Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137581 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #510 en: Abril 06, 2005, 04:06:10 pm »
Creo que esos datos que me das son de 3.0 y estamos utilizando las categorias de 3.5. De todas mormas, molto agradecido.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #511 en: Abril 06, 2005, 04:16:33 pm »
Se nota que nunca has jugado con un druida, Imolk  :wink: .
Cita de: "en la barra lateral de la p?gina 36 del Manual del Jugador edici?n 3.5"
El compa?ero animal de un druida es diferente en muchos aspectos de un animal normal de su tipo. El compa?ero se considera una bestia m?gica, no un animal, en lo que respecta a todos los efectos que dependen de su tipo(aunque conserva los DG, ataque base, salvaciones, puntos de habilidad y dotes de un animal). Es superior a un animal normal de su especie y tiene poderes especiales, como se muestra a continuaci?n (...) V?nculo (Ex): un druida puede controlar a su compa?ero animal como acci?n gratuita, o presionarle como una cci?n de movimiento, incluso aunque no tenga ning?n rango en la habilidad de Trato con Animales. El druida obtiene un bonificador +4 de circunstancia en todas las purebas de empat?a salvaje y Trato con Animales (...)

De todos modos, respondiendo a la pregunta de Falquian, supongo que tendr? que usar un Hablar con los animales, conjuro que para los druidas es de nivel 1, (y dura un minuto por nivel).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #512 en: Abril 06, 2005, 04:20:07 pm »
No, no he jugado con un Druida. No me atrae. Pero almenos intent? colaborar no? xDDD
Y si, la informacion era de la edicion 3.0. No pens? que fuera a variar tanto... :?

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #513 en: Abril 06, 2005, 06:43:34 pm »
Observ? los lejanos movimientos de Pluma Veloz, haci?ndose una idea del terreno en virtud de los ascensos y descensos de las corrientes de aire que mec?an al ave de presa, que silenciosamente sobrevolaba el terreno.

A lo largo de los a?os, hab?a llegado a un entendimiento con su compa?ero animal que rozaba lo m?stico, y as? se hac?a una idea m?s o menos clara del terreno, lo que sumado a su v?nculo con la naturaleza y sus avanzadas cualidades de supervivencia se revelaban cruciales en momentos como este.

Me refer?a a este post que puse, dado que llevo muchos a?os con Pluma, poseo un nivel considerable de supervivencia y esas cosas quiz? podr?a aventurar algo en virtud de la costumbre de obsrvar al ave volar. Pero tampoco quiero una descripci?n exhaustiva, es algo m?s narrativo... no s? si me explico.

Pah
SAB18
Avistar 7
Saber (Naturaleza) 6
Supervivencia 9

Pluma
Sab 14
Avistar 14

Pongo estos datos por si son necesarios... Y a ver si retomamos la partida, que tengo mono (y no soy el bardo ese... jajaja)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #514 en: Abril 07, 2005, 08:34:17 am »
Yo tambi?n quiero retomar la partida. Entre otros motivos porque estoy diciendo que no a varias ofertas de jugar otras porque tengo mi cupo cubierto (y no soy de los que est?n en 6 o 7 partidas).

S?, Falquian, ??sientete mal por no poder atender a la partida como los sacrosantos Manuales dicen!! :twisted:

PD: ?nimo y paciencia en el curro, t?o  :P

PD: Imolk, la clase de druida es de las que m?s ha cambiado en la nueva edici?n :wink: .
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #515 en: Abril 08, 2005, 07:52:00 am »
Wenas! Mis disculpas por no dar se?ales de vida en la partida  :oops: , ando mu liao y tengo demasiadas cosas.

Pongo aqu? lo que puede aportar Sarven para el combate.

Veamos, Sarven puede lanzar un bendecir, puede encantar un arma y como es l?gico puede curar. Seguro que algo se me olvida pero bueno, creo que esto es lo mas importante.

Saludos!

P.D. :intentare pasarme mas por aqu?  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #516 en: Abril 08, 2005, 09:06:06 am »
Gracias por dar se?ales de vida Makar. De todas formas, la idea era que pusieras todo eso en un bonito DDI, como han hecho el resto de tus compa?eros (excepto Hijogusano, que anda por ahi perdido guerreando con los Rebeldes).

Esta tarde actualizare la partida sin falta. Siento de veras todos los retrasos ocasionados. Es de esperar que cuando consiga quitarme de encima la monta?a de marrones que tengo pendiente en el curro, la partida recupere su fluidez habitual.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #517 en: Abril 13, 2005, 02:13:09 am »
A ver chicos, poneros las pilas que la partida se muere y se va al garete. No se puede jugar sin jugadores, ni a base de mon?logos.

PD- Eh Bogo... que Pluma es un ?guila, no un halc?n ;)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #518 en: Abril 13, 2005, 08:24:17 am »
Eso, que parece que ?ltimamente no hay ritmo en la partida. ?Qu? ha pasado con el cl?rigo, el mago y el b?rbaro, eh?
Si nadie dice nada en FDI o DDI hoy o ma?ana escribo que la idea de Bogo me parece correcta e indico al master que me embosco lo mejor que puedo, pero intentando ver y oir algo (a no ser que eso me acerque demasiado a la boca del orco, que diga del lobo  :roll:  ).

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #519 en: Abril 13, 2005, 07:45:53 pm »
Una pregunta que me intriga. ?El poder del Druida para moverse sin dejar huella a trav?s de la vegetaci?n le ayuda en alg?n modo en tiradas de sigilo y cosas por el estilo?

Porque las ramitas no crujen bajo sus pies ni la tela se roza contra los ?rboles, ni hay chapoteos, etc...

?Me equivoco? ?Alguien puede ayudarme?

PD. ?Buscando ventajas en la partida yo? No, no... Qu? va... jejeje

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #520 en: Abril 13, 2005, 07:57:03 pm »
Eh Bogo... que Pluma es un ?guila, no un halc?n

uppss :oops:  Fallo mio, lo corrijo enseguida.

Que digo yo, ?donde estan los dos o tres jugatas que faltan? me muero de ganas de ver al enano disfrazado de campesino lleno de barro y con cara de hambre  :lol: espero que vuelvan pronto para que el enano se pueda caraccterizar y acompa?arme asta mi funesto destino...

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #521 en: Abril 14, 2005, 08:29:21 am »
?Hasta tu funesto destino en el asta de una lanza orca, quiz??
?Desanimar yo? quita, quita, juas juas juas juas.

Hmmmm, a ver si hoy coincido con fosfo en el msn y le digo que se pase por la partida, que (y se que me repito) est? algo falta de ritmo ?ltimamente.

PD: Jan, enano y palad?n, ?seguro que quieres ir con ?l hasta el frente? Mira que luego si tienes que retroceder ?vas a ser m?s lento que cualquiera de ellos!

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #522 en: Abril 14, 2005, 09:40:48 am »
Un par de aclaraciones a lo dicho por Bogo:

Cita de: "Bogo valle profundo"
- No se por que los orcos han disparado al ?guila habiendo tantos en este bosque, es probable que esten sobre aviso, recordemos que el lugar de la reunion lo eligieron ellos..... esto no me gusta nada.

Cita de: "Falquian"

...la asfixiante ausencia de caulquier tipo de sonido excepto el gemido del viento indicaba que las criaturas vivientes no osaban siquiera acercarse a las inmediaciones de aquel lugar.

Por otro lado, no es demasiado com?n ver a un aguila sobrevolando semejante sitio en plena noche. Teneis que tener en cuenta que el oponente al que os enfrentais tiene todas las trazas de ser alg?n tipo de lanzador de conjuros (odio el termino "m?gico", me suena a traducci?n mala). Por su aspecto y el dios al que sirve, el tipo de lanzador de conjuros deberia resultaros bastante evidente. Tenerlo en cuenta cuando vayais a entrar en sus dominios.

Otra aclaraci?n referente al terreno: andar por un pantano es extremadamente peligroso. Nunca sabes la profundidad del agua en el siguiente paso que vas a dar y es muy provable entrar en un area de arenas movedizas. Por otro lado, la actividad geologica de la zona implica que es muy provable que os escaldeis los pies si teneis mala suerte. Si a esto a?adimos que es de noche y que todos llevais varias capas de ropa para protejeros del frio, puedo garantizaros que el unico camino realmente seguro es el ruinoso sendero de baldosas de piedra (os recuerdo que la descripci?n completa del entorno esta en la pagina 22 del DDI). Antes de que os pongais paranoicos, os cuento todo esto porque las puntuaciones de superviviencia de algunos personajes les deberian permitir el saber estos peque?os detalles.

Los jugadores ausentes estan tremendamente ocupados, al parecer. Ya ha pasado un mes desde el ultimo post de algunos de ellos. Me apena un poco lo de Makar. Lo habia metido como revulsivo porque postea bastante y pense que le meteria un poco de ca?a a la partida... Esperemos que pronto lo tengamos de vuelta por aqui. Polux recibir? los avisos de actualizaci?n en su correo como todos los demas, asi que si sigue con vida, imagino que pasar? por aqui antes o despues. Hijogusano... nunca ha sido de los que mas escribian y su presencia en la partida ya es en cierta forma un logro que le costo algo de sudor al master. Por lo que se ahora mismo esta mas que liado, y el poco tiempo que tiene para conectarse lo dedica a temas algo mas acuciantes. Creo que los vamos a convertir temporalmente en PNJs y se quedar?n como equipo de refuerzo en la reserva (sobretodo porque ninguno de ellos es especialemente sigiloso). Si lo hacemos asi, tranquilos. Ajustar? el encuentro para que no sea un suicidio. Si en alg?n momento realmente necesitarais su ayuda, los usare como PNJs de forma temporal. Soy un tipo razonable.

Y ahora, a escribir malditos!!!
« Última modificación: Abril 14, 2005, 01:06:07 pm por Falquian »
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #523 en: Abril 14, 2005, 12:59:22 pm »
Un tipo razonable, hmmmmmmm.
Tomo nota de eso para usarlo en tu contra, juas juas.

A ver, ?entonces qu?? Quedamos Pah y yo a medio camino pero cerca, mientras Akaradrin y el rebelde se meten delante del cham?n/druida enemigo?

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #524 en: Abril 14, 2005, 03:15:52 pm »
Que conste que habida cuenta la trampa mortal pantanosa en la que nos encontramos, deber?amos poder usar el terreno como arma contra ellos, no como trampa para nosotros, por lo que la habilidad de supervivencia se muestra no s?lo cr?tica sin? crucial para identificar las arenas movedizas y dem?s peligros.

Imaginad una bolsa de gases pantanosos altamente inflamables, los malos viniendo hacia nosotros y FLOASHHHH "Esfera llameante" que te cri?...

Bwahahahahaha....

PD- Nadie me dice lo que pregunt? sobre pisada sin dejar rastro y su relaci?n con el sigilo?