Autor Tema: La Muerte y el Invierno [FDI]  (Leído 137731 veces)

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #435 en: Febrero 21, 2005, 12:49:14 pm »
He visto pocos orcos en mi corta vida, pero se que este si esta cerca de aqui, hace poco tuve la ocasi?n de verle personalmente dentro del bosque, estaba cansado y hambriento, cazamos una buena pieza juntos y le dimos cobijo durante un dia entero, despues se marcho tras darnos las gracias.... No pense que fuera alguien malvado ni peligroso en el estado en el que se encontraba, asi que le deje ir sin mas, pero no debe de andar muy lejos. ?a hecho algo que deba de saber y ayudar a castigar?

Si esto se confirma... me temo que no ser? Hijogusano el ?nico en gritar aqu?.
Por cierto, anticipo que tratar? de conseguir toda la informaci?n (por d?nde se fue, c?mo iba armado, parec?a herido, etc) y luego saldr? en su b?squeda obviando lo de las ruinas ?lficas si nadie me da una muuuuuuuuy buena raz?n.
Sobre lo de avisar al Alcalde... no ser? mi pj el que lo haga. :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #436 en: Febrero 21, 2005, 11:45:27 pm »
ehm....
no debe de andar muy lejos
ejem, mi picaro puede saber algo mas de lo que parece jurgen jeje.

ya estoy hablando con falquian algunas cosillas, ma?ana pondre algo por ahi segun lo que me responda, la verdad es que me gusta el cariz que estan tomando las cosas.

?tu que opinas jurgen?

Por cierto, te puedo asegurar que yo tampoco pienso avisar al alcalde ni al alguacil, ni a.... ejem, a nadie...

-ta pronto
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #437 en: Febrero 22, 2005, 08:21:21 am »
A mi tambi?n, je je, mientras no acabemos a tortazos, claro... aunque hasta eso puede ser divertido  :P
Por otro lado, mi pj con el asunto del orco malo maloso no juega, cosas de estar obsesionado y de las ansias de venganza, que son muy maaaaalas.
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #438 en: Febrero 22, 2005, 09:23:58 am »
:evil:

Os estoy vigilando. Y por Isaias que aquellos que amenacen por echar por tierra esta jodida partida, que con tanto esmero he preparado hasta el ?ltimo detalle, sentiran el poder de mi divina ira. Que aun no he conseguido pasar del pu?etero preludio y ya estoy empezando a ver nubarrones muy, muy negros en el horizonte. Como esto acabe en peleas entre personajes, agarro la partido y la mando a hacer pu?etas. Que yo tambien estoy aqui para divertirme y eso, francamente, no me divierte ni un pelo.

Sinceramente, espero que os interese mas averiguar lo que esta pasando y en que consisten las mas de treinta paginas de modulo que me he currado que en demostraros los unos a lo otros lo buenos que sois interpretando.

Esto no va por nadie en concreto, sino por todo el mundo en general.

Lo siento. Es que tengo un mal dia... ya se me pasar?. Me hacia falta una pataleta :?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

Hijogusano

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #439 en: Febrero 22, 2005, 09:45:03 am »
Cita de: "Falquian"
:evil:

Os estoy vigilando. Y por Isaias que aquellos que amenacen por echar por tierra esta jodida partida, que con tanto esmero he preparado hasta el ?ltimo detalle, sentiran el poder de mi divina ira. Que aun no he conseguido pasar del pu?etero preludio y ya estoy empezando a ver nubarrones muy, muy negros en el horizonte. Como esto acabe en peleas entre personajes, agarro la partido y la mando a hacer pu?etas. Que yo tambien estoy aqui para divertirme y eso, francamente, no me divierte ni un pelo.

Sinceramente, espero que os interese mas averiguar lo que esta pasando y en que consisten las mas de treinta paginas de modulo que me he currado que en demostraros los unos a lo otros lo buenos que sois interpretando.

Esto no va por nadie en concreto, sino por todo el mundo en general.

Lo siento. Es que tengo un mal dia... ya se me pasar?. Me hacia falta una pataleta :?

Me parece bien la parte pataletera, pero tambi?n me parece bien que los personajes se comporten como tienen que comportarse. Ning?n personaje tiene una etiqueta en la frente que ponga "soy un PJ, hay que tratarme bien porque soy importante para la aventura". Si unos aventureros odiaorcos en un entorno hostil se encuentran con alguien como Othar, que colabora precisamente con el orco que est?n persiguiendo no creo que tengan intenci?n de ser colegas de repente. No quiere decir que haya que partirle la cara a la primera, pero dejarlo a su suerte no ser?a una opci?n para nada descabellada.

Adem?s, es un cl?sico del mundo rolero que los jugadores salgan por alg?n sitio que el DM no tiene previsto por muy preparada que tenga la aventurilla.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Hijogusano »
S?lo hablo dos idiomas. Normal y con tacos

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #440 en: Febrero 22, 2005, 09:58:02 am »
No pretendo que trateis mejor a nadie porque sea mas importante que los demas. No tengo intenci?n de darle mas protagonismo a este o aquel personaje. Lo unico que pido es que no surjan demasiadas desavenencias entre vosotros hasta que no este encarrilada la campa?a. No se si os habeis dado cuenta, pero ni siquiera hemos empezado a rascar lo que puse en la introducci?n. Adem?s, como ya he dicho, mi ataque de ira no estaba dirigido a nadie en concreto.

Cita de: "Hijogusano"
Adem?s, es un cl?sico del mundo rolero que los jugadores salgan por alg?n sitio que el DM no tiene previsto por muy preparada que tenga la aventurilla.

Si, la verdad es que tienes razon... Quizas la proxima vez har? que todos los personajes comiencen juntos en una posada siendo muy amigos y conociendose de toda la vida, y me deje de recursos dramaticos y narrativos que solo consiguen complicar las cosas.

En fin, es una cosa que supongo que tengo asumir. Aunque me guste muy poco...

Lo dicho, ya se me pasar? el berrinche.
[/size]

Falquian

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #441 en: Febrero 22, 2005, 11:13:02 am »
Ey Falquian, que no pasa nada. Es mejor que los pj's establezcan sus relaciones personales de forma natural. No hay prisa por llegar al punto que ten?as pensado, y los jugadores estamos conoci?ndonos y los pj's tambi?n.

No pretender?s pues que alguien se ponga en peligro, por ejemplo, por un simple desconocido. Si van estableci?ndose lazos y rencillas entre todos simplemente le otroga una nueva dimensi?n a las motivaciones del grupo para hacer tal o cual cosa.

A ,? siempre me ha parecido muy peregrino eso de que un pj ponga su vida en peligro para ayudar a otro simplemente porque viajan juntos, si apenas se conocen o se tratan. O que un pj sacrifique su idea de futuro pr las penurias de unos aldeanos que no necesariamente tendr?an que preocuparle. Todos en nuestra vida real somos razonablemente buenos y justos, pero no nos vamos de cabeza a Irak, a Somalia o Sierra Leona, s?lo un os pocos.

Con los pj's pasa lo mismo. Pah sin duda pondr?a su vida en peligro por el palad?n o el explorador o el b?rbaro, que son su n?cleo central de allegados... incluso lo har?a (y de hecho lo hizo) por el mago y el cl?rigo,... pero as? a bote pronto no siente la menor simpat?a por el p?caro amenazante. ?Qu? podr? sentirla en el futuro? Pues depende de c?mos e establezcan las relaciones (que por cierto no han emepzado nada bien) y eso es as? sea el pj importante para la historia o no.

Es evidente que estamos aqu? para divertirnos,.. y yo lo hago, me divierto mucho, es una de las partidas m?s divertidas que he jugado por foro... porque hay "eso" de lo que te hablaba arriba.

As? que despeja esos negros nubarrones de tu cabeza, colega. ;)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #442 en: Febrero 22, 2005, 11:55:50 am »
En vista de que la malloria de vosotros ha manifestado su opini?n, doy por oficial lo dicho por Othar y todos podeis responderle lo que considereis oportuno.

Y que sea lo que Timora quiera...
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #443 en: Febrero 22, 2005, 01:48:50 pm »
?Ey, maldito! No dejes que mi pj se mosquee con Othar... ?no se supone que eso no era oficial? Que con las venganzas no se juega  :cry:

Pascual_Jesus

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #444 en: Febrero 22, 2005, 03:27:38 pm »
Si, si... no nos precipitemos.. primero aclara con Bogo todo lo relativo a Ohtar y luego interpretaremos,... pero estamos llevando justo el camino m?s dif?cil, jajaja
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pascual_Jesus »

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #445 en: Febrero 23, 2005, 01:01:02 am »
jujujuiii...
Pensaba que yo iva a ser el primero en morir en manos de los PJs...

Bueno... tendre paciencia y esperar? mi turno entonces.  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #446 en: Febrero 23, 2005, 09:14:17 am »
Insisto en que podeis seguir posteando. De todas formas, considero que el primero que deberia hacerlo es Earhum, que es el principal interesado. Todo esta aclarado con Bogo y no se va a cambiar nada de nada.

Por cierto, ya se me ha pasado el mosqueo... Un mal dia lo tiene cualquiera.  :roll:
[/size]

Falquian

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #447 en: Febrero 23, 2005, 11:44:35 am »
El primero yo... ok, maldito master... ??antes de las 3 de la tarde habr? contestado!!

EDITADO: Contestado, la sangre no ha llegado al r?o, de momento. Contengo mi mosqueo al pensar que me est?n tomando el pelo para interesarme en la misi?n... y de forma bastante poco cre?ble por cierto :wink: . Bogo, a ver qu? dices.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #448 en: Febrero 23, 2005, 04:32:08 pm »
:lol: . Hago lo que puedo jurgen, por desgracia es la unica forma que tiene mi personaje de conseguir algo... o eso me temo, intentare ser mas imaginativo al contestarte.

Siento lo del mal dia falquian, me temo que ahora tengo yo uno... una larga historia que ya te contare :(.

Venga, posteo y a ver si la sangre no ti?e la nieve de cierto color bastante atractivo para los vampiros.

-Ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #449 en: Febrero 25, 2005, 12:37:38 pm »
?Makar, Polux, estais ah?? Estoy esperandoos antes de continuar. Si no teneis nada que a?adir, por favor comentarlo para que podamos seguir adelante.
[/size]

Falquian