Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137649 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #645 en: Octubre 14, 2005, 04:17:58 pm »
Pregunta mas que justa. Unos dos metros y medio de ancho. El orco se encuentra ahora mismo a doce metros, y lo mismo las criaturas que vienen de frente y por los flancos. La arcada por la que se accede a las ruinas ?lficas esta treinta metros a vuestras espaldas, pero la visivilidad a causa de la niebla se reduce a una docena de yardas, asi que no sabeis lo que podriais encontrar si huis por alli.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #646 en: Octubre 15, 2005, 12:09:44 pm »
ufff. Se supone que debia de haber posteado el viernes y llego tarde de nuevo, ultimamente estoy totalmente perdido  :cry: .

Ahora mismo posteo para que sigamos con el show  :lol: .

Editado:  ehm... !!!!!sois unos suicidas!!!!! xDDD espero que os guste mi post.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #647 en: Octubre 16, 2005, 01:14:08 pm »
Si el fuego que encendido el picaro nos permite ver la salida,lo logico es que nos dirijamos hacia alli corriendo,aunque si veo que alguien se queda retrasado,esperare para ayudarle.

Quedarnos a pelear podria ser un gran error
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #648 en: Octubre 17, 2005, 01:03:02 pm »
Hoy muy liado. Stop. Mi pj propone salir zumbando hacia la arcada reci?n iluminada. Stop. Movimiento doble o correr si se puede y... no, mejor no corro que dejo atr?s al enano... movimiento doble a secas, a ver si saco algo de ventaja a esos bichos y luego lanzo una flecha.Ah, s?, Stop :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #649 en: Octubre 17, 2005, 01:10:38 pm »
Solo falta Pascual. Le voy a dar un dia mas de cortesia y ma?ana posteo.
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #650 en: Octubre 17, 2005, 06:55:32 pm »
Yo pensaba que estaba claro lo que hac?a, tal y como describo en el post. Acompa?ar? a mis amigos y si puedo lanzar alguna flechas al que m?s se acerque. Si eso me dejase indefenso prefiero dedicarme ?nicamente a correr.

Dependiendo de si considero que al pasar la arcada el camino ser? m?s seguro, lanzar?a un enredar para bloquear la arcada, lo que unido a las aguas pantanosas, frenar?a un tanto a esos mamones.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #651 en: Octubre 27, 2005, 10:29:38 am »
?Eo? ?Falquian? ?Hay alguien ah??  :(
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #652 en: Octubre 27, 2005, 11:22:05 am »
:(  Mi trabajo ha sido a lo largo de las ?ltimas semanas una verdadera locura. Y estoy haciendo un curso (que en principio no pensaba que me fuesen a conceder) por culpa del cual llego a mi casa a las diez de la noche hecho polvo.

Sin embargo, tienes raz?n Jurgen. Esta noche me voy a imponer el sagrado deber de actualizar. Por fravor, perdonarme todos.
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #653 en: Octubre 27, 2005, 12:20:24 pm »
Nunca!! Jam?s te perdonaremos!!

A menos que nos sobrones con un poco de la preciada PX

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #654 en: Octubre 27, 2005, 01:30:56 pm »
No, no me sobornar?s con un poco de la sacra px... claro que si sustituyes "poco" por "mucho" entonces igual...  :roll:

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #655 en: Diciembre 07, 2005, 10:29:57 am »
Efectivamente, por fin he actualizado. Espero que os llegue el correo avisando a todo el mundo. Lamento de veras la larga espera. Intenare que, en la medida de lo posible, no me tenga que demorar tanto la pr?xima vez.

Todos lograis alcanzar el arco al final del asalto. La arcada da entrada a lo que parecen los restos de un antiguo templo de gruesos muros, cuyo techo se ha derrumabado. Mas alla de la arcada, que tiene cuatro metros de profundidad y unos dos y medio de ancho (suficiente para que combatan dos criaturas medianas) se extiende una doble hilera de columnas de marmol blanco que anta?o debieron ser imponentes, pero que ahora muestran el mismo aspecto ruinoso que el resto del paisaje del lugar. Entre ambas hileras se extiende un pasillo de 20 metros de longitud en el que aun quedan restos de mosaico, donde se distinguen algunas escenas de la mitologia elfica. A los lados de dicho pasillo, el terreno parece intransitable al estar sembrado de escombros e inundado por agua cenagosa.

Se mantienen la iniciativa del asalto anterior (a partir de ahora usaremos las reglas asi, pero debeis declarar todos al principio del asalto para acelerar un poco las cosas). Espero vuestras acciones. En caso de que Jurgen no pueda conectarse en dos o tres dias, intentar? decidir por el lo mejor que pueda. Si desea dejar su personaje en manos de alguno de vosotros, hacermelo saber por favor.

Nos leemos
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #656 en: Diciembre 07, 2005, 04:44:24 pm »
Lanzar? un enredar a la arcada para frenar el avance de las hordas malvadas... y estoy convencido de que en alg?n momento alguien les prender? fuego si es que insisten en entrar. jejeje.

Mi magia se agotaaaaa...

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
me presento...
« Respuesta #657 en: Diciembre 07, 2005, 07:15:28 pm »
Pues, lo del asunto, empezare a jugar cuando diga falquian... por cierto pienso mantener el Pj que fabrique, porque la personalidad de Eleomer no me gusta del todo (adem?s de que los adivinos no me atrae mucho), pues entonces procedo a presentar al grupo mi Pj.

Ecthelion C?thalion es un mago elfo. Viste ropas de montaraz que tienen dibujado el simbolo de Corellon Larethian, protector de los elfos.
consigo siempre van el arco corto, llamado Barack (as? como los Vikingos pon?an nombre a sus armas, est? le puso nombre a la suya), que le regal? su padre, y su carcaj de flechas. ce?ido al cinto esta su estoque y su bolsa de comp. conjuros. en su mochila esta el libro arcano, que contiene los poderes de Ecthelion, encuadernado en acero y con un drag?n en el centro que se retuerse cual serpiente.
De t?s blanca, cabello casta?o y ojos de color esmeralda, mide 1,60 metros.
Psicologicamente hablando es un tipo curioso, algo recatado... en sus ojos se nota la tristeza de hechos que, para ?l, a?n son dif?ciles de afrontar y de una mente bastante aguda. Odia a muerte a los orcos, y es r?pido en la furia con los de esa raza, sin embargo no tiene ning?n prejuicio con la mayor?a de la gente y soporta a aquellos que no se parecen en nada a ?l. Otra de las cosas que lo hacen "diferente" es su forma de dirigirse a los semielfos a los que llama semihumanos... adem?s de esto, no le interesa para nada las diferencias entre los que siguen o no las reglas, pero tiene en su mente la tarea de derrotar todo mal que se cruce por su camino...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #658 en: Diciembre 09, 2005, 01:10:54 am »
Pues eso, que en breve tendremos un nuevo participante (hay que cubrir bajas y esas cosas). Espero que le trateis mejor al bardo aquel... No es facil encontrar jugadores en los tiempos que corren. Lo introducir? en cuanto me sea posible. Creo que voy a optar por que sea un conocido de alguno de vosotros, para facilitar las cosas.

Por favor, no dejeis de declarar vuestras acciones en cuanto os sea posible.
[/size]

Falquian

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #659 en: Diciembre 09, 2005, 02:40:30 am »
emmm.... por cierto se me olvidaba escoger el color con el que voy a identificar a Ecthelion, cre?... si se puede ocupar el rojo, pues creo que lo ocupare... si no ocupare el azul...por lo dem?s... dare lo mejor de mi para no ser una molestia en la partida, esta ser?a la primera vez que juego en foro, pero tengo experiencia escribiendo y confi? en que no sera un obstaculo para mi... pues eso... me despido
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".