Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137675 veces)

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #540 en: Abril 20, 2005, 06:50:16 pm »
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!

Y yo que? Es que nadie a leido mi DDI? Ya se que ultimamente no estoy mu activo, pero si que estoy lo suficiente como para decir que hacer...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #541 en: Abril 21, 2005, 03:50:04 pm »
Hombre Makar, si te refieres a tu DDI del 14 de abril... Si, creo que todos hemos tenido tiempo de sobra para leerlo. Pero a falta de mas participacion, parece que al final se ha optado por otro plan distinto del que tu proponias. ?Quieres unirte a Bogo y a Akaradrim? Si es asi, o si tienes alguna otra idea en mente, comentamelo. Es facil editar los mensajes.

Necesito saber como van a avanzar Earhum y Pah Quall con respecto al grupo. Como Earhum es humano, podriamos decir que no ve ni torta (aparte de sombras un poco mas claras o un poco mas oscuras), asi que deberiais ir juntos. Por el mismo motivo, me temo que tengo que dar por hecho que Othar llaeva una antorcha encendida. Si no es asi, indicarmelo de todas formas.

Un dato de inter?s: en el pantano hace suficiente calor como para que podais desprenderos de parte de vuestras ropas de abrigo, aunque en el caso del enano disfrazado no lo he considerado demasiado aconsejable...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #542 en: Abril 21, 2005, 07:52:27 pm »
Cita de: "pah"
Imaginad una bolsa de gases pantanosos altamente inflamables, los malos viniendo hacia nosotros y FLOASHHHH "Esfera llameante" que te cri?...

Bwahahahahaha....

Dios falquian, !!!que sadico eres???, ?y quieres que ohtar lleve una antorcha? achs..... no se, no se..... creo que..... hmmmm ?que opina el enano?

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #543 en: Abril 22, 2005, 12:29:32 pm »
Necesito saber como van a avanzar Earhum y Pah Quall con respecto al grupo. Como Earhum es humano, podriamos decir que no ve ni torta (aparte de sombras un poco mas claras o un poco mas oscuras), asi que deberiais ir juntos.

?Humano y a mucha honra! Juntos, s?, pero no revueltos  :P . (Obviamente me hace falta su visi?n, qu? le vamos a hacer).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #544 en: Abril 22, 2005, 03:44:21 pm »
?que tal un DDI de Pascual o Jurgen (o de los dos) describiendo su avance por el pantano? Asi me podre hacer una idea de su posici?n con respecto a sus compa?eros.

El camino avanza en linea mas o menos recta hacia el interior del pantano. Cuanto mas se avanza, mas numerosos son los arboles y los vestigios de ruinas: columas rotas, cimientos de edificios, estatuas derribadas y cubiertas de musgo... Lo habitual en estos casos :roll:
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #545 en: Abril 22, 2005, 07:59:15 pm »
?A veeer, si vamos por el pantano ser?a muy dif?cil mantener el ritmo de los dos suicidas, que diga compa?eros? ?Ser?a f?cil que nos detectaran?
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #546 en: Abril 22, 2005, 10:42:07 pm »
Bueno, pues entonces yo ire con el "grueso" del grupo. Si el enano y bogo van a hablar, el druida y el explorador se van por el pantano, que remedio...

Pos eso ire con el barbaro y el mago ( me dejo a alguien?)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #547 en: Abril 23, 2005, 08:11:43 pm »
Primeramente pido disculpa a los presentes por esta semana y media de ausencia, pero por razones de fuerza mayor me vi desprovisto de coneccion a Internet.

Ahora, retomando la partida, tengo que decir que como buen mago que soy no pinto nada aqui (sigilo 3, moverse en silencio 3, supervivencia 2, escuchar 4, avistar 4) Pero les puedo decir a ciensia cierta que este pantano es antinatural (saber naturaleza 8), que mistra no apoyaria una cosa asi (saber religion 10), y que lo que haya disparado la flecha a Pluma no actu? de forma diplomatica (saber nobleza 7) y sabre exactamente el conjuro que se me lanz? antes de morir (Conocimiento de conjuros 13).
A?n asi creo poder ser capaz de encontrar las trampas naturales faciles del lugar (buscar 9).

En todo caso no creo que sea de mucha utilidad en estos momentos asi que tendr? que quedarme junto con mi buen sacerdote dentro de mi capucha.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #548 en: Abril 25, 2005, 10:20:25 am »
?Falquian, ponemos algo m?s o pasamos directamente a la parte en que t? nos pones en situaci?n?
Por mi parte, me gustar?a encontrar un lugar desde el que pueda ver lo que ocurre, aunque sin meterme en la boca del orco, que diga del lobo :mrgreen:

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #549 en: Abril 25, 2005, 11:12:41 am »
Creo que os he puesto directamente en situaci?n  :)

No estaria de mas saber que lleva cada uno en la mano y esas cosas. Y eso va por todos. Que luego no quiero lios cuando empiece la pelea.

Por cierto, con respecto a lo de la antorcha, si te das cuenta Bogo, el que ha mencionado lo de las bolsas de gases explosivos fue Pascual, no el master. En principio no pienso volarte por los aires por utilizar una fuente de iluminaci?n. Ya dije que soy un tipo razonable.

Por otro lado, de momento Pah Quall ha sacado unas excelentes tiradas de supervivencia, por lo que ha conseguido guiar a su compa?ero evitando los peligros del pantano y mantener el ritmo del brib?n y del enano.
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #550 en: Abril 25, 2005, 02:11:02 pm »
Yo llevo el arco largo y una flecha ya preparada, apuntando hacia abajo y un lado, para no darle accidentalmente al druida  :P .
Y las pociones a mano, por supuesto, pero no en las mismas.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #551 en: Abril 25, 2005, 02:43:15 pm »
Curioso, porque yo tambi?n llevo mi Arco Largo Compuesto Reforzado tensado, con su flecha enhiesta y apuntando
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #552 en: Abril 25, 2005, 02:51:57 pm »
Ser?s clon... :mrgreen:

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #553 en: Abril 25, 2005, 08:05:19 pm »
Hey, falquian ya se que lo dijo pj, pero el sadico eres tu, oh glorioso descriptor de calabozos, narrador de mazmorras etc etc....  :lol: eres sadico, no me lo niegues mwuahaha.

en fin, a ver si me pongo un rato y escribo el mensajete ese diciendo lo que hace ohtar frente al peligro... en este momento creo que se estara mordiendo la lengua y desea pegarse de cabezazos por haber acertado lo de "oreja cortada"....

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #554 en: Abril 26, 2005, 01:50:24 pm »
El enano,lleva la mano en el hacha (mas o menos oculta) para desenvainarla en el acto si fuera menester.
En cuanto que Ohtar hable,pondre yo algo comentando el olor,el sabor,la textura y las sensaciones subyacentes del paseo fitocultural por el pantano xDDDD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »