Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137712 veces)

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #855 en: Mayo 23, 2008, 07:41:03 pm »
El clérigo atraviesagrietas, jajaja.

Intento lanzar mi daga argéntea a Jurgen para que la recoja si lo desea e intento analizar al recién llegado, manteniendo el arco listo para atacar si es necesario.

PD- Sigo esperando el asunto de los conuros.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #856 en: Mayo 23, 2008, 08:13:27 pm »
Ahora mismo no me acuerdo, pero tengo el recuerdo de que llegaba con armas mágicas (o en su defecto "argentadas"). De todos modos, sí que pillo la daga de Pah y la uso como arma secuncaria (el dinero inicial no daba para dos armas mágicas :paladin: ).
Si el clérigo de armadura impresionante no aparece por mi lado lo ignoro vilmente sin importarme si es amigo o enemigo para intentar acabar rápidamente con el que ya sé que es enemigo. :metal:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #857 en: Mayo 23, 2008, 09:22:58 pm »
La situacion es la siguiente (tomando como punto de vista la entrada en llamas de las ruinas del templo):

Pah Quall esta a cinco metros a la derecha del licantropo. Sostiene n la mano su arco despues de haber desenfundado la daga y haberla lanzado repiqueteando por el suelo hacia su compañero. he hcho una tirada de ataque y ha salido un 17, asi que el lanzamiento es bastante certero. Earhum detien la hoja de plata con la puntera de su bota. Y Pah Quall ya no podrá hacer en este asalto nada mas. Ahora mismo se encuentra encarando a Karajo.

Earhum se encuentra a la izquierda del licantropo, enzarzado en melee. De momento no ha hecho nada y por tanto tiraré iniciativa por el, ya que ha declarado acciones.

Akaradrim esta justo frente al licantropo, enzarzado también en melee. Tirara iniciativa si Jan no dice lo contrario. No ha declarado acciones, pero es obvio que le va a meter un hachazo.

Echtelion y Eleomer estan frente al ser, a unas diez yardas de distancia, justo al lado de las llamas. Si no declaran nada, tiraré iniciativa por ellos.

Karajo ha aparecido a la espalda del malarita, y esta a unos diez metros de el. Ha declarado acciones y tiraré iniciativa por el.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #858 en: Mayo 24, 2008, 12:12:39 am »
Por cierto, La Muerte y El Invierno estrenan portada. Podeis verla en la primera página del DDI.

Nas nooooches.
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #859 en: Mayo 24, 2008, 02:20:36 pm »
Ok, haz tirada de iniciativa por mi, correcto.
Voy a usar el movimiento que no hago para agarrar la daga argéntea y luego atacar con mi espada +1 y la daga, ¡¡qué no se diga que los exploradores de La Marca no lo intentan!!

Hmmmm, ¿si diera un paso me colocaría en posición de flanqueo con Akaradrin y sin provocar ataques de oportunidad? Si es así lo hago, de lo contrario, me limito a coger daga-dos ataques.

PD: Bonita portada, je je, bonita portada. El fondo es una jodida chulada, hasta da frío
:cthulhu:
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #860 en: Mayo 24, 2008, 07:20:26 pm »
Bueno... supongo que debo comenzar a gastar mi arsenal mágico... paso de 5' hacia adelante... procurando no quedar "tan expuesto" y... tirada de concentración para convocar monstruo I...

La idea es que la criatura quede en posición de flanqueo con Earhum.

Eso sería, te comunico el animal via MP Falquian.

Adios !
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #861 en: Mayo 24, 2008, 07:51:17 pm »
Sois crueles, no haceis ni puto caso a Karajo,os voy a acabar hostiando a todos... aunque quien más me preocupa es el pnj de Falquian :P

Por cierto, he intentado hacer de niño bueno y leerme la historia "entera" pero he desistido.. al ver tantos ? y otros caracteres raros en momentos donde tendría que haber una ñ o una plabra con tilde...

Ya continuarán nuestros caminos...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #862 en: Mayo 25, 2008, 12:22:06 pm »
Ejem...

