Autor Tema: La Tumba de Knoslira [FDI]  (Leído 34027 veces)

Jan Cantor

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« Respuesta #30 en: Abril 23, 2010, 12:10:38 am »
Cita de: "FosfoMan"
Por si tiene algo que ver... http://www.abc.es/20100422/ciencia-tecn ... 21402.html


Muchas gracias, pero no uso el Mcafee (por suerte). Para mi que el problema es que entre que los acer se calientan un huevo y que tiene un AMD de procesador, es normal que suba la temperatura y pete. Lo que me sigue mosqueando es que en modo a prueba de fallos va (casi) todo como la seda.

En fin, que de momento entro en internet y me funcionan los programitas por lo que la partida no se va a retrasar
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Bogo valle profundo

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« Respuesta #31 en: Abril 23, 2010, 03:18:14 pm »
Si no hay pantallazo azul con direccion de memoria/pantallazo rojo, significa que casi seguro que no es problema de hardware, si no lo mas probable es que sea algun servicio que no se ejecuta en modo "seguro" y que si que se ejecuta en windows normal.

Vas a tener las siguientes opciones :

- Restaurar ultimo punto (a mi esto casi nunca me rula, la verdad)

- Ejecutar modo con confirmacion paso a paso (no todas las compilaciones de windows lo traen)

- Cambia la contraseña de tu usuario en modo seguro, intenta entrar en normal, asi eliminamos que lo que se haya jodido sea tu configuracion personal de usuario.

Si se te sigue bloqueando empieza a desinstalar programas que hayas instalado recientemente por orden creciente de antiguedad, del ultimo que hayas instalado, al mas antiguo.

Estoy dando por hecho tambien que no tienes ningun virus.

Buscate el Everest portable para ver la temperatura del Pc y todas las sondas, y el Cpu-z para monitorizar el hardware y la configuracion interna por si las moscas.

Volviendo a lo de la partida... Tengo que mirar lo de la dote jan, a la noche seguramente te lo remito por mail.

- Saludetes.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jan Cantor

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« Respuesta #32 en: Abril 24, 2010, 02:27:07 pm »
Cita de: "Bogo valle profundo"
Si no hay pantallazo azul con direccion de memoria/pantallazo rojo, significa que casi seguro que no es problema de hardware, si no lo mas probable es que sea algun servicio que no se ejecuta en modo "seguro" y que si que se ejecuta en windows normal.

Vas a tener las siguientes opciones :

- Restaurar ultimo punto (a mi esto casi nunca me rula, la verdad)

- Ejecutar modo con confirmacion paso a paso (no todas las compilaciones de windows lo traen)

- Cambia la contraseña de tu usuario en modo seguro, intenta entrar en normal, asi eliminamos que lo que se haya jodido sea tu configuracion personal de usuario.

Si se te sigue bloqueando empieza a desinstalar programas que hayas instalado recientemente por orden creciente de antiguedad, del ultimo que hayas instalado, al mas antiguo.

Estoy dando por hecho tambien que no tienes ningun virus.

Buscate el Everest portable para ver la temperatura del Pc y todas las sondas, y el Cpu-z para monitorizar el hardware y la configuracion interna por si las moscas.

Volviendo a lo de la partida... Tengo que mirar lo de la dote jan, a la noche seguramente te lo remito por mail.

- Saludetes.


Todo hecho y todo sigue idem. El everest me de una temperatura en modo normal de 69º para el micro y de 49º para el HDD, pero en modo seguro es de 49º y 45º respectivamente.

Tienes razon en que tiene que ser un servicio que se ejecuta en modo normal pero no en seguro y que por eso lo bloquea, pero no soy capaz de dar con él.

Según el S.T. de Acer lo mejor es que vuelva a dejarlo todo con la configuración de fábrica y a ver si así se arregla xDD

Voy a intentar arrancar con openSUSE a ver si bajo Linux las cosas rulan un pelin mejor

Muchas gracias
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Bogo valle profundo

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« Respuesta #33 en: Abril 25, 2010, 05:11:55 pm »
puff, la verdad es que 69 grados para un portatil es mucho  :shock:.

