Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137765 veces)

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #585 en: Mayo 18, 2005, 03:18:43 pm »
Yep falquian, opino lo mismo que pascual y que jurgen, lo primero es el trabajo.... que es lo que trae el pan a casa.

Ale, a ver si triunfas en el hostil entorno de tu trabajo como buen rebelde  :P .

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #586 en: Mayo 27, 2005, 08:19:22 am »
Bueno, hoy he conseguido sacar 10 minutos para poder escribir y pienso aprobecharlos.

Primero, una peque?a rega?ina a Pascual por su licencia interpretativa. La flecha no se le clav? al orco en la garganta, sino en el pecho. ?Y que importa eso, pensareis todos? Bueno, no tardareis (o al menos eso espero  :?  ) en comprovarlo.

Segundo:

INICIATIVA, PELEA CON LOS CENTINELAS DE OREJA CORTADA, PRIMER ASALTO

Earhum 21
Orco 16
Orco flecheado 15
Othar 13
Pah Quall 11
Akaradrim 5

Paso a resolber el asalto.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #587 en: Mayo 27, 2005, 08:54:44 am »
Estimados jugadores, ya pueden declarar para el siguiente asalto.

Lo s que esten sobre la colina (es decir, Makar y Polux) ven como la luz de la antorcha se extingue. Se apaga al desplomarse el orco (que de todas formas pensaba arrojarla al agua).
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #588 en: Mayo 29, 2005, 01:55:14 am »
Co?o, pues fallo m?o. Ya he editado el mensaje. Y por cierto ??Ya eran horas, pens? que nunca acabar?amos esto!!

??Ey, soy como Legolas, mi vista es certera y mis flechas muerden siempre el blanco!!

Earhum, t? eres mal?simo, Bwahahaha :lol:  8)

A ver, mis acciones... Hummm, as? que el hijo de orca ha sobrevivido... supongo que Earhum podr?a encargarse de ?l... pero

"Pah Quall se gira sorprendido al ver c?mo el orco asaetado sigue con vida, y se aferra al malogrado explorador en un brutal cuerpo a cuerpo, cual criatura  hecha del mismo lodo maloliente del funesto pantano.

Su ave de presa
(Falquian, te has olvidado de Pluam ;)) alza el vuelo en direcci?n al malvado goblinoide, con la tr?gica determinaci?n de un verdadero veterano de guerra y la m?rbida determinaci?n de arrancarle los ojos con sus afiladas garras y su curvo pico.

Curva es tambi?n el arma que Pah desenfunda en su desesperada carrera hacia su compa?ero de f?, en un intento de golpear en cuanto Earhum se zafe del asqueroso goblinoide.

No quiere matarlo, pues puede tener informaci?n sobre m?s centinelas, pero no dudar? en asestar el mortal golpe si su vida, o las de sus amigos corren peligro
"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #589 en: Mayo 30, 2005, 08:38:14 am »
?Grrrr, desde que me he metido en este pantano no doy una! Al menos mi ataque fallido ha servido para que no golpeen al p?caro (o eso dice el bueno del master, que habr? tenido pena de mi fallo, ja ja).

Bueno, como estoy seguro de que el master se ha acordado de sumar mi modificador al ataque por estar en combate con orcos no voy a quejarme ni nada por el estilo (tsk, seguro que se ha acordado porque se lo puse en la propia ficha entre par?ntesis).

Unos dientes amarillos como el sol de mediod?a en Amn parec?an insistir en conocer la anta?o blanca garganta de Earhum, que, con su arco inutilizado por el combate cuerpo a cuerpo intent? defenderse con su espada y atravesar a ese imb?cil que no sab?a que tendr?a que estar ya muerto.
Una vocecilla le dec?a que ser?a mejor capturarlo con vida, aunque se callaba cuando se daba cuenta de que estaba en un combate a vida o muerte.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #590 en: Mayo 31, 2005, 10:12:20 am »
Por supuesto que Falquian sabe que tus enemigos raciales son los orcos (por cierto, vaya forma de legitimar la xenofobia con eso de los enemigos raciales, jaja), Jurgen. Lo sabe tanto como que mi arco largo compuesto de la mejor calidad aprovecha mi bonificador de fuerza. ?O qu? te cre?as? 8)

Pues eso, en realdiad escribo para darle vida al post en tanto los dem?s publican sus acciones,.. que perder?n de no publicar nada :twisted:

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #591 en: Mayo 31, 2005, 05:35:14 pm »
Ante todo mis disculpas por no haber puesto nada antes,pero estamos teniendo unos horribles problemas con los ordenadores del locutorio y estoy agobiadisimo.

Las acciones del paladin son simples:moverse y pegar a la mayor amenaza que tenga al alcance de la vista.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #592 en: Junio 03, 2005, 04:07:36 pm »
Creo que la calidad de esto decae, de la misma forma que una planta se queda chuchurria cuando dejas de regarla. En fin chicos, lo siento. creeme si os digo que el primero que esta hasta las narices de mi curro soy yo.

Pero que sepais que no abandono. Me arrastrar? por el suelo sin brazos y sin piernas cual I?aki Skiwalker enfurecido antes de dejar que mi partida se hunda definitivamente.

Bogo, tienes hasta el lunes para declarar.
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #593 en: Junio 03, 2005, 08:27:54 pm »
Vale, me sobran 2 dias de tiempo para eso, oh gran i?aki skywalker  :lol: .

Ohtar cual rata picaresca humana, se esconde lo mejor que puede en la cienaga pantanosa, intentando no llamar mucho la atencion ni nada de eso.

Cita de: "Falk"
Creo que la calidad de esto decae, de la misma forma que una planta se queda chuchurria cuando dejas de regarla. En fin chicos, lo siento. creeme si os digo que el primero que esta hasta las narices de mi curro soy yo.

No es la unica partida que se pone mustia  :cry:  (aghh... las partidas de vampiro, la de estirpe de oriente, la de aguas profundas.... creo que todas las partidas estan de sequia.... ) procuraremos regarla bien y esperaremos a que se ponga mejor la cosa, tarde el tiempo que tarde.

-ta luego
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #594 en: Junio 04, 2005, 12:46:58 am »
?Pero?:shock:  ??declara las acciones, condenado!!  :?

?No ves que no se trata de un plazo sino de un ultimatum y estamos todos esperando? :wink:

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #595 en: Junio 04, 2005, 11:38:51 am »
:shock:  ?????? lo que hace ohtar es esconderse  :?

Cita de: "yo"
Ohtar cual rata picaresca humana, se esconde lo mejor que puede en la cienaga pantanosa, intentando no llamar mucho la atencion ni nada de eso

?tengo que poner algo mas?  :?  estoy oficialmente rayado.

-ta luego

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #596 en: Junio 04, 2005, 11:48:50 am »
Que conste que yo lo dec?a de broma, jejejeje :lol:

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #597 en: Junio 05, 2005, 12:16:41 am »
agghh, una broma y he picado... soy demasiado inocente  :lol:  :wink:  .

Venga falquian, esperamos ansiosos a que le des un nuevo aceleron al combate  :P  .

-ta luego

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #598 en: Junio 07, 2005, 09:59:17 am »
Oido cocina. Vamos all?:

INICIATIVA, PELEA CON LOS CENTINELAS DE OREJA CORTADA, SEGUNDO ASALTO

Pah Quall 20
Orco flecheado 17
Othar 12
Akaradrim 11
Earhum 10
Pluma 7

Resolver? en cuanto me sea posible. ?Makar y Polux siguen por ahi? ?Alguien los ha visto por el mesenger y tal? Solo quiero informarme.
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #599 en: Junio 07, 2005, 10:37:54 am »
Juas juas juas... Soy como una centella el?ctrica deslumbrando en la noche a mis enemigos... :? Espero que no pifie el ataque, jejejeje...

Y ???Pluma!!! Espabila... mira que quedar de ?ltimo... pajarraco est?pido.

Earhum, te he vuelto a ganar Bwahahahahaha