Cita de: "Pah Quall en medio de la refriega"
En ese instante, un brutal desconocido penetró en la sala, salido de Tymora sabía dónde, blandiendo su arma y pidiendo explicaciones.

Pah dudó un instante y arrojó la daga a su compañero en la fé de Mielikki, esperando que este la usase con mejor tino mientras se giraba para dirigirse a parlamentar con el intruso, sabedor de que los más fuertes podrían retener al menos unos instantes al malvado Malarita mientras analizaba la situación.

En otro orden de cosas, no seas acaparador, leches, que nuestros personajes se están jugando la vida después de varios días de refriegas y tú llegas fresco como una rosa y sin haberte enfrentado a los minibichos :vikingo:

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #863 en: Mayo 26, 2008, 08:08:54 am »
Lo siento Pah Qual, no te había leido bien..., aunque no pretendía que  nadie saliera de la refriega... esperaba algo del estilo

- Ayudanos a inmobilizar a este ser maligno y luego hablamos lo que quieras :pirata:

Luego habrá que ver que es lo que hace el amigo druida..., le puse por privado a Falquian que cuando invoco el arma espiritual pretendo desarmar al hombre lobo.. (aunque haya que cortarle la mano hasta la muñeca)

Espero que no se hayan molestado por mi comentario...

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #864 en: Mayo 26, 2008, 01:47:07 pm »
El único que se va a sentir molesto es el malarita cuando reciba tantas tortas en su cuerpo que tenga que ponerse a llorar para que no le peguemos más, je je je je. :metal:

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #865 en: Mayo 26, 2008, 05:51:26 pm »
Bueno, es que el rol si tiene algo es que es inesperado, calza...

Por ejemplo, seguro que Falqui no se esperaba que podamos huir por donde sea que tú hayas venido, ahora que sabemos que hay un camino expedito :cthulhu:

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #866 en: Mayo 27, 2008, 12:59:20 pm »
Cita de: "Pascual_Jesus"
Bueno, es que el rol si tiene algo es que es inesperado, calza...

Por ejemplo, seguro que Falqui no se esperaba que podamos huir por donde sea que tú hayas venido, ahora que sabemos que hay un camino expedito :cthulhu:

El problema será, que utilizará el recurso narratoril... de

¡Ohhh, se ha producido un derrumbe por la zona que apareció Karajo y perdeis esa posibilidad de salida!

De todas maneras, la bolsa de pulgas se puede dar por derrotado.. siempre y cuando no se convierta en un hombre lobo de WW...

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #867 en: Mayo 27, 2008, 04:05:20 pm »
Lamento la tardanza. Estoy teniendo unos liod de cojones en el curro que sumados a los lios familiares y a mi cumpleaños han convertido la ultima semana en algo bastante tumultuoso. Veamos si puedo recuperar un poco la tranquilidad y daros via libre para continuar.

INICIATIVAS:

Earhum: [dice]D20 = 570040492 [/dice]  
Akaradrim: [dice]D20 = 1550347599 [/dice]  
Echtelion: [dice]D20 = 1776975342 [/dice]  
Karajo: [dice]D20 = 248181735 [/dice]  
Druida Malarita: [dice]D20 = 1500064600 [/dice]

Y paso a resolver un asalto mas.
[/size]

Falquian

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #868 en: Mayo 27, 2008, 04:23:08 pm »
Bueno, como aqui no tenemos un chivato que nos informe de los cumpleaños de la gente...

Felicidades Augusto y semiausente narrador..

PD: Se supone que el arma espiritual tiene la misma iniciativa que yo?? (vosotros jugais poniendo iniciativa por asalto? es que estoy acostumbrado a jugar con la misma siempre...)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #869 en: Mayo 27, 2008, 08:09:43 pm »
Yo también, por comodidad más que nada. Aunque si al master no le importa hacer las tiradas, yo encantado de la vida, le da un ambientillo de sorpresa extra a cada asalto de combate.

EDITADO: Acabo de leer el DDI, mola hacerlo tan narrativo, tío, ¡ánimo!. Pero no te olvides que hago dos ataques, uno con cada arma ;)

PD: ¡¡Felicidades, compadre!!
:paladin: