Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137747 veces)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #825 en: Mayo 12, 2008, 08:46:56 pm »
Tempus, el dios caótico neutral, no es el epítome de la legalidad paladinesca, precisamente. No es por joder, en serio, pero acabo de caer en la cuenta de que un paladín no puede tener como deidad patrona a una que no sea Legal-Buena o Legal-Neutral (la única excepción es una órden de paladines al servicio de Sune, que es caótica buena, y lo remarca como algo raro, raro, rarísimooooooo), y Tempus está bastante lejos de eso.
Creo, camarada Calzaputas, que tendrás que trabajar en eso  :minero:

Por lo demás, ¿el druída guillotín logra lanzar el conjuro de enredar en el asalto anterior? O algo visible, vaya.

PD: Cuando entre el nuevo pj en la partida, que describa cómo va para que podamos hacernos una idea de si tenemos que agradecerle la ayuda o tenemos que convertirlo en un  :zombie:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #826 en: Mayo 12, 2008, 08:58:10 pm »
Es que no es un paladin. es un sacerdote un tanto peculiar :P

pero lo dicho, mi personaje se queda a la espera  :metal:  :zombie:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #827 en: Mayo 12, 2008, 10:24:54 pm »
De todos modos, si no he interpretado mal a Falqui, estás fuera de las ruínas observando el asunto a través de una grieta en el muro.

(Ojo, hay minibichos muy cabrones)

Así que el malvado ha arrojado su arma al suelo... estaría bien apartarla de una patada, pero yo no pierdo mi flanqueo. Supongo que ha usado el piel de roble ese... diosss, estoy completamente desfasado del DD, ya no me acuerdo de nada... a repasar.

De momento si no hay novedad y Pluma no parece recuperarse, lo atraigo hacia mí con la "mano de mago" (y yo que quería estrenarla de otro modo), si parece que se recupera, ataco al druída malvado con la cimitarra de calidad.

Hay antorchas, cadenas, cosas por el estilo en la sala?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #828 en: Mayo 12, 2008, 10:25:08 pm »
Por partes. Jurgen, tu personaje no tiene demasiados conocimientos sobre magia, asi que sabes loq eu ha salido en el post de DDI. Lo siento.

Por otro lado, el personaje de Melthane esta hecho siguiendo las regalas mas ortodoxas (aunque el se resistió un poco, pero pude meterlo en cintura, así que que nadie se alarme). creo que lo que nuestro recién llegado quería decir es que tiene las pintas de un paladín, para que conjuréis esa imagen mental. un paladín enorme con una armadura carmesí y un enorme espadón, eso sí, pero ya se encargará el mismo de hacer una descripción pormenorizada de Karajo cuando este entre en escena.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #829 en: Mayo 12, 2008, 10:32:21 pm »
Cita de: "Pascual_Jesus"
De momento si no hay novedad y Pluma no parece recuperarse, lo atraigo hacia mí con la "mano de mago" (y yo que quería estrenarla de otro modo), si parece que se recupera, ataco al druída malvado con la cimitarra de calidad.

Hay antorchas, cadenas, cosas por el estilo en la sala?

Según las reglas, pluma es un animal de INT 3, y no esta controlado por tu personaje Pascual, a no ser que emplees una acción de movimiento en hacer que realice uno de los trucos que le has enseñado. Asi que en cuanto se recupere es probable que se lance de nuevo a por el druida.

Por otro lado, no estas exactamente flanqueando: estas a seis metros del enemigo, en uno de sus costados. Para que se de situación de flanqueo deberías entrar en melé.

Con respecto al conjuro que se ha lanzado el druida, me temo que no tienes entrando conocimiento de conjuros compañero, asi que no puedo confirmas ni negar lo que has comentado. Lo que si es cierto es que la vegetación no parece haber cobrado vida de momento.

No olvidéis nunca que yo también declaro dos posibles acciones por asalto con los malos malosos. La cosa debe estar equilibrada.

Finalmente no, aquí solo hay vegetación adherida a las rocas y cascotes, bloques grandes de granito y una gran hoguera a vuestra espalda que contiene una enorme horda de voraces criaturillas. Un fuego que se consume poco a poco. Y que convierte la situación en algo contrarreloj.
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #830 en: Mayo 12, 2008, 10:40:43 pm »
No me has entendido, yo no he dicho que lo controle, de hecho nunca lo he hecho y he dejado sus acciones en combate a tu criterio. Lo que yo digo es que si Pah ve que Pluma parece herido y no se levanta, lo "atraerá" hacia sí para alejarlo del peligro usando el objeto mágico levitapequeñeces "mano de mago" que Pah posee.

En cuanto al conjuro, soy consciente que de Pah no posee la habilidad citada, lo comentada offtopic a mis compañeros jugadores, no personajes ;)

Bien, una cosa, lo de las iniciativas ¿cómo iba? Supongo que el que gana la iniciativa se adelanta a las acciones y eso, o se declaraban en orden inverso, o algo por el estilo...

Por cierto: Recuérdame los conjuros que me quedan, para contrastar con mis notas, si eres tan ambale.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #831 en: Mayo 13, 2008, 12:53:36 pm »
Por otro lado, no estas exactamente flanqueando: estas a seis metros del enemigo, en uno de sus costados. Para que se de situación de flanqueo deberías entrar en melé.

Una preguntilla, ¿yo sí tengo el bonus del flanquo? Lo digo porque yo sí estoy en combate cuerpo a cuerpo y el malo está amenazado por Pah desde su flanco. Ahora mismo no tengo el libro a mano pero juraría que sí valía... pero lo que diga el master me vale, claro está.  :cthulhu:
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #832 en: Mayo 14, 2008, 05:23:57 am »
Bien pues... gracias por el todopoderoso perdón del master...

Pasando a declarar... primero, tirada de conocimiento de conjuros para saber si el conjuro que utilizó de último es "piel robliza". Segundo me preparo a lanzar, desde mi posición, "rayo abrasador"...

Por último, sé que te envie que conjuros tenía preparados... pero no recuerdo en que mensaje estan, ni cuales eran... sé que puede ser un poco engorroso... pero...

Bueno, eso...
Que esten bien
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #833 en: Mayo 14, 2008, 11:39:47 am »
Ya te he pasado los hechizos Barack. Pero recuerda que hay que postear las acciones de dos asaltos consecutivos. Repasate las normas para el combate, por favor.

Esta noche se resuelve el asalto. Y será la tercera vez que Jan no da señales de vida (ni siquiera responde a mis correos) por lo que no me va a quedar mas remedio que retirar a Akaradrim del juego. Lo siento gente pero esta vez voy a ser inflexible con estas cosas, el avance de la partida es lo fundamental.
[/size]

Falquian

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #834 en: Mayo 14, 2008, 12:20:46 pm »
sopesando las opciones... dependiendo de lo que acontezca y lo persuasivo que sea el druida,

como segunda acción puede que enarbole el hacha hacia el tocon de madera o le recorto la barba al enano :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #835 en: Mayo 14, 2008, 01:05:50 pm »
¿Al final tengo el bonus de flanqueo? Recuerda que ataco con dos armas (así si flanqueo no sufro penalizadores y tengo un ataque más).

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #836 en: Mayo 14, 2008, 01:09:05 pm »
Según entiendo yo el flanqueo, para poder darse ese bono debe darse una de estas dos situaciones:

1- El blanco pierde su bono por destreza a la CA por el motivo que sea.

2- El blanco tiene a dos oponentes situados en casillas opuestas de su área de amenza.

Como no se dan ninguno de los dos casos, me temo que no gozas de esa ventaja Jurgen. Al menos de momento.
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #837 en: Mayo 14, 2008, 01:18:58 pm »
Cita de: "Falquian"
Según entiendo yo el flanqueo, para poder darse ese bono debe darse una de estas dos situaciones:

1- El blanco pierde su bono por destreza a la CA por el motivo que sea.

2- El blanco tiene a dos oponentes situados en casillas opuestas de su área de amenza.

Como no se dan ninguno de los dos casos, me temo que no gozas de esa ventaja Jurgen. Al menos de momento.

Cita de: "El Manual del Jugador"
Cuando realices un ataque de cuerpo a cuerpo, obtienes un bonificador +2 de flanqueo si tu oponente está siendo amenazado por otro personaje o criatura que sea tu aliado y que se encuentre en el lado o esquina opuestos a ti.
[...]
Sólo una criatura o personaje que amenace al defensor puede ayudar al atacante a obtener un bonificador de flanqueo.

Bueno, el punto 1 es para ataques furtivos  ;-)  y el punto dos... oks, no había caído en el tema de que la amenaza de un tío con arco no es su línea de tiro (al no estar en casilla adyacente ni tener ninguna habilidad especial). Nada, otra vez será entonces. :vikingo:

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #838 en: Mayo 14, 2008, 11:30:52 pm »
Recordemos que el maricallo ese tiró su arma jodeflechas.

Oyes, aunque Jan no responda no nos saques de enmedio al pobre paladín, caray... que le cogí cariño. Ademore, Jan ya lo había heredado, jejeje.

Al turrón, al final no sé si quedaron claras mis acciones y lo de los conjuros no me has respondido al MP.

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #839 en: Mayo 14, 2008, 11:48:35 pm »
Muy bien, si aun hay tiempo, mi segunda acción sería lanzar el conjuro de "Convocar monstruo I"... te aviso por MP el monstruo que llamo, de ser posible, claro...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".