Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137515 veces)

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #690 en: Enero 25, 2006, 12:27:10 pm »
Cita de: "Falquian"
Por culpa de los achaques de mi edad he estado otra vez fuera de combate unos d?as. Tengo el hombro jodido por una contractura que no acaba de curarse nunca y de vez en cuando me jode la vida lo suficiente como para que pierda las ganas de acercarme a un tablero. Paso a describir el transito de Polux y Barack hasta las ruinas.

Por cierto, que voy a poner tambi?n que el PJ de Bogo lanza finalmente el fuego griego. Lo que me sorprende es que hace siglos que Pascual no pasa por aqui. Espero que no te hayas enfadado conmigo por la falta de PX apa?ero.

Nada, tio, no pasa nada.Lo importante es que te mejores que para esto hay tiempo de sobra :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #691 en: Enero 25, 2006, 12:41:54 pm »
ufff falk, que te mejores  :wink:

Esperemos que estos achaques no empeoren con la edad, si no que se mejoren como el vino....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #692 en: Enero 25, 2006, 03:00:22 pm »
no se preocupe se?or master, como ya ha dicho Jan hay tiempo de sobra para todo esto. Pues que te mejores hombre.

xau!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #693 en: Enero 26, 2006, 03:38:16 am »
Cita de: "Falquian"
Por culpa de los achaques de mi edad...

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:
Falquian =

:?:  :?:  :?:  :?:  :?:
Bueno, entonces, no se exite, tome sus asuntos con calma, mejorese y no haga sufrir a los jugadores a su cargo, que puede ser mal para su salud...

:mrgreen:

Hablando en serio, espero que te mejores pronto al fin y al cavo barack y yo no estamos apurados por morir.   :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #694 en: Enero 28, 2006, 10:15:11 pm »
Perdonad mi ausencia todo este tiempo, pero se me acumul? el trabajo y me despist? de la partida. ma?ana pongo algo, que ahora mismo voy a cenar.

Un saludo a todos, ya que estamos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #695 en: Enero 31, 2006, 04:53:58 pm »
Tendria que haber actualizado la partida hace dos semanas pero... espero que me perdoneis el retraso.

?Me alegro mucho de verter Pascual! Empezaba a temer que hubieras decidido dejar la partida por culpa de la irregularidad del master.

Tal y como puede llerse en el ultimo DDI, Othar ha incendiado con el fuego griego los arbustos del enredar de Pah. No sabeis cuanto tiempo durar? esa barrera, pero desde luego, no demasiado.

Por la reaccion de las criaturas, todos os percatais de que parecen tenerle bastante miedo al fuego.

Tenemos otro jugador en proceso de reclutamiento. A ver si se da prisa y lo podemos meter en breve. Mientras tanto, el resto de los personajes seguir?n adelante como PNJs hasta que alguien decida llevar uno de ellos o el DM se canse de que sigan respirando.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #696 en: Febrero 01, 2006, 03:20:30 am »
Buenas,  que tal va tu hombro Falk (puedo llamarte as??) ??... espero que bien.
Ya he posteado. Y puse una foto del Pj, que baje de internet, supongo que esta bien ?no?, sino pues... la borrare. Muy bien, pues tengo la ser?a intenci?n de... trepar por aquel muro de concreto, llegar al techo y saltar suicidamente al interior de las ruinas, y as? encontrarme con los dem?s pj's. Aunque la ?ltima decisi?n est? en las manos de Polux, pues es ?l, el m?s aludido p?r la situaci?n.

con respecto a los otros "Pj's"... creo que te terminaras cansando de verles respirar xD. espero no tengan un final muy horrendo... bueno...

me despido...
Xaus !!!
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Jan Cantor

• Campeón
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #697 en: Febrero 01, 2006, 04:50:46 pm »
Yo estoy esperando que alguien responda o similar, porque si no seguire con la heroica accion suicida del enano
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #698 en: Febrero 02, 2006, 10:02:35 am »
La verdad es que puedes llamarme Falk si quieres Barack. Bogo ya lo hace y no recuerdo que nunca me pidiera permiso para hacerlo. Eso si, tengo que reconocer que Falquian me gusta mas, pero no soy muy pijotero con estas cosillas...

Yo tambien estoy esperando a que pase algo con el grupo de dentro del templo Jan. Hace como 1000 a?os que ni Pascual ni Bogo hacen o dicen algo. A ver si se animan.

Por cierto.......

?Bogo, te has vuelto a dormir joder!

:lol:
[/size]

Falquian

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #699 en: Febrero 03, 2006, 03:15:10 am »
Cita de: "Barack Aurum Draco"
Muy bien, pues tengo la ser?a intenci?n de... trepar por aquel muro de concreto, llegar al techo y saltar suicidamente al interior de las ruinas, y as? encontrarme con los dem?s pj's. Aunque la ?ltima decisi?n est? en las manos de Polux, pues es ?l, el m?s aludido p?r la situaci?n.

Pues mis intenciones son casi las mismas. (Lo de suicidarme todavia no...) :roll:
En todo caso no te detengas por mi. De hecho, ya que tienes tantas ganas de suicidarte pensaba lanzar sobre ti una esfera flamigera para inmolarte y que caminaras hacia los orcos, mientras los distrajeras yo podr?a escabullirme dentro de las ruinas. :twisted:

Lastima que el alineamiento y la forma de rolear que he llevado a este personaje no me lo permita... (?O si?... :twisted: )
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #700 en: Febrero 03, 2006, 03:36:41 am »
jajaja... ta bien (que no quero morir aun xD)... es solo una forma de decir... (creo)... pues, lo de la esfera flamigera no me gusta del todo... sobre todo la parte en que me lanz? en  contra del orco... xD...

bueno me voy a dar malas noticias al otro lado  :?

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #701 en: Febrero 03, 2006, 08:15:31 am »
:lol:

Axioma N? 3 del buen aventurero: no salgas de la posada sin una jodida cuerda.

Antes de que pregunteis:

Axioma N? 1 del buen aventurero: toda aventura que se precie comienza o pasa por una posada.

Axioma N? 2 del buen aventurero: siempre que entres o salgas de una posada, asegurate de llevar al menos un arma de repuesto.

El n? 4 es llevar siempre una daga encima por si falla el axioma n? 2.
[/size]

Falquian

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #702 en: Febrero 03, 2006, 02:57:24 pm »
jajajaj... Lo chistoso... es que estaba seguro de haber puesto la jodida cuerda xD... pero bueno, es algo que casi siempre me pasa. Talvez con una tiradita de inteligencia, (y si el buen master quiere) mi pj se las puede ingeniar para hacer una cuerda "rustica", con lianas y esas cosas (si es que hay)... bueno... todos odien mi mente... jaj

xau !!

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #703 en: Febrero 03, 2006, 03:10:01 pm »
Improvisar una cuerda con una lianana... ummmm. No es mala idea, pero para eso tendrias que utilizar la habilidad de supervivencia... que si no recuerdo mal no tienes... Lo dejaremos en una tirada simple de INT y otra de DES. Voy a suponer que Eleomer te apolla en la acci?n, asi que te doy un bono de +2.

Y el resultado eeeeeeeeeeeeeessss....

:?:

Bueno, logras componer algo parecido a una cuerda, aunque no puedes garantizar su fiabilidad...

Te cedo el honor de postear la fabricaci?n de la liana y el acercamiento al muro.

Por cierto, que tampoco teneis ninguno de los dos uso de la cuerda... ?como pensais engancharla en lo alto del muro?
[/size]

Falquian

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #704 en: Febrero 03, 2006, 03:17:48 pm »
Bueno, mi diminuta mente de 16 a?os estaba pensando escalar a la mala el muro (creo que tengo m?s fuerza que Eleomer no??) y una vez arriba, lanzar la "cuerda" para apollar a Polux en la subida.
Una vez, arriba atar la "cuerda" y bajar (para no darnos un porraso que nos cueste mucha vida que tenemos poca) y eso... la verdad, estoy reci?n despertando (que flojo aca en Chile son 11:13) y no s? me ocurre nada mejor... aunque me ayudar?a saber que tan dif?cil es de subir el muro. digo si es muy liso, es una tarea imposible.