Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137693 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #525 en: Abril 14, 2005, 03:47:29 pm »
Dado que no se hace ninguna menci?n explicita a modificadores de sigilo, amigo Pascual, el master entiende que no es que los palitos no crujan o no se escuchen chapoteos. Sencillamente el entorno retorna a su estado original tras tu paso. La ramita que se rompi? m?gicamente se recompone, tu huella en el barro desaparece... etc, etc. Asi que no, no hay bonificador a sigilo.

Perd?n por no haber respondido antes.  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #526 en: Abril 14, 2005, 08:12:29 pm »
hey falquian, no es raro ver aguilas o bichos con alas aprovechar esas corrientes de aire y gases calientes para elevarse mas en el aire y blah blah.... etc etc.... de noche es algo mas escamoso, pero otros cazadores nocturnos lo hacen tambien.

Por cierto.... el enano entonces corre peligro ?no?, puede acabar con las barbas remojadas en barro entre lo que pueda pesar su armadura y sus armas y tal.... espero que no.....

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #527 en: Abril 14, 2005, 10:25:46 pm »
Cita de: "Felix Rodriguez de la Fuente (alias Bogo)"
hey falquian, no es raro ver aguilas o bichos con alas aprovechar esas corrientes de aire y gases calientes para elevarse mas en el aire y blah blah.... etc etc.... de noche es algo mas escamoso, pero otros cazadores nocturnos lo hacen tambien.

Perdonad que me inmiscuya, este no es tema para mi pero.. Tiene razon. Dicen que esas aves rapaces chungas tienen unos sentidos especiales y huelen esas brisas antes de que sucedan, lo que les permite trazar antes de tiempo una ruta de vuelo mas optima
Chau :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #528 en: Abril 15, 2005, 12:18:02 am »
:lol:  ?yo feliz rodriguez? jejeje, vaya....

Bueno, si que es cierto.... las muy pu?eteras se aprovechan de todas esas corrientes de aire para hacer autenticas maravillas en el cielo.

Una aguililla culebrera en las marismas es algo bastante impresionante de ver, como pilla las corrientes de aire para despues lanzarse sobre su incauta presa para llenarse el estomago.

hmm por cierto, jeje, imolk, una partida en la que no estas participando  :lol: algun dia tengo que hacer una lista de las partidas que estas y las que no estas, para ver las estadisticas :P.

-ta luego
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #529 en: Abril 15, 2005, 12:24:37 am »
Jajaja... vaya zoologos... lo que Falquian dijo es que no hab?a un puto bicho viviente en el pantano. Que es raro,.. un pantano malvado bwahahaha... en fin, que se me va la olla. Que en tan particular ecosistema desprovisto de vida animal, la presencia del aguila levanta sospechas... a menos que los malos se convenzan de que es un ave perdida ocasional...

Y lo de que las ramas se recompongan m?gicamente tars el paso del Druida s? que suena raro, jajaja. Dej?moslo en que no se aplica modificador alguno (el libro ese de especies salvajes o como se llame no dice nada al respecto?) y no profundicemos en el tema.. porque la idea de que las ramitas se unan y las flores se levanten de nuevo despu?s de pasar yo me da mal rollo... es como un antivampiro... :shock:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #530 en: Abril 15, 2005, 12:38:39 am »
Cita de: "Bogo"
hmm por cierto, jeje, imolk, una partida en la que no estas participando  algun dia tengo que hacer una lista de las partidas que estas y las que no estas, para ver las estadisticas .

En realidad es muy sencillo.
No estoy en la de la muerte y el invierno. Y punto.
En el resto estoy en todas (aunque de la tuya me descolg?, podr?a ser que volviera en un futuro (con tu permiso claro)... quien sabe cuando avanze un poco el curso y me libere de tiempo (voy a entrar en plenos examenes, po aki toy, al pie del ca?on y tal)... jejeje)

El resto de partidas, o las juego o las dirigo :wink:
Chau

PD: disculpas a Falquian por inmiscuirme. No me meter? mas. (si crees que el post debe ser borrado, dilo, aunque en el FDI no creo que te haga mucho mal... )
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #531 en: Abril 15, 2005, 08:39:22 am »
?No me los distraigas Imolk, que bastante dispersos estamos!   :D

?Quereis escribir de una vez en el DDI de una pu?etera vez, nenazas? ?O es que os da miedo mancharos de barro?

Por cierto Pascual, pens? que la idea de las pisadas estimularia tu naturaleza lupina (?o deb? decir garou?  :lol:  ). Me temo que en Salvaje Species no pone nada, o al menos yo no he sabido encontrarlo. De todas formas, al principio de esta gloriosa campa?a (que ya lleva un a?o en marcha y aun no hemos pasado de la introducci?n :| ) avis? que los manuales que se aceptaban eran el b?sico y el de campa?a de los Reinos, para simplificar un poco.

?Y ahora, manos a la obra patanes! ?Quiero ver vuestros malditos post, ratas de agua dulce! ?Moved vuestros gordos culos u os pasar? por la quilla! (Efectos secundarios de una revisi?n de Piratas del Caribe... na na na na na naaaaaaa... Un gran pirata soooooy)
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #532 en: Abril 15, 2005, 09:41:47 am »
Nah, si despertase mi naturaleza lupina te habr?a destripado mientras te dir?a: "???A m? nadie me habla en negrita, engendro del Wyrm!!!"... pero como puedes ver, tus tripas siguen en su sitio... as? que no hay problema.
:P

Luego a?ado mi post al DDI.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #533 en: Abril 15, 2005, 10:38:01 pm »
Eeeer... la verdad es que Pah tampoco es que sea especialmente sigiloso (3), aunque seguro que s? que puede evitar caerse en un pozo y cosas de esas (saber (naturaleza)8 y Supervivencia 11)

A?n as? voy a esperar a ver si escriben los ausentes antes de soltar mi discursito.

Venga, venga.. que estamos dormidos y se acerca ?una batalla?

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #534 en: Abril 18, 2005, 10:38:30 am »
Eso digo yo, a ver si nos ponemos un poco las pilas, que no quiero perder la fe en esta partida :wink: .

Por mi parte, aporto lo siguiente: Avistar:8, Esconderse 9, Escuchar 8, Moverse Sigilosamente 9, Saber Naturaleza 5 y Superviviencia 8 como habilidades que puedan ser relevantes en estos momentos (pocas m?s tengo, la verdad).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #535 en: Abril 18, 2005, 04:23:41 pm »
Vale, pongo mis habilidades susceptibles de ser usadas en el encuentro.
- Artesan?a (trampas) 6. Puedo tender trampas razonablemente bien.
- Avistar 7. Suelo tener buena vista.  
- Buscar 2. Un poco despistado, tiendo a pasar cosas por alto.
- Diplomacia 7. Puedo solucionar problemas la mayor?a de las veces.  
- Esconderse 3. No es que sea un progigio de la ocultaci?n.
- Escuchar 5. Comienzo a desarrollar un buen o?do.
- Moverse Sigilosamente 3. Una de las razones por la cuales soy un poco escandaloso.
- Nadar 1. Espero no caer en un pozo
- Saber (Naturaleza) 8. Apunto bien en este campo.
- Supervivencia 11. Puedo apa??rmelas la mayor?a de las veces.

Si nadie escribe nada hoy Earhum y yo nos separamos del grupo a explorar o algo por el estilo ?Eh, Jurgen?

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #536 en: Abril 19, 2005, 08:10:06 am »
Me parece bien, que si no esto se dueeeeeeeermezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz. :wink:

PD: Buscar:5 (no se me ocurri? ponerla antes, sorry).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #537 en: Abril 20, 2005, 03:55:18 pm »
Esto esta mas muerto que el cementerio de la Almudena. En vista de que la gente no espabila ni poco ni mucho ni nada, lo mejor sera que los que todabia queremos seguir jugando sigamos adelante. Ya se encargar? el master de llevar al resto de jugadopres como PNJs. Asi que Jurgen y Pascual (y Jan y Bogo, que deberian andar por ahi), si hace falta, seguiremos nosotros solos. Para no perder coherencia, damos por bueno el plan que habeis elaborado: Akaradrim acompa?a al lider rebelde lo mejor disfrazado que pueda de campesino y los dos servidores de Mielikki les cubris desde las sombras. Espero ansioso vuestros post en el DDI.
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #538 en: Abril 20, 2005, 05:22:52 pm »
Oido cocina falquian, ya posteare luego algo coherente acerca de acercarme al interior de la cienaga esta (o pantano, tanto da) e iniciar habiles conversaciones con el malvado humano con pinta de necesitar una ducha y una capa decente, aparte de cambiar de compa?ia.

En fin,  :P seguimos por aqui y haremos lo que haga falta para continuar :wink: .

-ta luego

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #539 en: Abril 20, 2005, 06:33:23 pm »
Yo estoy a ordenes,creo que el plan es lo mas adecuado contando el terreno en el que nos movemos (aunque si alguien tiene un arco seria de agradecer),y tampoco hay muchas mas opciones
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »