Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137577 veces)

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #390 en: Enero 19, 2005, 01:37:37 am »
Cita de: "Hijogusano"
Por cierto, me acabo de fijar en que Polux pone en sus mensajes "polux hizo esto y aquello". El personaje es Polux o Eleomer? A veces me l?o.

Que yo que????..... A, si... fue una peque?a confucion en un mensaje. Lo que pasa es que en la otra partda tengo a un PJ de nombre Polux. Pero ya correg? aquel mensaje.

Parece que era solo un post mio... Si encuentran otro me avisan y lo corrijo.

PD: Se que no les caigo bien, pero... ???no me dejen solito en la batalla contra los licantropos ni contra las bestias de Malar!!! ???Sean buenitos conmigo,porfis....!!!  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #391 en: Enero 19, 2005, 08:10:15 am »
Ey, ey, ey, t? no nos caes mal. Lo de tu personaje ya es otro cantar, ja ja ja ja.
(Voz de Flexo on)Naaaaah, es broma (/voz de Flexo off)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #392 en: Enero 24, 2005, 12:42:40 pm »
Pues yo tengo un dilema. Mi pj no puede dejar de sospechar de Eleomer y compa??a, dado que desde que los conoce han comenzado los sucesos extra?os con bestias y dem?s.... y la bestia dedic?o al vidente sus ?ltimas palabras...

Quiero decir, que si interpretase fielmente a Pah, no podr?a evitar sospechar del elfo dorado... pero entiendo que cimentar la disensi?n en el grupo no es bueno a estas alturas... ?Qu? debo hacer?

PD= Por supuesto, es simple y llana interpretaci?n, no hay nada personal en el asunto...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #393 en: Enero 24, 2005, 02:17:31 pm »
I'M BACK

Bueno, al menos por el momento  :roll:

Lamento tener que informaros que, ademas de mis peque?os problemas de salud (ouch), ha surgido un peque?o problema logistico de ultima hora que no estaba en absoluto previsto.

Me quedo en la puta calle. Y como siempre escribo desde el trabajo pueeeeeeesss...  :?

En fin, que la cosa se pone un poco jodida. A pesar de ello, hare todo lo posible para que la partida siga adelante.

Para empezar, voy a orientaros un poquito. La aventura esta pensada para que actueis como grupo. Os recuerdo que uno de los requisitos para participar era que los PJs bueran de alineamiento no malvado. Si cabe alguna suspicacia, os sujiero que la empleis como motivaci?n para no perder de vista a los individuos de los que sospechais. Cuanto antes tengamos un grupo compacto y medianamente unido, mas agil ser? la partida.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #394 en: Enero 25, 2005, 09:08:38 am »
Antes de que nadie lo pregunte. La mendiga es la misma muchacha que fue importunada por los guardias antes de los sucesos del templo.
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #395 en: Enero 26, 2005, 08:58:51 am »
Humm, respondida la actualizaci?n del master. Vale, vale, yo tuve que preguntarte si esa chica era la misma y editar un poquito el post.  :roll:

Sobre tus jefes... ?has pensado en comerte sus entra?as mientras estrujas sus corazones aun palpitantes? ??Puaaaaaj, si realmente lo has pensado tienes una mente perversa!! ?Y t? eres mi master en esta partida? Miedoooooooooooooooooooooooooooooo :oops:

PD: ?nimo t?o, que todos hemos pasado por eso (ya se que eso no consuela, pero bueno). :(
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #396 en: Enero 26, 2005, 03:40:01 pm »
Buenas!

A peticion de Falquian me uno a la partida, no vamos a hacerle un feo ?no?  :lol:

Llevare a Sarven, e intentare hacerlo lo mejor que pueda. Espero que si escribo alguna incongruencia seais benevolos conmigo, me aviseis y ya lo editare  :D

Un saludo!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #397 en: Enero 26, 2005, 04:26:36 pm »
En efecto, eh aqui el nuevo jugador que llevar? a Sarven. Espero que Makar este a la altura del difunto Leal Modron (que el se?or lo acoja en su seno... este donde este). Nuestro nuevo recluta lleva poco tiempo por el foro, pero tiene ma?a escribiendo y es constante, cosas que nos vendran bien dada la importancia que tiene el clerigo del grupo. Hazte cargo Makar de que el grupo se encuentra sentado en la mesa de una taberna recapitulando sobre lo sucedido. Akaradrim, Hijogusano y Pah Quall se preguntan suspicaces si sabeis algo que no habeis contado sobre la Bestia, mientras que Eleomer permanece tan criptico y silencioso como suele ser habitual ante extra?os. Y extra?os sois, ya que el elfo y tu apenas les conoceis de hace unas horas, cuando os ayudaron a salvar la vida en los pasos monta?osos. Espero que con este peque?o resumen/introducci?n ya te de pi? para escribir. Solo me queda por recordarte que el color de Sarven es el oliva y que puedes utilizar su imagen en tus post para hacerlos mas reconocibles (si tu quieres, me basta conque pongas el nombre del PJ despu?s d? la linea de situaci?n).

A Nikos Vergara le quedan exactamente 48 horas para pasar a mejor vida. Ya avis? en su momento lo que pasaria con los que no aparecieran por la partida. Es una pena, pero hay que seguir ?No?

Debido a que no teneis ninguno, estoy estudiando la posibilidad de a?adir un picaro al grupo. ?Que opinais vosotros? ?Debo hacerlo o ya sois muchos? Espero vuestros comentarios (y vuestros posts)
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #398 en: Enero 26, 2005, 05:34:49 pm »
Bienvenido a la Muerte y el Invierno, Makar. Es siempre uan buena noticia que un botiqu?n ambulante y acorazado se una al equipo. Jajajaja.

En cuanto a los p?caros... pues t? ver?s Falquian, porque la verdad es un grupo m?s bien sobrante en espadas...

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #399 en: Enero 27, 2005, 06:11:13 am »
Pues, bienvenido por estos rincones Makar. Como vas a bagar por estos sitios seria conveniente darte algunos consejos para que tu incorporacion sea mas facil:

1.- No te extra?es si te confunden con un rechoncho mercader y Eleomer, mi PJ, sea tu esclavo sexual. Sensillamente has como si eso no lo hubieras leido.

2.- No te pongas a contraluz de Hijogusano, porque ?l te ver? como una sombra y... uff... puede ser muy terrible.

3.- No le digas al Master que las batallas son faciles, a la siguiente batalla te machacara y, si anda misericordioso, te deja con 1hp.

PD: Yo no tengo intenciones de ser un desactivador de Trampas a la mala (no tengo los HP suficientes para ello) asi que por mi no hay problema de que se incorpore un picaro al grupo (ahora, que mi PJ lo aguante, es otro cuento...) :mrgreen:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #400 en: Enero 27, 2005, 08:13:23 am »
Gracias por no acordarte de decirle nada  de mi a Makar, Falquian... :roll:

En fin, Makar, bienvenido al grupo y s?, si ves que alguien te llama gordo mercader o te pregunta acerca de contratar asesinos elfos o cosas por el estilo, ten por seguro que es con buena intenci?n  :lol:

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #401 en: Enero 31, 2005, 08:18:04 am »
Bueno, ?esperamos por los que faltan o seguimos el viejo sistema de "si no dices lo contrario haces lo mismo que la mayor?a del grupo? :roll:

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #402 en: Enero 31, 2005, 09:23:53 am »
Secundo lo segundo.

Mira la rima.

Y escribe.

PD- Haiku semilefo. :P

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #403 en: Enero 31, 2005, 10:24:58 am »
No creo que nadie se quede... a escepcion del bardo.

Ahora, soy un recien llegao, tampoco cuenta mi opinion  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #404 en: Enero 31, 2005, 10:32:00 am »
Nunca consegu? entender los mecanismos para hacer un haiku... PJ, ilum?name (?pero nada de fuego, jodido lupino!).
Que escriba el master el c?mo llegamos a casita del hermano de la chica asustada y (seguro que) agradecida.  :roll:

PD: S? que cuenta, Makar, si est?s en la partida cuenta.  :wink: