Mira el semiorco este, aventurando que va a ganar px'x como para subir de nivel cuando mi propio pj ha realizado proezas heroicas de tal índole que ... a saber si aún le doy enseñado un truco a Pluma, jajajaja.
Nah, Falqui, no hagas promesas que no puedas cumplir:jesus:, si los px's te lían limítate de momento a la narración,:twisted: por lo menos para pasar al siguiente día o situación en la que el aprehendador de virgos de alquiler este y yo nos podamos entretener el uno al otro (sí, ha sonado tan mal como así de perversa sea vuestra mente, so cochinos) :diablo:
No he entendido ni chufla del rollo ese que has conseguido montar (enhorabuena, intuyo que es un coñazo) pero ni te cuento todo el jaleo (resacas también incluidas, curiosamente, tuve el sábado (de la noche del viernes, de una cena) un resacón de los que no tenía hace años)) que tengo yo encima, con las entregas de las programaciones, las nuevas asignaturas, el comienzo del curso, el equipo de normalización lingüística, la asociación de profesores de dibujo, la protectora de animales, los perros que andamos recogiendo, las obras,... :minero: Un sinvivir, oiga.