Fosfoforo

Partidas => Partidas por Foro: Dungeons & Dragons => Mensaje iniciado por: Imolk en Junio 17, 2006, 12:13:18 pm

Título: Las Tierras Frías [DDI]
Publicado por: Imolk en Junio 17, 2006, 12:13:18 pm
Las Tierras Frías:[/u]

Dia 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Grupo Bueno:


La Tierra humeda se hundía tras las pisadas de los dos paladines. Una tras otra. La lluvía eran tan fría y regular, que empezaba a calar los huesos de todos aquellos que a esas horas de la madrugada se atreviesen a caminar por las intransitadas calles de la Baronía de Fisenda, cuidad custodiada por el Barón Donleva, representante del Rey en el lugar. Los charcos de barro, no eran ni mucho menos escasos, si no mas bien abundantes, por lo que las botas de las armaduras de los paladines estaban completamente manchadas, embarradas, sucias...

Ambos, Dorian y Kerwin, eran paladines de una nada dudable valentía, que se habían conocido en una revuelta de orcos que habían intentado atacar y comerse al chico que, ahora dormido por el desmayo y el cansancio, reposaba en los brazos de Kerwin, mientras Dorian sostenía el mapa que les había conducido hacia la cuidad.

Un aire soplaba de oeste con un frio y fuerte aroma a vainilla. Algo raro para estas epocas de año, pues, aparte de que era invierno, segun el mapa, pocos bosques, sino una montaña, era lo que yacía en esa direccion.

Una posada de 3 pisos se ergía delante de los aventureros. Una posada construida en madera de roble, y aunque muy bien tratada, denotaba restos de lo que era la fachada antigua, con lo que era la nueva fachada, de no demasiada tardía rehabilitacion. A los lados de la posada, casas, oscuridad, y alguna antorcha aun encendida que intentaba iluminar las calles que la fría lluvia apagaba. No era un ambiente calido y agradable, sino frio, seco y triste.

Al chico le empezaron a dar unas compulsiones debido al frio, que estaba causando estragos en sus pulmones, y amenazaba fuertemente con causarle una potente neumonía. Los paladines se apresuraron para entrar en la posada.
Título:
Publicado por: Pakho en Junio 17, 2006, 08:49:46 pm
Dia 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Grupo bueno:


Dorian caminaba con paso firme sobre el pegajoso barro, su mente se encontraba realizando conjeturas acerca del joven que habían rescatado y de encontrar un camino seguro hacia la posada de Fisenda. Por fortuna, llegaron sin ningún contratiempo aparte del molesto clima que los aventurerosapaliaban como buenamente podían utilizando sus mantas de viaje.

Una vez frente a la posada, el paladín no se lo pensó dos veces y entro con decisión en el edificio. Mirando hacía la barra, sin ver siquiera los rostros de lo parroquianos o del tabernero Dorian hablo con su potente voz -"Necesitamos una habitación y algo caliente para este muchacho, rápido."

Tras decir estas palabras, Dorian miró instintivamente la estancia, en busca de caras poco amigables.
Título:
Publicado por: Griffith en Junio 18, 2006, 10:15:55 am
Dia 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Grupo bueno:

La lluvia traía recuerdos no demasiado agradables a Kerwin. Esta, parecía peor que las demás. Le daba la sensación las gotas de agua se le clavaban en la piel, como puñales revestidos de hielo. El clima era ciertamente inestable, y la situación empeoraba cada vez más: el chico que sostenía en brazos, cada vez estaba más pálido. Si no se apresuraban, probablemente el chico moriría.

El esfuerzo de ambos paladines dio sus frutos, pues ante ellos apareció la posada que estaban buscando. Enfangados y cansados como estaban, podrían entrar a pasar la noche. De pronto, el muchacho empezó a convulsionarse en los brazos del paladín de ojos blancos. Este, hizo un gesto a su compañero para que se apresurasen a entrar en la posada.

Una vez dentro, Dorian pidió una habitación y algo para comer para el chico. Kerwin se apresuró a subir las escaleras con el muchacho en brazos... cuanto antes pudiese resposar en una buena cama, mejor.
Título:
Publicado por: Imolk en Junio 18, 2006, 01:13:42 pm
Dia 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


El posadero escuchó las palabras de Dorian pidiendo una habitacion para que el chico recien llegado descanasase, asi como algo caliente para comer. Al tabernero se le abrieron los ojos y con una gran sonrrisa pensó: Cielentes!! al fin, ya tocaba. Hacía 3 dias que no venía nadie, con el tema de las tormentas.... El posadero sacó una taza de debajo de la barra, una taza bastante grande, y a la vez que la alzaba para enseñarsela a Dorian dijo:

- Acababa de hacerme una olla de caldo solo para mi, porque hace unos dias que nadie viene por aqui y no esperaba visitas, francamente, pero de la daré al chico y me pondré a cocinar otra olla para nosotros 3, porque  me imagino que vosotros también vas a comer, no? dijo el posadero clavando su mirada de buitre rapaz encima del niño.

El posadero sacó de debajo de la barra un cucharon sopero y unas llaves de las que pendía un hilo con una etiqueta enumerada:

- Vuestra habitacion es la numero 5. Es la mejor que hay. Disfrutenla dijo el posadero extendiendo la llave a Dorian, ya que Kerwin estaba ocupado con el chico en brazos.

- Iré preparando la cena. Si necesitan algun paño caliente o alguna infusion, bajen a decirmelo.

----------

La habitacion era simple, aunque confortable. Disponía de una cama de paja recubiera de unas cuantas mantas, unas para tapar la incomoda paja si se dormía sola en ella, y las otras para salvaguardarse del frio.
Una mesita de noche con una vela apagada encima, yacían al lado de la cama para el lector que no tubiera sueño, asi como una silla mirando hacia el exterior hacia la ventana, que contemplaba el frescor de la tormenta. La ventana estaba cerrada, aunque con el calor de los invitados, que recien entrados estaban, se empezó a empañar rapidamente.
Debía hacer mucho mucho frío allí fuera...
Título:
Publicado por: Imolk en Junio 18, 2006, 02:45:48 pm
Hace unos 35 años aproximadamente, en los pastos del Rey...

