Ey Falquian, que no pasa nada. Es mejor que los pj's establezcan sus relaciones personales de forma natural. No hay prisa por llegar al punto que ten?as pensado, y los jugadores estamos conoci?ndonos y los pj's tambi?n.
No pretender?s pues que alguien se ponga en peligro, por ejemplo, por un simple desconocido. Si van estableci?ndose lazos y rencillas entre todos simplemente le otroga una nueva dimensi?n a las motivaciones del grupo para hacer tal o cual cosa.
A ,? siempre me ha parecido muy peregrino eso de que un pj ponga su vida en peligro para ayudar a otro simplemente porque viajan juntos, si apenas se conocen o se tratan. O que un pj sacrifique su idea de futuro pr las penurias de unos aldeanos que no necesariamente tendr?an que preocuparle. Todos en nuestra vida real somos razonablemente buenos y justos, pero no nos vamos de cabeza a Irak, a Somalia o Sierra Leona, s?lo un os pocos.
Con los pj's pasa lo mismo. Pah sin duda pondr?a su vida en peligro por el palad?n o el explorador o el b?rbaro, que son su n?cleo central de allegados... incluso lo har?a (y de hecho lo hizo) por el mago y el cl?rigo,... pero as? a bote pronto no siente la menor simpat?a por el p?caro amenazante. ?Qu? podr? sentirla en el futuro? Pues depende de c?mos e establezcan las relaciones (que por cierto no han emepzado nada bien) y eso es as? sea el pj importante para la historia o no.
Es evidente que estamos aqu? para divertirnos,.. y yo lo hago, me divierto mucho, es una de las partidas m?s divertidas que he jugado por foro... porque hay "eso" de lo que te hablaba arriba.
As? que despeja esos negros nubarrones de tu cabeza, colega.