Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137689 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #630 en: Septiembre 27, 2005, 04:27:01 pm »
Bien, la partida se pone de nuevo en marcha.

Akaradrim de momento parece muerto o inconsciente. En cuanto Jan pueda escribir, se levantar? del suelo escupiendo sangre y con 10 pv menos, y podrar realizar las acciones que desee, pero de momento todos le dais por muerto.

Espero vuestras declaraciones de acciones y vuestros mensajes de interpretaci?n. Demostrarme que seguis en la brecha.

Un saludo a todos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #631 en: Septiembre 27, 2005, 08:00:08 pm »
Ma?ana posteare sin falta y lo mas normal es que vaya posteando en cuentagotas, pero no te preocupes que seguire por aqui  :lol: .

Por cierto, ?seguimos la partida de vampiro? xDD.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #632 en: Septiembre 28, 2005, 01:40:05 pm »
Posteado el post y esperando ordenes falk, espero que te guste este mi primer mensjete en el regreso a la partida :). Espero fervientemente nuevas aventuras de pah, ohtar, akaradrim y cia  :lol: .

Como nota general decir que el humano se debate entre caer en el terror mas absoluto y la sed de venganzas por la muerte de sus compa?eros y del buen enano.

-ta luego
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #633 en: Septiembre 29, 2005, 12:52:00 pm »
Posteado con el enano,aunque estoy en una biblioteca y no se porque no me deja colocar la imagen.Cuando este en otro ordenador modificare el mensaje.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #634 en: Septiembre 29, 2005, 12:56:03 pm »
Hombre Jan, no te esperaba tan pronto! Cuanto tiempo apa?ero. Me alegro de leerte de nuevo. Ya solo nos falta Jurgen y postear? el siguiente mensaje.
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #635 en: Octubre 05, 2005, 11:23:39 am »
Estoy a la espera por si alguien quiere poner algo como reacciona a mi ultimo post. Si no hay novedades, continuare esta noche o ma?ana por la ma?ana (lo antes que pueda).
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #636 en: Octubre 10, 2005, 02:23:10 pm »
Jar, se descuida uno un momento y la que se arma...

Supongo que ya es tarde para intentar solucionarlo, pero la voz que ha gritado la amenaza no era humana:

Cita de: "Falquian"
- ???Eh humano!!! ???Parece que has perdido a otro amigo!!! - Rugi? una poderosa voz. - ???Has cometido un error al seguirme!!! ???Esto acabar? como la ultima vez!!! ???PERO SIN SUPERVIVIENTES!!!

Los gritos roncos procedentes de las ruinas se apagaron, dejando de nuevo la noche sumida en un silencio sobrenatural. De repente, un tambor comenz? a sonar de forma lenta e implacable en la oscuridad....

Crei que con lo de la poderosa voz y los gritos roncos os orientaria correctamente... No se me pas? por la cabeza que todos os convenceriais por completo de que el que gritaba era el viejo que hizo aquella mortifera visita al campamento de renegados.

?Adivinas quien es en realidad,  Jurgen?  :twisted:  Y aun mas importante... ?es demasiado tarde para que editeis los post? Decirme algo al respecto cuanto antes, por favor.

PD: Ey, me estan encantando vuestras interpretaciones, pero no olvideis declarar acciones en el FDI. Y repasar la situaci?n espacial de los PJs. Al no haber declarado lo contario, Akaradrim, Earhum y Othar siguen sobre el camino empedrado.
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #637 en: Octubre 10, 2005, 08:23:24 pm »
:lol: malvado falquian, la verdad es que hemos caido como inocentes criaturillas que somos pero....

Cita de: "falk el infame"
???Esto acabar? como la ultima vez!!! ???PERO SIN SUPERVIVIENTES!!!

:p Te recuerdo que al amigo oreja cortada no lo vi en mi vida, que era una trola para que me ayudaran los aventureros, de cambiar el post tendria que decir que no s? de quien es la voz mmmmm..... no se que hacer...... en cualquier caso es facil confundir la voz de un siervo de malar con la de un orco si esta en forma peluda y tal  :? .

Dime tu opinion y modifico cuando este en mi mano si es necesario.

-ta luego

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #638 en: Octubre 11, 2005, 10:14:41 am »
Infiernos... ?a editar se ha dicho!  :P
Bueno, al final he puesto un mensaje nuevo, si os parece bien lo dejo as? y si hay que editar algo se edita. Al fin y al cabo, la distancia, la extra?a atm?sfera del pantano, que el pobre se ha ca?do de bruces en algo que dicen es agua pero no est? del todo seguro... siempre puede haber o?do mal al principio  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #639 en: Octubre 11, 2005, 01:12:16 pm »
Jajajaja, no borres el mensaje jurgen, es buenisimo, esto le dara mas vidilla a la partideja. Prefiero escribir cientos de post despues con disparatadas explicaciones antes que romper el ambiente que nos estamos currando.. aunque eso signifique tener problemas con los amables aventureros  :wink: .

Venga, seguid chavales.

-ta luego

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #640 en: Octubre 11, 2005, 11:00:39 pm »
En efecto, hay que recordar que los pj's no tienen que saber necesariamente todo lo que nosotros sabemos. Y que los personajes pueden equivocarse, confundirse o simplemente actuar est?pidamente. eso los hace m?s... humanoides.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #641 en: Octubre 12, 2005, 04:25:50 pm »
?Genial! Sigamos entonces la partida.
Pena que no siga nadie del "segundo grupo", que buena falta nos har?an... ?alguno de ellos sigue en el foro al menos?
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #642 en: Octubre 13, 2005, 01:59:45 pm »
Una buena reacci?n y unos buenos post. Lo tendre en cuenta a la hora de repartir PX mas tarde. Ir pensando vuestra declaraci?n de acciones, puesto que se acerca el momento esperado por todo grupo de aventureros que se precie: el de matar o morir  :twisted:
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #643 en: Octubre 13, 2005, 03:39:31 pm »
Bien, comienza el primer asalto de la lucha en el pantano contra la horda de bichos canibales. Las iniciativas son las siguientes:

Othar: 19
Akaradrim: 13
Pah Quall: 12
Orco: 10
Pluma: 9
Earhum: 9 (tienes la negra compa?ero)
Peque?as criaturas peludas en numero incontable: 7

Earhum reconoce sin problemas al orco como Shakrut, el lugarteniente de Oreja Cortada. Es una bestia sadica y despiadada al que le ancanta jugar con sus oponentes antes de cortarlos en pedacitos con su alfanje. Uno de tus antiguos compa?eros call? por su mano.

Las criaturas que se lanzan contra vosotros son bastante peque?as, del tama?o de un halfling, mas o menos, y van armadas con restos de armas herrumbrosas, ademas de sus peque?as garras y dientes. Por la forma en la que babean y aullan a todo pulm?n, parecen estar presas de algun tipo de frenes? asesino.

Y ahora mis queridos jugadores, a declarar. Teneis hasta ma?ana por la noche (o hasta que pueda postear a partir de ese momento).

Ah, si, casi lo olvidaba. La pobre iluminaci?n y unas malas tiradas de saber arcano y saber naturaleza por parte del druida y el explorador os impiden reconocer que clase de criaturas son exactamente las que se lanzan contra vosotros. Y Othar, con una tirada de 22 en percepci?n (los demas tristemente no llegais a 15) se percata de que os queda una via libre de escape a vuestra espalda, en direcci?n a las ruinas, por el cual las criaturas aun no os han rodeado.
« Última modificación: Octubre 14, 2005, 04:15:24 pm por Falquian »
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #644 en: Octubre 14, 2005, 04:06:38 pm »
Si est?n a suficiente distancia, movimiento para salirme de un posible cuerpo a cuerpo (hacia atr?s y siempre por el camino) y luego flecha al orco, que tengo que aprovechar mis bonificadores cuando lucho contra ellos.

Ah, y preguntilla: ?qu? ancho tiene el camino? Es jodidamente importante para saber la formaci?n a adoptar  :wink: