Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137487 veces)

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #945 en: Septiembre 23, 2008, 11:15:55 pm »
Anoto tu idea sobre los PX dinámicos junto a tus tres solicitudes anteriores de recibir experiencia. Alguien terriblemente malicioso aprovecharía para llamarte cansino, pero yo soy un tipo benévolo que ademas te aprecia, asi que consideraré tus aportaciones como justamente merecen  :razz:

En fin, va en serio muchachos. Este fin de semana a mas tardar toca repartir puntitos. Por suerte, al ser una parida escrita que no ha perdido ni un mensaje desde sus lejanos comienzos, es imposible que olvide nada, como algún danzante de la espiral negra ha insinuado...

Pascual, te mando un privado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #946 en: Septiembre 24, 2008, 12:18:32 am »
Cita de: "Falquian"
Por suerte, al ser una parida escrita que no ha perdido ni un mensaje desde sus lejanos comienzos, es imposible que olvide nada, como algún danzante de la espiral negra ha insinuado...

¡¡Y luego el malévolo soy yo!! Menospreciar así a tu propia partida, jajaja.

Tío, no sé si lo dije tres veces más, pero aunque así fuera, toca a una vez cada dos meses o así,... no creo que sea insistir demasiado.  :demonia:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #947 en: Septiembre 24, 2008, 12:18:41 pm »
Vayamos por partes..

1.- si, lo sé, tengo que expresarme mejor..., pero cuando decia lo de acomodarse sobre su armadura, era porque iba a usarla de almohada, por eso agregue lo del musculoso torso (con la armadura no se ve)

2.- Alguien sabe algo de Jurgei??

3.- Los hechizos hay que remitirlos nuevamente al inicio del día no?? (es que se me ha olvidado en que momento del día rezan los seguidores de tempus)

Joooo no quiero currar!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Calzaputas »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #948 en: Septiembre 24, 2008, 06:18:35 pm »
Eh, la parte elfa de mi semilefo es capaz de ver músculos en torsos incluso a través de gruesas chapas de metal. jajajaja :paladin:

De todos modos aunque fuese de almohada, es una barbaridad. Pero da igual, me da pereza editar el mensaje,... yo por mí lo dejo así.:diablo:

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #949 en: Septiembre 24, 2008, 08:00:10 pm »
dejalo así... si acaso lo edito yo, que no me lo he currado ni una decima parte que tú :P

Pero eso sí, puede que sea como los antiguos miembros del opus con el cilicio (o como se escriba)... son muy sectarios estos de tempus... "hay que estar preparado para la batalla en todo momento"

aunque no tengo muy claro si obtiene un menos x por dormir con armadura... :$, siempre se me olvidan los pequeños detalles....

Y sí, dormir con armadura de placas tiene que ser un tanto... incomodo

mañana si eso lo edito.. :P

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #950 en: Septiembre 24, 2008, 09:40:08 pm »
Bah, yo creo que nos estamos comiendo mucho la cabea por chorradas. Lo mejor es dejar las cosas como están y que cada lector complete la historia en su mente... si es que tenemos lectores, claro. :jesus:

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #951 en: Septiembre 24, 2008, 10:28:42 pm »
Si, la verdad es que es mejor no pararse en estos temas.

Lo cierto es que yo también ando preguntándome donde anda Jurge. Y Jan, que escribe casi todos los fines de semana, tampoco ha dado señales de vida.
[/size]

Falquian

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #952 en: Septiembre 29, 2008, 10:31:23 am »
Yo que me había hecho ilusiones viendo algo de movimiento...

Jooo, quiero jugar un poco!!! al menos tener algo con lo que comerme la cabeza y desconectar de lo personal :$

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #953 en: Septiembre 29, 2008, 09:25:48 pm »
Ya te digo, ni movimiento ni experiencia ni nada. :metal:  :cabezazo:

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #954 en: Septiembre 30, 2008, 07:26:05 am »
Sipes, me temo que he vuelto a decepcionar. Esta semana en el curro estoy haciendo algo especial (ando montando mi primer SBS con WSUS, funcionando como NAT y chutando como correo en un cubil horripilante con el cableado mas cutre y roñoso jamás visto) y dediqué el fin de semana a varias comidas familiares, varias resacas familiares y a empollar un poco. Lo siento. Es complicado que estos día spueda daros la experiencia. Esperemos que el fin de semana que viene la tormenta haya pasado.
[/size]

Falquian

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #955 en: Septiembre 30, 2008, 10:57:11 am »
Lo importante al menos es dar señales de vida... tampoco hace falta que te compliques mucho con los px, si vas a estar tan atareado, danos los justos para subir a nivel 4 y así P_J y yo estaremos entretenidos viendo en que poner los skills y el punto de atributos :P

P_J lo que podríamos hacer si nos aburrimos mucho es autonarrarnos un poco en naskell y moñear un poco :P (aunque eso implique ver que leches hay narrado en naskell para situarme un poco.. que solo tengo como referente el baldurs gate uno :P)

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #956 en: Septiembre 30, 2008, 11:57:31 pm »
Mira el semiorco este, aventurando que va a ganar px'x como para subir de nivel cuando mi propio pj ha realizado proezas heroicas de tal índole que ... a saber si aún le doy enseñado un truco a Pluma, jajajaja.

Nah, Falqui, no hagas promesas que no puedas cumplir:jesus:, si los px's te lían limítate de momento a la narración,:twisted:  por lo menos para pasar al siguiente día o situación en la que el aprehendador de virgos de alquiler este y yo nos podamos entretener el uno al otro (sí, ha sonado tan mal como así de perversa sea vuestra mente, so cochinos)    :diablo:

No he entendido ni chufla del rollo ese que has conseguido montar (enhorabuena, intuyo que es un coñazo) pero ni te cuento todo el jaleo (resacas también incluidas, curiosamente, tuve el sábado (de la noche del viernes, de una cena) un resacón de los que no tenía hace años)) que tengo yo encima, con las entregas de las programaciones, las nuevas asignaturas, el comienzo del curso, el equipo de normalización lingüística, la asociación de profesores de dibujo, la protectora de animales, los perros que andamos recogiendo, las obras,... :minero: Un sinvivir, oiga.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #957 en: Octubre 03, 2008, 03:48:41 pm »
... la vuelta al curro tras una baja prolongada... la vuelta a vivir en el quinto pino (tarragona)... en fin, que yo vuelvo a estar instalado y ahora miraré esto cada día, que no se diga.

Eso sí, por mi parte que se acabe el día YA. Mi pj lleva diciendo varios post que está reventado y que mañana se hará lo que sea. Pero bueno, si hay que seguir escribiendo, o aunque sea recordando el pasado o algo, yo me apunto a la partida, que es la única en la que sigo de momento (la de Imolk la doy por perdida...).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #958 en: Octubre 03, 2008, 09:50:33 pm »
Me alegra tenerte de vuelta Jurgen.

Lo prometido es deuda. Experiencia.

Por mensajes:

Pascual: 760 PX
Jurgen: 530 PX
Jan: 235
Bogo (como Othar): 195
Calzaputas: 50

Bonus:

Jugador mas prolífico: Pascual, por su enorme cantidad de mensajes y su tremenda constancia a lo largo de la campaña. +200PX

Jugador mas valioso: Jan, por haber dado los golpes de gracia mas tremendos en los momentos justos. +200PX

Mejor interpretación: Jurgen, por la calidad de sus mensajes, su forma de llevar su PJ y por ser u excelente hilo conductor del grupo: +200PX

Por liberar a Nashkell de la amenaza del druida maligno y su poder corruptor, 1000 px por jugador participante.

Piezas:

Oso enorme: 1350 entre 5 (270 PX para cada uno)
Hombre lobo: 5400 entre 6 (500 PX para cada uno)
Mercenarios Orcos: 1200 entre 4 (200 PX cada uno incluido Bogo)
Druida Licantropo: 7200 entre 4 (1600 cada uno)

TOTALES:

PASCUAL: 4530
JURGEN: 4300
JAN: 4005
BOGO: 1395
CALZAPUTAS: 1050

Podéis sumarlo a vuestras fichas.

Pascual, Jurgen y Jan suben de nivel. Que procedan a hacer el level up y a mandarme ipsofacto una actualización de sus fichas.

En la siguiente fase de la campaña los bonos por mensajes y las recompensas especiales pasarán a duplicar su valor. Por otro lado, la siguiente vez que se contee experiencia, os pediré que votéis en secreto.

Ale, pasamos página.

El primero en postear aquí será el primero en levantarse al día siguiente, llevándose una interesante sorpresa. No seáis tímidos. No es algo malo. Sencillamente, alguien debe ser el primero.

Bogo, estoy esperando tu PJ. Espabila tronco.
[/size]

Falquian

Calzaputas

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #959 en: Octubre 04, 2008, 01:03:06 am »
Calzas modo pelota [on]Bienvenido de nuevo augusto narrador[/off]

Calzas modo cansino [on]Falqui.. P_J y yo nos merecemos un premio! si no hubiera sido por nuestra obcecación, a lo mejor esta partida no habría pasado del verano :P [/off]

Por cierto, si alguno hubiera interpretado que el personaje estaba dolorido o similares, a lo mejor hubiera tirado alguna curilla rancia... Yo pensaba que solo tenian daños morales por perder a sus compañeros.

Definitivamente con quienes se supone que contamos? porque Barack por su condición elfica sería el primero en levantarse porque solo necesita 4 horas para estar en plenitud de condiciones no?

Al final vas a volverte el pequeño Hitler o seguiremos con un poco de parsimonia? (sí lo sé, soy el último mono en llegar y tampoco es que sea el mejor referente para nadie, solo es por preguntar)

La idea que estaba sopesando, mientras me aburria un poco en el curro era haber puesto una entrada indicando que me levantaba temprano, dejando una nota para quedar en la taberna x a determinada hora.. pero ya no sé que hacer...

Jurgie, bienvenido de nuevo!!! a ver si hacemos que esto se mueva o picamos a Alfric, Marea y compañia para el risk :P

Si mañana me tocan la moral temprano los del trabajo (que estoy de guardia) a lo mejor inicio el día...