En efecto, eh aqui el nuevo jugador que llevar? a Sarven. Espero que Makar este a la altura del difunto Leal Modron (que el se?or lo acoja en su seno... este donde este). Nuestro nuevo recluta lleva poco tiempo por el foro, pero tiene ma?a escribiendo y es constante, cosas que nos vendran bien dada la importancia que tiene el clerigo del grupo. Hazte cargo Makar de que el grupo se encuentra sentado en la mesa de una taberna recapitulando sobre lo sucedido. Akaradrim, Hijogusano y Pah Quall se preguntan suspicaces si sabeis algo que no habeis contado sobre la Bestia, mientras que Eleomer permanece tan criptico y silencioso como suele ser habitual ante extra?os. Y extra?os sois, ya que el elfo y tu apenas les conoceis de hace unas horas, cuando os ayudaron a salvar la vida en los pasos monta?osos. Espero que con este peque?o resumen/introducci?n ya te de pi? para escribir. Solo me queda por recordarte que el color de Sarven es el oliva y que puedes utilizar su imagen en tus post para hacerlos mas reconocibles (si tu quieres, me basta conque pongas el nombre del PJ despu?s d? la linea de situaci?n).
A Nikos Vergara le quedan exactamente 48 horas para pasar a mejor vida. Ya avis? en su momento lo que pasaria con los que no aparecieran por la partida. Es una pena, pero hay que seguir ?No?
Debido a que no teneis ninguno, estoy estudiando la posibilidad de a?adir un picaro al grupo. ?Que opinais vosotros? ?Debo hacerlo o ya sois muchos? Espero vuestros comentarios (y vuestros posts)