Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137513 veces)

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #405 en: Enero 31, 2005, 11:54:32 am »
Al final s? que volv? a tardar en escribir. El pobre Hijogusano, terror de las arenas, va a tener fama de no enterarse de nada. Si es que no la tiene ya, claro.

Por supuesto, aunque no dije nada m?s, si el grupo se mueve, me muevo con ellos preguntando por qu? hace falta tanta gente para ver a un caballo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #406 en: Enero 31, 2005, 04:07:15 pm »
Bueno, si alguien desea hacer alg?n comentario a la muchacha, puede hacerlo ahora, antes de que describa la travesia a hurtadillas por el pueblo. Estaria bien saber si llevas a Durin contigo, Pascual.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #407 en: Enero 31, 2005, 04:23:17 pm »
Cita de: "Jurgen Heindall"
Nunca consegu? entender los mecanismos para hacer un haiku... PJ, ilum?name (?pero nada de fuego, jodido lupino!).

- Ok, ok... no te enojes Cl?n, nada de fuego...

PJoto descorre las cortinas y un rayo de luz solar incinera al cl?nico Brujah

- ?Est?s lo bastante iluminado as??

PD.
Makar, tu opini?n cuenta tanto como cualquier otra.
Jurgen. S? que son chorras y que tienen tres versos.. pero la verdad ni idea... (si es que te refieres a los Haik? japoneses, claro... los lupinos me los conozco de sobra)
Hijogusano. En efecto, acabaremos pensando eso.
Falquian. Dejo a Durin en los establos, pero Pluma me acompa?a.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #408 en: Enero 31, 2005, 04:58:22 pm »
Pascual_Jesus lo siento, cuando me he puesto a postear no habias posteado tu, y parece que mi pj pasa del tuyo  :roll:  si hay que editar se edita.

Falquian lo dicho, me salgo con el mago (unico que conozco "bien"), y vamos dando un paseo nocturno a la luz de la luna y las estrellas  :wink: , eso si, direccion a las afueras, donde nos lleve la muchacha, no penseis mal!

Ains... se nota que somos hombres, una joven nos dice que la sigamos y la seguimos como tontos  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #409 en: Enero 31, 2005, 08:59:44 pm »
Tampoco es que nos interfiramos en nuestras acciones... pero supongo que ser? Falquian el que decida lo que hace la chica.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #410 en: Enero 31, 2005, 09:13:31 pm »
Cita de: "Makar"
Falquian lo dicho, me salgo con el mago (unico que conozco "bien"), y vamos dando un paseo nocturno a la luz de la luna y las estrellas  :wink: , eso si, direccion a las afueras, donde nos lleve la muchacha, no penseis mal!

eeehhh... no pongamos la luna en nuestro paraje... no quiero probar a?n si la mordida del licantropo que acabamos de luchar transmitia la maldicion...  :roll:

En cuanto a mi, no tengo mucho que acotar, me voy con Sarven (si hay que hacer grupos de a dos).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #411 en: Febrero 01, 2005, 08:27:09 am »
Gracias por la explicaci?n, PJ.
El siempre precavido Brujah mira al sol artificial que ha hecho instalar, ya que SU Mansi?n siempre est? rodeada de noche (y eso que me dijeron que era soleada).

Est?s graciosillo, eh? Claro, como ahora no haceis da?o agravado...  8)

Ser poderoso en el pasado.
Ser d?bil en el presente.
Dep?late.

?Es lo suficientemente chorra? :mrgreen:

PD: Como la chica lo siga mirando as?, va a lograr que al bueno de Earhum se le empiecen a ocurrir excusas para quedar con ella a solas  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #412 en: Febrero 01, 2005, 08:40:45 am »
Acabo de recordar que el licantropo nos hirio a Eleomer y a mi (a alguien mas?) y nose si nos curamos... mira que si vamos medio muertos por hay... si tenemos alguno alguna herida los/me curare antes de salir de los establos. Tu diras falquian, si no me quedan conjuros de curacuion los lanzare espontaneamente y me quitare otros conjuros.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #413 en: Febrero 01, 2005, 06:22:51 pm »
Cita de: "Makar"
Acabo de recordar que el licantropo nos hirio a Eleomer y a mi (a alguien mas?) y nose si nos curamos... mira que si vamos medio muertos por hay... si tenemos alguno alguna herida los/me curare antes de salir de los establos. Tu diras falquian, si no me quedan conjuros de curacuion los lanzare espontaneamente y me quitare otros conjuros.

Por lo menos yo fui sanado por Salcedin, el sacerdote del templo.
En tu caso... hmmm... me parece que en ningun momento fuisteis curado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #414 en: Febrero 07, 2005, 06:10:14 pm »
Vamos a dar por hecho Makar que Salcedin cur? vuestras heridas antes de que dejaseis el templo. Es lo menos que podia hacer por vuestra ayuda.
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #415 en: Febrero 07, 2005, 09:30:38 pm »
Ey Falquian, despues de ver que esto est? m?s parado que el latido de un matusal?n ?A?n no nos pones al hermano? Lo digo porque podr?amos comentar entre nosotros cosas y tal, pero con las "ausencias" que hay... yo que s?, mejor ir al grano cuanto antes.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #416 en: Febrero 08, 2005, 09:08:26 am »
Estamos impacientes, eh? Los siento Pascual, hago lo que puedo dadas mis circustancias personales. Bastante es que no haya tenido que cancelar la partida. De todas formas, a ver si consigo darle a esto cierto ritmo.

Bueno chicos, aqui teneis a vuestro nuevo compa?ero p?caro. Bienvenido a la partida Bogo. Por cierto apa?ero, cuando te hallas presentado, acuerdate de incluir una linea con el nombre del PJ debajo de la de situaci?n. Es un peque?oi detalle, pero facilita que Hijogusano no se lie luego con la identidad de sus comapa?eros...  :D
[/size]

Falquian

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #417 en: Febrero 08, 2005, 10:51:56 am »
Cita de: "Falquian"
Bueno chicos, aqui teneis a vuestro nuevo compa?ero p?caro. Bienvenido a la partida Bogo. Por cierto apa?ero, cuando te hallas presentado, acuerdate de incluir una linea con el nombre del PJ debajo de la de situaci?n. Es un peque?oi detalle, pero facilita que Hijogusano no se lie luego con la identidad de sus comapa?eros...  :D

Me ofende semejante insinuaci?n. En  ning?n momento me confundo con hmm... cosas.

Yo creo que habr?a que trocear primero al brujo elfo, luego al mercader gordo y adem?s al jefe de la guardia que tiene cara de guardia negro. A m? no me la cuela con su rollo de que est? estresado, se puede ver el mal en sus ojos de loco.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #418 en: Febrero 09, 2005, 10:09:45 am »
?Es demasiado pedir que seais un poco mas positivos cada vez que alguien nuevo se une al grupo? Vamos, que ya se que todos sabeis interpretar estupendamente y que voy a tener que daros un monton de PX pero... Como DM, creo que puedo pasar por alto cierta relajaci?n en la interpretaci?n si es con vistas a darle continuidad a la trama de la partida. Y eso va por todos, incluido Bogo.

Con esto quiero decir lo siguiente. Si no acompa?ais a Othar, nunca sabreis que es lo que esta pasando en Nashkell y el peque?o grupo de rebeldes que comanda Bogo (que en realidad no son mas que un pu?ado de famelicos campesinos que luchan por su supervivencia) estaria destinado a un fatal destino.

Enga chavales. Un poquito de camaraderia y de piedad no vendrian mal. Que todabia estamos jugando la introduccion de la campa?a, y es importante (sobretodo para vuestra supervivencia) que consigais formar un grupo cohesionado.

Fin de la cari?osa bronca. Espero vuestros mensajes.  :)
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #419 en: Febrero 09, 2005, 01:55:06 pm »
Ey, que la adversidad forja el car?cter.

Es mejro que los pj's establezcan las relaciones que estimen pertinentes "a su ritmo", no de forma impuesta,... y que tengan los resquemores y recelos propios de cada grupo... lo que no impide que entendamos que ha de estar cohexionado... ero tal cosa tiene que llevar su tiempo.

Comprende que a veces la interpretaci?n entre nosotros copar? parte del protagonismo,.. al fin y al cabo intentamos retratar a personas que podr?an estar vivas y ser reales en otro universo alternativo. No meros clich?s puestos a disposici?n de una trama.

Yo si poco a poco voy conociendo a los pj's, al mismo tiempo que Pah Qualll, no me cabe duda de que establecer? v?cunculos m?s s?lidos,... y quiz? vislumbremos eso que v? m?s all? de los n?meros en una hoja de personaje... su esencia interpretativa, su personalidad,

;)

PD- Hablando de PX's... :roll:

EDITADO: Hummm, vaya... eso me pasa por responder antes de leer la parte interpretativa. Me temo que tal y como est?n las cosas no queda otra soluci?n que el derramamiento de sangre, jajajaja... mi personaje ha sido profundamente insultado, y no pone "bueno" al final de su alineamiento, si es que a alguien se lo pareci? en alg?n momento. La Naturaleza es cruel a veces, muchachos.