Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche
Héroes:
Uno de los campesinos arqueaba la ceja en muestra de sorpresa mientras el otro, tragaba salida y se colocaba predispuesto a contestar las palabras que el paladin había recitado. Ambos hizieron una mueca risotona, se miraron y el campesino dijo:
- Que si se vive bien por aquí? Jajajajaja rió el campesino hechandose al lado de la mesa cuando llegó el tabernero con una bandeja de pan, quesos, y una jarra de cerveza. Lo cierto es que se vive como el culo, sabes? Nos levantamos a las 9 de la mañana, y empezamos a labrar las tierras. Luego sembramos, limpiamos malas hierbas, y demas trabajos hasta las 4 de la tarde, eso sin parar, dijo el campesino, cuando el otro le interrumpió y siguió diciendo:
- Si, y ademas, a las 5 reemprendemos el trabajo hasta que se hace practicamente media noche. Venimos, cenamos algo, y despues nos vamos a dormir para el día siguiente hacer lo mismo de nuevo, comentaba mientras cogía un trozo de pan y otro de queso y se los llevaba a la boca.
- Y este gobierno es una mierda. El baron Donleba, representante del Rey Castigo de Dragones aquí, en Fisenda, es un hijo de la gran puta. Claro que el Rey es otro hijo de la gran puta por saber lo que nos esta ahorcando con sus putos impuestos y ademas, no hacer nada para ayudarnos. dijo el campesino con la boca llena de queso. Sigue tu, macho, que me atraganto...
- Pues si, habría que cortarle la cabeza a ese Rey e instalar una republica donde el pueblo realmente tuvieravoz y voto, y no nos explotaran con estos impuestos, y eso sin decir la mierda de sueldo que nos pagan al año, cuando las cosechas van bien... dijo el campesino cogiendo un trozo de pan. El otro continuó:
- Pues si, asi que si quieres venir a vivir aquí... no quiero ser desagradable, pero mejor que te vayas a otro lugar, porque te morirás de hambre. Eso almenos que te quieras sumar a la causa y hechar del reino a ese maldito caballero del bien que se hace llamar Rey, claro. Le agradecemos mucho que hechara al Rey brujo, que nos atormentara de esa forma y nos esclavizara, pero eso no le da derecho a hacerlo él... aunque sea de una forma muy diferente, pero mal viviendonos a fin de cuentas...
El tabernero limpiaba la barra con una cara de total tranquilidad, como si ya hubiese oido esa frase cientos y cientos de veces.
- En unas semanas, si todo va bien, ya habremos hechado al Rey y su corte de la Región, si todo sale como tiene que salir claro... Por cierto, tu eres un ayudante de Anuphoft, no? dijo el campesino arqueando la ceja con una cara de preocupacion. A que la he cagado???, pensó el campesino.
El paladin leyó en las miradas de los campesinos las intenciones de los campesinos que poco a poco bajaban sus manos hacia la cintura: Si es un enviado del rey o simpatizante, hay que cargarselo...