Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137658 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #900 en: Junio 12, 2008, 10:59:44 am »
Jurgen, Juergen, me has fallado. ¿Donde esta ese post de retorno? ¿Hay algo que me quiera contar Jurgen? ¿o debo sentirme decepcionado?

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #901 en: Junio 13, 2008, 12:07:44 am »
¿Os podéis creer que aún no he visto esa peli? Sí, lo sé. Pero siempre me ha dado pereza,... y de tan homenajeada es casi como la hubiese visto...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #902 en: Junio 13, 2008, 01:52:03 pm »
Tendría que estar ya publicado pero bueno... mis disculpas. No he dedicado todo el tiempo que me hubiera gustado, pero tampoco está tan mal, creo yo. He puesto sólo el recorrido hasta llegar a los límites del poblado porque apenas me acuerdo del Alguacil, ni de cómo es el poblado ni... bueno, os haceis una idea, supongo. Por eso hago el parón ahí, aprovecho para preguntar si alguien tiene alguna idea de cómo contestar a las preguntas que fijo que nos hacen por llegar sin Othar... y sin dos compañeros y con dos nuevos..
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #903 en: Junio 14, 2008, 12:40:20 am »
Jurgen, lo siento, me había comprometido a mandarte un poco de interrelación con Karajo.. y debido al volumen de trabajo me ha sido imposible...

Como se puede suponer, si no lo ha hecho ya el mago.. un detectar magia sobre la guadaña nunca viene mal :$
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #904 en: Junio 14, 2008, 06:46:10 pm »
Bueno... vuelta a una vida relativamente normal... aprovechare de postear a continuación...

Eee... master... se me han adelantado pero igual pido lanzar detectar magia... creo, si mal no recuerdo... haberlo pedido por mp... creo... aunque puedo estar equivocado xD.

Eso posteo en breve... Adios !!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #905 en: Junio 14, 2008, 10:10:08 pm »
Eh, que la guadaña la llevo yo!!

Por cierto, mi personaje ahora irá al establo a saludar a su montura hace tanto tiempo dejada allí.

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #906 en: Junio 15, 2008, 12:05:45 am »
bueno.. que la lleves tú no significa que no podamos lanzarle el hechizo por el camino :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #907 en: Junio 15, 2008, 12:49:30 pm »
Como si no pudiérais esperar a llegar, ¡impacientes!
Yo lo que quiero son ideas para tratar con el alguacil. Entre otras cosas porque no me acuerdo de cómo tratarlo... :cthulhu:

PD: Barack, gracias por el apoyo moral, pero cambia el encabezamiento, ya estamos a las afueras del poblado, lejos del pantano
;-)
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #908 en: Junio 16, 2008, 12:45:58 am »
Bueno, seres. Me voy a Praga una semana, así que lamento mi ausencia, pero claro, es lo que hay. A mi regreso ya os avisaré y me pongo al día. :vikingo:

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #909 en: Junio 16, 2008, 01:29:31 pm »
Diviértete, pásalo bien y no dejes que tus alumnos se lo pasen "demasiado bien", ya me entiendes  :labomba:

PD: ¡¡No dejes que te acosen las salidas de las tus alumnas :P

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #910 en: Junio 17, 2008, 01:34:51 am »
Gracias Jurgen por avisarme del error... corregido y esperando los mandatos de aquel que tiene fuerza de coerción... xDDDD
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #911 en: Junio 19, 2008, 11:13:30 pm »
No os peleeis chavales, no importa quien lance el conjuro, la guadaña es, en efecto, mágica.

Por otro lado, si no recuerdo mal, el primero que pidió lanzar el conjuro fue Barack.

En cuanto al regreso. Jurgen, he leído tu privado, pero es sumamente difícil concretarte todo un dialogo. La única manera es que lo escribamos a pachas mas o menos. Elige, googledoc o messenger. Pero date prisa que se nos corta el rollo.

Chavales, muy posiblemente tengamos nuevas incorporaciones en breve. Asi que os voy a hacer una pregunta ya que ahora mismo todas las opciones están abiertas. ¿Que tipo de personaje os gustaría que utilizasen los jugadores que entren? Nada demasiado especifico, solo ideas genéricas para ayudar a la gente que tenga que hacerse un PJ.

Por cierto, lamento mi bajada de rendimiento. Es que ando cambiándome de curro y tal. Los informáticos, que no aguantamos mas de un año en la misma empresa.
[/size]

Falquian

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #912 en: Junio 20, 2008, 06:40:07 am »
No te preocupes con lo del "rendimiento foril", liado, como estoy, de pruebas y esas cosas, no hubiera podido hacer mucho. Además, mi tiempo libre fue a parar para el post de entrada de la partida que, supuestamente, parte este domingo y que esta bajo mi mando xDDD  :vikingo:

Con respecto a lo de los personajes nuevos... A mi al menos me daría igual, creo que tener que lidiar con personajes que no esperamos es parte del juego. Sin embargo, para responder como se debe, creo que lo que falta son guerreros y esas clases del tipo que muelen a golpes a los pnj's del master.

Bueno, adios me voy a dormir que por acá es tarde... xD.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #913 en: Junio 20, 2008, 03:26:43 pm »
Falquian, por preferir prefiero el msn, pero si tiene que ser el googledocs me apañaré de alguna manera. Dime a qué hora te vendría bien un msn, de todos modos, que serían 10 minutos si nos ponemos.

Lo del "rendimiento", tranquilo, que todos tenemos altos y bajos, y tu reempezaste a muy alto nivel. A ver si el nuevo curre te sale más estable que el anterior y te deja tiempo libre  ;-)

Venga, que para la semana ya vuelve PJ, Barack habrá acabado las pruebas (creo haber entendido eso) y la nueva incorporación igual está ya.

Sobre eso... a ver, yo soy un explorador, tenemos un druida (PJ), un clérigo (calza) y un mago (Barack) y como personaje invitado de momento a un clérigo (Cantor). Sips, creo que un guerrero no vendría nada mal, porque ahora mismo los pj de primera línea somos el enano paladían y yo mismo (no sé si el clérigo de Tempus está enfocado a la magia o al cuerpo a cuerpo) y en lo que respecta a mi pj es más bien un pj de apoyo, su CA no es muy buena, aunque de momento responde je je. Claro que tampoco tenemos ningún pícaro, y suelen ser una buena opción. El problema sería que me parece que va a haber pocas aventuras en ciudades, por lo que su  utilidad bajaría algo.

En resumen, que se haga lo que prefiera mientras el alinemiento no sea malvado, que luego lo pillamos y nos lo cargamos por la noche tras sonsacarle información, (la tenga o no)  :cthulhu:

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #914 en: Junio 22, 2008, 10:07:41 pm »
Cualquier día a partir de 15:30 a 17:30 y de 21:30 a 00:00 (hora zulu) esta bien Jurgen. Dime el mejor día (cuanto antes esta claro que mejor).

Mientras tanto, los que tengan ganas de escribir, pueden pararse a reflexionar sobre lo sucedido, entablar conversación con los otros PJs para conocerse mejor, etc.
[/size]

Falquian