Autor Tema: Las Tierras Frías [FDI]  (Leído 21740 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
Las Tierras Frías [FDI]
« en: Junio 17, 2006, 12:14:30 pm »
Creo que a estas alturas no hace falta que explique todo lo que es el foro FDI.

Aquí se pondrán todos los comentarios que hagan los jugadores en lugar de los personajes, ya sean dirigidos al master o a los jugadores.

Se pondran mensajes indicativos de acciones, pues estos, aunque pueden ponerse entre parentesis en la seccion de interpretacion (aunque es mas recomendable y elegante ponerlos aquí), tranquilamente en esta sección tmb podeis, si es que el mensaje va a ser considerablemente largo, que suele serlo.

Por ejemplo:

el tipo de mesnajes que van en DDI son:
-realmente quieres tomarte un vaso de cerveza elfo? te aviso qe los enanos somos muy tercos!! dijo el enano mientras cogía la jarra de cerveza para....

El tipo de mensajes que se dejaran en esta seccion seran del tipo:
-oye pepe, te pareze ke yo vaya contra ese trasgo y tu contra akel de alla?
-master, lo ke pretendo es atacarle para ke kede desconcertado, asi mi compañero poder sorprenderle por la espalda....

Supongo que todo esto deja claro, de sobras, que uso hay que hacer de cada tema.

Por cierto, debido a la falta de participacion de jugadores (al final, han fallado muchos), la partida interpretativa se hará en un mismo foro DDI, diferenciando en el encabezado, a parte de la clasica hora, dia, y lugar, la referencia de si se trata del personaje maligno, o el bueno.

---------------------------------------

Reglas de combate:
- Las acciones se declararán vía MP (solo mp).
- Se declarará por orden de iniciativa, siempre teniendo en cuenta que esto se hará de menor a mayor.
- Detrás de los puntos que establecerán el orden de iniciativa, se irán actualizando siempre por orden para que los demas subsiguientes declarantes sepan siempre lo que han declarado sus posteriores, pero nunca sus antecesores.
- El post se irá actualizando automaticamente. Es conveniente ir mirandolo con frecuencia (aunque al ser solo dos jugadores, la cosa irá siempre con muchisima fluidez).
- Los que declaren antes de que sus posteriores en actuar (y por lo tanto, antes en declarar) no lo hayan hecho, podrán hacerlo perfectamente, no es necesario esperar a que los posteriores en declaren antes, pero en dicho caso, se atenderán a las consecuencias de haber declarado antes de saber las acciones de los mismos (los posteriores) y no podrán cambiar sus acciones una vez ya conozcan las de sus posteriores y deseen modificar las suyas despues. De lo contrario, si se desea esperar para ver que declaran los posteriores (cosa normal), se contará un tiempo máximo para declarar las acciones, transcurrido este tiempo (que será de 24 a 30 horas, aproximadamente), perderá su turno (o lo declarará el master...).
- Nadie escribirá en la sección de interpretacion mientras se esta desarrollando un combate. Si se desea decir algo, decirselo al Master en el MP y éste lo reproducirá.
- Si alguien no declara, el master se reserva el derecho de hacerle actuar o no
- Se aplicarán la mayoría de reglas de combate del Manual del Jugador salvo excepciones que ya iremos viendo sobre la marcha (o irán improvisando).

SI se tienen dudas con el sistema, se pueden hacer preguntas.

Si no hay dudas y creeis que me dejo algo por comentar, asi como que tengais dudas sobre otros temas, pues preguntadlo también.

De no ser asi, ya podeis ir describiendo a vuestros personajes.

Importante: No reproduciré informacion sobre Las Tierras Frias. En el manual teneis toda la informacion referente a ellas, pues, ademas de que no es largo de leer, solo sois dos jugadores, y ademas no sois novatos precisamente en lo que al tema se refiere.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2006, 12:19:08 pm »
Post reservado
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2006, 12:19:30 pm »
post reservado
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2006, 01:19:39 pm »
Aquí va la descripción de mis personajes :)

-------------------------------------------------------------

Dorian Einholt

Descripción:
De porte de reyes, Dorian siempre desprende un aura de poderío que le destaca del resto. Suele vestir con indumentarias de calidad e incluso sus armas y armaduras están personalizadas, mostrando la posición social que le distingue.
Su cabello castaño y cano junto a su poblada barba expresa en él una larga vida repleta de aventuras, sus claros ojos azules denotan aquella sabiduría que solo los años de experiencia otorga y su atractivo rostro marcado por sus duras facciones muestran un pasado repleto de sufrimiento.

Comportamiento:
Entre amigos, Dorian siempre sabe apreciar una buena conversación. Un ambiente agradable y distendido le ayuda a rememorar viejos tiempos ya olvidados para el paladín, que también sabe apreciar las buenas historias como el que más.
Todo ello, sin embargo, no ayuda a relajar al caballero, pues siempre esta dispuesto y continuamente alerta, pues numerosos son los enemigos de su orden y no puede descuidarse, siempre hay demasiado en juego...

Imagen:



-------------------------------------------------------------

Bromasucia

Descripción:
El aspecto de Bromasucia deja mucho que desear, su baja estatura y su obesidad hacen de su imagen algo realmente obsceno. Sus dedos achatados y regordetes suelen menearse nerviosamente y no hacen para nada juego con su increible destreza y habilidad.
Zambo y paticorto, el bufón es capaz de realizar maniobras realmente portentosas, tal es su habilidad en el arte de las piruetas y gabriolas.
A sus atuendos se suelen poder poner diversos adjetivos excepto ‘discretos’, sus ropajes –generalmente sucios o con algún tipo de mancha- no dejan lugar a duda su profesión, suele maquillarse el rostro como si de una grotesca mascara colorida se tratase, pues al tacto su piel es estriada como el cuero. Sus dientes monstruosamente finos y afilados suelen permitir expresar su cortante humor con una aterradora sonrisa. Su voz, por otro lado, puede variar desde el chillido más estridente a la voz más suave.

Comportamiento:
Su aspecto no deja lugar a dudas de su comportamiento. Siempre escuchando, siempre atento y siempre dispuesto a lanzar una broma cruel o un enrevesado acertijo para dejar en evidencia a todo aquel que le rodea.
Por extraño que parezca, nunca muestra un comportamiento maligno, aunque el caos parece rodear todas y cada una de sus acciones.

Imagen:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Griffith

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2006, 10:04:11 am »
Visto lo visto, describo yo también:

Kerwin, el Halcón Blanco

Descripción:
Kerwin desconoce quienes son sus padres, y por tanto, no sabe realmente quién es en realidad. Siempre con su guja cerca, ha sido capaz de hacer frente a poderosos demonios y a demás adversarios malignos, haciendo gala de sus santas habilidades.
Su cabello es completamente rubio, y sus ojos, blancos, y su fino rostro supura empatía hacia la gente que de su alrededor. Desde que emprendió el viaje para vengar una muerte, sus habilidades y él, ha madurado.

Comportamiento:
Kerwin es una persona calmada y amigable. Le gusta ayudar a los demás si tiene la oportunidad, pero nunca olvidará cual es el motivo principal de su viaje. Siempre está alerta por lo que pueda pasar, pues nunca le han cogido desprevenido sus adversarios.

Imagen:


**********************************************************

Fausto

Descripción:
Fausto es un oscuro señor del caos cuyo objetivo es erradicar la vida de aquellos que le molestan. No siente apego por nada y por nadie, y actúa según sus impulsos. El padre de Fausto fue aniquilado delante de sus propios ojos, y ahora, alguien debe pagar por ello.
De cabello negro y profundos ojos rojos, este ser infernal acabará con cualquiera que represente una amenaza para él.

Comportamiento:
Es un ser corrompido por el mal y actúa como tal, aunque no suele demostrar su crueldad por asuntos que no le conciernen o por inútiles provocaciones. Su paso por los lugares concurridos es rápido y sigiloso, despertar sospechas no sería buena idea... pues es posible que ciertos seres anden tras él tanto como él anda tras estos.

Imagen:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2006, 12:03:49 pm »
Buenas descripciones y buenas entradas en la partida.
Esta tarde, cuando tenga tiempo, postearé y actualizaré la partida, asi como intentaré también introducir al grupo de los personajes malignos.

He estado ojeando el foro DDI, y me da la impresion de que eso de Grupo bueno y grupo malo va a quedar algo cutre... Mejor llamemosles Heroes y Villanos, respectivamente, os parece?
Creo que esta denominacion queda algo mas chula

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Griffith

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2006, 12:38:02 pm »
Perfectamente de acuerdo  :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2006, 02:30:36 pm »
Excelente. A todo esto. Se me olvidó comentar otra cosa (iré comentando cosas que tenía planeadas y no he dicho aun, es lo que tiene el alzheimer). Iré insertando en el DDI posts en los que el jugador no tendrá que intervenir, sino que solo revelará informacion como lector, o seguidor de la partida.

Serán posts en los que se describiran tanto cosas pasadas, como cosas presentes o cercanas, sucedidas en distintos lugares. En esos posts no habrá que interactuar, pues no siguen el hilo de la partida, como ya he dicho.

Ahora mismo, y como ejemplo inicial, postearé el primero de los sucesos acontecido hará unos 35 años aproximadamente.

El fin de estos posts es tanto deleitar al lector (jugador o no), como revelar informacion para el jugador (o lector), no el personaje. Supongo que todo esto no hacía falta que lo dijese, pero por si acaso...

Si algun dia veis un post en el que no sabeis si teneis que poner algo o no (a veces uno no postea claro, o el otro tiene dudas, o el post es confuso... ), pues se pregunta y ya esta, que no me como a nadie.

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2006, 06:33:25 pm »
Imolk, marchando una de detectar el mal para los chavalotes que han entrado en la posada :)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2006, 08:27:49 pm »
Oído cocina...

shhhhh... (tirada cociendose en la sarten...)

Nada, no hay nada malo. Dos pobres campesinos hechos polvo por la jornada de curro...

Y por cierto, que se me olvidaba... antes de que chequees tmb al tabernero... No! tampoco es malo :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Junio 20, 2006, 03:28:39 am »
Vale, Dorian coge los cubos y sube a la habitacion a asearse y tal... Todo tranquilo, el chico descansa placidamente, y no creo que haga falta insertar post describiendo como se lava las partes intimas.

Asi que, si Kerwin no tiene nada que charlar con nadie (los campesinos o el tabernero), puede ir subiendo pa sarle el relevo y asearse, describir que os vais a dormir, o lo que querais para el dia siguiente.

A menos que entableis conversacion con alguno de los PNJ's, no va a suceder nada trascendental hasta el dia siguiente...

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Junio 20, 2006, 10:45:50 am »
Pues por mis partes no preguntaré nada a los pobres campesinos esos, que deben estar cansados de que les interroguen aventureros cotillas. Lo que si haré será tirar un conjuro Alarma TM para que nos despierte si alguien intenta entrar con premeditación y alevosía en nuestra habitación.

Cuando sea temprano me despertaré, mirare el estado del chico, rezaré -y si lo veo necesario, intentaré curar al chaval- y luego estudiare para volver a tener preparados todos los conjuros que haya podido gastar el día anterior -supongo que contra los orcos alguno gastaría-.
Digo esto por si quieres poner el post tu mismo para ahorrar tiempo (y no esperar a que Kerwin y yo posteemos y ponerlo tu de un plumazo), pero si quieres que lo ponga yo dime el estado del muchacho por la mañana y ya posteare.


PD: Jo, mira que no dejar describir como limpio mis partes íntimas  :cry:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Griffith

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Junio 20, 2006, 10:49:41 am »
Soy un aventurero cotilla  :cry:

Pues en lo referente a mí, dormiré con un ojo abierto, como se dice vulgarmente, por si acaso. De todas maneras, a ver si esos dos dicen algo relevante.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Junio 20, 2006, 03:35:19 pm »
Bien por el cotilla. Ahora la situacion dá un pequeño giro. El chaval se despierta, aunque tiene pinta de estar cansado y necesitar curas urgentemente, pues parece muy muy agotado.

Ahora dorian, si quiere, puede bajar al comedor y entrar en escena, o si quiere, puede coger una manta y ponerse a dormir como si nada hubiera pasado, o coger la espada y cortarse el cuello... (claro que salvo la primera, las otras serían cosas muy raras...)

Ale que siga el juego.

Cuando lo vea a huevo, coloco el post de los Villanos, que mas o menos empieza a ser hora

Chau

PD: dudas? Las armas, armaduras y demas trastotes estan en el cuarto, eeh? asi que estais desarmados, lo recuerdo porque antes por messenger se me hizo una apreciacion.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Griffith

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Junio 22, 2006, 01:33:44 pm »
Me olvidé de apuntarme los hechizos, así que si hay alguno de nivel 1 que me permita saber si el posadero miente...

Si aún estoy a tiempo, (no tengo el manual a mano), y hay algún hechizo para saber si miente de nivel 1, lo hago.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Griffith »