Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137707 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #870 en: Mayo 28, 2008, 08:20:34 am »
Lamento comunicarte, querido jugador, que recoger un arma del suelo y empuñarla es una acción de movimiento. Lo cual impide que después realices una acción de asalto completo. Lo cual impide que puedas combatir con dos armas. Y de las opciones posibles, decidí que lo lógico era que atacases con el arma que sabes que es mas probable que cause daño. Soy riguroso, pero intento ser justo.

Seguimos adelante. Perdón por el corte publicitario, hago lo que puedo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #871 en: Mayo 28, 2008, 09:16:28 am »
Ya esta caballeros. Fin del combate, regresamos al modo DDI normal. Podéis empezar a postear mensajes de interpretación de inmediato, pero no olvidéis la situación en la que os encontráis.
[/size]

Falquian

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #872 en: Mayo 28, 2008, 09:40:54 am »
Vale la pena esperar un poco solo por el placer de leer su redacción, con dos pequeñas puntualizaciones:

1.- Tuvo es con v (facilmente modificable y pijotero por mi parte)
2.- Este turno invoco el arma espiritual y ataca en el mismo turno en que aparece, (al menos eso pone en la descripción del hechizo) no sé si ha omitido su actuación al no haber realizado ningún ataque sobre los jugadores. pero habría pegado dos veces, una de ellas por oportunidad, no es así?

Imagino que ahora tocará jugar al escondite :P

Me mantengo a la espera de sus noticias

PD: supuestamente decir una frase es acción libre y podría lanzar el hechizo en el mismo turno no??

Un saludo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #873 en: Mayo 28, 2008, 09:48:10 am »
Vamos a ver. No lo he comentado porque me parecía algo bastante lógico, pero ya que preguntas...

La iniciativa de la criatura era superior a la tuya. Y ha optado por huir. Así que he pensado que no desperdiciarías un conjuro. Sencillamente, en este asalto no has llegado a actuar. El combate finaliza antes de que lo hagas.
[/size]

Falquian

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #874 en: Mayo 28, 2008, 10:22:28 am »
Gracias por la aclaración es que estuve mirando las iniciativas de este turno y el malarita tenía iniciativa 1 mientras yo tenia Iniciativa 3, aunque no tenia en cuenta los modificadores (que en el caso de Karajo sería 5) fácilmente superable por un hombre lobo por mucho 1 que sacase.

Mea culpa... de todas maneras ahora pondré el DDI

Un saludo.

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #875 en: Mayo 29, 2008, 01:19:08 pm »
Buenas, no sé como concretais los asuntos via foro en la partida:

a.- continuar la conversación y que la gente vaya interviniendo
b.- dar por sentado los asuntos

Karajo tiene ganas de salir de ahi... no sé si hay que retrasarlo más....

Jooo no sé jugar!!!

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #876 en: Mayo 29, 2008, 01:25:38 pm »
Para mi las partidas via foro funcionan como las partidas normales: uno hace y dice lo que quiere. Lo único que hay que hacer es dejar cierto margen a los compañeros para reaccionar.

Por ejemplo, si Karajo decide cortar la situación y salir de las ruinas del templo (porque eso es lo que son, no una cueva), deberiamos cortar y esperar al siguiente día de corte (recordar que hay dos por semana, miercoles y domingo) para dar al resto de personajes la oportunidad de hacer o decir algo al respecto.

A todo esto es necesario aplicarle la lógica y el sentido común, por supuesto, y no nos vamos a regir por una norma estricta. Para situaciones o diálogos complejos podéis acordar lo que sea por FDI o mp antes de postear. Por ejemplo, por FDI podéis acordar un curso de acción, y luego que alguno de vosotros lo plasme ne un mensaje de interpretación. O dos jugadores pueden acordar un dialogo en una sesión de messenger y luego que uno de los dos lo copie y lo pegue en el DDi. Lo que os sea mas cómodo y lo que resulte mas ágil. La única norma de oro es un mensaje antas de cada día de corte de cada semana.

Hasta ahora ha funcionado muy bien (algunos estáis posteando mucho y es muy de agradecer), así que seguiremos en la misma línea.

En otro orden de cosas, necesito la fea cara de un orco gris y no encuentro ninguna ilustración. ¿Alguien puede echarme un cable?
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #877 en: Mayo 29, 2008, 09:36:41 pm »
Falquiaaaan, respóndeme al MP de hace mil años sobre el asunto de los conuuros que me quedan, jajajaja... Te lo he dicho siete mil cuatrocientos doce mil millones de veces ;)

A ver, yo mañana me piro a una escapadita a Paría hasta el domingo tarde o así que estaré avaliable.

Mi personaje en principio optaría por reagruparse, coger el cuerpo del pobre hombre y regresar a la ciudad a darle sepultura. Estamos heridos, vacíos de magia y jodidos. Y encima hemos sido emboscados DOS VECES, como poco.

Una preguntilla, el maleante se ha dejado su báculo nudoso en el suelo antes de transformarse, así que de momento me lo agencio y ya veremos, jejeje. ¿Tiene alguna imagen malarita sobre la cual blasfemar e increpar?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #878 en: Mayo 29, 2008, 11:29:05 pm »
¡Pero si te respondí!

Creo recordar que te confesé con total elegancia que no tenía ni puta idea. Ahora bien, si esa no es una respuesta satisfactoria, puedo pedirte a ti que me reenvíes el mensaje en el que me dijiste hace dos años que conjuros tenías estudiados.  :razz:

Dadas las circunstancias, creo que la campaña también pide a gritos que os reagrupéis para intentar recuperar del todo la coherencia después de un corte de tiempo tan grande. Es difícil retomar el tema después de dos años y que no tengamos estos problemillas...
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #879 en: Mayo 30, 2008, 12:17:19 am »
Sips, y más con los dichosos símbolitos en lugar de los acentos y las "ñ", tsk. Así no hay manera de leerse los mensajes antiguos. Estoy por pasarlos a limpio (los míos al menos, los demás no puedo).

¿Qué os parece si hacemos un fundido en negro y aparecemos en el poblado? Uno o dos de nosotros relata el viaje/huída o si se prefiere un par de frases llegando a nuestro (esperemos) lugar de reposo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #880 en: Mayo 30, 2008, 12:21:16 am »
Me respondiste al anterior al que digo, en el que amablemente confesaba que no podría hacer lo que me pides y bla bla... ¿no lo has leído? Es que no me deja reenviarlo ni copiarlo por alguna misteriosa y particular razón.

Bueno, que más o menos ya he mirado cuáles tengo aún memorizados.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #881 en: Junio 03, 2008, 01:47:07 pm »
Sips, y más con los dichosos símbolitos en lugar de los acentos y las "ñ", tsk. Así no hay manera de leerse los mensajes antiguos. Estoy por pasarlos a limpio (los míos al menos, los demás no puedo).

¿Qué os parece si hacemos un fundido en negro y aparecemos en el poblado? Uno o dos de nosotros relata el viaje/huída o si se prefiere un par de frases llegando a nuestro (esperemos) lugar de reposo.

¿Nadie tiene nada que opinar sobre esto? Venga, que llevamos un buen ritmo y una paradita ahora para reorganizar el grupo, ponernos al día en cuanto a hechizos y demás, y empezar un poco de cero sería lo adecuado, creo yo.

Sobre el tema de la imagen de un orco gris, estoy buscando pero de momento no he encontrado nada. Ni siquiera viene un dibujo en el libro de Razas de Faerûn, leches.
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #882 en: Junio 04, 2008, 07:10:24 am »
Sí, a mí me parece estupendo que nos reagrupemos, establezcamos lazos entre los personajes, recuento de cuántos siguen y qué ha sido de los demás, memorización de nuevos conjuros y por qué no, algo de experiencia después de todo ete tiempo tampoco vendría mal, jajajaja

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #883 en: Junio 04, 2008, 12:49:48 pm »
Geeenial, ya somos dos, ahora falta que opinen Barack, Calza y Akaradrin. Y por supuestísimo, el master (of peppers) Falquian.

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #884 en: Junio 04, 2008, 11:27:59 pm »
Chicos... lo siento muchisimo... al parecer me han vuelto a capar la conexión al foro desde el trabajo, pero me esforzaré para mantener el ritmo desde casa en la medida de lo posible.

Como bien dices la decisión es de Falquian, porque aqui ya no hacemos nada...

y lo de la interrelación entre personajes... a sabiendas que odiais el messenger (por su modernidad) tendremos que tirar de mps... :P