Las barras de madera, afiladas como cuchillas, estaba clavadas en el suelo con forma de asta, apuntando hacia el exterior, con tal de aguantar las acometidas del enemigo cuando este, seguido de fuerzas poderosas como las cargas a caballo, desembocaran su furia en las aldeas de la zona, que se dedicaban a cosechar anualmente para el Rey y sus súbditos.

Era una noche fría. Como hacía unas cuantos dias, la luna que brillaba resplandeciente encima de las cabezas de los campesinos, iluminaba con la ayuda de las antorchas la zona que los aldeanos pretendían defender de los bastos ataques de los bandidos que hacía unos dias habían aparecido por la zona amenazando con matarlos a todos si cuando regresasen -cosa que sucedería en breves horas- no les daban todo el dinero, ropas y cosechas que estos poseyeran en su haber.

El chico de 10 años que había sido enviado pocas horas despues de la visita de los bandidos había vuelto de la audiencia con el Rey informando de la promesa de este, de enviar unas tropas de caballería a defender la zona de los bandidos para erradicar el crimen y proteger a sus fieles.

Pero el rey Castigo de Dragones no cumplió con su promesa, ya sea por falta de palabra, o por falta de posibilidades materiales, y el chico de 10 años tubo que ver como las peores pesadillas que alguien pudiese tener, se hacían realidad:

- He dicho de rodillas!! Zorra!! gritaba el bandido que llevaba la cara tapada con una mascara
- Nooo, mamaaa!!! gritaba el niño llorando mientras forcejeando intentaba defender a su indefensa madre.

Su padre ya yacía en el suelo desangrandose por la profunda herida en el cuello, y su hermana de 15 años, ya había corrido las suertes que su madre experimentaría minutos despues.
El chico tuvo que contemplar con horror la escena, y los bandidos, para mas regozijo, dejaron con vida al chaval, tal vez para que sufiera en su larga y triste vida, tal vez para darle la oportunidad que humanamente merecía de vengar todo el dolor que sus enemigos habían causado.

Todo esto es culpa del Rey, me hizo una promesa y no la cumplió, pensó el chico intentando buscar algun culpable, Todo culpa del Rey....

2 Dias despues llegaron las tropas que el Rey había prometido. Nunca se aclaró el motivo del retraso, pero al chico poco le importaba ya
Título:
Publicado por: Pakho en Junio 18, 2006, 07:52:41 pm
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


Aquella posada no era la mejor en la que Dorian había estado, aquello estaba claro, pero bajo las condiciones en las que se encontraban los héroes, aquella habitación y la olla caliente sería una bendición. Si el chico aguantaba hasta la siguiente mañana, los aventureros podrían invocar los poderes divinos que poseían y aliviar el dolor del muchacho.

Tras comprobar que el estado del chico no parecía empeorar, depositó sus posesiones y se quitó la pesada armadura, después dio un par de vueltas por la habitación para entrar en calor. Su traje de montaraz era mucho más cómodo para moverse por interiores que las más de 100 libras de metal que solía portar consigo. Una vez acomodado y comprobar que el chico estaba entrando en calor, Dorian dijo a su compañero mientras señalaba la taza de caldo que el posadero les hubo dado -"Cuida unos instantes del chico, voy a por nuestra cena y pagaré la estancia. Será un momento."

Tras recibir la respuesta del paladín, Dorian se dirigió al tabernero y pidió la cena y que les llevara a la habitación dos tinajas con agua caliente, una ducha y limpiar un poco su equipo no le hacía daño a nadie...

Tras agradecer su amabilidad al dueño, Dorian pago todos los servicios y subió a la habitación junto a dos grandes tazas de caldo y dos mendrugos de pan. Al tener las manos ocupadas, golpeo la puerta suavemente con un puntapié y esperó a que Kerwin abriera la puerta...
Título:
Publicado por: Griffith en Junio 18, 2006, 08:49:22 pm
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


Una vez en la habitación con el muchacho en cama, Kerwin observó como Dorian se quitaba su pesada armadura. Si quería descansar, él debería hacer lo mismo, y así lo hizo.

Dirigió una mirada llena de compasión al pobre chico. Ojalá aguantase hasta mañana sin que empeorase... quizá ellos dos podrían hacer algo si no mejorase para salvarle la vida... al fin y al cabo, eran paladines.

Cita de: "Dorian"
-"Cuida unos instantes del chico, voy a por nuestra cena y pagaré la estancia. Será un momento."


- "Por supuesto, confía en mí."

Dorian bajó. Kerwin empezó a pasearse por la habitación, intranquilo. No esperaba haberse encontrado en una taberna sin clientes. Quizá eran imaginaciones suyas, pero no estaba tranquilo, aunque de hecho, nunca lo estaba. Consideró que estaba más intranquilo de lo normal... quizá era por el chico. Un toque en la puerta le delvolvió a la realidad.

Kerwin abrió: era Dorian, y traía su cena. Cogió su parte de la cena de las manos de su compañero para aliviarle el peso. Se quedó pensativo un momento y compartió su intranquilidad con Dorian.

- "Le he estado dando vueltas y cada vez estoy más intranquilo... puede que sean meras suposiciones mías, pero esto está demasiado desierto. No creo que seamos los únicos que se atrevan a viajar por estos lares. Algo me preocupa.
Título:
Publicado por: Pakho en Junio 18, 2006, 11:21:49 pm
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


Dorian escucho en silencio las palabras de su compañero mientras rebañaba los restos del tazón con un pequeño pedazo de pan. Tras terminar el plato habló -"Bueno, no se hasta que punto puede ser extraño, este tiempo solo permite viajar a los más intrepidos..."- durante unos segundos miró a Kerwin con una sonrisa en los labios, a instante la mirada del aventurero se poso en el chico que hubieron rescatado de los orcos -"...y es por ello que quiero hablar con este chico cuando despierte..."

Una vez terminó su compañero, cogió su plato y lo dejo sobre la mesita de noche encima del suyo y el del muchacho -"Voy a bajar esto y ayudaré al posadero a subir las tinajas de agua caliente que he pedido, supongo que no darás una negativa a una buena ducha con este tiempo de perros, ¿no?"- tras la respuesta de su compañero, Dorian fue a bajar los platos al tabernero.
Título:
Publicado por: Imolk en Junio 19, 2006, 11:59:30 am
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


El posadero había preparado las tinajas con cubos de agua caliente para que los clientes se puedieran asear, y lo que dispusiesen de ellas. La madera parecía bastante usada en los cubos, por lo que se podría deducir que se usaba en tareas de cocina, almacen de utensilios, etc...

- No te preocupes, esta todo bien limpio dijo el posadero mirando los cubos y el humillo de vaho que salía del agua. - Que le ha pasado al chico si se puede saber? Tiene fiebre? Mi madre sabe curar bastante bien eso de las fiebres, y no lo cobra muy caro. Si quieres la llamo para que venga a hecharle un vistazo al crio, intentando convencer al paladin.

El tabernero colocó los platos en una pila para fregar, y se quedó mirando a Dorian esperando una respuesta a sus preguntas, cuando la puerta se abrió y entraron dos tipos de estatura media, que andaban algo encorvados hacia adelante. Sus ropas eran marrones, manchadas y andrajosas, y del cinto les pendían unas oces, por lo que parecía que era probable que se tratara de simples campesinos, o gente no muy importante en la zona, ademas de que el tabernero no reaccionó de ninguna forma especial a su entrada.

- Ponme lo de siempre dijo uno de ellos al tabernero mientras solataba su macuto con sus cosas sobre la mesa
Título:
Publicado por: Griffith en Junio 19, 2006, 12:20:15 pm
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


- "Claro que no voy a rechazar una buena ducha... ambos la necesitamos, así cuando el chico mejore podremos seguir nuestro camino."

Dorian salió de la habitación. Kerwin echó una ojeada al muchacho y  decidió bajar para ayudar a Dorian. Suponía que el muchacho podía estar un par de minutos solo. Parecía que dormía plácidamente.

Kerwin bajó por las escaleras y oyó las palabras del posadero.

- "Tuvo una hipotermia debido al frío- dijo Kerwin a medida que bajaba por las escaleras- ahora tiene más buena cara, no molestes a tu madre. Gracias de todas formas.

El paladín se dirigió donde estaba su compañero para ayudarle a cargar las cosas. De pronto, dos personas con aspecto de campesinos entraron en la posada. Uno pidió "lo de siempre" y depositaron sus cosas sobre la mesa. Una vez al lado de Dorian, le susurró unas palabras.

- "Vaya... parece que ha venido más gente. Parecen campesinos, pero me extraña que vengan a estas horas... su jornada de trabajo ya debería de haber acabado. Ha pedido "lo de siempre", así que deben ser habituales de la posada. Quizá más tarde podamos charlar con ellos.

Kerwin aguardó la respuesta de su compañero mientras miraba disimuladamente a esas dos personas.
Título:
Publicado por: Pakho en Junio 20, 2006, 12:32:53 am
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


El paladín miro directamente a los dos campesinos, desde luego un trago les sentaría estupendo, pues estaban calados hasta los huesos y posiblemente muertos de frío.

Con una sonrisa tranquilizadora, dijo a su compañero -"Tranquilo, tómate alguna cosa que yo subiré los cubos y me iré duchando, también limpiaré mis pertenencias y comprobaré el estado del muchacho. Ya bajaré luego para que tu puedas hacer lo mismo.".

Con una sonrisa, acompañada por un leve cabeceo, Dorian saludo a los desconocidos -"Que pasen ustedes una muy buena noche."- y cogiendo los cubos que el tabernero le había proporcionado, subió a la habitación.
Título:
Publicado por: Griffith en Junio 20, 2006, 09:22:45 am
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


Kerwin observó como su compañero cogía sus cosas y subía a la habitación, no sin antes dar las buenas noches a esos dos campesinos. Nada más subir su compañero, Kerwin se dirigió a la mesa de los campesinos, así haría tiempo hasta que le tocase asearse y limpiar sus pertenencias.

- "Buenas noches, caballeros. ¿Son habituales de esta posada, me equivoco? ¿Acaban de volver del trabajo?- Kerwin sonrió amigablemente, buscaba un poco de conversación para hacer tiempo.

Nunca se sabía, pero quizá podía obtener algún dato relevante de la región, como lo que les esperaba más adelante a su compañero y a él.

- "¿Se vive bien por estas tierras? ¿Les parece un buen gobierno, el del Barón Donleva?- Era curiosidad para saber como vivían las gentes por estas tierras.
Título:
Publicado por: Imolk en Junio 20, 2006, 12:45:25 pm
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


Uno de los campesinos arqueaba la ceja en muestra de sorpresa mientras el otro, tragaba salida y se colocaba predispuesto a contestar las palabras que el paladin había recitado. Ambos hizieron una mueca risotona, se miraron y el campesino dijo:

- Que si se vive bien por aquí? Jajajajaja rió el campesino hechandose al lado de la mesa cuando llegó el tabernero con una bandeja de pan, quesos, y una jarra de cerveza. Lo cierto es que se vive como el culo, sabes? Nos levantamos a las 9 de la mañana, y empezamos a labrar las tierras. Luego sembramos, limpiamos malas hierbas, y demas trabajos hasta las 4 de la tarde, eso sin parar, dijo el campesino, cuando el otro le interrumpió y siguió diciendo:

- Si, y ademas, a las 5 reemprendemos el trabajo hasta que se hace practicamente media noche. Venimos, cenamos algo, y despues nos vamos a dormir para el día siguiente hacer lo mismo de nuevo, comentaba mientras cogía un trozo de pan y otro de queso y se los llevaba a la boca.

- Y este gobierno es una mierda. El baron Donleba, representante del Rey Castigo de Dragones aquí, en Fisenda, es un hijo de la gran puta. Claro que el Rey es otro hijo de la gran puta por saber lo que nos esta ahorcando con sus putos impuestos y ademas, no hacer nada para ayudarnos. dijo el campesino con la boca llena de queso. Sigue tu, macho, que me atraganto...

- Pues si, habría que cortarle la cabeza a ese Rey e instalar una republica donde el pueblo realmente tuvieravoz y voto, y no nos explotaran con estos impuestos, y eso sin decir la mierda de sueldo que nos pagan al año, cuando las cosechas van bien... dijo el campesino cogiendo un trozo de pan. El otro continuó:

- Pues si, asi que si quieres venir a vivir aquí... no quiero ser desagradable, pero mejor que te vayas a otro lugar, porque te morirás de hambre. Eso almenos que te quieras sumar a la causa y hechar del reino a ese maldito caballero del bien que se hace llamar Rey, claro. Le agradecemos mucho que hechara al Rey brujo, que nos atormentara de esa forma y nos esclavizara, pero eso no le da derecho a hacerlo él... aunque sea de una forma muy diferente, pero mal viviendonos a fin de cuentas...

El tabernero limpiaba la barra con una cara de total tranquilidad, como si ya hubiese oido esa frase cientos y cientos de veces.

- En unas semanas, si todo va bien, ya habremos hechado al Rey y su corte de la Región, si todo sale como tiene que salir claro... Por cierto, tu eres un ayudante de Anuphoft, no? dijo el campesino arqueando la ceja con una cara de preocupacion. A que la he cagado???, pensó el campesino.

El paladin leyó en las miradas de los campesinos las intenciones de los campesinos que poco a poco bajaban sus manos hacia la cintura: Si es un enviado del rey o simpatizante, hay que cargarselo...
Título:
Publicado por: Griffith en Junio 20, 2006, 02:02:10 pm
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


Kerwin escuchó atentamente las palabras de los dos campesinos mientras comían. ¿Anuphoft?

La situación había dado un giro completamente inesperado. La actitud de los dos campesinos alcanzó la hostilidad demasiado deprisa, y el paladín no había tenido la oportunidad de abrir la boca cuando los dos hombres llevaron sus manos a la cintura en busca de algún arma.

Lo primero que hizo Kerwin fue dar un salto hacia atrás. Luego, con voz calmada, habló.

- "Sólo estoy aquí de paso y no busco problemas con los lugareños. No sé quién es el Rey y no tengo ni idea de quien es ese tal Anuphoft... hemos llegado hoy y no estoy al corriente de nada. Podríais explicármelo o no... pero no os conviene elegir la fuerza... es más, no he venido buscando pelea. Vosotros mismos.

Tras esto, Kerwin se quedó en guardia, esperando una respuesta. No iba a ser agradable si esos dos tipos elegían la opción que menos les convenía, pero era una posibilidad. Quizá no debería haber preguntado. De todas formas, ahora sabía que hay un complot para destronar al Rey y que se iba a producir dentro de poco.
Título:
Publicado por: Imolk en Junio 20, 2006, 03:30:21 pm
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


Uno de los dos campesinos se levantó agresivamente, y alargó el barzo para coger al paladin del cuello, pero el otro campesino, el que tenía pinta de ser mas sensato y menos agresivo, reaccionó rapidamente y cogió al amigo del brazo cuando decían:

- La fuerza?? Me estas amenazando??
- Cálmate Alex!! Solo ha venido a charlar!!
dijo su compañero intentando calmarle los animos a su amigo. Te pido que le disculpes, la situacion a veces no es de las mejores, y tantas horas de trabajo no siempre sientan bien, entiendes? acabó diciendo el campesino.

Dorian se lavaba el cuerpo cuando el chico, abiró los ojos tenuemente, como intentando buscar con la mirada el reconocimiento del lugar en el cual se podría encontrar.

- Esta... esta posada... la conozco!... se quedó pensando el chico. Es la posada de mi padre... Papá!! gritó el chico fuertemente, haciendo que el chillido se oyese por toda la posada. El chico se levantó y salió corriendo.

El posadero reaccionó instintivamente ante el chillido que se  oyó desde las habitaciones cuando los campesinos se miraron preguntandose que es lo que estaba pasando esta noche en la posada, una posada en la que nunca sucedían muchas cosas extrañas.

Segundos mas tarde, un cansado chaval, apoyandose con el antebrazo extendido en la esquina de la pared que giraba hacia el comedor de la taberna hechaba un  vistazo general viendo a los dos campesinos, al paladin que abajo yacía y cuya cara le sonaba de algo, y viendo finalmente al tabernero con cara de espasmo y desilusion:

- Tú.... tú no eres mi padre!! Donde estoy??
Título:
Publicado por: Pakho en Junio 20, 2006, 09:19:42 pm
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


"¡Quieto!"- gritó Dorian cuando el muchacho se fue corriendo de la habitación, por desgracia el chico no pareció siquiera darse cuenta de su presencia -"Maldita sea, tiene las piernas largas..."- pensó el heroe mientras se secaba todo lo rápido que pudo y se vistió.

Mientras bajaba las escaleras las palabras del joven rondaban su cabeza -"¿Su padre es el posadero? ¿Por qué el posadero no dijo nada entonces?"-, cuando Dorian llegó abajo, miró la escena extrañado -"Chico, ¿cómo te encuentras?"- preguntó al muchacho mientras se acercaba a él.
Título:
Publicado por: Griffith en Junio 22, 2006, 12:18:10 pm
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


- "Claro que lo entiendo, aceptad mis disculpas buen hombre - dijo Kerwin al campesino.

Kerwin escuchó como alguien gritaba "¡papá!". De pronto el chico bajó las escaleras a toda prisa. ¿No estaba enfermo? ¿Se encontraba mejor?

Cita de: "El chico"
- Tú.... tú no eres mi padre!! Donde estoy??


Kerwin se quedó sorprendido, parecía que el muchacho reconocía esa posada, y parecía que el posadero debía ser su padre, pero no fue así.

- "¿Dorian? ¿Qué está pasando aquí?- preguntó Kerwin, sorprendido, mientras dirigía miradas al chico y al posadero.
Título:
Publicado por: Pakho en Junio 22, 2006, 12:44:48 pm
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


"Eso quisiera saber yo, Kerwin..."- el paladín se aproximo al muchacho y apoyando suavemente su mano en su hombro le dijo -"Estate tranquilo, te atacarón unos orcos y mi compañero y yo te salvemos de ellos, ya no corres ningún peligro. Como estabas en muy mal estado decidimos quedarnos en esta posada hasta que te recuperaras, pero ello no debe preocuparte, pues nos quedaremos contigo hasta que te mejores, ¿verdad Kerwin?" -tras la respuesta de su compañero, Dorian preguntó al chico -"Y ahora, si estas mejor, ¿qué te parece si volvemos a la habitación para que continues reposando y nos cuentas todo lo ocurrido? Además, aún tengo que terminar de limpiar mi equipo."- dijo el heroe con una sonrisa.
Título:
Publicado por: Griffith en Junio 22, 2006, 01:31:30 pm
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


- "Todo lo que ha dicho Dorian es cierto, muchacho. Ahora podemos regresar a la habitación para que descanses y nos expliques qué está pasando aquí. Podrías decirnos tu nombre también, que aún no lo sabemos, pero primero...- el paladín sonrió abiertamente para inspirar confianza en el chico.

Averiguar lo que estaba pasando aquí era primordial. Kerwin se giró y se dirigió al posadero.

- "Dorian, tu escucha la versión del chico. Yo voy a hablar con el posadero, voy a hacerle un par de preguntas- dijo Kerwin. Una vez en la barra, Kerwin preguntó. ¿Cómo es que este chico- dijo Kerwin señalando al muchacho que salvaron- está en la posada de su padre y vos no sóis tal sujeto? Confío en el chico, así que sólo espero la verdad de vos. Por favor, hablad.
Título:
Publicado por: Imolk en Junio 22, 2006, 08:43:51 pm
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


El posadero miró semienfurecido a los ojos de Kerwin, y abriendo la boca como si de una serpiente tragandose un huevo se tratase, exclamó escandalosamente:

- Que!!?? que es lo que esta pasando esta noche!!?? dijo el posadero poniendo enfasis en la pelea de kerwin con los dos campesinos, los revuelos del niño, y el amenazador tono con el que el paladin le acusaba de una posible ilegitimacion en las llevanzas de la taberna.

- Esta es mi taberna, entiendes? la fundó mi tatara abuelo hace muchos muchos años, y ademas, tengo unos titulos registrales firmados por el Barón que lo acreditan personalmente! dijo el posadero señalando la trastienda. Y ya veremos que tarda el hijo de puta en quitarmelos...

El chico se llevó las manos a la cabeza, y mirando a su alrrededor, dijo a Dorian, que ya se disponía a llevar al chico a la habitacion:

- Es verdad, señor. Esta no es la posada de mi padre... me debí confundir, lo siento... decía el chico con cara de extraño. Las habitaciones eran iguales... o almenos muy parecidas. Pensé que estaba de nuevo en casa dijo el chaval con un tono de voz que pretendía sonar a disculpador.

- Lo ves? dijo el posadero, Esta claro que el chico se debe haber equivocado, esta muy cansado. Le prepararé una infusion de hierbas para que se tranquilice un poco acabó.

Mientrastanto, los dos campesinos se miraban con cara de circunstancia: Estabamos hablando de nosotros!! No de ese niño!!, pensaba el campesino como si de un niño de 5 años se tratase.
Título:
Publicado por: Griffith en Junio 22, 2006, 09:15:13 pm
Día 1. Posada de las 3 mariposas, a Media Noche

Héroes:


- "Disculpadme, posadero. El estrés del viaje me altera más de lo normal. Perdonadme, porfavor- sería mejor dejar estas pequeñas discusiones para otro dia en que el paladín no estuviese cansado.

Kerwin se dirigió hacia el chico, le puso la mano en la cabeza y dijo:

- "¿Qué? ¿Volvemos a la habitación a descansar?- dijo con una afable sonrisa. Necesito un descanso... el cansancio me puede ya- le dijo a su compañero de viaje.

Kerwin se dirigió a la habitación pensando que esta noche estaba más irritable de lo normal, debía calmarse. ¿Sería por la dura jornada que habían soportado hoy?
Título:
Publicado por: Imolk en Julio 05, 2006, 11:55:44 am
Día 2. Posada de las 3 mariposas, La mañana siguiente

Héroes:


Los rayos de luz entraban por la ventana rectos como si de el filo de una espada se tratara. El sol no estaba demasiado alto todabía, a juzgar por la inclinacion de los rayos, y el calor que de los mismos se desprendía hacia que algunos copos de nieve que empezaban a caer, se diluyeran evitando que nevara. En cuanto al nuvarron que del norte se acercaba, parecía indicar que cuando este tapara al sol, la nieve caería con una gran intensidad empezando a cubrirlo todo de blanco. De momento, solo llovía una muy fría agua.

Cuando los aventureros abrieron los ojos, la cama del chico que los paladines habían rescatado la noche anterior estaba vacía, y la puerta entre abierta, aunque mas cerrada que abierta.

Abajo, en el comedor, un olorcito a chocolate caliente despertaba las tripas de todo el que lo oliese. El chaval estaba tomandose una taza de ese caliente chocolate, que correría a cuenta de uno de los paladines -o esa era la intencion del chaval- cuando estos se despertasen.

- Chico, te encuentras mejor? dijo el posadero.
- Si, mucho mejor, gracias
Título:
Publicado por: Pakho en Julio 05, 2006, 04:07:04 pm
Día 2. Posada de las 3 mariposas, La mañana siguiente

Héroes:


"El muchacho tiene buen saque, pardiez..."- pensó el paladín mientras tomaba asiento en la barra -"Tabernero, un poco de pan y miel para abrir el apetito, luego ya veremos..."
Título:
Publicado por: Griffith en Julio 05, 2006, 04:57:44 pm
Día 2. Posada de las 3 mariposas, La mañana siguiente

Héroes:


Tras despertarse, Kerwin bajó por las escaleras con su compañero de fatigas en busca de un buen desayuno. El olor a chocolate caliente le abriría el apetito a cualquiera por esas frías tierras.

El paladín sonrió al ver al chico desayunando.

- Yo tomaré lo mismo que el chico, gracias. Esta mañana os invito yo- dijo el paladín con una afable sonrisa.

Girándose hacia Dorian, habló:

- En fin... ¿qué ruta deberíamos seguir hoy? Si vamos a llevar al muchacho con nosotros, deberíamos pensarlo con detenimiento, ¿no te parece?- Las palabras que mencionó ese campesino resonaron en la mente de Kerwin "En unas semanas, si todo va bien, ya habremos hechado al Rey y su corte de la Región, si todo sale como tiene que salir claro... Por cierto, tu eres un ayudante de Anuphoft, no?" No es que le preocupase en exceso, pero aquí se iba a cocer una buena...
Título:
Publicado por: Pakho en Julio 05, 2006, 07:48:42 pm
Día 2. Posada de las 3 mariposas, La mañana siguiente

Héroes:


Dorian asintió con la cabeza a Kerwin y luego miró al joven con curiosidad -"Supongo que primero se nos debe algún tipo de explicación, ¿no, pequeño? Y creo que este puede ser un buen momento..."
Título:
Publicado por: Imolk en Julio 23, 2006, 02:20:12 pm
Día 2. Posada de las 3 mariposas, La mañana siguiente

Héroes:


El chico miró algo desconcertado a los dos paladines, e intentando serenarse y tranquilizarse, mentalizandose de que ellos no lo querían someter a un interrogatorio, sino ayudarle, que era todo lo contrario, se sintió algo mas calmado, y dandole un trago a su taza de chocolate caiente dijo:

- Espero que no le haya molestado que pidiese este chocolate caliente a su cuenta, señor, dijo intentando disculpar si acción. Fuí siguiendo a unos tipos que decían que habian dado con una formula para lograr derrocar al Rey. Todo el mundo quiere derrocar al rey, y pensé que si les espiaba y conocía su secreto, podría hechar yo mismo al rey y lograr algo de prestigio y reputacion, y sacar a mi padre que está encerrado en la carcel por culpa de vender carne a los extranjeros, una norma que segun el varón del rey aqui en la cuidad Fisenda hay impuesta, pero que mi padre no conocía... es Injusto!! exclamó el niño apretando los puños.

- Luego los tipos me descubieron y... lo ultimo que recuerdo, es un golpe en la cabeza, supongo... dijo cabizgacho.... Era eso lo que quería saber?
Título:
Publicado por: Pakho en Julio 23, 2006, 04:47:17 pm
Día 2. Posada de las 3 mariposas, La mañana siguiente

Héroes:


El paladín arqueó una ceja y preguntó al muchacho -¿Entonces no sabes como fuistes a parar a manos de los orcos, joven?

Mientras esperaba la respuesta, la mente de Dorian comenzó a realizar conjeturas sobre la situación de la zona, no parecía muy estable y aquello podría suponer graves problemas para toda la zona, tal vez incluso una guerra civil...

Intentar solucionar aquellos problemas sería su siguente paso en aquella nueva aventura con su recien conocido compañero.
Título:
Publicado por: Griffith en Julio 23, 2006, 04:57:41 pm
Día 2. Posada de las 3 mariposas, La mañana siguiente

Héroes:


Las palabras del muchacho fueron, como poco, intrigantes. Dorian preguntó lo que Kerwin tenia en mente, así que se limitó a asentir cuando su compañero realizó la pregunta.

Ciertamente, algo anadaba fuera de lugar por esas tierras, justo como venía pensando desde que habló con esos campesinos. El descontento general no traería nada bueno... de momento sólo podían obtener información.
Título:
Publicado por: Pakho en Julio 24, 2006, 02:45:58 pm
Día 2. Posada de las 3 mariposas, La mañana siguiente

Héroes:


Aquello parecía comenzar a cobrar sentido, seguramente los que hubieran encontrado una forma de derrocar al Rey confundirían al pobre muchacho con un espia del mismo...menuda ironia.
Sin mediar palabra, Dorian se levanto y dijo -"Bien, lo que ocurre en estas tierras no es normal en absoluto, tengo ganas de conocer al Conde y descubrir el motivo de que el Rey no hace nada al respecto..."- la mirada del paladín se clavo en Kwewin y con una sonrisa le dijo -"Y bien bravo compañero, ¿os unireis a este desconocido en esta tan peligrosa como justa empresa?"
Título:
Publicado por: Griffith en Julio 24, 2006, 08:20:31 pm
Día 2. Posada de las 3 mariposas, La mañana siguiente

Héroes:


Así que todo era fruto de un malentendido... La situación en la zona se les mostraba a los dos paladines con mayor claridad. De pronto, Kerwin se sintió como si lo que estuviese ocurriendo allí le involucrase a él de alguna forma.

- Sabéis de sobra que estoy con vos, Dorian- sonrió Kerwin. Debemos hallar la verdad que se esconde tras todo esto así que... podéis confiar en mí. Juntos descubriremos la verdad y traeremos justicia a estas tierras!

Por Tyr, que lo descubrirían.
Título:
Publicado por: Imolk en Octubre 23, 2006, 04:29:55 pm
Día 4. Heliogábalo, Capital de Damara. Por la mañana.

Héroes:



Los dos paladines tomaron el viaje despues de asegurarse de que el chico estaba en buenas manos en aquella posada. El viaje no había sido demasiado duro, excepto por las condiciones climaticas que las noches y las mañanas habían presentado.

Los nudillos de los caballeros, endurecidos por el frio del ambiente, se complementaban por la fría agua que entre sus cuerpos corria deslizandose hacia abajo por la suave aunque constante lluvía. Era en realidad de esas lluvías molestas y andrajosas, porque no era potente como para tomarse las molestias de protegerse mucho, pero tampoco era tan suave como para apenas no mojarse. Sin duda mas de uno agarraría un buen costipado dentro de unos dias.

Los dos caballeros llegaron a lo que era la plaza central de la capital, Heliogabalo. Unos tenderetes de comida y ropa varios estaban la mitad cerrados debido al temporal, que aunque por aquellas fechas era normal que fuera frio, lo era de la misma forma anormal, que lo fuera tanto.

A los pies de la plaza, estaban unas grandes escaleras de piedra perfectamente talladas con adornos y decorado noteño, que indicaban una clara ascension a lo que delante de la misma, se presentaba como el castillo del rey Castigo de Dragones, ese que segun los rumores de los campesinos de la taberna de Fisenda, pretendían derrocar al Rey. Estaban las mismas custidiadas por 4 soldados reales, en las esquinas y en medio de las escaleras.

Los aventureros habian llegado a la capital con la intencion de averiguar quien estaba detras del complot, si era legitimo o no, y/o de las medidas a tomar segun como se fuese desenvolviendo el caso.

Era una mañana muy, muy fría...
Título:
Publicado por: Griffith en Octubre 23, 2006, 05:34:09 pm
Día 4. Heliogábalo, Capital de Damara. Por la mañana.

Héroes:


Esa lluvia tenía un efecto mitigador en Kerwin. Aunque sólo fuese... lluvia. Nunca le habían gustado los días lluviosos como aquél y los anteriores, pero aquí, en el Norte, parecía que eran el pan de cada día.

Una vez llegaron a la plaza central de la capital, el paladín ojeó rápidamente el lugar. Tenderetes en la plaza, y unas escaleras que se alzaban majestuosas hasta dar con el famoso castillo del rey Castigo de Dragones, custodiado por cuatro ataviados guardias.

Kerwin se giró y habló a su compañero, con el tono de voz justo para que sólo él le escuchase, y mirando a su alrededor por si alguien andaba cerca. La lluvia haría el resto.

- ¿Sabéis? Me viene a la memoria el nombre que mencionaron los campesinos en la taberna de Fisenda... Anuphoft - Kerwin hizo un movimiento con los brazos para desentumecer los músculos -  ¿Deberíamos ir a alguna taberna de por aquí cerca a reunir información sobre ese hombre, Dorian? Quizás la manera más rápida de obtener información sea esa.

Kerwin alzó la cabeza y ojeó la plaza central. La lluvia no cesaba.
Título:
Publicado por: Pakho en Octubre 25, 2006, 10:47:52 pm
Día 4. Heliogábalo, Capital de Damara. Por la mañana.

Héroes:


Un día gris...aquello era todo lo que Dorian podía ver en aquel cielo, un día lluvioso y frío que conseguía helar los ánimos de cualquiera. Incluso el valor y temple que irradiaban los paladines parecía empequeñecer ante aquellas condiciones tan adversas...

Tras contemplar el pueblo y caminar por el suelo pedregoso que recorría sus calles, los pasos de los heroes se dirigieron al gran castillo de la ciudad. Dorian no dijo nada, y fue Kerwin quien tomo la iniciativa.

Tras escuchar las palabras de su compañero, el guerrero respondió -"Sería recomendable, sí...no obstante parecen muy obcecados con su objetivo y ser poco discretos podría ser perjudicial."- con un guiño cómplice, Dorian finalizó -"Así pues, andemonos con ojo."

Dicho esto, los paladines fueron a reunir información acerca de aquel misterioso hombre...Anuphoft.
Título:
Publicado por: Imolk en Noviembre 09, 2006, 10:04:59 pm
Día 4. En una taberna de Heliogábalo, Capital de Damara. Por la mañana.

Héroes:


Los aventureros habían ido reuniendo informacion por aquí y por allá, en tenderetes, mercadillos, tabernas, tiendas, posadas, sin unas pistas muy claras que seguir. Por unos lados se decía que el Rey Castigo de Dragones andaba enfermo y cercano a morir, por otros lados se decía que había marchado a una cruel y sanginaria guerra contra el mal y el que todo el mundo creía que era el Rey no era mas que un monigote sustituto, otros pensaban que ya hacía tiempo que estaba muerto, y todas esas habladurías parecían provenir de una misma pista. Hacía unas semanas que el Rey no hacía ningun acto publico.

Sin embargo, fué en la enesima posada que visitaban, en la cual a Dorian le pareció escuchar unas pistas que podrían realmente indicar el rastro a seguir por los paladines. Dorían logro entre oir que dos hombres, al fondo de aquella cálida y llena posada, dos hombres ataviados con túnicas marrones desencapuchadas, mantenían una conversacion acerca de unas clases de costura con gancho, hablando hurtadamente entre lineas acerca de la reunion secreta que tendrían esa misma noche en un lugar en el que el paladin no logró interpretar.

Justo en ese momento el tabernero les trajo las dos jarras de Hidromiel que los paladines habían pedido
Título:
Publicado por: Pakho en Noviembre 10, 2006, 04:13:33 pm
Día 4. En una taberna de Heliogábalo, Capital de Damara. Por la mañana.

Héroes:


Tras unos minutos escuchando, el paladín se dió cuenta que aquellos hombres sabían algo que podría aclararles algunos de los enigmas que giraban en torno a esta aventura. Así pues, con un pequeño cabeceo Dorian indicó a Kerwin que aquellos hombres sabían algo.

Lo más sensato en aquellos momentos era observar hasta que realizaran algún movimiento, y así lo hizo el heroe...
Título:
Publicado por: Pakho en Noviembre 12, 2006, 05:52:55 pm
Día 4. En una taberna de Heliogábalo, Capital de Damara. Por la mañana.

Héroes:


Finalmente, aquellos hombres parecían que habían terminado su conversación. Tras levantarse y pagar sus consumiciones, salieron de la taberna del Heligábalo y se dirigieron a las afuertas...

Los dos caballeros decidieron seguir sus pasos para poderles preguntar con más tranquilidad en la intimidad de una calle poco transitada, así pues tras seguir durante unos minutos a sus presas, los paladines les cerraron el paso en una callejuela estrecha.
Como acto reflejo, los hombres comenzaron a darse la vuelta, tan solo para encontrarse con otro guerrero de aspecto imponente, el cual con una suave voz dijo -"No temáis, pues no os haremos daño alguno. Tan solo necesitamos conocer algunas respuestas que solo vosotros nos podéis proporcionar..."
Título:
Publicado por: Imolk en Enero 29, 2007, 12:25:10 pm
Día 4. En una taberna de Heliogábalo, Capital de Damara. Por la mañana.

Héroes:


Los dos campesinos se sintieron extrañamente acorralados cuando las dos sombras de los paladines, siempre removidas por la eterna y fria lluvia de aquel lugar, crecieron hasta ellos. Uno de los campesinos alzó la mirada horrorizado hacia Dorian, y llevandose la mano al bolsillo, sacó un cuchillo de untar mantequilla a la vez que decía con voz temblorosa:

- Qué es lo que quereis?? Qué es lo que solo nosotros os podemos decir, eeh?? Solo somos campesinos, dijo el hombre mirando fijamente lleno de ira a los ojos de Dorian

El otro campesino, agarró a Kerwin por el brazo y dijo:
- Maldita sea, vuestro Rey ya nos ha quitado la mayoría de nuestras cosechas. Qué mas quereis? Nos vais a matar de hambre, por dios!! Un poco de clemencia!! dijo.

La lluvíaseguía cayendo gélidamente por las armaduras de los paladines, y los sombreros de los campesinos. Unos pasos metalicos se oyeron detras de los aventureros, al principio del callejón, y una voz grave y tenebrosa, aunque pausada y tranquila habló:

- Dejad  a los hombres     empaz!!!
Era un hombre embutido en una armadura completa de color negro. Una armadura de color negro azabache, en la cual, entre las juntas y las runas que tenía en ella inscritas, se podía ver reflejado un brillo entre blanquecino y azulado.
El yelmo era también de color negro, y de las cuencas de los ojos salían dos brillos rojos como si de dos rubíes se tratara. De la parte superior del yelmo crecían dos cuernos de cabra, también de color completamente negro.
De la espalda parecía colgar algo similar a un espadon. Solo que curvo... y mas grande.

El misterioso hombre apretó los puños y el hierro crujió oxidamente...
Título:
Publicado por: Pakho en Enero 29, 2007, 03:20:32 pm
Día 4. En una taberna de Heliogábalo, Capital de Damara. Por la mañana.

Héroes:



Dorian comprendió lo peligroso de aquella situación, lo último que necesitaban era comenzar una pelea, aquello sería desastroso para su investigación.
No queremos hacer daño a nadie, solo necesitamos respuestas, queremos ayudar...
Las palabras del paladín eran sinceras, pero solo podía esperar que hicieran mella en aquellos hombres...
Título:
Publicado por: Griffith en Enero 31, 2007, 07:31:03 pm
Día 4. En una taberna de Heliogábalo, Capital de Damara. Por la mañana.

Héroes:


El campesino agarraba el brazo de Kerwin con fuerza mientras pedía clemencia. ¿Acaso tenía pinta de asesino?

- Tranquilizaos, buen hombre. No he venido hasta aquí para haceros daño. Simplemente buscamos respuestas que nos ayuden a continuar con nuest...

Una voz interrumpió a Kerwin. Aquél hombre parecía decidido a emplear la fuerza. El problema estaba en que Kerwin no sabía cuando la usaría, pues aquél hombre no le resultaba una visión agradable.
Caminó pocos pasos hacia él, y con voz calmada, después de que su compañero Dorian hablase, dijo:

- Como estaba diciendo, no hemos venido a buscar problemas... simplemente buscamos respuestas para poder proseguir con nuestro camino. Sin embargo, si molestamos, nos iremos. No queremos ser los protagonistas de un posible malentendido.

Dichas estas palabras, Kerwin miró al hombre de negra armadura, como si intentase ver a través de él.
Título:
Publicado por: Pakho en Febrero 02, 2007, 11:02:03 am
Día 4. En una taberna de Heliogábalo, Capital de Damara. Por la mañana.

Héroes:


Dorian miró al hombre embutido en aquella oscura armadura, parecía que en aquel pueblo no solían atender a razones, pero tenían que intentarlo...-"No queremos hacer daño a nadie y mucho menos comenzar una pelea. Si nos respondéis unas preguntas no solo os dejaremos tranquilos, sino que tal vez podamos ayudar a Damara..."
Título:
Publicado por: Imolk en Febrero 02, 2007, 11:07:17 am
Día 4. En una taberna de Heliogábalo, Capital de Damara. Por la mañana.

Héroes:


Uno de los campesinos miró al hombre embutido en una armadura, y en la cara se le dibujó una expresión de sorpresa y alivio.
- No esta!! Ha desaparecido!! exclamó el campesino señalando al hueco de entrada al callejon que hacía segundos estaba ocupado por una mole con una armadura de color negra.

- Esta bien... que es lo que quereis saber? Porque ivamos a ayudarles a salvar a Damara? Qué ocurre? dijo con cara de asombro mal disimulada.
Título:
Publicado por: Pakho en Marzo 03, 2007, 11:53:49 am
Día 4. En una taberna de Heliogábalo, Capital de Damara. Por la mañana.

Héroes:



La desaparición de aquel hombre armado sorprendió a Dorian, era muy ágil para estar embutido en aquella pintoresca armadura.

Instantes después, el paladín arqueó una ceja ante la pregunta del campesino -"¿El por qué deberíais ayudarnos? Pues para no tener que alimentarios de piedras y polvo, por ejemplo.". Tras comprobar el rostro de los campesinos, el héroe preguntó -"Estaría bien comenzar las preguntas con: ¿Quién era ese hombre atraviado de negro? ¿Sabéis algo de él?"