Ey, que la adversidad forja el car?cter.
Es mejro que los pj's establezcan las relaciones que estimen pertinentes "a su ritmo", no de forma impuesta,... y que tengan los resquemores y recelos propios de cada grupo... lo que no impide que entendamos que ha de estar cohexionado... ero tal cosa tiene que llevar su tiempo.
Comprende que a veces la interpretaci?n entre nosotros copar? parte del protagonismo,.. al fin y al cabo intentamos retratar a personas que podr?an estar vivas y ser reales en otro universo alternativo. No meros clich?s puestos a disposici?n de una trama.
Yo si poco a poco voy conociendo a los pj's, al mismo tiempo que Pah Qualll, no me cabe duda de que establecer? v?cunculos m?s s?lidos,... y quiz? vislumbremos eso que v? m?s all? de los n?meros en una hoja de personaje... su esencia interpretativa, su personalidad,
PD- Hablando de PX's... :roll:
EDITADO: Hummm, vaya... eso me pasa por responder antes de leer la parte interpretativa. Me temo que tal y como est?n las cosas no queda otra soluci?n que el derramamiento de sangre, jajajaja... mi personaje ha sido profundamente insultado, y no pone "bueno" al final de su alineamiento, si es que a alguien se lo pareci? en alg?n momento. La Naturaleza es cruel a veces, muchachos.