm »

Ohtar, el picaro sin escrupulos

El picaro humano se puso serio y su cara adopto un gesto totalmente inexpresivo ante las palabras de Earhum y su compa?ero barbaro.

-Lo siento de veras. Como veis, si tomo precauciones contra los visitantes, la cosa toma un cariz violeto, y si me ofrezco a ayudarles solo me meto en problemas.... Todo lo que se es que iba totalmente solo, malherido, desarmado y en condiciones lamentables, y si, estoy seguro de que era el mismo orco.... no se si por suerte o por desgracia - Amarg? el gesto mientras sopesaba al explorador, era evidente que habia dicho algo que quizas no habria tenido que decir, ahora solo podia seguir adelante.. esperando que la fibra sensible que habia tocado mantuviese al grupo unido ante una nueva amenaza y los condujera adonde el queria, a ayudar a su desnutrida gente y a ponerla en contra de los orcos de aquel extra?o y desali?ado humano bestial que le visit? en el campamento.

Despues prosiguio, con calma, pero atento a cualquier reaccion violenta. -He dicho que le deje marchar, pero eso no significa que sea estupido y que no sepa a donde ha ido o a donde se encuentra ahora.... lo que nos conduce al templo elfico y al extra?o humano acompa?ado de mas orcos... ?podeis aclararme, buen explorador, lo que a perpretado semejante humanoide? me temo que antes de que acabe la noche tendre que enmendar mi falta ayudandoos a darle caza y guiandoos por el bosque si es necesario... por que creo que lo que he hecho a sido un acto imperdonable si ese ser un asesino de tal calibre. -

Mir? a Earhum de forma seria, pero dando a entender que estaba a su servicio si este necesitaba un guia por el bosque o cualquier otra cosa.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #298 en: Febrero 23, 2005, 07:09:11 pm »
Pah Quall, templado Dru?da Semielfo. Bosque de Nashkell. Noche.

El Dru?da tom? la palabra posando una mano en el hombro su compa?ero de F?.

- Earhum, el canalla est? cerca. Por fin podremos vengar sus afrentas y devoilverlo a la sima de donde nunca debi? salir. Es ahora m?s que nunca cuando debemos permanecer unidos y templados.

Luego camin? en derredor de Ohtar, examin?ndolo con inter?s.

Se detuvo.

- Ohtar, desconozco si mientes o si eres sincero en tus palabras o no, pues la videncia no se cuenta entre mis virtudes, pero has de entender que no podemos soportar m?s tonter?as. El fugitivo a quien perseguimos es merecedor de mil muertes y es nuestra presa desde hace incontables millas. No doy especial cr?dito a que el fugitivo tenga relaci?n con tu misterioso rival, puesto que hemos seguido su pista durante muchas noches, y siempre estuvo apenas un paso por delante. No obstante, se establece como prioritario en lo que respecta a m? y mis compa?eros.

Abarc? al grupo con un gesto. En ese instante, Pluam salt? de su hombro con un graznido y sobrevol? a los presentes, percibiendo el nerviosismo de su compa?ero.

- Yo caminar? en tu direcci?n mientras nuestros pasos nos encaminen hacia Oreja Cortada, no puedo prometer m?s.

Luego se dirigi? a sus compa?eros.

- Cada uno de nosotros ha de decidir c?mo obrar? esta noche. Tan cercanos ya a nuestra esquiva presa.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #299 en: Febrero 24, 2005, 08:29:43 am »
Earhum, explorador de la Marca Arg?ntea, nuevamente decidido.

Los motivos para desear matar a ese engendro mutante... se atrev?a a preguntarselos... Calma, Earhum, calma, t? hubieras hecho lo mismo, no nos conoce, no sabe si somos un grupo de locos sedientos de sangre, vamos a ser diplom?ticos.... Su conversaci?n consigo mismo mientras Pah hablaba lo tranquiliz?.
Al acabar el druida habl? ?l.
Has dicho bien, sabio seguidor de la Dama Unicornio. Yo tambi?n acompa?ar? a estos hombres, al menos mientras nuestros caminos lleven a destinos comunes. Despu?s, volveremos a hablar.
La mirada que dirigui? a Othar fue una mezcla de desconfianza y de ganas de creer en lo que dec?a.
Has de saber que, entre otras incontables muertes, fue el responsable de la muerte de muchos de mis amigos en el grupo que pertenec?a, dando ayuda y protecci?n a los que recorr?an las cercan?as de Sundabar. Dudo que el nombre de Los Ojos de Mielikki te suene de algo, pero muchos de ellos murieron y eran como hermanos para mi. Lo he perseguido, primero solo y luego con la ayuda de estos, mis hermanos de viaje, todos y cada uno de ellos con deseos propios de venganza por viles y repugnantes hechos cometidos por ese demonio en forma orca, que Loviatar visite por las noches.
Que sea lo que Mielikki quiera, ?qu? dec?s los dem?s?
Le costaba mantener firme su voz, el recordar el ataque orco, la confusi?n durante la noche, la sangre, los gritos de los moribundos, la impotencia y rabia de los momentos posteriores al ataque, la temeraria decisi?n de perseguirlos siendo ellos muchos menos, el cruce de miradas con Oreja Cortada cuando por fin los hab?an encontrado y aniquilado sin piedad, la fuga del caudillo orco, con su gran sonrisa triunfal, dando a entender que no importaba que casi todos sus orcos hubieran muerto... prefer?a no pensar en eso.
« Última modificación: Febrero 24, 2005, 02:28:23 pm por Jurgen Heindall »