Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137672 veces)

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #765 en: Junio 20, 2006, 06:56:23 pm »
Cita de: "Jurgen Heindall"
Lo del punto abierto espero que no sea que te has encontrado un boquete de medio metro tapado tras un cuadro, je.  :lol:

Bueno, ¡un efectivo (y de los buenos) ya a tope!
Bogo, ¿sigues ahí?, ¿y el maaaago?

Todavia no,todavia no,pero dale tiempo a la casa y quizas se lo encuentre el proximo inquilino :twisted:

En serio,es una pasada lo del punto abierto,puedes navegar con total tranquilidad sin necesidad de pagar nada.Hombre,reconozco que es un poco chungo para escribir y hay paginas que no me las carga por insuficiente memoria,pero la verdad es que la PSP es un cacharrillo muy util.

Y a todo esto,¿posteara nuestro druida desde las Canarias?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #766 en: Junio 21, 2006, 03:45:05 pm »
Uff, no creo, no creo. Bastante tendrá con lidiar con los adolescentes que van bajo su cargo y con no dejar que le aten y lo violen las chicas que van :twisted: .

Aaaaaah, pobrecito clon, como lo envidio por ese viaje, jur jur juuuuuur. :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #767 en: Junio 28, 2006, 06:29:59 pm »
Desde la tormenta yo regreso. Hale, ya podemos seguir cuando queráis.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #768 en: Junio 30, 2006, 11:39:40 am »
Pues ale,jodios,poned algo antes de que el Primigenio Falquiulhu despierte y nos devore a todos si no le hacemos los sacrificios adecuados (maldito "Arkham Horror",me estoy enganchando)

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #769 en: Julio 07, 2006, 02:33:16 pm »
El Bogo sigue por aqui de manera intermitente, hable con falquian por msn de algunas cosillas entre las cuales estaba incluida la partida por supuesto.... ahora me apetece hablar con el de algo que estaba pensando y que he ya le he comentado a Dark el amable cachorrito, asi que si lees esto falquian !!!conectate al msn!!!  :twisted: .

Y.... bueno, me paso una vez cada 4 semanas....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #770 en: Julio 17, 2006, 07:08:50 pm »

¡Quiero seguir la partida,Moe!¡Quiero seguir la partida!

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #771 en: Julio 18, 2006, 11:59:12 pm »
Yeah
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #772 en: Agosto 04, 2006, 12:12:07 am »
Estooo, he vuelto de mis vacaciones (no por voluntad propia, os lo aseguro, tsk) y ya puedo seguir con la partida, y encima con ganas. Antes del lunes me pongo al día (otra vez, aunque me temo que no haya muchos cambios en el último mes, ja ja).
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #773 en: Agosto 04, 2006, 12:16:19 am »
Pues... nada de nada, al parecer Falquian esta vacacionando (o eso me imagino) y con ello en mente... muy poco se puede hacer, pero que va... al menos yo puedo esperar (y tengo tantas ganas como cuando empece), así que, solo nos queda tener paciencia.

Adios !!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #774 en: Abril 10, 2008, 03:47:51 pm »
Supongo que os debo (a los que aun andéis por el foro y leáis esto) una disculpa.

En el tiempo que he estado desaparecido (año y medio? dos años?) he tenido que hacer bastantes reajustes en mi vida. Suena muy grandilocuente pero en realidad se reduce a que al final me desmotivó esto de las partidas foreras y empece a emplear mis energías en otras cosas... como jugar de verdad con mis colegas.

Soy, me temo, demasiado impaciente, y el ritmo era tan tremendamente lento que al final me desesperé un poco... Supongo que se debia sobretodo a mi inexperiencia en esta forma de jugar. De no haberlo hecho nunca quise pasar a dirigir una partida y las cosas no salieron como yo las habia idealizado.

Con todo esto no quiero ni mucho menos quejarme de vosotros, que imagino que cada uno lo hizo tan bien como pudo (en ese sentido creo que todos os portasteis mas que bien). Solo quería ofreceros una explicación por haberme largado repentinamente y sin decir ni adios.

Pues eso, que lo siento gente.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #775 en: Abril 10, 2008, 08:11:53 pm »
¡¡Falquian!! Dichosos los ojos...  :razz:

Tío, no te disculpes, que hay confianza, hombre.

Lo que sí me dio pena fue que se suspendiera la partida... pasé buenos ratos en ella  :-D

Por cierto, a ver si nos cruzamos alguna vez más en el msn y nos ponemos al día, que desde hace meses no te veo (vale, yo entro poco, poco).

Un saludo y un abrazo, tío.

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #776 en: Abril 11, 2008, 04:30:16 pm »
Tanto tiempo... pense que habías sido succionado por... algún tipo de portal cthuliano y que no te volveríamos a ver jamás xDD.

Pero, olvida eso de las disculpas. Cada uno tiene diferentes motivos para venir o dejar de ir y, al menos, no tenías contrato alguno con nosotros.

Bueno, esperó que estes bien y, como dije, olvida lo de las disculpas... todo el tiempo supuze que habían buenas razones para tu desaparición a lo mago xD.

Adios !!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #777 en: Abril 13, 2008, 03:03:51 am »
Wow. Parece que con el paso de los años el incremento de actividad en esta web no ha sido lo que se dice exponencial... Con las ganas que tenía de saludar a la peña.

Las disculpas creo que eran necesarias dadas las circunstancias. Si realmente creyera que tenía buenas razones... bueno, no hubiera pedido perdón. Lo menos que podía haber hecho era suspender la partida.

Lo del msn lo veo complicado Jurgen, cada vez me conecto menos. Aunque he de decir que sería un placer. De todas maneras a ver si dos o tres de los viejos contertulios paran por aquí e intercambiamos anécdotas. Que por eso decidí volver. Para saber de los viejos camaradas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #778 en: Abril 14, 2008, 06:29:07 pm »
Hola Falquian  ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Nindalf Firodes Troscard

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #779 en: Abril 25, 2008, 12:38:33 am »
puedo jugar, puedo jugar.... siiiii? :bufon:

me falta actividad... :cthulhu:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)