Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137554 veces)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #930 en: Agosto 14, 2008, 01:14:09 pm »
Bueno, yo casi que esperaría a que Falquian hiciera acto de presencia definitiva y que nos dijera dónde nos prefiere, porque si anda con poco tiempo y todo eso, mejor ponérselo algo más fácil.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #931 en: Agosto 17, 2008, 10:17:54 pm »
¡Falquian! te estranguloooooo  :vikingo:  ¡vuelve!

En teoria yo era ese jugador raro que volvia no se por que a la partida, pero entre una cosa y otra, hablaba con jurgen pero no conseguia contactar con falk ni de broma, ¡tiene que tener la casilla de pms llena de mensajes mios!

Seguro que vuelve.... ahora ya tengo libro  :leer: tengo que preguntarle un par de cosas al jefe...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #932 en: Agosto 22, 2008, 10:00:14 pm »
Si es que no se puede confiar en la gente del Valle del Kas.. pregunta para ver cuantos seguimos en liza y una vez saciado su ego nos mantiene en la ignominia...

Falquian eres cruel y malvado.. que lo sepas!!!

PD: aviso a lectores, es solo una forma de plasmar mi resquemor, pero siempre desde el buen rollo y del cariño heterosexual :P (que siempre la lio y es por no expresarme bien :P)

Ahora a ver cuando volvemos que tengo mono y la armadura de Karajo se esta oxidando de estar a la intemperie :P....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #933 en: Agosto 28, 2008, 09:23:10 pm »
Gente, debe de ser la treceaba vez que me disculp9o por mis largas ausencias. A estas alturas, si no estais hasta los huevos es que sois unos santos.

Este verano me he vuelto a cambiar de curro (una vez mas). Me he quedado sin vacaciones, he tenido que hacer varios cambios en mi vidilla y estoy intentando sacarme a muerte (con poco acierto en el practico) el carnet de conducir.

Honestamente, seguro que podría renunciar a algunas de las cosas que hago en mi tiempo libre para dedicaros algo de tiempo. Pero la verdad es que he sido incapaz. Estaba jodidamente saturado de ordenador.

Motivo adicional de desidia, desencanto y falta de motivación fue la tibia acogida que recibió la ya descartada campaña de Contra los Gigantes. A estas alturas de la vida, con treinta añitos cumplidos, ya debería haber aprendido. Pero igualmente me sentó regular.

En fin. Como dijo el señor Reverte (ando releyendome el Capitan Alatriste), cosas veredes amigos mios. Volvamos a lo nuestro, que es evitar que los Reinos del Norte se conviertan en un gigantesco páramo helado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #934 en: Agosto 30, 2008, 02:41:00 am »
Venga nenes... a postear se ha dicho, hombre.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #935 en: Agosto 30, 2008, 11:48:30 am »
Suerte que teneis de poder jugar. Yo estoy deseando de jugar/dirigir una partida de algo y da la casualidad de que este foro no pasa por el proxy de mi empresa (en cambio otros muchos si que lo hacen)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #936 en: Septiembre 08, 2008, 01:14:43 pm »
Es curioso lo del proxy, porque lo han comentado ya un par de personillas.

Bueno, Falquian, ya se sabe como es la vida, hay momentos en que no se puede y otros en los que no apetece nada de nada hacer algo y... se va posponiendo.

A ver si ahora sí arrancamos (con el doble sentido apropiado).  ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #937 en: Septiembre 19, 2008, 09:44:49 pm »
Deje mi entrada puesta antes de mis vacaciones en Ibiza, al parecer no ha habido demasiado movimiento desde entonces...

Falquian, donde estas!!!!

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #938 en: Septiembre 20, 2008, 02:04:10 am »
Amén.

Si nadie más va a postear yo estoy dispuesto a llevar la partida aunque sea sólo, he dicho.

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #939 en: Septiembre 20, 2008, 03:54:18 pm »
P_J Cuentas con mi hacha  :vikingo:

(Da la impresión de que toda partida que intento jugar por foro esta abocada al fracaso a excepción del risk de las guerras napoleonicas :$)

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #940 en: Septiembre 21, 2008, 02:37:32 am »
¡Lo sabía! es culpa de Calzaputas... jajaja.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #941 en: Septiembre 21, 2008, 10:02:19 pm »
Hombre, yo he seguido atento a la partida, no es culpa mía que no posteeis. Podría daros patadas en el trasero para que lo hicieseis mas a menudo, pero me parece que ya sois mayorcitos. Pascual ha planteado una situación de interpretación y tenía la impresión de que el tema no se había cerrado todavía. Creo que en este caso concreto la culpa no es del master. Pero si lo que sucede es que no tenéis mas que añadir y queréis pasar al día siguiente, solo tenéis que decirlo.

En cualquier caso, la partida no solo avanza mediante el tema de interpretación. También podéis hacer peticiones y comentarios en el FDI. Cuanto mas comunicativos seáis mas fluido será el tema.
[/size]

Falquian

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #942 en: Septiembre 22, 2008, 09:45:26 am »
Queremos un narrador nazi! se dijo que se requerian dos Post por semana, y yo intento cumplir mientras no haya parones por carnet de conducir y similares.

Por otro lado, sí, hay jugadores que hace mucho que no aparecen y similares. pero para eso esta el fdi para dudas puntuales o para comentar motivos por los que no se puede acceder..

Desde que conseguimos la guadaña estamos buscando el metodo de ver que coño tiene (vamos a enseñarle al pokemon el conjuro de identificar, al menos que sea util aunque no aparezca :P)

De todas maneras, saben que pueden contar conmigo, soy un cansino, pero fiel... (parezco un perro de esos patada!!)

Continuemos caballeros...

Para cuando me indiques te mando los conjuros :P

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #943 en: Septiembre 22, 2008, 09:56:48 am »
Si el problema es la identificación de la guadaña ya sabéis que para eso está el conjuro de identificar. O el saber de un bardo. Otros métodos pueden daros pistas. Una tirada de herrería o forja de armas os podría decir si es de calidad. Una tirada de saber arcano o de usar objeto mágico podría indicaros si esta encantada. Las dificultades, of course, son cosa del master.

Si alguien cree que tiene alguna habilidad o conjuro relevantes, que lo comente por aquí.

Y en cuanto a los dos post por semana... me temo que he tenido que ser mas benévolo al no haber podido predicar con el ejemplo. Si recuperamos la regularidad ya veremos si cambiamos de nuevo el chip. De momento solo quiero animaros a continuar. En cuanto acabe la noche, repartiré PX entre todos. Y os recuerdo que el número de mensajes y la calidad de los mismo se tendrá en cuenta para el resultado final.
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #944 en: Septiembre 22, 2008, 09:23:19 pm »
Por Lathander, qué pequeño se me ve el texto del foro.

Bueno, yo simplemente intenté animar el cotarro dando pie a que cualquiera pudiese interactuar y tal.

AAAAAAAAHHHHHH... Experiencia.... Experiencia...

Es imposible que te acuerdes de todo lo experienciable, falqui, bandido.

Es una impresión particular y a riesgo de equivocarme, por supuesto, pero creo que el reparto de px, especialmente en un sistema de juego por niveles, debería ser un poco más dinámico.

Venga muchachos, a interpretar se ha dicho, caray.

Bueno, en cuantoa  la partida, uso Detectar Magia sobre la cimitarra, y si de algo sirve (aparte de que soy un"Lanzador de conjuros prodigioso" ¿mola el nombre, eh?), tengo Artesanía (armería) 6