Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 133173 veces)

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1005 en: Febrero 16, 2009, 04:07:04 pm »
Si es que ésta época es muy mala para los sacrificios, al parecer.
La culpa de todo la tiene Yoko Ono, :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1006 en: Febrero 17, 2009, 06:57:45 pm »
Ya no quedan vírgenes en ningún lado. Habrá que comenzar con los pastorcillos, a ver si así.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Calzaputas

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1007 en: Febrero 19, 2009, 11:49:08 am »
Bueno chicos... ¿¿que hacemos??

Para evitar este tipo de situaciones, en nuestro grupo de amigos roleros, todos los participantes tienen personaje y la narración es algo rotatorio. Es decir, como ahora no tiene examenes que corregir P_J plantea narrar, con lo cual Pah Quall se convertiria en un pnj interpretativo..

No sé si os gustará la idea, pero no sé cuando volvera Falquian y para unos tiradones que me salen para pj, no me gustaría que se quedará en el olvido.. :$
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1008 en: Febrero 20, 2009, 10:41:15 am »
Eso se hizo en Juergan en una Taberna Mexicana, ¿te acuerdas PJ?  ;-)

Claro que allí, en ese culmen de la narración libre y espontánea, se hizo de manera abierta desde un principio, y no había una trama lineal que conseguir, más bien cada cual iba aportando algo y el resto lo iban siguiendo (más o menos).

El problema que veo es que aquí SÍ hay una trama previa y me jodería estropearla porque no tengo ni la más remota idea de qué planeaba hacer Falq.

Dicho lo cual, yo me apunto a casi lo que sea para seguir adelante con la partida, ¡por Mielikki y su celoso Crom!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1009 en: Febrero 21, 2009, 02:28:16 am »
Me acuerdo, me acuerdo.

Mala idea no es, pero el estilo de esta partida en concreto no encaja en lo que propones, dado que como dice mi clon sí hay una trama y unos objetivos.

Ahora bien, si estamos taaan necesitados de escribir, propongo otra cosa.

Podríamos hacer un, digamos, flashback, una especie de partida en la que narremos sucesos del pasado para dar mayor profundidad a nuestros personajes. Respuestas del estilo de ¿cómo se conocieron Pah y Earhum? ¿Qué les hizo Oreja cortada? ¿Podría tener este asqueroso orco algo que ver con el pasado de nuestro colmilludo seguidor de Tempus?

Algo por el estilo. ¿Qué opináis?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1010 en: Febrero 21, 2009, 01:12:34 pm »
Hummm, podría estar bien, podría estar bien.
Los textos comunes sería cuestión de hablarlos antes o bien de confiar en la pericia del resto a la hora de estructurlos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Calzaputas

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1011 en: Febrero 23, 2009, 12:12:46 pm »
Me gusta la idea solo por el ponernos a escribir de una manera más o menos constante (1 o como mucho dos post por semana). en vuestro caso sería en gran medida fácil de generar ya que como sois clones estuvisteis en epocas pasadas juntos...

Pero el pobre Karajo, de haberos visto antes os reconoceria o en su defecto en la epoca inicial del pobre Semiorco :$ :vikingo:

No teneis contacto con Falqui por si sale de su exilio, conoceis a alguien que pudiera seguir la trama.. (es que soy muy malo creando pnjs :$)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1012 en: Febrero 25, 2009, 11:52:34 pm »
Hombre, si este guión fuese el de un videojuego seguramente Oreja Cortada sería un pariente tuyo... quizá violó a tu madre humana, si es ese el caso, no de la violación, que los orcos de lo feos que son es el único modo que tiene de reproducirse incluso entre ellos mismos,... sino lo de lo madre humana, jajaja.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Calzaputas

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 134
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1013 en: Febrero 26, 2009, 07:32:59 am »
Cita de: "Pascual_Jesus"
Hombre, si este guión fuese el de un videojuego seguramente Oreja Cortada sería un pariente tuyo... quizá violó a tu madre humana, si es ese el caso, no de la violación, que los orcos de lo feos que son es el único modo que tiene de reproducirse incluso entre ellos mismos,... sino lo de lo madre humana, jajaja.


Joder, me has dejado a cuadros.... es que estoy por mandarte la historia... porque como en star wars.. oreja cortada es mi padre :P (que conste que eso lo dijo falqui después de leer la historia :$
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1014 en: Febrero 28, 2009, 12:21:12 am »
Es que me encanta el dramatismo.

Perdón de nuevo por la espera y mil gracias (de verdad) a lo que con paciencia habéis seguido aguantando. Mis razones son las de siempre. Llevo además unos 20 días de semibaja, por una contractura chunga que nunca acabo de curar. Pero abandonar esta partida del todo... sinceramente, no creo que fuera capaz.

La idea de los flashbacks es algo que ya os propuse para que ganaseis PX. Sigo abierto por completo a ello, y me alegrará leeros.

Con respecto a tu subida de nivel Calza... lo siento tronco. No sería justo con los que han empezado desde el principio. Tendrás que currártelo para ponerte a su altura campeón.

Como no le veo el realismo a que Eleomer os suelte toda la perorata del tirón, sin que nadie diga o haga nada, hago una pausa por si queréis colar algún mensaje. De lo contrario, seguiré en cuanto buenamente pueda.

Necesito un jugador para el paladín enano. No se sostiene que se convierta en PNJ permanente junto con Eleomer. Si conocéis a alguien mover el tema por favor.

Y de nuevo, gracias por vuestro aguante  ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1015 en: Febrero 28, 2009, 04:01:55 pm »
Aquí se aguanta lo que haga falta, que esta partida tiene demasiada solera como para abandonarla, ¡por la fría y moqueante nariz de Crom!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1016 en: Marzo 04, 2009, 09:02:32 pm »
Yo es que lanzé un detectar magia, maldito Falquian, y no me has dicho nada. Y eso que he insistido lo suyo... jajaja. :jesus:

 :mago: ALAKAZAM!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »