Autor Tema: La Muerte y el Invierno [DDI]  (Leído 101836 veces)

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #300 en: Febrero 24, 2005, 01:30:16 pm »
Akaradrim,paladin enano del dios Moradin.Bosque de Nashkell,Noche.Con un grupo de campesinos kamikazes

Y entonces es cuando el picaro hablo del orco.Como era de esperar Hijogusano exploto,Pah lo mato con la mirada y el bueno de Earhum casi se lo come alli mismo.

El enano suspiro,siempre era lo mismo.Ohtar habia decidido revelar informacion con cuentagotas y eso estaba perjudicandoles a todos.Despues de un intercambio de advertencias,preguntas y respuestas,quedo en el aire lo tipico:?que hacer?

Amigo Ohtar,un orco es un orco,tanto si esta herido,sano,tuerto,cojo,limpio,sucio o a franjas de colores.Son seres malignos y sin sentimientos que no dudarian en clavarte un pu?al por la espalda para robarte un mendrugo de pan,por lo que pienso que o eres un tipo con suerte o eres un inconsciente por haber ayudado a ese ser maligno.

En fin,de todos modos coincido con mis compa?eros y seguiremos tus pasos hasta dar con el orco,del que no dudo que esta implicado con los demas sucesos malignos.Luego decidiremos mas adelante.

Dicho esto,el enano aguardo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #301 en: Febrero 25, 2005, 05:38:58 pm »
Bosque de Nashkell, En mitad de la fria noche.
Eleomer el adivinador

Siempre en sus tierras, su gente hablaba de las vanales preocupaciones que ten?an aquellas razas de corta vida, pero ahora, Eleomer pod?a apreciarlo directamente al verlos m?s preocupados por un orco que por planes de la secta de Malar.

Quizo comentar sus ideas con Sarven, pero al ver que este tambien era humano, prefiri? callar y esperar a ver que decidian ellos. Solo espero que en lo futuro pudieran tener un mejor sentido de la prioridad. - Penso para si.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #302 en: Febrero 25, 2005, 10:29:51 pm »
Sarven el Fuerte Cl?rigo de Lazh?nder, en busca de un convenio colectivo

Sarven sabia que sus compa?eros tenian razon, un orco es un orco como la luna es la luna y el sol el sol. Eran malignos y nada de fiar. Pero lo que no sabia era porque tantas ganas de darle caza, cuando un peligro mayor para los seres vivientes estaba en auge. ?Como podian darle prioridad a un simple orco que a una secta de Malar? ?Acaso no habian tenido suficiente con el oso y el chico para ver cuan poderoso era esa secta? ?No entendia que debia ser erradicada antes de que alcanzase mayor poder?

Sarven se mantubo pensativo mientras los demas discutian. Le parecio encontrar una solucion al problema planteado. Por lo menos para sus intereses.

-Disculpen, caballeros. Si es verdad que ese orco esta con los seguidores de Malar... encontes nuestros dos objetivos se unen para que les demos caza. Acompa?emos al joven, y si es mentira que el orco al que buscan no se encuentra alli, entonces que nos ayude a buscarlo, aunque eso le cueste la vida...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #303 en: Febrero 25, 2005, 11:16:36 pm »
Pah Quall, Dru?da Semielfo, confidente. Bosque de Nashkell. Noche.

El semielfo se acerc? al cl?rigo lo suficiente como para que Ohtar no le escuchase.

- Cuidado Sarven, todav?a hay que descubrir cu?ntas verdades hay en las palabras del fugitivo Ohtar, pero tan cierto como que tu Dios brilla es que Oreja Cortada es la muerte para muchos inocentes. Y debe pagar por sus cr?menes.

Se gir? hacia el pensativo y enojado b?rbaro del desierte, tan fuera de luegar como siempre en medio de estos bosques nevados.

- ?Qu? dices t?, Hijogusano? ?Qu? es lo que har?s?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #304 en: Febrero 26, 2005, 05:36:54 pm »
Bosque de las amenazas, exterior noche

Mientras el explorador y el druida hablaban, el b?rbaro se hab?a retirado unos pasos agitando las manos y escupiendo maldiciones como si estuviera hablando con alguien (alguien bastante odiado, seg?n parecer?a a quien se fijara en sus acciones).

Cita de: "Pah Quall"
- ?Qu? dices t?, Hijogusano? ?Qu? es lo que har?s?

Hijogusano tard? unos instantes en darse cuenta de que le estaban hablando a ?l. Hab?a escuchado de forma entrecortadas las opiniones de sus compa?eros al tiempo que escudri?aba las sombras del bosque por si alguna se mov?a.

Tras detenerse unos instantes a pensar lo que iba a decir, una voz cargada de lo que podr?a parecer odio sali? de detr?s de la tela que tapaba su boca:

- No me f?o de este ladr?n. Por lo que s? podr?a estar llev?ndonos a una emboscada, el tipo de los brazos peludos y el orco de la oreja rota podr?an ser sus socios y en cuanto lleg?ramos al punto de encuentro nos recibir?an con espadas oxidadas, nos trocear?an en peque?os tacos de carne y nos devorar?an.

... por la expresi?n de los rostros de los que se reun?an all? no parec?a la respuesta que esperaban...

- Aunque decidi?ramos hacer caso al bandido, no creo que sea buena idea atacar a unos monstruos que ven tan bien en plena noche y encima en su propia casa. Aunque la venganza deba esperar, creo que ser?a mejor esperar al amanecer, cuando los orcos son d?biles a la luz del d?a.

En su rostro tapado se dibujaba una sonrisa de satisfacci?n, mientras pensaba que hab?a dado una respuesta completamente positiva. Sus compa?eros a menudo se quejaban de su pesimismo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #305 en: Febrero 27, 2005, 12:08:09 am »
Sarven el Fuerte Cl?rigo de Lazh?nder

Aunque Hijogusano tenia razon, un plan empezo a formarse en la mente de Sarven. Se acordo de un par de pergaminos que tenia guardados. Miro a Ohtar:

-Ohtar, nos disculpa un momento? - Se giro hacia los demas y los aparto unos metros. - Caballeros, entiendo sus reticencias a cooperar con el chico. Su historia es un tanto... peculiar por asi decirlo, pero en los tiempos que corren yo me la creo. Y aunque Hijogusano tiene razon, si el chico dice la verdad, no podemos esperar hasta ma?ana. Pero si tan desconfiados sois, yo tengo un conjuro que le obligaria a decir la verdad... puede que eso nos ayude a todos a alcanzar nuestros objetivos. Si decidimos ir tengo un plan para enfrentarnos a los que nos encontremos, para que nos de ciertas ventajas y tengamos mas posibilidades de sobrevivir, ya que algunos -hecho una mirada a Eleomer- han gastado sus energias. Que me dicen?

Sarven se quedo expectante a ver lo que decian los demas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #306 en: Febrero 28, 2005, 11:55:27 am »
Bosque de Nashkell. Noche.
Earhum, explorador de la Marca Arg?ntea, sin ganas de discutir.

Que cualquier cosa que nos ayude es bienvenida, pero preferir?a no lanzar ning?n conjuro que obliga a decir la verdad. Me parece humillante la mitad de la veces, y la otra mitad me parece in?til, he visto muchas veces como ese conjuro no lograba sus efectos. No me lo tome a mal, sacerdote, pero si decidimos ir... que sea antes de que Hijogusano empiece a arreglar las cosas a su manera[/i].

Las ?ltimas palabras fueron medio susurradas para s? mismo, y mirando f?jamente a Hijogusano le dijo.
Si fuera una trampa, podr?amos rebanarle los pescuezos y ofrecer sus entra?as a los dioses, ?y piensa en las historias que contar?amos al relatarlo!

Intent? que no se notara que a ?l tampoco le hac?a ni pizca de gracia el acudir a un lugar que sospechaba que era una trampa para el l?der campesino, y menos de noche, en desventaja con los orcos y malaritas transformados varios.

-------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh, las bellas tierras del norte. Te he contado ya c?mo es mi bonita ciudad?, y las bellas chicas que en ella habitan?  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #307 en: Febrero 28, 2005, 01:25:40 pm »
El mismo lugar de siempre. Noche, bosque, fr?o...
Cita de: "Sarven el Fuerte"
Caballeros, entiendo sus reticencias a cooperar con el chico. Su historia es un tanto... peculiar por asi decirlo, pero en los tiempos que corren yo me la creo. Y aunque Hijogusano tiene razon, si el chico dice la verdad, no podemos esperar hasta ma?ana. Pero si tan desconfiados sois, yo tengo un conjuro que le obligaria a decir la verdad... puede que eso nos ayude a todos a alcanzar nuestros objetivos. Si decidimos ir tengo un plan para enfrentarnos a los que nos encontremos, para que nos de ciertas ventajas y tengamos mas posibilidades de sobrevivir, ya que algunos -hecho una mirada a Eleomer- han gastado sus energias. Que me dicen?

La sugerencia del cl?rigo no pareci? caer bien al b?rbaro... aunque siempre ten?a bastante mala cara, por lo que podr?a ser todo lo contrario y que le hubiera parecido una estupenda idea.

- No veo por qu? no esperar hasta el amanecer. Los cl?rigos rezar?n a sus dioses y aprovechar para encomendar sus almas por si el encuentro con los chicos de Malar (maldito sea mil veces) no es demasiado favorable. ?Obligar a decir la verdad? Yo mismo me he librado de magias similares en el pasado y no me f?o un pelo de que en este caso no vaya a pasar, aunque el se?or bandido tenga pinta de enclenque. Cuando se usa magia para distinguir la verdad... mal asunto.

El b?rbaro se mantuvo unos instantes ejecutando complicados s?mbolos contra el mal de ojo y maldiciones similares. Y miraba a sus compa?eros uno por uno repitiendo gestos similares.
« Última modificación: Febrero 28, 2005, 01:28:04 pm por Hijogusano »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #308 en: Febrero 28, 2005, 08:59:25 pm »
Pah Quall. Dru?da Semielfo, cansado y somnoliento. Bosques Nocturnos de Nashkell

- En mi opini?n Hijogusano dice lo m?s sensato. Retir?monos lo que resta de noche para descansar y al amanecer rezaremos nuestras plegarias. Partiremos descansados y sin la ventaja que la oscuridad concede a los indeseables.

- Adem?s as? dispondr? los cuidados de mi montura, en previsi?n de lo que pudiera pasar.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #309 en: Marzo 01, 2005, 02:08:53 pm »
Bosque de Nashkell. Noche.
Earhum, explorador de la Marca Arg?ntea, que al final discute.

Descansar para estar recuperados y poder prepararnos adecuadamente es algo sensato y l?gico que yo mismo apoyar?a de no ser por el peque?o detalle de que la reuni?n es hoy a medianoche, y por el cansancio que todos sentimos, presiento que no puede faltar mucho para la hora de Shar.
Si lo que me estais diciendo es que abandonemos a su suerte a esta gente, aceptar? lo que diga la mayor?a pero me extra?ar?a mucho en vosotros. Solo tengo que decir que la posibilidad de cazar a Oreja Cortada es m?s fuerte que mi cansancio o mis reservas.

Estaba siendo totalmente sincero, si ten?a que arriesgarse m?s de lo que har?a normalmente lo har?a, al fin y al cabo normalmente no se hubiera embarcado en una b?squeda de miles de quil?metros para cazar a un orco.
-------------------------------------------------------------------------------------
Ahhh, las bellas tierras del norte. Te he contado ya c?mo es mi bonita ciudad?, y las bellas chicas que en ella habitan?  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #310 en: Marzo 01, 2005, 02:36:57 pm »
Akaradrim,paladin enano del dios Moradin.Bosque de Nashkell,Noche.

La discusion seguia su curso,ahora centrada en la accion a tomar.El clerigo habia propuesto encantar a Ohtar para obligarle a decir la verdad e Hijogusano habia replicado correctamente,que esos hechizos eran faciles de superar.
"Como si no los hubieramos sufrido alguna vez"-pensaba el enano recordando su entrenamiento en el templo de Moradin, y como Valerius,el sacerdote,le habia lanzado ese mismo conjuro para ver si era capaz de resistirlo."Y con la ayuda del Gran Forjador,vaya si lo aguante..."

Todos estaban cansados,todos querian reponerse para poder luchar mas eficazmente,pero Akaradrim intuia que no seria posible.Tenia que dar su opinion,aunque luego volviera a callar.

Mis queridos amigos,todas las opiniones acerca de descansar,reponerse y recuperar fuerzas son sumamente atractivas,pero como bien ha dicho Earhum,la reunion es a medianoche de hoy y no creo que esta gente tenga capacidad para enfrentarse a seguidores de Malar.

Nosotros somos su ?nica esperanza para librarlos del mal que los acecha en estos bosques,para permitirles vivir libres del miedo y de la muerte que les oprime y para traerles un futuro digno.

Yo digo que vayamos,investiguemos y atrapemos tanto a Oreja Cortada como a sus amigos malaritas,para enviarlos al Abismo del que nunca debieron salir.

Entiendo que quiz?s haya algunos que no se sientan tan ?tiles ahora como antes
-dijo mirando al mago-pero,seguramente tendran otras habilidades que nos podran ser de ayuda en la empresa que nos ocupa.Amigos mios,yo no tengo intencion de vivir para siempre y tampoco tengo intencion de morir esta noche en un bosque perdido de la mano de los dioses,pero si no vamos,no solo se perderan vidas inocentes sino que nosotros habremos perdido valor,honor y respeto.

Una vez concluida su arenga,el enano se acordo de nuevo de Valerius.El viejo sacerdote estaria orgulloso de su joven pupilo,aunque le diria que inventase sus propios discursos y que no los tomara "prestados" de cuando los trasgos atacaron y hubo que subir la moral de la tropa.
Akaradrim sonrio para si mismo.Estaba preparado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #311 en: Marzo 01, 2005, 05:25:11 pm »
Pah Quall. Dru?da Semielfo.

- Vaya, qu? emotivo. As? que debo apresurarme a seguir a un desconocido que me acaba de amenazar, que por cierto forma parte de un grupo de proscritos forajidos, porque casualmente hoy es cuando se reunen los malignos poderes que asolan la regi?n. Y adem?s eso sucede cuando acabamos de enviar a la muerte a un pobre desgraciado en el Templo, un simple muchacho, a quien nuestras armas apenas da?aban, y que s?lo a merced de la plata y la magia y pudimos vencer.

Pah se cruz? de brazos de manera teatral.

- Y eso no es todo. Iremos ciegos en la noche, agotada la magia y mellada la espada, cansados los reflejos,... en pos de tan preparada treta. ?Iremos como idiotas!

El semielfo escupi? a un lado.

- Muy bien, pues moriremos como idiotas... si eso es lo que quieres Earhum. Desde luego no te dejar? ir s?lo en medio de la noche. No soy ning?n cobarde. Nadie podr? decir eso de Pah Quall.

Se ri?.

- Bueno, probablemente nadie diga nada en absoluto sobre nosotros desde esta noche. Quiz? nos pongan como ejemplo en los salones de Oghma, "la Balada de los Incautos" la llamar?n.

Comenz? a caminar. Sus pasos no dejaban huellas en la nieve ni las ramas se part?an al cruzarlas su andar. En verdad era uno en sinton?a con el bosque.

- Si vamos a ir vayamos ya... no me gusta estar quieto rodeado de torpes que apenas saben en qu? direcci?n va la flecha en el arco. Estar?a m?s tranquilo si esos patanes se quedasen por aqu?, estar?an m?s seguros, en la medida de lo posible.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #312 en: Marzo 01, 2005, 05:31:00 pm »
Eleomer el adivinador

Eleomer, ya un poco cansado de las discuciones y viendo como resolvian ir inmediatamente sin tomar en cuenta que la ?nica esperanza de salir victorioso en un encuentro similar al que tuvieron en el templo de Ilmater eran sus conocimientos en la magia adecuada, sin dar una opini?n al respecto ya que sab?a que poco ser?a escuchada en el estado que estaban los animos, pregunt? de mala gana: ?Alguien de ustedes me podr?a decir cuanto distan esas ruinas de aqui?

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #313 en: Marzo 03, 2005, 03:13:46 pm »
Eleomer el adivinador

Ya notando al parecer que otra vez lo ignoraban y parecian decidirse esta misma noche, Eleomer irgui? su cuerpo y alz? su voz:

Caballeros, si me permiten poner algo de cordura a esta locura que pensais hacer, tengo que deciros que si el lugar queda tan cercano como para realizar el encuentro bajo la oscuridad de la noche os acercais a una muerte segura.
Se?or Othar, aquella criatura que vais a visitar me conoce, ya ha intentado matarme dos veces en estos ultimos dos dias, si no fuera por el poder que Mistra confi? en mi, no hubieramos podido vencerle, de hecho ni siquiera las armas de los caballeros aqui presentes lograban hacerle da?o en la ultima ocacion hace unas pocas horas atras.
Asi que, si voy con ustedes, lo mas seguro es que intente matarme nuevamente y a todos ustedes junto a mi, pero si no voy con ustedes iriais totalmente indefensos sin nada que les sirva para defenderos.
En todo caso, a?n tengo algunos conjuros preparados en caso de emergencia, pero no son lo suficiente si vamos a encontrarnos con ellos esta noche.
Ademas, si el viaje es demasiado largo hacia las ruinas teneis que saber que recien hemos llegado de un viaje agotador por las monta?as, por lo que os sugiero, si es posible, que descansemos y recuperemos energia para que llevemos el encuentro, idealmente bajo la luz del dia y con fuerzas renovadas.

El rostro de Eleomer no cuadraba con las palabras diplomaticas que acostumbraba a usar, de hecho mostraban un cierto matiz de impaciencia.

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #314 en: Marzo 03, 2005, 06:29:20 pm »
Bosque de los suicidas. Noche, noche y m?s noche

Se hab?an dicho palabras sensatas, se hab?an dicho amenazas. Bravuconadas y arengas inspiradoras. En ciertos momentos Hijogusano no entend?a muy bien c?mo funcionaba la cabeza de las personas m?s civilizadas. Lo ?nico que importaba es que se estaba planteando meterse en la boca del lobo. No est? mal clavarle la espada al lobo en la tripa, pero esto rozaba el rid?culo de la misma forma que un camello babeante roza la fealdad.

- Alto ah?, Pah. Es que tantos a?os de druida te han cambiado el cerebro por un pu?ado de musgo? Es que estais todos bajo alg?n tipo de brujer?a? Para qu? meternos en la guarida de esos monstruos cuando podemos esperarles y tenderles nuestra propia emboscada? Si quieren despedazar a estos pat?ticos bandidos muertos de hambre tendr?n que pasar por encima de mi cad?ver, pero no hay por qu? darles facilidades. Apuesto a que Salced?n podr?a cobijar durante una noche a esta panda de forajidos mientras trazamos un plan m?s sensato.

Deteni?ndose un momento para mirar con calma a cada uno de sus compa?eros aventureros continu?:

- Bien sabeis que me lanzar?a de cabeza contra un troll hambriento casi sin motivo, pero si algo he aprendido en este tiempo al lado de Earhum es que hay un momento para el ataque suicida y otro para la sopa de cebollas. No me hagais acompa?aros hacia la muerte, no se me da bien cavar tumbas.

El b?rbaro plant? sus pies f?rmemente en la nieve con el aspecto de alguien que no se mover?a ni aunque el l?tigo de Loviatar le azotara las posaderas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »