Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137765 veces)

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #585 en: Mayo 18, 2005, 03:18:43 pm »
Yep falquian, opino lo mismo que pascual y que jurgen, lo primero es el trabajo.... que es lo que trae el pan a casa.

Ale, a ver si triunfas en el hostil entorno de tu trabajo como buen rebelde  :P .

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #586 en: Mayo 27, 2005, 08:19:22 am »
Bueno, hoy he conseguido sacar 10 minutos para poder escribir y pienso aprobecharlos.

Primero, una peque?a rega?ina a Pascual por su licencia interpretativa. La flecha no se le clav? al orco en la garganta, sino en el pecho. ?Y que importa eso, pensareis todos? Bueno, no tardareis (o al menos eso espero  :?  ) en comprovarlo.

Segundo:

INICIATIVA, PELEA CON LOS CENTINELAS DE OREJA CORTADA, PRIMER ASALTO

Earhum 21
Orco 16
Orco flecheado 15
Othar 13
Pah Quall 11
Akaradrim 5

Paso a resolber el asalto.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #587 en: Mayo 27, 2005, 08:54:44 am »
Estimados jugadores, ya pueden declarar para el siguiente asalto.

Lo s que esten sobre la colina (es decir, Makar y Polux) ven como la luz de la antorcha se extingue. Se apaga al desplomarse el orco (que de todas formas pensaba arrojarla al agua).
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #588 en: Mayo 29, 2005, 01:55:14 am »