Pues, lo del asunto, empezare a jugar cuando diga falquian... por cierto pienso mantener el Pj que fabrique, porque la personalidad de Eleomer no me gusta del todo (adem?s de que los adivinos no me atrae mucho), pues entonces procedo a presentar al grupo mi Pj.
Ecthelion C?thalion es un mago elfo. Viste ropas de montaraz que tienen dibujado el simbolo de Corellon Larethian, protector de los elfos.
consigo siempre van el arco corto, llamado Barack (as? como los Vikingos pon?an nombre a sus armas, est? le puso nombre a la suya), que le regal? su padre, y su carcaj de flechas. ce?ido al cinto esta su estoque y su bolsa de comp. conjuros. en su mochila esta el libro arcano, que contiene los poderes de Ecthelion, encuadernado en acero y con un drag?n en el centro que se retuerse cual serpiente.
De t?s blanca, cabello casta?o y ojos de color esmeralda, mide 1,60 metros.
Psicologicamente hablando es un tipo curioso, algo recatado... en sus ojos se nota la tristeza de hechos que, para ?l, a?n son dif?ciles de afrontar y de una mente bastante aguda. Odia a muerte a los orcos, y es r?pido en la furia con los de esa raza, sin embargo no tiene ning?n prejuicio con la mayor?a de la gente y soporta a aquellos que no se parecen en nada a ?l. Otra de las cosas que lo hacen "diferente" es su forma de dirigirse a los semielfos a los que llama semihumanos... adem?s de esto, no le interesa para nada las diferencias entre los que siguen o no las reglas, pero tiene en su mente la tarea de derrotar todo mal que se cruce por su camino...