Si vas a bajarte alguna version de linux, intenta bajarte una distro que sea pequeña, en plan fluxbuntu, o el Damnsmall ( http://www.damnsmalllinux.org/ ) que son 50 megas en vez de 4 gigas y practicamente trae lo mismo pero con menos paquetitos y sin librerias privativas. Yo suelo tener a mano siempre un pen con una distro live de estas que son pekes.

Por cierto, ya te mande la dote que faltaba, me quedo con la soltura al final  :vikingo: , tenia en mente otra cosa pero no me terminaba de cuajar el asunto....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
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FosfoMan

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« Respuesta #34 en: Abril 28, 2010, 12:54:28 pm »
Perdón por el retraso en la historia, pero ya está terminada. Creo que mi personaje ya está listo para entrar en acción. Como hay que elegir un color favorito, creo que me quedaré con el Verde.

Rozando los cuarenta, pero evitando los achaques inmediatos de la edad gracias al poder de la naturaleza, Kasza Hierbadébil lleva años viviendo en el Bosque Fronterizo, enfrentándose a los Eldreth Veluuthra, una organización de elfos cuya meta es el exterminio de todos los humanos de Faerûn. Kasza colabora con los arpistas para frustrar los planes genocidas de los elfos.

Incluso ha colaborado en alguna acción conjunta con los Eldreth Veluuthra contra alguna amenaza mayor, como grupos importantes de orcos. En cuanto se ha terminado con la amenaza común, han vuelto las hostilidades.

En una ocasión, los elfos diseñaron un plan para eliminar a figuras relevantes en las zonas urbanas de los Valles y Kasza colaboró estrechamente con Ocelote Estoquehiriente para frustrar la oleada de asesinatos que amenazaban al valle de la daga. Desde entonces, ambos aventureros han colaborado en varias ocasiones tanto en entornos urbanos como salvajes para bloquear incursiones de todo tipo, desde elfos xenófobos hasta drow (también xenófobos ellos) pasando por ataques del alcázar zhentil u hordas de orcos descontrolados.

La vida diaria de Kasza Hierbadébil consiste en recopilar informes sobre las actividades dentro del Bosque Fronterizo, lanzarse a la espesura en busca de alguna amenaza puntual y coordinar la defensa en la zona que separa el bosque de las ciudades con otros aventureros. No suele llevar acciones ofensivas y cree que con el tiempo, los Eldreth Veluuthra acabarán cambiando de opinión sobre sus ansias homicidas. Es cuestión de tiempo. Mientras tanto, ha ido afinando sus habilidades marciales preparándose para evitar una muerte prematura.

Sin embargo, tantos años de lucha han ido minando su moral. Sabe que su fin puede estar acechándole detrás de cualquier árbol y a pesar de sus habilidades se ha ido volviendo paranoico cada vez que se interna en alguna zona boscosa. Demasiadas emboscadas, demasiadas noches en vela le han dejado bastantes cicatrices, tanto físicas como emocionales.

El pasado más lejano de Kasza Hierbadébil no incluye demasiados hechos relevantes. Nacido en el seno de una familia rural, pronto se hizo aprendiz de un druida local. Aprendió de los caminos de Silvanus, la crueldad que hay en la naturaleza, pero trata de evitar la destrucción inútil. Durante su periodo de aprendizaje viviendo varios años en el bosque perdió la pista de su familia. Es posible que hayan fallecido, pero ya hace años que dejó de buscar más pistas, después de que todas llevaran a callejones sin salida. Lo más cerca que ha estado de recuperar los lazos con sus parientes próximos ha sido a través de una prima lejana que le informó que durante un ataque zhentarim en la zona de la granja de sus padres todo quedó arrasado. Aunque no se encontraron sus cadáveres, es probable que ya estén muertos.
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Jan Cantor

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« Respuesta #35 en: Abril 28, 2010, 02:22:08 pm »
Muy buena historia Fosfo

Veo que se han perdido algunos mensajes con la caida de la página. Volveré a poner uno de ambientación y pondré ya también el de inicio de la partida para tenerlo todo juntito
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

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« Respuesta #36 en: Abril 28, 2010, 02:29:12 pm »
Buena historia, buena historia, con trasfondo.
Y ahora... a esperar que los problemas técnicos no impidan el inicia de la partida, je, je.  :vikingo:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Barack Aurum Draco

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« Respuesta #37 en: Abril 28, 2010, 06:42:16 pm »
Veo que soy el único que no ha colgado su trasfondo... pues, paso a dejarlo ahora que tengo algo de tiempo. No se fijen mucho en la calidad, hacia algún tiempo que no trabajaba en historias para personajes de D&D.

Eberk Truenomartillo nace el año 1316 CV, en la ciudad de Abdar. Balin Truenomartillo, en ese entonces, el más anciano del clan le dio su nombre en honor al fundador del clan, puesto que vio en él un futuro prometedor. Debido a que con él contaban tres Eberk en el clan, les dio por llamarlo Eberk III.

Su padre, Ulfgar, era un habilidoso guerrero de profundos ojos negros y de pelo ceniciento. A temprana edad comenzó a preparar a Eberk para las labores marciales: soportar grandes pesos, maniobras con hacha y escudo, incluso tiro con arco. Por otro lado, Brunhilda, su madre, tenía el cabello de un negro azabache y ojos de un extraño color dorado. Se dedicaba a la herrería, particularmente a la confección de armaduras y armas, pasión que heredo a su hijo, quien ha aprendido a amar el arte practicado por su madre.

Eberk se criaría entre historias de valientes héroes enanos y gloriosas batallas ganadas a punta de sudor, sangre y honor en contra de los más increíbles horrores y sus bastardos esbirros. En su mente aquellas historias eran solo fantasías o cuentos, aunque en su mente ya fecundaba la idea de poder aparecer en canciones o cuentos por sus increíbles hazañas. Fue en 1354 CV cuando se dio cuenta de que aquellas historias que creía fantasías, no lo eran del todo. Bruenor Mazaguerra comenzó a alistar un ejército, su objetivo no era otro que recuperar el Salón de Mithril, en garras de un poderoso dragón llamado Lóbrego. Debido a su inexperiencia y juventud, no fue enrolado para esa campaña, pero otros enanos de su clan partieron a una guerra que él, personalmente, creía perdida desde el principio. Sin embargo a sus oídos llegaron noticias de victoria y gritos de júbilo, entonces supo que aquellas historias podían ser reales. En ese entonces, su idea ya había germinado: Él, Eberk III Truenomartillo sería parte de esas historias algún día.

Al cumplir los 42 años Eberk salió del servicio militar y tuvo sus primeros enfrentamientos, batallas y escaramuzas con los enemigos jurados de su raza: los orcos. En el campo de batalla se forjo su carácter: la emoción de la lucha, la ira desencadenada por el caer de los compañeros de armas bajo el acero enemigo, el hambre, el frío, los gritos de júbilo tras la victoria y el nunca abandonar a un compañero caído, esas cosa marcarían a fuego su carácter y sus ideales, su sueño de ser un héroe nombrado en historias y recordado como honorable, leal y de fuerte brazo se había consolidado en su alma.

Cuando cumplió los 50, su madre le hizo entrega de un regalo del clan, en el que ella había trabajado sin descanso durante años, aquel objeto sería su obra maestra: una armadura de placas y mallas hecha con el material del Salón recién recuperado, “resistente como el hierro, ligero como pluma”, el Mithril. A partir de entonces, esa armadura sería como su segunda piel. Al tiempo que feliz por todo lo hasta ahora sucedido, se sentía decepcionado: no hallaba oportunidad de hacerse valer en batallas importantes, ya estaba curtido en escaramuzas, ahora quería algo “real”. Ese fue, sin embargo, su año de suerte y de la decepción inicial saltó a la felicidad absoluta. A finales de ese año, Emerus Corona de Guerra comenzó a enrolar un ejército que se dirigiría a recuperar la ciudadela de… … Sin pensarlo dos veces, Eberk se enlistó y al año siguiente luego de muchas penurias, espera, hambre y frío, dieron el golpe definitivo, expulsando a Oboldo y sus seguidores de aquella ciudad. Sin embargo, su nombre no se escuchó, nadie reparo en él y su participación. Nuevamente las cosas dieron un giro en su mente, primero debía hacerse más fuerte y segundo, era él y no otro el que debía iniciar una campaña o empresa para que su nombre y el de su familia fuesen nombrados en canciones y grandes historias. En tanto pensaba aquello, recorría la recién recuperada ciudadela, cuando en medio de desperdicios de los orcos vio algo que brillaba bajo el sol invernal. Aquello que brillaba con sorprendente fulgor no era otra cosa que una increíble hacha de manufactura enana, maravillosamente trabajada, la tomó entre sus manos y alzándola al cielo para verla mejor dejo escapar entre dientes: “Por Moradin” y como si el nombre del Forjador le diese vida, el hacha comenzó a relampaguear. En su rostro se dibujo una sonrisa. “Un regalo para Truenomartillo”, pensó. Y debido a que el hacha reaccionaba  al nombre del Forjador de Almas, le dio el nombre de “Relámpago de Moradin”.

Ese día se acercó a uno de sus camaradas y le entregó una misiva dirigida a su clan, en ella explicaba lo que buscaba y, que algo en su corazón, le decía que debía partir cuanto antes al Este. Así, con Relámpago de Moradin, su armadura, su habilidad y dinero suficiente comenzó su travesía hacia el este.

Después de tres años y unos pocos meses de travesía logró el tozudo enano cruzar el desierto de Anaurokh. Una vez en los Valles intentó seguir su instinto y, pronto, su instinto lo llevo a buen a puerto. Se entero hablando en una taberna que un pequeño grupo intentaría bajarle los humos a unos drows que habitaban la Corte Élfica. El sólo rumor le hizo sentir la emoción de la batalla y supo que el participaría en esa expedición. Pronto encontró al grupo y se enroló en sus filas. En aquel lugar se encontraría, sin saberlo, a personas de increíble importancia para su futuro: Alberick, Ocelote y Bohrn. Con ellos estaría en el frente, acribillando drows como lo hacía con los orcos en su tierra. Talvez no ganó fama u honor en aquella expedición, ni logró el grupo acabar con la amenaza de los drows pero, al menos, se enfrentó con enemigos que eran más poderosos que los orcos que solía cazar y aquello le fortaleció.

Después de aquella incursión, algo en su corazón le dijo que no podía largarse de allí simplemente, así que alargo su estancia en aquel sitio, buscando donde ayudar y a quien ofrecer sus servicios militares.

Ahora busca una nueva misión en que ocupar su mente, donde poner a prueba sus habilidades y, evidentemente, donde continuar mejorando, al tiempo que le hace un bien al mundo en que vive.


Pues, he cumplido con esta obligación y paso a esperar las ordenes del tira... digo, master.
En fin, saludos !!!

Editado: Eberk Truenomartillo tiene 60 años, sus ojos son de un profundo color dorado y sus cabellos son de un color ceniciento, mide poco más de un metro (1.3 metros, para ser exactos) y es de complexión ancha como todos los enanos. Como había dicho con anterioridad, mi personaje habla en azul oscuro.

Me guardo la imagen para cuando comience la partida  :lol:
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« Respuesta #38 en: Abril 29, 2010, 08:11:28 am »
Bien, bien, bien. Un enano con ganas de gloria y fama. ¡Nos vendrá bien alguien que de la cara cuando las cosas se pongan feas!  :cthulhu:
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« Respuesta #39 en: Abril 29, 2010, 09:47:12 pm »
Bueno, puesto ya el último mensaje de ambientación y el primero de la partida. Me he tomado la libertad de situaros en la zona, y ya que hace frio, regalaros unas buenas botas, una manta y un capote, zamarra o capa de buena tela para el frio.

Queda por vuestra cuenta el que en los mensajes metais flashblacks acerca de como habeis llegado allí, que estais buscando etc. El monolito es uno de los hitos que aparecen en el mapa e indica que la dirección en la que vaís es la correcta; también recuerdo que está anocheciendo y que la zona, aunque llevais un druida, os es poco familiar. La comida se está acabando y el cansancio empieza ha hacer mella, y...espera, ¿se está moviendo esa niebla?...nooo, solo necesito dormir xDDD

Caballeros, pueden empezar
:cthulhu:
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Bogo valle profundo

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« Respuesta #40 en: Abril 29, 2010, 10:10:39 pm »
ups, yo me pille el color verde tambien.

Bueno, para no repetirlos me adjudico yo el naranja.
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« Respuesta #41 en: Abril 30, 2010, 09:28:41 am »
Vaya, no me había fijado en que había otro verde. Con tanto lío de mensajes uno se pierde. Si quieres, quédate tú con el verde, pillé uno fácil de recordar, no tengo un interés especial. Eso sí, no quiero ser el señor rosa.

P.D. Después de echar un vistazo a las historias interesantes del DDI, tengo alguna dudilla. Sí, mi estado habitual es de confusión, pero esta vez tengo algunos motivos, al menos sobre por qué llega el grupo de aventureros al monolito. Seguro que me perdí algún mensaje que explicaba los motivos de ir precisamente por ahí y no estar en una taberna haciendo el aventurero borracho.

Sólo necesito una pista de nada, poca cosa.
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« Respuesta #42 en: Abril 30, 2010, 04:21:20 pm »
Cita de: "FosfoMan"
Vaya, no me había fijado en que había otro verde. Con tanto lío de mensajes uno se pierde. Si quieres, quédate tú con el verde, pillé uno fácil de recordar, no tengo un interés especial. Eso sí, no quiero ser el señor rosa.

P.D. Después de echar un vistazo a las historias interesantes del DDI, tengo alguna dudilla. Sí, mi estado habitual es de confusión, pero esta vez tengo algunos motivos, al menos sobre por qué llega el grupo de aventureros al monolito. Seguro que me perdí algún mensaje que explicaba los motivos de ir precisamente por ahí y no estar en una taberna haciendo el aventurero borracho.

Sólo necesito una pista de nada, poca cosa.


Eso es cosa del personaje de Jurgen y el viejo mapa que "adquirió" en su última incursión.

Parece ser que el mapa señala la localización de una vieja tumba o similar, y como estais todos mal de pasta, pues se supone que cogió a los amiguetes para montar la expedición.

Siento que no sea una excusa muy original
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« Respuesta #43 en: Abril 30, 2010, 05:21:25 pm »
Cita de: "Jan Cantor"
Siento que no sea una excusa muy original


Pues, a mi al menos me basta con eso... es suficiente como para explicar el porque Eberk III anda en esos lugares tan extraños acosados por nieblas raras.

En fin, en breve posteare... trabajo un poco la idea antes de hacerlo.

Saludos !!!

PD: Fosfo, participaste de la excursión en la Corte Élfica ??? Esperó respuesta de cualquiera que lo sepa...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
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« Respuesta #44 en: Abril 30, 2010, 06:35:09 pm »
Demonios, me debí saltar una parte importante de la historia de Ocelote el malote... concretamente toda esa parte de color azul, me parece.

La excusa me parece correcta, sólo estaba despistado sobre tantas cosas. Mapas misteriosos, el olor de las nubes... lo típico de los druidas, vamos.

Sobre la excursión a la Corte Élfica, es posible que estuviera en la periferia de las cosas, pero sin meterme a fondo, en realidad. Bastante ocupado estaba el buen druida vigilando otras fronteras. Es muy fronterizo el tipo, en más de un aspecto.
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