Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 133164 veces)

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Junio 01, 2004, 05:01:58 pm »
Ahora que ya me estaba acostumbrando a decir Argluna... suena bien, aunque la traducci?n da pena y es incluso ofensiva sabiendo de d?nde viene, pero bueno.
O sea que s?, que apoyo la moci?n, a ver si no vuelvo a decir Argluna (aunque de por s? suena bonito, es euf?nico).

Oks, me compro la ropa y salgo, sin perder m?s tiempo. Al menos no tengo que comprar mantas, que ya tengo dos, ja ja ja.  :mrgreen:
Por mi parte, en el pueblo no hay m?s que quiera hacer, si alguien quiere interaccionar con mi pj, este le cuenta lo de los dos refugios y quiz? intercale alg?n comentario sobre los usureros y ladrones comerciantes amnianos, que Mielikki agujeree sus sombreros. :)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Akaradrin

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Junio 01, 2004, 06:04:05 pm »
?_? me gusta comenzar con 11 piezas de oro (!&%@ programa tira-dados)

Esto...vale. Creo que los comerciantes est?n abusando del mal tiempo para hacer negocio, y esas ropas no son solo algo de vida o muerte para nosotros, si no tambi?n para los habitantes de mas alla de las monta?as que dependen de nosotros (por no hablar de quien tenga que arriesgarse a un viaje).

Yo quiero intentar razonar con el vendedor sobre los precios, no me parecen nada ?ticos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Akaradrin »
\"Brindemos por las hachas y las muchachas!\"

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Junio 02, 2004, 12:29:27 am »
Venga, Akaradrin, t? puedes!! Yo te apoyo (y no solo porque tambi?n empiece con 11 mo, ja ja ja)!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Aethras

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Junio 02, 2004, 10:04:12 am »
Y os quejais? 13 monedas de oro nada mas, y eso que me habia quedado el dinero por nivel para ahorrar para otro objeto un poco mas caro. Vosotros de lo malo malo habreis comprado algun objetillo magico, yo ni eso x(.
Habra que aguantarse sin na de na.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Aethras »
La sabiduria es poder

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Junio 02, 2004, 10:36:51 am »
Mira que lo advert? varias veces Aerthas... ?No dije aquello de "el que avisa no es traidor"? Deberias haberte comprado aquella armadura +1.

En principio interpreto la accion de Akaradrim com una tirada de diplomacia (aunque sea a lo enano). El resultado es un 15, mas su bono por habilidad, queda en un estupendo 22. Espero que las buenas tiradas os duren hasta que las necesiteis...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Hijogusano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Junio 02, 2004, 12:12:04 pm »
Bueno, en mi ?ltimo amenazador mensaje doy por hecho que acompa?aba al enano de la suave y mucosa barba al sitio ese de los comerciantes, espero que no haya ning?n problema, nunca se sabe por d?nde puede aparecer el peligro y nada de separarse, que en las pelis de zombis les da muy mal resultado.

No es mucho aprovecharse usar la tirada del enano para los precios de todo el grupo, espero.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Pascual_Jesus

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 540
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Junio 03, 2004, 11:45:41 am »
Jajaja. Lo que acabas de hacer es m?s bien desaprovechar la tirada del enano de adorable barba. Menuda bestia que interpretas, jajaja.

Ya ver?s el serm?n que te suelta el palad?a, juas!

A todo esto, a ver si acabamos los "tr?mites" o lo que sea rapidito, que hay gente esperando para jugar y la verdad, estoy ansioso por comenzar "en serio"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Junio 03, 2004, 12:29:13 pm »
El resultado de la tirada de intimidacion de Hijogusano ha sido un bonito 21 (en total)... Sutil, muy sutil  :roll: La posterior tirada de diplomacia de Akaradrim ha sido un 13, aunque de momento los comerciantes parecen demasiado asustados para hacer nada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Junio 04, 2004, 10:33:43 am »
Parece ser que Auril o quien sea tiene ganas de jodernos bien y ayer nos hizo un poco la pu?eta. Al parecer han desaparecido de forma misteriosa algunos de los mensajes de la partida que se publicaron ayer por la tarde-noche. No tengo mas remedio que pediros a todos que los pong?is de nuevo. A ver si conseguimos solucionar la introducci?n cuanto antes y nos metemos en materia de una vez para dar entrada al resto de los participantes.

Por otro lado, yo no puedo escribir los fines de semana, pero eso no quiere decir que vosotros tambi?n dej?is de hacerlo. Prefiero que me plante?is todas las situaciones posibles para resolverlas r?pidamente el lunes, y de esa forma seguir avanzando.

Y antes de que nadie lo pregunte, la oferta del tembloroso Fredigar se refiere a las ropas de abrigo de Hijogusano, Akaradrim y Earhum.

Venga apa?eros, animarme el dia que el viernes ha empezado fatal...  :(
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: Junio 04, 2004, 04:38:42 pm »
Cuando fosfo ponga su mensaje, yo repondr? el m?o... para los que no lo leyeron b?sicamente acabo la situaci?n animando al enano a irnos y aprovechar tan buena oferta, que ah? ya no pintamos nada.

Editado: contestado. No es lo mismo de ayer, pero yo no ten?a ganas de pararme como hice ayer, qu? quereis que os diga. Hasta luuuuunes.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Junio 08, 2004, 01:06:55 pm »
Una pena los mensajes perdidos. Pero la partida sigue en marcha.

Doy por hecho que pag?is y os larg?is definitivamente del peque?o pueblo (?restaros la pasta bribones!). Al salir, todos realiz?is una tirada de escuchar para ver si o?s el comentario del guardia, pero sus palabras solo llegan a o?dos de Earhum. Lo he puesto en el general de todas formas porque no considero que da?e la partida, y muy posiblemente comience a hacer lo mismo en todas las situaciones similares, a no ser que me pid?is expresamente que el resto de los PJs no sepan que hac?is (o veis, o escuch?is o lo que sea).

Atentos Sarven y Eleomer, puesto que entrar?n en breve. A Kilik solo puedo decirle que ya le falta menos ;)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: Junio 09, 2004, 11:18:25 am »
Si Earhum no muestra interes por el comentario de los guardias, ma?ana avanzar? un poco mas. De momento, le espero.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Junio 09, 2004, 04:09:48 pm »
Sooorry, cuando iba a contestar de madrugada el foro hizo un extra?o y se fue a tomar por saco durante un rato, al menos no cargaba. A qu? hora fue eso? Pues como cinco minutos despu?s de que pusiera mi mensaje en el tema de los monjes (en el que cito a la Gu?a del Dungeon Master).
No me estoy excusando, solo explicando :wink:
 
Editado: Contestado, breve pero conciso.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Junio 09, 2004, 05:25:10 pm »
Bueno, espero vuestra reaccion ante lo comentado por el aburrido guardia (aunque me decepcionaria mucho que os echaseis atras XD ).

Ma?ana dar? paso a Sarven y a Eleomer. Que esten atentos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Hijogusano

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 49
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: Junio 10, 2004, 10:55:23 am »
Ale, mensaje escrito. No es que quiera ralentizar m?s todav?a las cosas, la idea es intercambiar un par de charlas intrascendentes, dar a conocer las ideas del personaje sobre la gente rara y seguir adelante.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos