Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137744 veces)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #810 en: Mayo 07, 2008, 05:10:50 pm »
Pues nada, nada, que hable antes de ser rajado, que hable, que nosotros lo escuchamos  :cthulhu:

Y el resto, a veeeeeeer, chicos, más participación, leñe.
:vikingo:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #811 en: Mayo 08, 2008, 12:38:02 am »
No quiero cortar el rollo, pero mi Druída se indigna notablemente
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #812 en: Mayo 08, 2008, 02:18:34 pm »
Señores, comienza el combate.

Pah Quall tiene una flecha preparada en su arco, así que puede abrir fuego de inmediato al tener una acción preparada. Después realizará sus acciones de la manera normal.

Por favor, declarar vuestras acciones tal y como se indicó en las normas para el combate. las tenéis en la primera pagina de este post.

Llevamos un ritmo excelente. Sigamos así  :smile:

Jan, donde diantres te has metido?  :diablo:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #813 en: Mayo 08, 2008, 09:05:48 pm »
Ok, acabo de releerlo (porque tras casi dos años no me acordaba) y te doy aquí las acciones de los siguientes dos asaltos:

* Moverme e intentar colocarme en un flanco y tras él, para facilitar que ya sea Pah o bien Akaradrin puedan completar el flanqueo (con el bonús correspondiente). Todo ello evitando los ataques de oportunidad, claro está.
Tras ello hacer mi ataque con dos armas (ya está calculado el penalizador en mi ficha, entre paréntesis).

* En el segundo asalto haré dos ataques si estoy en condiciones. Si he de moverme para atacar intentaré siempre mantener las posibilidades de flanqueo. Sin comerme ataques de oportunidad, claro.

Con esto estoy suponiendo que está cerquita, si me ves algún problema con las resoluciones o con los movimientos o alguna tontería, me lo dices que lo cambio.
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #814 en: Mayo 08, 2008, 10:59:22 pm »
Disparo la flecha (recuerda que tengo ataque base +2 , +3 al ataque y +1 al daño en el arco, aunque supongo que tienes nuestras fichas.

A continuación, me dirijo hacia al flanco opuesto al que se dirija Earhum y me mantengo a la distancia suficiente como para lanzar otra descarga a menos que vea que posee alguna inmunidad sobrenatural a las flechas. En ese caso, cogería la cimitarra e intentaría un ataque por el flanco, intuyo que nuestro paladín va enzarzarse en melee también, así que de estorbar le cedería el paso.

Pluma es de suponer que haga un picado y le ataque o bien como poco revolotee a su alrededor con la intención de molestarle.

Si veo que el tío sostiene o viste algo metálico, lanzaría el hechizo "Helar Metal" en cuanto fuese posible, renunciando al ataque (al primer flechazo no, jaja), pero procurando no estar en una posición demasiado vulnerable.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #815 en: Mayo 09, 2008, 09:29:35 am »
Si os parece bien, voy a darle a Jan y a Barack hasta el domingo para declarar. Si no, el mismo domingo decido por ellos y resuelvo el primer asalto.
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #816 en: Mayo 09, 2008, 12:15:47 pm »
A mi me vale... me jode por ellos pero me vale; no se puede estar una semana sin escribir ni dos líneas, joer.

PD: Jan, ¿dónde estás? Vuelveeeeeeeeeee :labomba:

PD: Barack, como te pille sin escribir...
:metal:

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #817 en: Mayo 09, 2008, 02:54:20 pm »
De paso dime si el fulano tiene cosas metálicas hasta donde Pah pueda ver o intuir.

Joerrrr, ¿todo el finde con la pelea congelada? Por lo menos resuelve el asunto del flechazo, jaja.

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #818 en: Mayo 09, 2008, 03:30:03 pm »
Ya estoy dentro.. no es una gran obra de la literatura occidental, pero hago lo que puedo.. :P

Espero saber extenderme en próximas apariciones...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #819 en: Mayo 09, 2008, 05:04:21 pm »
¡Ole, uno más! (que buena falta hará). Es la hora de rajaaaar a los malos  :metal:  :momia:  (¿por qué no puedo parar de poner emoticonos? jur jur juuur).

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #820 en: Mayo 11, 2008, 04:59:40 pm »
Aquí estoy, aquí estoy... le temo a los refrigeradores que caen de los cielos.

Me excuso, Kelsen y su putasa "teoría pura" me han tenido sin computador un buen rato. Paso a declarar en poco...

Quiero saber si puedo intentar una prueba de conocimiento de conjuros... Eso... de todas maneras posteare hoy....

Au revoir !
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #821 en: Mayo 11, 2008, 06:44:10 pm »
Ya tiene imagen Karajo el Bello, supuestamente es un semiorco paladin. pero los legales buenos no son lo mio...

Espero que nuestro tiranico narrador este de acuerdo....

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #822 en: Mayo 12, 2008, 09:17:28 am »
Asalto resuelto. Habéis tenido una de cal y otra de arena. Habéis tenido una suerte pésima con los disparos de arco y con las pifias de pluma y Akaradrim, pero Earhum lo ha compensado con un hostion de la leche.

Ecthelion no declaró sus acciones formalmente, pero de su DDI deduje que pensaba disparar. La próxima vez se mas especifico Barack, por favor.

He tomado la decisión de manejar a Akaradrim dado que Jan esta desaparecido. Este combate ya va a ser lo suficientemente difícil sin necesidad de que os putee en exceso. por desgracia el enano no ha hecho nada útil este importante asalto, pero esperemos que lo compense después.

Tenéis hasta el miércoles para cambiar vuestra declaración de acciones. Si todos respondéis antes, resolveré el asalto antes, pero tal y como están las cosas es algo que dudo.

Situación actual: Earhum en el costado izquierdo del malarita. Pah Quall seis pasos hacia el costado derecho del enemigo. Akaradrim y pluma derribados justo delante del malvado druida. Los dos elfos siguen a diez metros frente al malo maloso.

Karajo echa un vistazo a través de la grieta y contempla lo que esta sucediendo. Sin problemas distingue el símbolo de Clangedin grabado en el escudo del enano, un dios que conoce solo por el nombre, pero que es un firme aliado de Tempus. Eso quiere decir que también tirare iniciativa pro ti en el siguiente asalto Melthane, así que tienes que declarar acciones. Leete las normas para el combate al principio del FDI.
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #823 en: Mayo 12, 2008, 12:47:03 pm »
Por responder imagino que te refieres a hacerlo aquí para cambiar o confirmar las acciones declaradas. Yo por mi parte ataco con las dos armas, moviéndome de hacer falta (que creo que no por lo que has dicho) para mantener el flanqueo, ya sea con Akaradrin o con Pah Quall.

PD: ¡¡Vaya golpe que le he dado, mharharharharhar!! Por fin mi pj hace un buen ataque, que estaba teniendo una suerte pésima, je je. Y eso que atacando con las dos armas pierdo tirada de ataque, jur jur juuuuur (a ver lo que dura).

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #824 en: Mayo 12, 2008, 12:52:57 pm »
Yo tal y como le he indicado a Falquian por privado, antes de meterme en batalla tengo que saber a quien pegar... (aunque creo que tempus no vería bien un 5 contra uno (como las pajas), puede que un 4 vs 2 ya este mejor) :diablo:

Me mantendré a la espera de que hable nuestro tiranico narrador...

Mis acciones en el primer turno son acercarme y lanzar detectar mal
El segúndo.. ye ne se pa :P