Un par de aclaraciones a lo dicho por Bogo:
- No se por que los orcos han disparado al ?guila habiendo tantos en este bosque, es probable que esten sobre aviso, recordemos que el lugar de la reunion lo eligieron ellos..... esto no me gusta nada.
...la asfixiante ausencia de caulquier tipo de sonido excepto el gemido del viento indicaba que las criaturas vivientes no osaban siquiera acercarse a las inmediaciones de aquel lugar.
Por otro lado, no es demasiado com?n ver a un aguila sobrevolando semejante sitio en plena noche. Teneis que tener en cuenta que el oponente al que os enfrentais tiene todas las trazas de ser alg?n tipo de lanzador de conjuros (odio el termino "m?gico", me suena a traducci?n mala). Por su aspecto y el dios al que sirve, el tipo de lanzador de conjuros deberia resultaros bastante evidente. Tenerlo en cuenta cuando vayais a entrar en sus dominios.
Otra aclaraci?n referente al terreno: andar por un pantano es extremadamente peligroso. Nunca sabes la profundidad del agua en el siguiente paso que vas a dar y es muy provable entrar en un area de arenas movedizas. Por otro lado, la actividad geologica de la zona implica que es muy provable que os escaldeis los pies si teneis mala suerte. Si a esto a?adimos que es de noche y que todos llevais varias capas de ropa para protejeros del frio, puedo garantizaros que el unico camino realmente seguro es el ruinoso sendero de baldosas de piedra (os recuerdo que la descripci?n completa del entorno esta en la pagina 22 del DDI). Antes de que os pongais paranoicos, os cuento todo esto porque las puntuaciones de superviviencia de algunos personajes les deberian permitir el saber estos peque?os detalles.
Los jugadores ausentes estan tremendamente ocupados, al parecer. Ya ha pasado un mes desde el ultimo post de algunos de ellos. Me apena un poco lo de Makar. Lo habia metido como revulsivo porque postea bastante y pense que le meteria un poco de ca?a a la partida... Esperemos que pronto lo tengamos de vuelta por aqui. Polux recibir? los avisos de actualizaci?n en su correo como todos los demas, asi que si sigue con vida, imagino que pasar? por aqui antes o despues. Hijogusano... nunca ha sido de los que mas escribian y su presencia en la partida ya es en cierta forma un logro que le costo algo de sudor al master. Por lo que se ahora mismo esta mas que liado, y el poco tiempo que tiene para conectarse lo dedica a temas algo mas acuciantes. Creo que los vamos a convertir temporalmente en PNJs y se quedar?n como equipo de refuerzo en la reserva (sobretodo porque ninguno de ellos es especialemente sigiloso). Si lo hacemos asi, tranquilos. Ajustar? el encuentro para que no sea un suicidio. Si en alg?n momento realmente necesitarais su ayuda, los usare como PNJs de forma temporal. Soy un tipo razonable.
Y ahora, a escribir malditos!!!