Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137518 veces)

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #720 en: Febrero 20, 2006, 04:03:20 am »
He vuelto, despu?s de dos semanas de "fatidicas" playas y todo eso. La verdad estuve en cautiverio ambas semanas as? que... no me pod?a conectar al maldito net.

Emmm... pues, no pillo una, pues esperare ordenes del se?or master y todo eso.

Bueno nos vemos, que ya e llegado.

xaux !!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #721 en: Febrero 20, 2006, 09:20:27 am »
Pascual Jesus esta maldito. Cada vez que escribe la partida se queda parada dos semanas...

A ver si hoy saco tiempo y pongo de nuevo esto en marcha.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #722 en: Febrero 20, 2006, 10:15:11 am »
Bueno, una vez realizadas las tiradas pertinentes, el familiar de Eleomer trepa por el muro sin problemas, a pesar de que lo he considerado una maniobra dificil por sujetar la punta de una liana con su hocico. Alcanza la parte superior y trata de darle algunas vueltas en torno a un saliente de roca.

Los aventureros que se encuantran dentro del templo est?n demasiado ocupados y preocupados para prestarle atenci?n a un rat?n, menos Pah Quall que ha saco un peazo de 20 y identifica sin problemas a la rata de su compa?ero. Tambien se percata de que el roedor no es especialmente ducho haciendo nudos.

Polux, tu familiar te transmite la sensaci?n empatica de que al otro lado del muro hay gente conicida... puedes suponer que son tus amigos, pero no estas 100% seguro. Desde vuestra posici?n, Barack y tu veis que la cuerda improvisada queda tendida del muro, y luego te llega una sensaci?n de diversi?n y satisfaci?n por parte de tu familiar, que te indica que ya ha conseguido enganchar la laiana arriba.

Espero vuestros post.
[/size]

Falquian

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #723 en: Febrero 20, 2006, 11:28:10 pm »
bueno, como el familiar no es mio... no s? nada, excepto que la liana cay?, por tanto omitire mi post hasta que Polux postee..
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #724 en: Febrero 20, 2006, 11:46:02 pm »
He editado el mensaje anterior con la nueva informaci?n para no repetir mensajes (que queda muy feo)

Venga, mis bravos.... que esto se alarga... ??descubramos el misterio de las ru?nas!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #725 en: Febrero 22, 2006, 03:48:53 am »
He de suponer que Pascual Jesus sube, en ese caso talves pueda verlo, si es as? pues que el master me diga y comienz? a postear algo, para acelerar en algo la partida (aunque uno no puede hacer mucho xD) bueno, eso...

me despido xau !!!

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #726 en: Febrero 22, 2006, 09:23:24 am »
Tranqui Barack, tengo que dar un margen para ver si Polux quiere postear el ascenso de su rata y para ver si Jan reaaciona de alguna manera a las acciones de Pascual.

Pascual, sacas un 12 en tu tirada de trepar, suficiente para alcanzar sin problemas la parte superior del muro. Espero que me indiques como procedes al alcanzar la parte superior.
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #727 en: Febrero 22, 2006, 11:32:21 pm »
Bueno, ahora em encuentro en una disyuntiva narrativa... porque si establecemos la ruta de escape, podr?amos irnos de las ru?nas y huir, cosa que igual no es de tu agrado... aunque la ranura podr?a ser extremadamente estrecha, s?lo un elfo delicado o un mediano podr?a colarse por ella, o bueno... estoy divagando.

Pah cuando vea a los elfos les tender? la cuerda, que anudar? (tengo uso de cuerdas y dos cuerdas de seda,... m?s que suficiente) y los ayudar? a auparse y luego a descender de nuevo al interior de la cripta/templo o lo que sea.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #728 en: Febrero 23, 2006, 03:19:41 am »
Siento la demora, estuve un poco liado entre el trabajo y el ingreso a mi universidad, pero ya estoy aqu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #729 en: Febrero 23, 2006, 09:34:49 am »
Cita de: "Pascual_Jesus"
Bueno, ahora em encuentro en una disyuntiva narrativa... porque si establecemos la ruta de escape, podr?amos irnos de las ru?nas y huir, cosa que igual no es de tu agrado... aunque la ranura podr?a ser extremadamente estrecha, s?lo un elfo delicado o un mediano podr?a colarse por ella, o bueno... estoy divagando.

Pah cuando vea a los elfos les tender? la cuerda, que anudar? (tengo uso de cuerdas y dos cuerdas de seda,... m?s que suficiente) y los ayudar? a auparse y luego a descender de nuevo al interior de la cripta/templo o lo que sea.

Lo normal es que siempre procedais de la manera que os parezca mas oportuna Pascual. No debeis pensar en si lo que haceis molestar? o no al master. En todo caso, tambi?n tneis que valorar lo dificil que saldria salir del pantano mientas pulule por ahi un horda de criaturas hambrientas conducidas por mercenarios orcos experimentados...

Adem?s, os recuerdo que os ha traido aqui cierta misionceja relaccionada con un humano que tiene los visos de ser  un malvado druida malarita...

Tenerlo todo en cuenta.
[/size]

Falquian

Nindalf Firodes Troscard

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #730 en: Febrero 24, 2006, 04:54:11 am »
Holas...

me gustaria entrar a la aventura q se esta llavando a cobo en este salon... yo llegue aqui por un amigo que es Barack aurum draco
Los personajes que me gusta rolear son los paladines y me entere que tienen cupos para esta partida
Igual me gustaria participar aportar al grupo algo de ayuda y aprender a rolear mejor mi personaje... bueno espero que me acepten
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #731 en: Febrero 24, 2006, 05:08:23 am »
Compadre creo que has cometido un error... debiste haber hablado en privado con el se?or falk... despu?s de todo yo te dije que hablaras con ?l antes de entrar... digamos que acabas de ser un poco... falto de respeto, lo mejor ser? que borren el post (no es por ser pesado), bueno eso creo... bueno creo que debe haber sido un mal entendido (pense que sab?a que hay reglas y todo eso y que se debe consultar antes de entrar a una partida)... pido disculpas de ante mano.... bueno, eso falk, si puedes hablar con Imolk para que borre el mensaje, estara muy bien  :wink:

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #732 en: Febrero 24, 2006, 10:04:22 am »
Cita de: "Barack Aurum Draco"
Compadre creo que has cometido un error... debiste haber hablado en privado con el se?or falk... despu?s de todo yo te dije que hablaras con ?l antes de entrar... digamos que acabas de ser un poco... falto de respeto, lo mejor ser? que borren el post (no es por ser pesado), bueno eso creo... bueno creo que debe haber sido un mal entendido (pense que sab?a que hay reglas y todo eso y que se debe consultar antes de entrar a una partida)... pido disculpas de ante mano.... bueno, eso falk, si puedes hablar con Imolk para que borre el mensaje, estara muy bien  :wink:

Hombre Barack, que no me como a nadie... Tampoco hace falta borrar el mensaje, creo yo, bastar? con darle a tu colega las aclaraciones pertienentes.

Nindalf, pasat? por este tema del foro y leete todas las actualizaciones que se han ido haciendo con las condicione spara acceder a la partida:

http://www.rolroyce.com/Foro/viewtopic.php?p=14764#14764

Es donde tendrias que haber mirado o planteado tu candidatura. Para aclararte del todo el tema:

Cita de: "Falquian"
Las condiciones de entrada en la partida siguen siendo las mismas de siempre:

- Ficha completa de un personaje de nivel 3 con las reglas de la 3.5 (usando solo el manual del jugador y el b?sico de los reinos). Completa quiere decir con todos los datos perfectamente indicados y el equipo comprado.
- Historial del personaje, en el que se detalle sus origenes y como ha alcanzado ese nivel.
- Conecer la ambientaci?n de los Reinos Olvidados, y disponer del manual del jugador de la 3.5 (original o en PDF, da igual).
- Escribir con un minimo de correcci?n, sin utilizar abreviaturas de ningun tipo y poniendo mall?sculas, puntos y comas.
- Varios personajes ya enlazados en la trama han sido abandonados por sus jugadores y actualmente son PNJs. Si os interesa alguno de ellos (ninguno tiene una ficha mala) decirmelo y os comentar? cuales est?n disponibles.
- Si decidis haceros vuestro propio personaje, hacer vosotros mismos las tiradas. Pero ser honestos. Si teneis unas caracteristicas demasiado altas, os pedir? que repitais el personaje. Por otro lado, si vais a ser multiclase, consultamelo primero por favor.

Si no cumples las condiciones, no te preocupes. Hay mas partidas en el foro y puedes intentar acceder a alguna de ellas.
[/size]

Falquian

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #733 en: Febrero 24, 2006, 02:35:50 pm »
No borro el mensaje pues no?
Bueno Falquian, ya sabes que rondo por ah? para lo que quieras.

Saludos

PD: bueno, para todo lo que quieras no.... :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Barack Aurum Draco

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #734 en: Febrero 24, 2006, 03:02:44 pm »
Vale hombre,  :wink: , tem?a que a este tipo se lo cargaran y no pudiera jugar ni nada.

bueno hoy no tengo mucho que hacer por estos lados, pues teng oque esperar el post de Polux xD, bueno, hay nus vemos

xau !!