Autor Tema: La Tumba de Knoslira [FDI]  (Leído 31747 veces)

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
La Tumba de Knoslira [FDI]
« en: Abril 13, 2010, 11:51:34 pm »
Probando, probando...uno, dos...Parece que tira

Bueno, pues comienzo abriendo el hilo FDI de la partida "La Tumba de Knoslira", y para la gente nueva recordamos algunas cosas respecto a ello:

a) El hilo FDI es donde hablamos de la partida, decimos lo que va ha hacer nuestro Pj, declaramos nuestras acciones en el combate y un largo etc.

b) En el futuro hilo DDI es donde interpretamos al personaje e interactuamos con el resto de personajes de los jugadores, y con el escenario creado por el narrador

c) Cada jugador debe escoger un color para resaltar los diálogos de su personaje quedando reservados el "Darkred" para el narrador y el "Negro" que se usa en la narración. Sé que requiere algo más de trabajo pero el resultado es muy bueno.

d) Claridad ortográfica, o sea, que se entienda lo que se escribe. Lo ideal es hacer el texto que se quiere poner en el hilo en un procesador de textos, pasarle el corrector ortográfico y luego pegarle en la caja de texto de respuestas del foro. De nuevo repito que quizás requiera algo más de trabajo pero sé que la gente que va a leer la partida (y conozco a dos personas que me lo han dicho) lo va a agradecer mucho.

e) Los jugadores podrán escoger una imagen para representar a su personaje no siendo este extremo obligatorio, y el formato de los mensajes siempre será:

"Imagen del Personaje" (si se ha escogido)

Nombre del personaje. Lugar donde está el personaje. Fecha interna del juego.


Esto se hace así para que haya una mayor claridad a la hora de poner mensajes

f) Divertíos. Esto que vamos a hacer es una colaboración entre el narrador y los jugadores, no una competición. Podéis hacerme sugerencias y poner ideas en común, para que partida sea más amena para todos.

g) Respeto tanto a las decisiones del narrador (gusten o no gusten) como a los compañeros y sus decisiones

h) Regularidad en los mensajes (y yo el primero que me tengo que aplicar eso). Me gustaría que la partida sea todo lo regular que se pueda dentro de la vida que tenemos cada uno. Como mínimo, por favor, un mensaje a la semana.

Buff, vaya parrafada que he escrito. Espero que os divirtáis y que pasemos una buena partida

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2010, 08:14:48 am »
Oooks. En lo que a mi respecta intentaré tener la ficha hoy a la tarde.
Sobre el tema colores, el mío será el que estais viendo (steelblue). La imagen... a ver qué encuentro por ahí y que me convenza.
El resto de lo que dices, lo habitual para los que ya tenemos experiencia en este foro y que además, como bien dices, luego ayuda y luce mucho.
¡Tengo ganas de empezar! ¡¡Mandad las fichas, malditos!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Abril 14, 2010, 02:59:38 pm »
Me pido el rojo

Por cierto ¿en que valles dijiste que empezabamos? ¿Eran en el escenario de rabenlof o reinos olbidados? Me he hecho un lio ><
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Abril 14, 2010, 04:30:32 pm »
Cita de: "El master en el otro tema"
El año es el 1376 del calendario de los Valles, y la zona geográfica será en los Valles, concretamente por esa zona indeterminada entre los Valles de la Daga, de la Sombra y las montañas que circundan Anaurokh



EDITADO: Me edito a mi mismo para decir que tengo la ficha completa a falta de ponerle el equipo (que no es poco, lo reconozco) y saber cuánta pasta tengo para gastar (sí, lo sé, lo sé, ya has dicho en qué libro sale, pero justo ese está aun en proceso de... esto... encuadernado... eso es; es lo que tiene tener los originales a cientos de quilómetros).

Por lo tanto, anuncio triunfalmente que mañana tendré el privilegio de presentar oficialmente la ficha para la aventura ravenloftiana.
En cuanto al resto de mis bienamados compañeros... ¡¡¡apurad malditos, que hay que empezar a jugar!!!  :pirata:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2010, 02:37:07 pm »
Estoy haciendo probaturas con "Buzz" para ver si con lo que dicen aquí se puede usar para los combates (aligerarlos se entiende)

Cerbero, se empezará en los Reinos Olvidados y se cambiará a Ravenloft con rapidez ya que la aventura es allí.

Espero poder colgar esta noche un par de "flashbacks" que se me han ido ocurriendo para ambientar la partida
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Abril 16, 2010, 08:48:58 am »
Y después de leer el primer mensaje DDI parecía que acababa con la musiquita de "chún, chún" del final de los capítulos de Perdidos... mola.

A ver si este finde podemos empezar yaaaaaaa, que tengo mooooono.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Abril 16, 2010, 02:26:21 pm »
Cita de: "Jurgen Heindall"
Y después de leer el primer mensaje DDI parecía que acababa con la musiquita de "chún, chún" del final de los capítulos de Perdidos... mola.

A ver si este finde podemos empezar yaaaaaaa, que tengo mooooono.


Estas que te subes por los arboles  :lol: .

Yo me pido el verde, creo que es el que siempre usaba en las partys antes.

Jan, creo que no eres el unico que te tienes que aplicar lo de la constancia... el inconstante Bogo tambien se lo intentara aplicar de forma recursiva, por que recordemos que la partida de vampiro se me murio por que deje de aparecer de repente... intentare que no me pase lo mismo esta vez.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Barack Aurum Draco

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 360
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Abril 16, 2010, 07:57:57 pm »
Me quedó con el azul oscuro para los diálogos y con este para cuando tenga diálogos internos o piense...

Eso, trabajo en la historia... tratare de terminar antes del sábado. Eso, señores.

Saludos!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Barack Aurum Draco »
\"El poder del hombre no radica en lo que puede hacer por sí mismo, sino en lo que su voluntad obliga a hacer a los demás\".

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Abril 17, 2010, 12:26:18 am »
Haya calma, señores.

Este finde tengo que ir al entierro del abuelo de un amigo intimo mio y estará algo desconectado, aunque intentaré echar un ojo de vez en cuando.

Estoy revisando las fichas y os mandaré por mail mis observaciones sobre las mismas para ver que os parece.

Intentaré colgar al menos un par más de mensajes de ambientación antes de empezar en serio, mas que nada para que vayais viendo de que va la vaina xDD

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Abril 17, 2010, 03:28:53 am »
Revisados y enviados

Apareceran en su bandeja de correo electrónico, y tengo que decir que sus personajes son de lo más interesante y que va a ser un placer y un privilegio ver como los interpretan.

También les hago notar que su sufrido narrador está un viernes noche a las tres y media de la mañana revisando sus personajes en vez de...err...bueno...¡en vez de estar haciendo algo! xDDD (es broma). Lo digo porque si ven alguna incoherencia o algún error que pueda haber cometido, achaquenlo a la intempestiva hora.

Ahora si, a dormir
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Cerbero

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Abril 17, 2010, 10:56:36 am »
No se si este es el lugar adecuado para poner estas cosas pero, para algo como organizarnos para juntar las historias y que los pjs se conozcan se haría mas facilmente pudiendo hablar en tiempo real ¿agregamos msn y lo arreglamos rapido en una charlita? el mio es javi_ss_ese@hotmail.com
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Abril 17, 2010, 01:02:22 pm »
Bueno, mi ficha está completita (y hasta he aceptado alguna de las amables sugerencias del sufrido master, ja ja ja ja).
Daré por supuesto que el equipo básico lo llevamos "de fábrica" (aunque me sobra algo de dinero para poder comprarlo en la propia partida, vaya), como las cuerdas, cetros solares, material de escalada, saco de dormir, provisiones, un par de mochilas, etc. Pero insisito, si es más cómodo para la partida tenerlo de antes, miro lo que cuestan y lo compro.

Lo de las historias compartidas, o al menos con algún nexo común, también sería cómodo que se fueran poniendo por aquí las de cada cual y luego que los demás sugirieran dónde podrían quedar bien. Con dos o tres mensajes cruzados por este mismo tema o por mp ya sería suficiente.

EDITADO: Para poner también en este tema la historia que puse en el de "preparación de...".

Ocelote (Su padre se empeña en llamarlo Dáelric) Estoquehiriente nació hace 30 años en el Valle de las Sombras, no demasiado lejos del lugar donde acabaría residiendo esporádicamente el gran archimago Elminster.
Su padre es Khessentano hasta la médula, con todo lo que ello implica, y la primera vez que dejó su ciudad de origen fue como erudito ayudante contratado por una compañía comercial que pretendía encontrar "algo" en Khult. La expedición no logró sus objetivos, pero su padre encontró algo que no buscaba: el amor. Una bonita chica de exóticos rasgos de la que se enamoró perdidamente. Lo bonito es que fue correspondido y volvieron juntos al continente. Al cabo de seis meses ya eran capaces de comunicarse un poco...

La niñez y juventud de Ocelote (su madre siempre le dice "Tienes la mirada del ocelote en su caza") fueron agradable y guarda buenos recuerdos. Los viajes a Khessenta y una pequeña aldea del interior de Khult fueron relativamente habituales y le sirvieron para aprender otras costumbres y volverlo poco xenófobo (para los estándares valletanos).

Una vez que que se decidió por el camino de la aventura su padre suspiró, guardó sus libros durante un día entero en señal de luto por su intelecto y, al día siguiente, le hizo entrega de una armadura que brillaba como el sol a mediodía. Le dijo que era de su abuelo paterno y que lo único que le pedía era no hiciera el mal. Su madre cocinó el plato favorito de su marido una semana entera para que se le pasara el disgusto de no ver a su hijo con una profesión más tranquila.

Los años fueron pasando, entre los furores de la adolescencia, las primeras aventuras de la juventud y la experiencia de la edad adulta. Ayudó en numerosas incursiones contra el dominio zhent en el ahora liberado Valle de la Daga, participó en una incursión en los bosques de la antigua Corte Élfica para dar una lección a unos drow demasiado ambiciosos y se labró una reputación de "hombre de fiar y de palabra... para ser un aventurero". Se niega a robar bolsas como un ratero (otra cosa es entrar en una tumba abandonada o quitar las posesiones a un enemigo muerto), a asesinar por simple encargo (otro asunto son misiones donde se sabe que habrá bajas o encargarse de seres malvados) o participar en misiones suicidas por muy buenas intenciones que estas tengan (le tiene mucho aprecio a la vida).

No es la persona más religiosa del mundo, pero no desentona con el común habitante del Valle de las Sombras. Le gusta participar en las fiestas, suele mostrarse agradable y de trato fácil y siempre está ojo avizor en busca de posibles aventuras a lugares exóticos. Está casi convencido de que debería sentar la cabeza con una buena jovencita, pero siempre que se lo plantea comienza a pensar en la cantidad de buenas jovencitas que hay en el mundo y decide que 30 años aun son pocos años para tener que elegir...

La última misión en el Alcazar Zhentil no resultó lo bien que debería ya que el patrocinador acabó acribillado a flechazos cerca del pasaje que les permitió salir de la ciudad. Ahora lleva un mes en los valles, aprovechando para preparar un viaje a Khult y visitar a los parientes, (que taaaaan exótico lo encuentran a él y a sus habilidades) y para ver a sus amigos de toda la vida en los valles.

Es un humano de 1,65, 60 kilos, pelo moreno largo recogido en una coleta sencilla, de profundos ojos castaños herencia de su madre y de piel clara (herencia de su padre, de las pocas cosas en que se parece a él). Acostumbra a llevar ropas que sean cómodas, de calidad media, que tapen su camisote de mallas de mithril y poco llamativas. Desde que ha vuelto parece no separarse de un pequeño cachorro, mestizo de alguna raza indeterminada con aspecto de no crecer más allá de uno o dos palmos y que gusta de ladrar mucho (tras las piernas de su amo) hasta que se le hacen mimos.
Habla con fluidez el khondazhano, khessentano, khultano, damarano y común
He puesto la historia lo más abierta posible para que sea fácil que, si alguno quiere, pueda encajar parte de la suya, ya sea de antiguas aventuras o por ser de la zona o por algún otro motivo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Abril 18, 2010, 03:50:37 am »
Aqui pongo mi historia. Tal como ha hecho Jurgen, la dejo un tanto abierta para que aquellos que quieran introducirse usando nuestras historias como base puedan hacerlo.

Mi personaje se llama Bohr, es humano rashemí y es un soldado de fortuna, aunque aquellos que deseen contratarle deben de cumplir dos requisitos :

- No aceptara bajo ningun concepto un encargo que le obligue a asesinar a otra persona.

- El combate es un medio para conseguir un fin, si el fin no es digno, no habrá combate. No importa la recompensa si el fin no es justo.

Es de piel morena, pelo oscuro, barba cerrada y espesa, sobre 1.80, rondara los 75 u 80 kilos, de complexion robusta. Conoció a Ocelote en las Cortes Elficas (?) donde su Espadón fue una valiosa ayuda para expulsar a los drows. Aunque bueno, esto siempre, claro esta, con el permiso de Jurgen.

 
-------------------------------------------------------------------------------------
[Trasfondo]


La vida era dura en las tierras de Narfell, pero, pese al frio cortante de la noche y las lloviznas que solían regar con abundancia las estepas, ver las primeras luces del alba reflejarse sobre la delicada escarcha en la ramas de los arboles hacian que todo valiese la pena.

- Otro dia mas en las fronteras, ¿eh Bohr?, no nos dejan descansar los barbaros ultimamente - Ambos hombres sonrieron mientras levantaban el campamento.

Bhor era joven, apenas habia vuelto de su rito de madurez hacia un par de años, pero rapidamente se habia ganado un puesto en los cuerpos que patrullaban las fronteras. Un viejo oficial se habia fijado en él durante los primeros meses de servicio militar tras su vuelta y desde ese momento habia entrado a servir bajo su mando obteniendo pronto distinciones en el campo de batalla, quizas pronto podría ascender a oficial y volver a la capital donde su prometida le esparaba.

Francamente, al viejo las cosas no le podian ir mejor, corrian rumores de que el actual fyrra estaba poniendo a prueba a los oficiales para ver quien seria su sucesor.... y parece ser que Volgar, el viejo, esta en esa lista.  

- ¿Cuales son las ordenes para hoy, mi señor? -

- Hoy tengo buenas noticias para vosotros, podreis holgazanear durante todo el dia, no avanzaremos hasta la noche - Volgar buscó bajo su capa un pequeño fardo, y tras abrirlo dejo entrever una pequeña carta - con un poco de suerte hoy se habra acabado todo.  - El viejo hizo una pequeña pausa, y parecio meditar las siguientes palabras que saldrian de su boca - Cuando termines de levantar la tienda, reune a los hombres y diles que esten listos al atardecer. Intenta acostumbrarte a dar ordenes, ¿quien sabe....? - Y con un guiño de complicidad se despidieron.

[El anochecer]

- ¡Caballeros! Hoy es el dia en que conseguiremos expulsar a los barbaros de Nar de este maldito monte. A mis oídos ha llegado la información de que estos malditos perros bastardos han pedido ayuda al mismisimo dios Helmo y le rinden culto, asi como antes le rendian culto a los señores de la oscuridad.

He solicitado refuerzos. Nuestra misión será acabar con sus sacerdotes para diezmar su moral, asi nuestros refuerzos podran acabar con el grueso de sus tropas aprovechando las circunstancias.

!Alzad vuestras armas! !por la victoria!
-

Las tropas comenzarón a avanzar amparandose en la noche, con una plegaria silenciosa en los labios y y la esperanza de llevar a cabo la misión.

[La misión]

Tras las primeras escaramuzas, los barbaros se volvieron demasiado numerosos para poder contenerlos, muchos rashemitas murieron intentando cruzar el cerco de las tropas barbaras para penetrar en el campamento y buscar a los sacerdotes....

... Solo algunos lo consiguieron

Volgar y Bohr se abrieron paso, lucharon espalda contra espalda y ganarón cada centimetro regandolo con sangre rashemita y barbara. Cuando llegarón al templo, el viejo pagó para cruzar sus puertas uno de sus ojos y el mas joven jadeaba por el cansancio.

- ¡Bohr! ¡Tomate unos segundos para recuperar el resuello y entra en el templo! Traeme la cabeza del sacerdote ¡Y por tus muertos , no se te ocurra fallarme! Si no fallamos hoy, cuando lleguemos a central puede que yo sea el nuevo fyrra y tu seas el nuevo oficial.  -

Tras captar la buena noticia, el joven Rashemi pronto se adentro en las profundidades del edificio intentando recuperar el aliento. Su oficial habia notado que si hubiera tenido que dejarle para guardar la puerta, le habrian fallado las fuerzas.

Pronto encontro la sala que buscaba, una doncella intento cortarle el paso, pero Bohr embistió con fuerza arrojandola al suelo y desarmandola.

- ¿Donde esta el sacerdote de Helmo? ¡Contesta!- Se produjo un silencio incomodo que se vio interrumpido por un lejano sollozo, como de un niño. -¿Pero que demonios....?- Al fondo de la sala yacía un infante acurrucado, que temblaba de miedo, vestido con las ropas de un sacerdote.

- ¡Nos llamais barbaros y sois vosotros los que asaltais nuestras aldeas de noche! ¡Y ahora venis en busca de un niño para asesinarlo! -

- ¡Calla mujer! - El soldado abofeteó la cara de la doncella y la levanto asiendola fuertemente de un brazo - ¡No me tientes mujer! ¡¿Donde esta el sacerdote?¡ -

-  ¿Es... es esta la gloria del imperio rashemita? - Dijo entre sollozos la mujer - ¡Por los dioses, si es solo un niño!. -

- Bohr, acaba con ella, yo matare al niño -  Volgar habia entrado en la sala mientras se producía la escena, estaba empapado en sangre enemiga - ¡A que demonios esperas soldado!, ¡ Es una maldita ORDEN!, nuestros refuerzos han llegado, si hacemos bien las cosas esto acabara ¡aqui y ahora! -

-  Pero.... ¡pero si es un niño! ni tan siquiera podria mantener una espada si le dieramos una, ¿que honor nos quedara si....?[color] -

Limpiando la espada en un trozo de tela, Volgar abanzó - Aparta entonces, yo lo hare . - Y levantó la espada para descargarla sobre sobre el indefenso crio. - ¡No! - La espada de Bohr se interpuso en el ultimo momento.

- Aparta de mi camino chico, nadie va a impedir que consiga llevar a cabo con mi mision ¡ y tu menos que nadie! -

Justo en ese momento irrumpieron en la sala varios barbaros.

[Central]

- ¿Que te ocurre Bohr?, desde que volviste de la frontera te noto extraño, distante, es como... como si a tu alrededor siempre hiciera frio. Me preocupas. -

Alina era una joven vivaz, de pensamiento rapido, morena y con cuerpo capaz de despertar la envidia entre los soldados cuando paseaba con Bohr. Había pocas cosas que le escapasen a su entendimiento, y todo lo que le ocurriera al muchacho lo notaba de forma inmediata.

- Es solo.... estoy cansado, ya sabes, hemos vuelto de la frontera hace solo unos dias y... necesito descansar, eso es todo.-

- ¿Por que no vienes a casa de padre? siempre te gusto rondar por alli cuando eramos un crio, pasabamos los dias junto a la fuente del patio, ¿recuerdas aquellas tardes?...

- No, lo siento Alina, necesito estar solo.. El soldado interrumpió a la joven casi sin darse cuenta.

- Como quieras, no insistire, descansa - Ella le beso la mejilla, el parecía distante.... suspiró, se despidieron. En un futuro, Bohr lamentaria no haber pasado mas tiempo con ella.

[Nuevo destino]

Solo habían pasado unos dias, las incursiones barbaras se habian recrudecido. No solo no consiguieron eliminar a los sacerdotes, si no que ademas habian tenido que huir de la batalla los Rashemitas a pesar de haber llevado una ingente cantidad de tropas para reforzar las patrullas de la frontera.

Bohr habia sido llamado a servicio hacia tan solo unas horas, apenas había tenido tiempo de hacer el equipaje cuando recibio la visita de Volgar.

- Te "ves" bien Bohr - El viejo tuerto sonrio con sorna - Ten, lleva esta carta la padre de esa chica que se hace pasar por tu novia. Intenta acostumbrarte recibir MIS ordenes, por que.... ¿nunca se sabe...? ¿no? -

- ¿Que significa esto, Volgar?-

- Alguien ha decidido que el padre de tu querido amor sea llamado de nuevo a filas, a las fronteras de Narfell, asi que toda su familia tendra que mudarse y acostumbrarse al frio clima de las montañas -

- ¿Esta es la forma en que te vengas de mi? Eres un maldito...

- Ah.... no, la forma en la que me tomo mi venganza es mandarte a la frontera opuesta. Que tengas buena suerte, mi joven amigo.

[Venganza]

Llovía cuando Alina tuvo que partir, los jovenes cruzaron su mirada y se dijeron sin palabras todo lo que sentian el uno por el otro. Se abrazaron y sintieron como el mundo alrededor de ellos se derrumbaba cuando tuvieron que separarse para tomar caminos opuestos.

Los dias pasaron lentamente enlas fronteras con Thay, hasta que un amanecer llegaron noticias de una rebelion en las laderas de Narfell. Cuando llegaron los regimientos donde se encontraba bohr, todas las fuerzas habian sido aniquiladas. El joven enloqueció de dolor cuando supo quien el responsable de la rebelión era tuerto, enjuto, y luchaba con una ferocidad y destreza sin par.

Bohr derramó lagrimas al dar sepultura al cuerpo del padre de Alina, y lloro aun mas al no encontrar el cuerpo de su amada.

Una noche, finalmente, el traidor dio la cara, asaltó los fuertes fronterizos en un ataque conjunto con las hordas barbaras, y capturo a todo sus mandos... y entre ellos a Bohr.

[desenlace]

Las horas de cautiverio fueron cortas comparadas con las de tortura, y cuando al fin terminaron de torturarle comenzo el verdadero calvario.

Le obligaron a postrarse ante Volgar encadenado de manos y pies mientras le vejaban y se reian de el.

- Vaya, veo que sigues vivo Bohr. -

- ....siento disgustarte... al negarte el placer... de lo contrario -

- ¡Ah! ¿Disgustarme? ¡me sorprende! siempre fuiste un hombre bastante duro, lastima que tu lealtad que no fuera tan inquebrantable como  tu cuerpo -

- ¡Lealtad! - Bohr rugío reuniendo las ultimas fuerzas que le quedaban - Te seguí durante todas y cada unas de las batallas. ¡Nombra una guerra que haya tenido lugar en Rashemen y alli habre derramado sangre contigo matando hombres! ¡Guerreros! -

- Hombres y guerreros. Yo solo te pedía que mataras a un niño.- El tuerto ando en circulos alrededor del maltrecho soldado - Solo tenias que cumplir esa simple orden y yo estaria en un pequeño salon firmando ordenes y llevando una vida tranquila donde no me faltaria de nada...

... y tu, ¡Tu! ¡te habria recomendado para oficial! habrias obtenido grandes logros, ¡La gloria!
-

- ¡NO!

- ¿Acaso no era a lo que aspirabas? A obtener reconocimiento, ¡la gloria!, despues casarte.... -

-Si la gloria de la que hablas implica no tener Honor, no la quiero, prefiero morir -

Volgar le agarró de la nuca,  y levanto la cabeza de Bohr para que viera que traian encadenadas a dos mujeres. Una mueca de dolor se dibujo en el rostro del joven Rashemita cuando reconocío a Alina, la otra mujer sin embargo le resultaba familiar, pero no conseguía recordar donde la habia visto.

- ¿Las ves? - Susurro Volgar a su oido - Me llevó un tiempo encontrar a esta sacerdotisa en cuestion. Aunque aun no se si lo que te convencio para no matar al mocoso fueron su par de tetas o es que en ese momento tuviste una revelacion y tomaste su Fe.

¡Oh!, ¿Pero y que me dices de la otra? la he probado y tengo que reconocer que tienes buen gusto... tan joven, tan tierna.....
-

- Bastardo..... -

Volgar le pateó las costillas arrojandole al suelo.

- Tienes una oportunidad - uno de los soldados desertores que le había traido a rastras arrojó una espada a los pies de bohr - Es sencillo, tomas esa espada, matas a una de ellas y la otra sera libre, para vivir una vida de cobardía contigo. En realidad tambien capture al niño, pero no pude evitar destriparle delante de esa zorra .

- Helmo te arranque la lengua -

El tuerto sonrió al oir las palabras de la doncella barbara. Alina sollozaba sin poder hablar, implorando con la mirada a Bohr que la liberara de aquel suplicio.

- Tu eliges, ¡Desencadenadle! -

Bohr se puso en pié, miro a ambas mujeres a los ojos. En ellos vio reflejada una verdad horrible : no importaba a quien matase, ambas querian vivir.

Recordo fugazmente la mirada de todos los hombres que habia matado, elfos, drows, enanos... miradas de padres, hermanos, hijos....  Cuando el brillo de la mirada se volvía opaco y dejaban ser... de estar vivos...

-Y....- Hace una pausa para tomar Aire, esta cansado, le cuesta mantenerse en pie y se le nubla la vista - ....¿Y si no mueren ellas?

- ¿!QUE¡? -

- ¿Si... si muero yo...  las dejaras libres?-

- ¡¿POR QUE?! ¡Por que demonios no eres capaz de arrancarle la cabeza a una de ellas! ¿!Acaso no te ofrezco la oportunidad de vivir con la persona que quieres!? ¡De salvarte! Y tu elijes ¿que? ¡por que! ¿¡POR QUE!? -

La espada cae de los dedos de Bohr, ya no tiene fuerzas para sostenerla.
- Por que.... cada vez que matamos a una persona... perdemos.... cada vez que combatimos, perdemos..... yo.... -

- ¡NO! ¡Eso no es verdad! ¡Mira todo lo que he ganado!, ¡riquezas! ¡Poder!. ¡Cuando luchabamos para Rashemen nadie podía amenazar nuestras tierras! -

Bohr cae de rodillas, y dirigiendole una ultima mirada a su antiguo superior, con su ultimo suspiro exhala unas palabras en voz baja, que enmudecen a Volgar - Mira... todo.. lo que has perdido.....

[Epilogo]
 
Bohr despertó en un poblado Barbaro, sus heridas habian sido atendidas y cuidadas. Pocos dias despues ya estaba restablecido y podia caminar.

Tanto Alina como la doncella habian sido tambien liberadas, quizas Volgar habia dado reencontrado su piedad o su misericordia en lo mas profundo de su alma, ¿quien sabe?

Al alba decidió marcharse, decidió apartarse de Alina y dejar que ella siguiera su vida y la rehiciese si queria. Él sin embargo desde el mismo momento en que planto cara a Volgar quizas estaba sentenciado ¿Le habia dejado el Viejo oficial libre para darse el placer de darle caza mas tarde?¿por que no le habia matado? Tambien sentía en su interior un vacio extraño que encontraba imposible de explicar, necesitaba respuestas.

La doncella le sorprendio en medio de sus preparativos, traía consigo una espada. - Anoche tuve un sueño, y supe que hoy ibas a partir - Bohr sonrío, termino de empaquetar los pocos enseres que le habian facilitado y se dispuso a marcharse - Guerrero, ¿que perdisteis al combatir? -  

Bohr se detuvo un instanteen la puerta de la choza, titubeó, despues girandose no pudo evitar reir en voz baja - En aquel momento lo supe, pero ahora ya no, es como si se me hubiera borrado de la cabeza... tal vez sea nuestra humanidad, o la oportunidad de conocer a los que mueren para saber si de verdad lo merecían.

No lo sé.
- Suspiró, durante un momento miró sus manos. - Matar a hombres no trae la honra, ni la gloria. No se cual es el sentido de todo esto, de la vida, de las razas... Buscare lo que perdí, y despues.... despues no se lo que haré -

Tendiendole la espada, la mujer sonrio - Hagas lo que hagas, Se digno. - Y cuando Bohr tomo el arma entre sus manos, musitó a modo de despedida - Que Helmo te Guíe y proteja -
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 07:49:11 pm por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2010, 03:56:39 am »
Pido un poco perdon por el Tooooochaaaaaazo de trasfondo, pero una vez que empiezas a escribir ya se sabe lo que pasa.....

Te envié la ficha corregida al correo Jan, por favor, anotame tambien unas pociones, que siempre vienen bien.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Abril 18, 2010, 12:45:40 pm »
A mi la historia me mola. El tema de que hubieras estado en las incursiones de castigo contra los drow que ocupan partes de la antigua Corte Élfica (los bosques de Cormanthor) por mi, perfecto, parece que vamos a habernos conocido más de uno allí, je je. Eso sí, mi grupo no habría sido un "contingente militar" al uso, si no más bien unas cuantas decenas de voluntarios alistados de manera provisional para bajar el nivel de amenaza drow en la zona, no perseguíamos expulsarlos ni su destrucción total, (no había tantas fuerzas como para ello). Pero habría estado bien que se hubiera contado con la colaboración de otras fuerzas más... profesionales, llegado el caso. Eso sí, no sé si estará muy lejos de tu tierra, compañero (igual en tu Dejenna o como se llame el viaje de conocimiento). He hablado con Barack y a él le va bien que sea hace cosa de cinco años, ¿a ti qué tal te va esa fecha?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.