Falquian, por preferir prefiero el msn, pero si tiene que ser el googledocs me apañaré de alguna manera. Dime a qué hora te vendría bien un msn, de todos modos, que serían 10 minutos si nos ponemos.
Lo del "rendimiento", tranquilo, que todos tenemos altos y bajos, y tu reempezaste a muy alto nivel. A ver si el nuevo curre te sale más estable que el anterior y te deja tiempo libre ;-)
Venga, que para la semana ya vuelve PJ, Barack habrá acabado las pruebas (creo haber entendido eso) y la nueva incorporación igual está ya.
Sobre eso... a ver, yo soy un explorador, tenemos un druida (PJ), un clérigo (calza) y un mago (Barack) y como personaje invitado de momento a un clérigo (Cantor). Sips, creo que un guerrero no vendría nada mal, porque ahora mismo los pj de primera línea somos el enano paladían y yo mismo (no sé si el clérigo de Tempus está enfocado a la magia o al cuerpo a cuerpo) y en lo que respecta a mi pj es más bien un pj de apoyo, su CA no es muy buena, aunque de momento responde je je. Claro que tampoco tenemos ningún pícaro, y suelen ser una buena opción. El problema sería que me parece que va a haber pocas aventuras en ciudades, por lo que su utilidad bajaría algo.
En resumen, que se haga lo que prefiera mientras el alinemiento no sea malvado, que luego lo pillamos y nos lo cargamos por la noche tras sonsacarle información, (la tenga o no) :cthulhu: