Autor Tema: Las Tierras Frías [DDI]  (Leído 19959 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
Las Tierras Frías [DDI]
« en: Junio 17, 2006, 12:13:18 pm »
Las Tierras Frías:[/u]

Dia 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Grupo Bueno:


La Tierra humeda se hundía tras las pisadas de los dos paladines. Una tras otra. La lluvía eran tan fría y regular, que empezaba a calar los huesos de todos aquellos que a esas horas de la madrugada se atreviesen a caminar por las intransitadas calles de la Baronía de Fisenda, cuidad custodiada por el Barón Donleva, representante del Rey en el lugar. Los charcos de barro, no eran ni mucho menos escasos, si no mas bien abundantes, por lo que las botas de las armaduras de los paladines estaban completamente manchadas, embarradas, sucias...

Ambos, Dorian y Kerwin, eran paladines de una nada dudable valentía, que se habían conocido en una revuelta de orcos que habían intentado atacar y comerse al chico que, ahora dormido por el desmayo y el cansancio, reposaba en los brazos de Kerwin, mientras Dorian sostenía el mapa que les había conducido hacia la cuidad.

Un aire soplaba de oeste con un frio y fuerte aroma a vainilla. Algo raro para estas epocas de año, pues, aparte de que era invierno, segun el mapa, pocos bosques, sino una montaña, era lo que yacía en esa direccion.

Una posada de 3 pisos se ergía delante de los aventureros. Una posada construida en madera de roble, y aunque muy bien tratada, denotaba restos de lo que era la fachada antigua, con lo que era la nueva fachada, de no demasiada tardía rehabilitacion. A los lados de la posada, casas, oscuridad, y alguna antorcha aun encendida que intentaba iluminar las calles que la fría lluvia apagaba. No era un ambiente calido y agradable, sino frio, seco y triste.

Al chico le empezaron a dar unas compulsiones debido al frio, que estaba causando estragos en sus pulmones, y amenazaba fuertemente con causarle una potente neumonía. Los paladines se apresuraron para entrar en la posada.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2006, 08:49:46 pm »
Dia 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Grupo bueno:


Dorian caminaba con paso firme sobre el pegajoso barro, su mente se encontraba realizando conjeturas acerca del joven que habían rescatado y de encontrar un camino seguro hacia la posada de Fisenda. Por fortuna, llegaron sin ningún contratiempo aparte del molesto clima que los aventurerosapaliaban como buenamente podían utilizando sus mantas de viaje.

Una vez frente a la posada, el paladín no se lo pensó dos veces y entro con decisión en el edificio. Mirando hacía la barra, sin ver siquiera los rostros de lo parroquianos o del tabernero Dorian hablo con su potente voz -"Necesitamos una habitación y algo caliente para este muchacho, rápido."

Tras decir estas palabras, Dorian miró instintivamente la estancia, en busca de caras poco amigables.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Griffith

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2006, 10:15:55 am »
Dia 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Grupo bueno:

La lluvia traía recuerdos no demasiado agradables a Kerwin. Esta, parecía peor que las demás. Le daba la sensación las gotas de agua se le clavaban en la piel, como puñales revestidos de hielo. El clima era ciertamente inestable, y la situación empeoraba cada vez más: el chico que sostenía en brazos, cada vez estaba más pálido. Si no se apresuraban, probablemente el chico moriría.

El esfuerzo de ambos paladines dio sus frutos, pues ante ellos apareció la posada que estaban buscando. Enfangados y cansados como estaban, podrían entrar a pasar la noche. De pronto, el muchacho empezó a convulsionarse en los brazos del paladín de ojos blancos. Este, hizo un gesto a su compañero para que se apresurasen a entrar en la posada.

Una vez dentro, Dorian pidió una habitación y algo para comer para el chico. Kerwin se apresuró a subir las escaleras con el muchacho en brazos... cuanto antes pudiese resposar en una buena cama, mejor.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2006, 01:13:42 pm »
Dia 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


El posadero escuchó las palabras de Dorian pidiendo una habitacion para que el chico recien llegado descanasase, asi como algo caliente para comer. Al tabernero se le abrieron los ojos y con una gran sonrrisa pensó: Cielentes!! al fin, ya tocaba. Hacía 3 dias que no venía nadie, con el tema de las tormentas.... El posadero sacó una taza de debajo de la barra, una taza bastante grande, y a la vez que la alzaba para enseñarsela a Dorian dijo:

- Acababa de hacerme una olla de caldo solo para mi, porque hace unos dias que nadie viene por aqui y no esperaba visitas, francamente, pero de la daré al chico y me pondré a cocinar otra olla para nosotros 3, porque  me imagino que vosotros también vas a comer, no? dijo el posadero clavando su mirada de buitre rapaz encima del niño.

El posadero sacó de debajo de la barra un cucharon sopero y unas llaves de las que pendía un hilo con una etiqueta enumerada:

- Vuestra habitacion es la numero 5. Es la mejor que hay. Disfrutenla dijo el posadero extendiendo la llave a Dorian, ya que Kerwin estaba ocupado con el chico en brazos.

- Iré preparando la cena. Si necesitan algun paño caliente o alguna infusion, bajen a decirmelo.

----------

La habitacion era simple, aunque confortable. Disponía de una cama de paja recubiera de unas cuantas mantas, unas para tapar la incomoda paja si se dormía sola en ella, y las otras para salvaguardarse del frio.
Una mesita de noche con una vela apagada encima, yacían al lado de la cama para el lector que no tubiera sueño, asi como una silla mirando hacia el exterior hacia la ventana, que contemplaba el frescor de la tormenta. La ventana estaba cerrada, aunque con el calor de los invitados, que recien entrados estaban, se empezó a empañar rapidamente.
Debía hacer mucho mucho frío allí fuera...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2006, 02:45:48 pm »
Hace unos 35 años aproximadamente, en los pastos del Rey...

Las barras de madera, afiladas como cuchillas, estaba clavadas en el suelo con forma de asta, apuntando hacia el exterior, con tal de aguantar las acometidas del enemigo cuando este, seguido de fuerzas poderosas como las cargas a caballo, desembocaran su furia en las aldeas de la zona, que se dedicaban a cosechar anualmente para el Rey y sus súbditos.

Era una noche fría. Como hacía unas cuantos dias, la luna que brillaba resplandeciente encima de las cabezas de los campesinos, iluminaba con la ayuda de las antorchas la zona que los aldeanos pretendían defender de los bastos ataques de los bandidos que hacía unos dias habían aparecido por la zona amenazando con matarlos a todos si cuando regresasen -cosa que sucedería en breves horas- no les daban todo el dinero, ropas y cosechas que estos poseyeran en su haber.

El chico de 10 años que había sido enviado pocas horas despues de la visita de los bandidos había vuelto de la audiencia con el Rey informando de la promesa de este, de enviar unas tropas de caballería a defender la zona de los bandidos para erradicar el crimen y proteger a sus fieles.

Pero el rey Castigo de Dragones no cumplió con su promesa, ya sea por falta de palabra, o por falta de posibilidades materiales, y el chico de 10 años tubo que ver como las peores pesadillas que alguien pudiese tener, se hacían realidad:

- He dicho de rodillas!! Zorra!! gritaba el bandido que llevaba la cara tapada con una mascara
- Nooo, mamaaa!!! gritaba el niño llorando mientras forcejeando intentaba defender a su indefensa madre.

Su padre ya yacía en el suelo desangrandose por la profunda herida en el cuello, y su hermana de 15 años, ya había corrido las suertes que su madre experimentaría minutos despues.
El chico tuvo que contemplar con horror la escena, y los bandidos, para mas regozijo, dejaron con vida al chaval, tal vez para que sufiera en su larga y triste vida, tal vez para darle la oportunidad que humanamente merecía de vengar todo el dolor que sus enemigos habían causado.

Todo esto es culpa del Rey, me hizo una promesa y no la cumplió, pensó el chico intentando buscar algun culpable, Todo culpa del Rey....

2 Dias despues llegaron las tropas que el Rey había prometido. Nunca se aclaró el motivo del retraso, pero al chico poco le importaba ya
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2006, 07:52:41 pm »
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


Aquella posada no era la mejor en la que Dorian había estado, aquello estaba claro, pero bajo las condiciones en las que se encontraban los héroes, aquella habitación y la olla caliente sería una bendición. Si el chico aguantaba hasta la siguiente mañana, los aventureros podrían invocar los poderes divinos que poseían y aliviar el dolor del muchacho.

Tras comprobar que el estado del chico no parecía empeorar, depositó sus posesiones y se quitó la pesada armadura, después dio un par de vueltas por la habitación para entrar en calor. Su traje de montaraz era mucho más cómodo para moverse por interiores que las más de 100 libras de metal que solía portar consigo. Una vez acomodado y comprobar que el chico estaba entrando en calor, Dorian dijo a su compañero mientras señalaba la taza de caldo que el posadero les hubo dado -"Cuida unos instantes del chico, voy a por nuestra cena y pagaré la estancia. Será un momento."

Tras recibir la respuesta del paladín, Dorian se dirigió al tabernero y pidió la cena y que les llevara a la habitación dos tinajas con agua caliente, una ducha y limpiar un poco su equipo no le hacía daño a nadie...

Tras agradecer su amabilidad al dueño, Dorian pago todos los servicios y subió a la habitación junto a dos grandes tazas de caldo y dos mendrugos de pan. Al tener las manos ocupadas, golpeo la puerta suavemente con un puntapié y esperó a que Kerwin abriera la puerta...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Griffith

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2006, 08:49:22 pm »
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


Una vez en la habitación con el muchacho en cama, Kerwin observó como Dorian se quitaba su pesada armadura. Si quería descansar, él debería hacer lo mismo, y así lo hizo.

Dirigió una mirada llena de compasión al pobre chico. Ojalá aguantase hasta mañana sin que empeorase... quizá ellos dos podrían hacer algo si no mejorase para salvarle la vida... al fin y al cabo, eran paladines.

Cita de: "Dorian"
-"Cuida unos instantes del chico, voy a por nuestra cena y pagaré la estancia. Será un momento."


- "Por supuesto, confía en mí."

Dorian bajó. Kerwin empezó a pasearse por la habitación, intranquilo. No esperaba haberse encontrado en una taberna sin clientes. Quizá eran imaginaciones suyas, pero no estaba tranquilo, aunque de hecho, nunca lo estaba. Consideró que estaba más intranquilo de lo normal... quizá era por el chico. Un toque en la puerta le delvolvió a la realidad.

Kerwin abrió: era Dorian, y traía su cena. Cogió su parte de la cena de las manos de su compañero para aliviarle el peso. Se quedó pensativo un momento y compartió su intranquilidad con Dorian.

- "Le he estado dando vueltas y cada vez estoy más intranquilo... puede que sean meras suposiciones mías, pero esto está demasiado desierto. No creo que seamos los únicos que se atrevan a viajar por estos lares. Algo me preocupa.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2006, 11:21:49 pm »
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


Dorian escucho en silencio las palabras de su compañero mientras rebañaba los restos del tazón con un pequeño pedazo de pan. Tras terminar el plato habló -"Bueno, no se hasta que punto puede ser extraño, este tiempo solo permite viajar a los más intrepidos..."- durante unos segundos miró a Kerwin con una sonrisa en los labios, a instante la mirada del aventurero se poso en el chico que hubieron rescatado de los orcos -"...y es por ello que quiero hablar con este chico cuando despierte..."

Una vez terminó su compañero, cogió su plato y lo dejo sobre la mesita de noche encima del suyo y el del muchacho -"Voy a bajar esto y ayudaré al posadero a subir las tinajas de agua caliente que he pedido, supongo que no darás una negativa a una buena ducha con este tiempo de perros, ¿no?"- tras la respuesta de su compañero, Dorian fue a bajar los platos al tabernero.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2006, 11:59:30 am »
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


El posadero había preparado las tinajas con cubos de agua caliente para que los clientes se puedieran asear, y lo que dispusiesen de ellas. La madera parecía bastante usada en los cubos, por lo que se podría deducir que se usaba en tareas de cocina, almacen de utensilios, etc...

- No te preocupes, esta todo bien limpio dijo el posadero mirando los cubos y el humillo de vaho que salía del agua. - Que le ha pasado al chico si se puede saber? Tiene fiebre? Mi madre sabe curar bastante bien eso de las fiebres, y no lo cobra muy caro. Si quieres la llamo para que venga a hecharle un vistazo al crio, intentando convencer al paladin.

El tabernero colocó los platos en una pila para fregar, y se quedó mirando a Dorian esperando una respuesta a sus preguntas, cuando la puerta se abrió y entraron dos tipos de estatura media, que andaban algo encorvados hacia adelante. Sus ropas eran marrones, manchadas y andrajosas, y del cinto les pendían unas oces, por lo que parecía que era probable que se tratara de simples campesinos, o gente no muy importante en la zona, ademas de que el tabernero no reaccionó de ninguna forma especial a su entrada.

- Ponme lo de siempre dijo uno de ellos al tabernero mientras solataba su macuto con sus cosas sobre la mesa
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Griffith

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2006, 12:20:15 pm »
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


- "Claro que no voy a rechazar una buena ducha... ambos la necesitamos, así cuando el chico mejore podremos seguir nuestro camino."

Dorian salió de la habitación. Kerwin echó una ojeada al muchacho y  decidió bajar para ayudar a Dorian. Suponía que el muchacho podía estar un par de minutos solo. Parecía que dormía plácidamente.

Kerwin bajó por las escaleras y oyó las palabras del posadero.

- "Tuvo una hipotermia debido al frío- dijo Kerwin a medida que bajaba por las escaleras- ahora tiene más buena cara, no molestes a tu madre. Gracias de todas formas.

El paladín se dirigió donde estaba su compañero para ayudarle a cargar las cosas. De pronto, dos personas con aspecto de campesinos entraron en la posada. Uno pidió "lo de siempre" y depositaron sus cosas sobre la mesa. Una vez al lado de Dorian, le susurró unas palabras.

- "Vaya... parece que ha venido más gente. Parecen campesinos, pero me extraña que vengan a estas horas... su jornada de trabajo ya debería de haber acabado. Ha pedido "lo de siempre", así que deben ser habituales de la posada. Quizá más tarde podamos charlar con ellos.

Kerwin aguardó la respuesta de su compañero mientras miraba disimuladamente a esas dos personas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2006, 12:32:53 am »
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


El paladín miro directamente a los dos campesinos, desde luego un trago les sentaría estupendo, pues estaban calados hasta los huesos y posiblemente muertos de frío.

Con una sonrisa tranquilizadora, dijo a su compañero -"Tranquilo, tómate alguna cosa que yo subiré los cubos y me iré duchando, también limpiaré mis pertenencias y comprobaré el estado del muchacho. Ya bajaré luego para que tu puedas hacer lo mismo.".

Con una sonrisa, acompañada por un leve cabeceo, Dorian saludo a los desconocidos -"Que pasen ustedes una muy buena noche."- y cogiendo los cubos que el tabernero le había proporcionado, subió a la habitación.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Griffith

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2006, 09:22:45 am »
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


Kerwin observó como su compañero cogía sus cosas y subía a la habitación, no sin antes dar las buenas noches a esos dos campesinos. Nada más subir su compañero, Kerwin se dirigió a la mesa de los campesinos, así haría tiempo hasta que le tocase asearse y limpiar sus pertenencias.

- "Buenas noches, caballeros. ¿Son habituales de esta posada, me equivoco? ¿Acaban de volver del trabajo?- Kerwin sonrió amigablemente, buscaba un poco de conversación para hacer tiempo.

Nunca se sabía, pero quizá podía obtener algún dato relevante de la región, como lo que les esperaba más adelante a su compañero y a él.

- "¿Se vive bien por estas tierras? ¿Les parece un buen gobierno, el del Barón Donleva?- Era curiosidad para saber como vivían las gentes por estas tierras.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2006, 12:45:25 pm »
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


Uno de los campesinos arqueaba la ceja en muestra de sorpresa mientras el otro, tragaba salida y se colocaba predispuesto a contestar las palabras que el paladin había recitado. Ambos hizieron una mueca risotona, se miraron y el campesino dijo:

- Que si se vive bien por aquí? Jajajajaja rió el campesino hechandose al lado de la mesa cuando llegó el tabernero con una bandeja de pan, quesos, y una jarra de cerveza. Lo cierto es que se vive como el culo, sabes? Nos levantamos a las 9 de la mañana, y empezamos a labrar las tierras. Luego sembramos, limpiamos malas hierbas, y demas trabajos hasta las 4 de la tarde, eso sin parar, dijo el campesino, cuando el otro le interrumpió y siguió diciendo:

- Si, y ademas, a las 5 reemprendemos el trabajo hasta que se hace practicamente media noche. Venimos, cenamos algo, y despues nos vamos a dormir para el día siguiente hacer lo mismo de nuevo, comentaba mientras cogía un trozo de pan y otro de queso y se los llevaba a la boca.

- Y este gobierno es una mierda. El baron Donleba, representante del Rey Castigo de Dragones aquí, en Fisenda, es un hijo de la gran puta. Claro que el Rey es otro hijo de la gran puta por saber lo que nos esta ahorcando con sus putos impuestos y ademas, no hacer nada para ayudarnos. dijo el campesino con la boca llena de queso. Sigue tu, macho, que me atraganto...

- Pues si, habría que cortarle la cabeza a ese Rey e instalar una republica donde el pueblo realmente tuvieravoz y voto, y no nos explotaran con estos impuestos, y eso sin decir la mierda de sueldo que nos pagan al año, cuando las cosechas van bien... dijo el campesino cogiendo un trozo de pan. El otro continuó:

- Pues si, asi que si quieres venir a vivir aquí... no quiero ser desagradable, pero mejor que te vayas a otro lugar, porque te morirás de hambre. Eso almenos que te quieras sumar a la causa y hechar del reino a ese maldito caballero del bien que se hace llamar Rey, claro. Le agradecemos mucho que hechara al Rey brujo, que nos atormentara de esa forma y nos esclavizara, pero eso no le da derecho a hacerlo él... aunque sea de una forma muy diferente, pero mal viviendonos a fin de cuentas...

El tabernero limpiaba la barra con una cara de total tranquilidad, como si ya hubiese oido esa frase cientos y cientos de veces.

- En unas semanas, si todo va bien, ya habremos hechado al Rey y su corte de la Región, si todo sale como tiene que salir claro... Por cierto, tu eres un ayudante de Anuphoft, no? dijo el campesino arqueando la ceja con una cara de preocupacion. A que la he cagado???, pensó el campesino.

El paladin leyó en las miradas de los campesinos las intenciones de los campesinos que poco a poco bajaban sus manos hacia la cintura: Si es un enviado del rey o simpatizante, hay que cargarselo...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Griffith

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2006, 02:02:10 pm »
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


Kerwin escuchó atentamente las palabras de los dos campesinos mientras comían. ¿Anuphoft?

La situación había dado un giro completamente inesperado. La actitud de los dos campesinos alcanzó la hostilidad demasiado deprisa, y el paladín no había tenido la oportunidad de abrir la boca cuando los dos hombres llevaron sus manos a la cintura en busca de algún arma.

Lo primero que hizo Kerwin fue dar un salto hacia atrás. Luego, con voz calmada, habló.

- "Sólo estoy aquí de paso y no busco problemas con los lugareños. No sé quién es el Rey y no tengo ni idea de quien es ese tal Anuphoft... hemos llegado hoy y no estoy al corriente de nada. Podríais explicármelo o no... pero no os conviene elegir la fuerza... es más, no he venido buscando pelea. Vosotros mismos.

Tras esto, Kerwin se quedó en guardia, esperando una respuesta. No iba a ser agradable si esos dos tipos elegían la opción que menos les convenía, pero era una posibilidad. Quizá no debería haber preguntado. De todas formas, ahora sabía que hay un complot para destronar al Rey y que se iba a producir dentro de poco.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Junio 20, 2006, 03:30:21 pm »
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


Uno de los dos campesinos se levantó agresivamente, y alargó el barzo para coger al paladin del cuello, pero el otro campesino, el que tenía pinta de ser mas sensato y menos agresivo, reaccionó rapidamente y cogió al amigo del brazo cuando decían:

- La fuerza?? Me estas amenazando??
- Cálmate Alex!! Solo ha venido a charlar!!
dijo su compañero intentando calmarle los animos a su amigo. Te pido que le disculpes, la situacion a veces no es de las mejores, y tantas horas de trabajo no siempre sientan bien, entiendes? acabó diciendo el campesino.

Dorian se lavaba el cuerpo cuando el chico, abiró los ojos tenuemente, como intentando buscar con la mirada el reconocimiento del lugar en el cual se podría encontrar.

- Esta... esta posada... la conozco!... se quedó pensando el chico. Es la posada de mi padre... Papá!! gritó el chico fuertemente, haciendo que el chillido se oyese por toda la posada. El chico se levantó y salió corriendo.

El posadero reaccionó instintivamente ante el chillido que se  oyó desde las habitaciones cuando los campesinos se miraron preguntandose que es lo que estaba pasando esta noche en la posada, una posada en la que nunca sucedían muchas cosas extrañas.

Segundos mas tarde, un cansado chaval, apoyandose con el antebrazo extendido en la esquina de la pared que giraba hacia el comedor de la taberna hechaba un  vistazo general viendo a los dos campesinos, al paladin que abajo yacía y cuya cara le sonaba de algo, y viendo finalmente al tabernero con cara de espasmo y desilusion:

- Tú.... tú no eres mi padre!! Donde estoy??
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!