Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137664 veces)

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #885 en: Junio 05, 2008, 07:41:00 pm »
Me sumo a la cruzada de las interrelaciones. Será bueno para el grupo que sepamos quien esta al lado... sobre todo porque, si miramos el comienzo de la historia no son pocos los personajes nuevos...

Por mi parte, me da igual si es por msn o por MP, así que, esperamos la respuesta del master y de Jan... creo. Eso.

Adios !!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #886 en: Junio 06, 2008, 12:45:08 am »
Yo NO lo haré por MSN, ya no uso esas cosas por motivos de disponibilidad y además requiere estar presente un buen rato.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #887 en: Junio 06, 2008, 08:24:34 am »
Casi todos os conectáis a menudo, así que para interrelacionarse creo que basta con que sigáis posteando con la misma asiduidad.

La guadaña del druida ha quedado en efecto en el suelo. Si quieres puedes recogerla en tu próximo mensaje Pascual.

Será mejor que toméis una decisión y comencéis a moveros. os recuerdo que la huida del licántropo no es precisamente el final de vuestros problemas...

Akaradrim de momento va a quedar en la manos directas del DM. No os sobran guerreros y creo que yo también le he cogido cariño al PJ, así que temporalmente va a seguir en la trama. A Jan le resulta poco menos que imposible llevarlo y yo no he tenido tiempo de prepararle el googledoc que había comentado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #888 en: Junio 06, 2008, 11:54:42 am »
Pues si el señor master lo permite, yo opto por hacer un "fundido en negro" y hacer el siguente mensaje ya en el pueblo, relatando por encima la huíd... retirada del pantano. Si es que se puede, claro está.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #889 en: Junio 06, 2008, 12:01:30 pm »
Por mi no hay problema. ¿Todo el mundo piensa como Jurgen o queda alguien que crea que aun se puede sacar algo mas de las ruinas del templo?
[/size]

Falquian

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #890 en: Junio 06, 2008, 07:19:14 pm »
Pues, sería bueno lo del "fundido en negro" sino fuera por ty último post Falquian... en el transcurso del día posteare.... Eso, ahí se ven..
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #891 en: Junio 09, 2008, 08:20:29 am »
Tenemos un parón un poco raro gente. ¿Os ha desmotivado el combate con el licántropo o algo parecido? Me preocupáis.

Venga, animaros de nuevo. Retomemos el ritmo.
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #892 en: Junio 09, 2008, 01:25:24 pm »
Yo iba a poner un "épico" viaje lleno de incomodidades hasta el poblado, abandonando el pantano siendo perseguidos por lo bichos peludos, pero estoy esperando a que Barack ponga algo al respecto (dijo que iba a escribir, vaya).
O igual eres tú, Falquian, quien quiere poner el viaje a través del pantano en nuestro camino de vuelta.
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #893 en: Junio 09, 2008, 03:19:46 pm »
Ningún problema, la verdad. pero si lo haces finalmente, avisame para que te pase algunas notas.
[/size]

Falquian

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #894 en: Junio 09, 2008, 09:01:21 pm »
No es que este desencantado, es que antes podia entrar desde el trabajo y ahora estoy limitado a entrar solo cuando llego a casa...

Si jurgie sigue teniendo el mismo correo aunque lo mire de pascuas a ramos.. le mandaré algún comentario de karajo durante la travesia :P

Que no decaiga chicos!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #895 en: Junio 09, 2008, 09:25:29 pm »
Y no se olvide de que recojo la guadaña

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #896 en: Junio 09, 2008, 10:17:04 pm »
Lamento ser el que posponga la partida xD. Adelante haced que lleguemos al poblado ya hablare con Eleomer sobre lo que avisto en las ruinas... que, en realidad... estoy algo corto de tiempo. Esta semana (de martes a viernes) tengo un control de filosofía, prueba de Dº romano, disertación de historia del Dº y... prueba de historia del Dº. Así que mi agenda esta un poco ocupada... El sábado vuelvo a postear como corresponde.

Siento no haber podido avisar antes, pero el tiempo me tiene un poco... ahogado...

Eso, cuidense... Adios !

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #897 en: Junio 09, 2008, 11:19:39 pm »
Qué gracia, supongo que eso de Dº se referirá a Derecho.

Pero claro, D es un número romano también, y el º un símbolo de orden ordinal, valga la redundancia.

Así que podría leerse como "quinientosavo", jajajaja.

Están locos estos romanos :bufon:

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #898 en: Junio 10, 2008, 01:26:58 pm »
Pueees sips, sigo teniendo el mismo correo, si alguien quiere mandar algo sobre el pj que lo haga, aunque es igual de bueno (y más rápido incluso) que me lo mandeis por aquí en mp.

Entonces, si todos están de acuerdo, por mi parte encantado de hacer el post de transición, que hace que no escribo: tomo nota de que Pah recoje la guadaña y... lo que me quiera decir el master, por supuesto.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #899 en: Junio 10, 2008, 01:46:44 pm »
Adelante pues. Ya te he mandado unos cuantos detalles via MP. Si alguno quiere intervenir, que lo comente cuando pueda, pero la fecha limite será mañana por la noche. Si puede ser antes, mejor, por supuesto.

Dale duro Jurgen  ;-)
[/size]

Falquian