Hermanos mios, tengo un testimonio que contarles:
El demonio del sistema vino a visitarme, vestido de ejecutivo y con un maletin, nubl? mi vista y logr? que callera en sus redes viles. Me entregue al visio del trabajo y comenc? a dejar las cosas bellas de la vida, me ten?a adormecido con el dinero que me entregaba y fue as? que me aparto del rol, de los video-juegos, de las fiestas, de los foros, e incluso me hacia ver que eso era malo...
Un dia escuche una voz , que parecia venir muy lejana, que me decia -- Vuelve Polux ,Vuelve Polux Vuelve Polux , Vuelve hijo de...
Fue en eso que abri mis ojos, mir? a mi alrededor y me di cuenta que estaba sentado en un escritorio frente a un computador que no ten?a ningun juego (nisiquiera solitario) y junto a mi habian otros que escribian en sus respectivos computadores, fue all? donde me di cuenta de lo bajo que hab?a llegado, as? que decidi comenzar a rehabilitarme.
Mi primer paso fue decidirme a instalar MSN en este PC y de all? pude contactarme con el hermano Falquian quien me ayud? en los primeros pasos de mi rehabilitaci?n animandome a reintegrarme en esta partida.
Es por eso que estoy aqui, y por fin puedo decir:
:mrgreen: ALELUYA, VIVA EL ROL :mrgreen: