Esta partida no acaba nunca.... por muchas veces que se la haya dado por muerta.
Lo siento gente. Últimamente trabajo como un becerro, y ya no estoy en un punto fijo, tengo que desplazarme a hacer visitas a clientes. Y cuando llego a casa suelen ser cosa de las 9 de la noche. Aun así he intentado escriboir varias veces, pero la web de fosfo me iva como el culo. incluso le escribí al propio webmaster a su dirección de gmail para comentarle mis problemas para entrar.... pero creo que no llegó a leer el mensaje.
Así que he tenido que esperar a que dieran las 4:19 de la mañana de un sábado de cogorza para encontrarme con que me podía loguear.
Lo sé, lo sé.... estais mosqueados y hasta los huevos de las jodidas interrupciones. Pero la verdad es que hago lo que puedo. Tengo que ganarme el pan y el agobio me impide intentar seguir como antes. Y si tengo problemas para tirar del foro ya ni os cuento... Os juro que he intentado comentarlo al menos en dos ocasiones, y ambas el firefox me dio error.
En fin, no quiero aburriros con excusas, pienso que no las necesito. No ha sido dejadez sino imposibilidad, y espero de veras que sepais entenderlo. Lamento de veras haberos dejado tirados. Me pongo a ello de inmediato. Si hay alguna falta perdonarme, me he chutado algunos bruganes y trs o cuatro pintas de Douglas Scotch... pero probablemente eso solo conlleve que escriba mejor.