Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche
Héroes:
El posadero miró semienfurecido a los ojos de Kerwin, y abriendo la boca como si de una serpiente tragandose un huevo se tratase, exclamó escandalosamente:
- Que!!?? que es lo que esta pasando esta noche!!?? dijo el posadero poniendo enfasis en la pelea de kerwin con los dos campesinos, los revuelos del niño, y el amenazador tono con el que el paladin le acusaba de una posible ilegitimacion en las llevanzas de la taberna.
- Esta es mi taberna, entiendes? la fundó mi tatara abuelo hace muchos muchos años, y ademas, tengo unos titulos registrales firmados por el Barón que lo acreditan personalmente! dijo el posadero señalando la trastienda. Y ya veremos que tarda el hijo de puta en quitarmelos...
El chico se llevó las manos a la cabeza, y mirando a su alrrededor, dijo a Dorian, que ya se disponía a llevar al chico a la habitacion:
- Es verdad, señor. Esta no es la posada de mi padre... me debí confundir, lo siento... decía el chico con cara de extraño. Las habitaciones eran iguales... o almenos muy parecidas. Pensé que estaba de nuevo en casa dijo el chaval con un tono de voz que pretendía sonar a disculpador.
- Lo ves? dijo el posadero, Esta claro que el chico se debe haber equivocado, esta muy cansado. Le prepararé una infusion de hierbas para que se tranquilice un poco acabó.
Mientrastanto, los dos campesinos se miraban con cara de circunstancia: Estabamos hablando de nosotros!! No de ese niño!!, pensaba el campesino como si de un niño de 5 años se tratase.